Kelly madurita 603209596

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bhüä
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve con ella el viernes. Ahora está en Motril, cerca del gran parque en el centro. Le pagué 40 por 30 minutos y la última vez que estuvo en Motril fueron 90 por una hora con anal.

La acabo de ver durante media hora. Acordamos 30 minutos por 40 euros y también me dejó follarla por el ano.1000033257.webp

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Kelly
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 55-60
Fotos falsas o retocadas?: reales pero no hay fotos de su cara
Descripción de Cara: No tiene para nada aspecto latino. Podría estar en Alemania y no llamaría la atención. No es una belleza y es imposible que tenga menos de 55 años. Si los tiene, seguramente ha tenido una vida dura, jeje. Tiene un rostro amable.
Descripción de Cuerpo: bastante bien, de tetas perfectas y naturales. No entiendo como pero son spectacular. De culo sí que es verdad que le falta un poco culo latino pero ni tan mal. Tiene un trasero de chica europea de 20 años. Pequeño y firme, y si fuera al gimnasio podría darle mejor forma.
Descripción de Carácter: es agradable y atenta y trata de hacer que disfrutes. Además de que es una mujer muy abierta de mente a experimentar fetiches
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 603209596
Web/Anuncio: 603209596 Soy kelly ,una madurita fotos ,reales | destacamos
Dirección: hoy en Motril. Esta en Motril por dos semanas y dos semanas en Granada. Todos los meses

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: esta bien gente pero nadie sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada: hoy
Tarifa contratada: 40€/30 minutos
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: no con lengua
Mamada(con/sin protección): como quieres
Cunnilingus: no lo se
Griego: si, normalmente 10/20 EUR extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: por cierto

Le envié un mensaje preguntándole si podía hacer media hora por 40 y dijo que sí. Le dije que llegaría en 30 minutos. Cuando llegué empezamos a hablar y a desnudarnos. Me ofreció lavarme, pero al final terminó lavándome ella. Luego nos metimos en la cama y empezó a acariciarme, dejándome chupar sus increíbles pechos y chupándome la polla. No perdí tiempo con el oral demasiado y le pedí follarla. Su culo es lo suficientemente pequeño como para que en cuanto se pone a cuatro patas se le salga todo el coño y está muy apretada. La follé durante unos 5 minutos cuando le dije: tú también haces anal, ¿verdad? Ella simplemente respondió: ¿quieres probar? Así que aproveché la oportunidad y la follé el resto del tiempo por su pequeño culo, cosa que realmente disfrutó, especialmente cuando cambiamos y pude rozar su clítoris mientras también le chupaba los pezones. Solo cuando me iba mencionó que normalmente cobra por eso. Volveré a verla otra vez, seguro.

CHICA
Nombre "artístico": Kelly
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 40-45
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es guapa, se le nota ya también un poco la edad pero no está para nada mal con los típicos rasgos de latina blanca
Descripción de Cuerpo: bastante bien, de tetas perfecta. De culo sí que es verdad que le falta un poco pero ni tan mal
Descripción de Carácter: es agradable y atenta y trata de hacer que disfrutes. Además de que es una mujer muy abierta de mente a experimentar fetiches
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Dirección: camino de ronda, justo en la acera de enfrente del Mercadona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: sí la hay, porque pasa gente pero nadie sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: en esta semana
Tarifa contratada: 50€/30 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no, pero no los busqué
Mamada(con/sin protección): no hubo porque hicimos otro tipo de servicio
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí, de hecho ya he repetido una vez y si veo que no llegan lumis jóvenes de calidad a esta ciudad, acudiré a ella

Relato del encuentro: He estado con esta paraguaya madurita en esta semana, aunque no era la primera vez que quedaba con ella. Ya estuve una vez en ese mismo piso con ella a principios de año. La verdad que tanto la vez anterior como esta, han sido unas muy buenas experiencias. Las fotos son reales, cuando llegas allí a su piso, eso es lo que te encuentras. Hacer hace los servicios típicos que hacen todas las lumis. Pero entiende mucho de sadomasoquismo y de ser ama, algo que me gusta a mí en una lumi. Pues bien en esta segunda experiencia al igual que en la primera, me recibió con un sujetador negro, unos shorts cortos, medias negras de ligueros y unos tacones altísimos. Pues bien me lleva a la habitación, le pago el tiempo que me iba a quedar y empezamos la acción. Le empiezo en la cama a chupar sus pies y piernas enfundados en las medias y así me tiro unos buenos minutos. Ella me los mueve bastante bien, metiéndomelos en mi boca y pasándomelos por toda mi cara y cuerpo. Yo frotándomelos sus pies en mi cara y sintiendo ese tacto suave de las medias. Después me empieza a agarrarme con las piernas y me hace una especie de llave así en plan wrestling. Me la hace tan perfecta que se me pone la polla como un cañón. Mientras me la hace, intenta llegar y me pone sus pies en mis huevos a agarrármelos. Después le sigo lamiendo y besando los pies y ella me pone el izquierdo en mis huevos a pisármelos mientras le lamo el pie derecho. Mientras me hace eso, me azota también mi culo y me pone más cachondo todavía. Después pasamos a ponernos los 2 de pie a que me patee los huevos. Me dio un par de patadas que me dieron mucho placer. Después me tumbo boca arriba en el suelo y ella se me sube encima de mi cuerpo a caminarme por mi estómago, mi pecho, por mis huevos también. Luego se baja y me sigue pisando los huevos. Luego le empiezo a lamer los pies en el suelo y ella mientras le lamo el derecho nuevamente, me pone su pie izquierdo a acariciarme mi espalda y mi cuello. Después para no correrme antes de tiempo de lo cachondo que estaba, me siento en sus piernas boca abajo y ella me azota mi culo de nuevo y me lo puso bien colorado mientras yo le restregaba mis huevos en su pierna. Llegó un punto que me picaba tanto el culo de dolor de los azotes que pasamos otra vez a descansar tumbándonos en la cama y otra vez de nuevo a frotarme sus lindos pies en mi cara y en mis huevos. Llega ya el tiempo que casi había pasado la media hora, y me pongo en el suelo a ponerme su pie izquierdo en mis huevos y que me pise bien fuerte, y el derecho debajo de mi capullo para lefarle las medias en el empeine. Vaya placer que da esta mujer haciéndome eso. Estaba en un éxtasis de placer. Pues otras medias que les dejo bien manchadas a una lumi. Después mientras me limpiaba, una breve charlita donde me ofreció una Coca-Cola bien fresquita y para casa.

Sin duda para los que me habían preguntado por chicas que hagan sadomasoquismo en Granada, esta es una opción buenísima de verdad. Tiene su experiencia con estos servicios y seguro que vais a disfrutar.
Jajajaja jajajaja , de 40 a 45 dice ...⚰️.

Nombre: Kelly
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: mas cerca de los 60 que otra cosa
Fotos falsas o retocadas?: No se
Descripción de Cara: No esta mal pero se nota su edad y que conste que las prefiero muy maduras
Descripción de Cuerpo: Lo unico que le salvan son las tetas, latina culiplana y chiquita
Descripción de Carácter: Pues intenta agradar pero te cuenta historias que no me interesan
Fumadora: No se

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No se
Discreción del lugar: Pues normal
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: Ni idea
Mamada(con/sin protección): Me quiso poner la goma pero le dije que sin por favor
Cunnilingus: Si
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Pues me presento allí y más o menos es lo que esperaba, pensé que tendría más morbo he intente meterle mano pero desde el principio me dijo, cuidado con los pechos que los tengo sensibles, así que le dije que me la chupase, besitos por el cuello en la las tetas... por favor baja ya a la polla! Me la empieza a chupar y lo que primero hace es ponerse un papel en la mano, mala señal, la polla hay que dejarla lo más llena de babas posible y no estar limpiando cada dos por tres.

Le empiezo a comer el coño y el culo, pero me hace movimientos muy raros así que prefiero follar porque lo que voy viendo hasta el momento no me entusiasma demasiado. La follo boca arriba, de lado, en cuatro... aquí cuando le daba rápido y la goma se secaba un poco le dolía así que me dejo poco tiempo, le pregunte por el griego y me dijo que me dejaba pero que no la tenía pequeña y solo podía follarla de lado los dos tumbados en la cama, así que estuvimos un buen rato, aguanta bien pero claro me hubiese gustado probar otras posturas. Me dijo que aguantaba demasiado y le dije que me pusiese goma nueva y se subiese arriba y en esa postura no está mal, pero la eché contra mi pecho y preferí follarla yo para darle ritmo. Como veía que el tiempo pasaba y no me iba a correr le dije que me dejase hacerme una paja en sus tetas así que se tumbó, se tapó la cara con las manos jaja que según ella todos dicen que no le salpican y siempre le cae en los ojos, corrida en sus tetas, me limpio y para casa.

Que queréis que os diga, cada vez que intento algo nuevo en Granada me decepciona, casi hubiese preferido ir con Alina y por lo menos me la follo sin goma y le dejo la corrida dentro, pero es que últimamente esta más gruñona que el copón, con que no hagas ruido, no me la metas tanto... Ya ni las viejas glorias merecen la pena para una follada.

Descripción de Cara: No esta mal pero se nota su edad y que conste que las prefiero muy maduras
Descripción de Cuerpo: Lo unico que le salvan son las tetas, latina culiplana y chiquita
Descripción de Carácter: Pues intenta agradar pero te cuenta historias que no me interesan

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Mamada(con/sin protección): Me quiso poner la goma pero le dije que sin por favor

Relato del encuentro: Pues me presento allí y más o menos es lo que esperaba, pensé que tendría más morbo he intente meterle mano pero desde el principio me dijo, cuidado con los pechos que los tengo sensibles, así que le dije que me la chupase, besitos por el cuello en la las tetas... por favor baja ya a la polla! Me la empieza a chupar y lo que primero hace es ponerse un papel en la mano, mala señal, la polla hay que dejarla lo más llena de babas posible y no estar limpiando cada dos por tres.

Le empiezo a comer el coño y el culo, pero me hace movimientos muy raros así que prefiero follar porque lo que voy viendo hasta el momento no me entusiasma demasiado. La follo boca arriba, de lado, en cuatro... aquí cuando le daba rápido y la goma se secaba un poco le dolía así que me dejo poco tiempo, le pregunte por el griego y me dijo que me dejaba pero que no la tenía pequeña y solo podía follarla de lado los dos tumbados en la cama, así que estuvimos un buen rato, aguanta bien pero claro me hubiese gustado probar otras posturas. Me dijo que aguantaba demasiado y le dije que me pusiese goma nueva y se subiese arriba y en esa postura no está mal, pero la eché contra mi pecho y preferí follarla yo para darle ritmo. Como veía que el tiempo pasaba y no me iba a correr le dije que me dejase hacerme una paja en sus tetas así que se tumbó, se tapó la cara con las manos jaja que según ella todos dicen que no le salpican y siempre le cae en los ojos, corrida en sus tetas, me limpio y para casa.

Que queréis que os diga, cada vez que intento algo nuevo en Granada me decepciona, casi hubiese preferido ir con Alina y por lo menos me la follo sin goma y le dejo la corrida dentro, pero es que últimamente esta más gruñona que el copón, con que no hagas ruido, no me la metas tanto... Ya ni las viejas glorias merecen la pena para una follada.
Has follado a pelo con Alina con corrida dentro y sigues vivo. Eres mi héroe.

Has follado a pelo con Alina con corrida dentro y sigues vivo. Eres mi héroe.
Mas heroe todavia... llevo años follandomela asì, desde sus tiempos mozos en que era una fiera y follaba por el culo y todo, ha llovido ya.

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Le comiste el coño y el culo ??
Que fuerte tío 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮.
Depravatio total.
Me voy al W.C a devolver.
Feliz noche.

Atrás
Arriba Pie