Nueva pareja cómica

Osito es un enigma, por eso gusta tanto a las mujeres. Uno duda si Osito es una hermosa historia de superación o un cúmulo de casualidades colocó a nuestro héroe en un lugar preponderante entre las personas que formamos este círculo de inadaptados, llegando a formar parte nuestra, de ese área de la mente dónde se forman los sueños.
 
Osito es un cúmulo de tejido adiposo y pelo.

Osito está hecho del mismo material del que están hechos los sueños

Lo dices como si eso fuera algo malo, no lo entiendo. No me ofendes sino que me haces sentir orgulloso. Quizás piensas que estás menoscabando mi virilidad cuando en realidad me caracterizas como macho alfa capaz de proteger a tu hija.

Team @BILBOKOA forever.

Quizás lo dices por mi pene fimósico de bebe (me sale agüilla).

Te está llamando hombre blandengue, Max. Pero has adaptado tu pensamiento y eso es un gol en toda la escuadre al destino, hay esperanza en ti por tanto, trabaja en eso pues del peso de tener dignidad ya estás liberado
 
trabaja en eso pues del peso de tener dignidad ya estás liberado

Sad Anthony Anderson GIF
 

No llores Max, pero si eso es bueno. De que sirve la dignidad? Cuantas cosas me he perdido por culpa de esa pesada carga

Nunca te has imaginado sentado en ese sofá junto a osito y profesor? ser el tercero en discordia y gritarle a una de las asistentas del señor Torbe, tu lo que necesitas es un BUKAKE!! bu qué? BUKAKE!! Habríais dado momentos memorables. Yo lo he pensado, no te creas, pero adolezco o carezco de una serie de características que me lo hubieran impedido, entre ellas la dignidad, de nuevo ese lastre, mientras que carezco de vis cómica, eso que en el sur llaman "tener grasia", y la pilila fimósica de bebé acorde con la pandilla
 
Última edición:
Lo más espeluznante de Ozito es que es un ser real, no es producto de la imaginación de un hippie en ácido o de una pesadilla; ha cumplido todas las exigencias darwinistas de la naturaleza, esa naturaleza que asumimos que es sabia, y se ha colado en pleno siglo XXI con su micropenis (penis retráctil) y su sebocalvicie.
 
No llores Max, pero si eso es bueno. De que sirve la dignidad? Cuantas cosas me he perdido por culpa de esa pesada carga

Nunca te has imaginado sentado en ese sofá junto a osito y profesor? ser el tercero en discordia y gritarle a una de las asistentas del señor Torbe, tu lo que necesitas es un BUKAKE!! bu qué? BUKAKE!! Habríais dado momentos memorables. Yo lo he pensado, no te creas, pero adolezco o carezco de una serie de características que me lo hubieran impedido, entre ellas la dignidad, de nuevo ese lastre, mientras que carezco de vis cómica, eso que en el sur llaman "tener grasia", y la pilila fimósica de bebé acorde con la pandilla

No todos valemos para regir nuestras vidas según tu estricto código de honor.
 
Esta discusión virtual podría servir como guión para la próxima representación. Max=Ozito y Viejo=Profesor (o al revés). Y en el momento álgido que entrase alguna guarra de turno y acabar follando.

Lo veo.
 
A mi me parece una buena noticia que Ozito y Profesor vuelvan a trabajar juntos a las órdenes de Torpe, es una forma de dar dignidad a seres desahuciados por la vida, atormentados por complejos, traumas y discapacidades. Además es un humor fresco, vanguardista y con toques surrealistas. La comicidad reside en esos diálogos impostados, mal interpretados, los silencios, el zoom de la cámara en primer plano, las situaciones etc.
Y por lo menos youtube nos ahorra (vía censura) la vergüenza ajena que supone ver dos micropenes ridículos follándose a una fulana sin dignidad ni el más mínimo amor propio. Es parte de la filosofía de Torpe y el espíritu del foro y de quienes lo integramos, porque no me vais a decir que este estercolero no está plagado de anormales, viciosos, gente con problemas psicológicos, ninis, follashemalos y demás especímenes.
Hacer virtud de aquello que nos empequece y denigra, convertir el veneno en medicina, cabalgar el tigre.
 
Pues parece que hay competencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que he leído. En esta misma "entrevista" comentaba que antes le habían dado 8 infartos. Así que el hombre tiene este tipo de episodios con la misma frecuencia que Ferris se lava los dientes al mes.
 
Arriba Pie