CHICA
Nombre "artístico": Kelly
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 55-60
Fotos falsas o retocadas?: reales pero no hay fotos de su cara
Descripción de Cara: No tiene para nada aspecto latino. Podría estar en Alemania y no llamaría la atención. No es una belleza y es imposible que tenga menos de 55 años. Si los tiene, seguramente ha tenido una vida dura, jeje. Tiene un rostro amable.
Descripción de Cuerpo: bastante bien, de tetas perfectas y naturales. No entiendo como pero son spectacular. De culo sí que es verdad que le falta un poco culo latino pero ni tan mal. Tiene un trasero de chica europea de 20 años. Pequeño y firme, y si fuera al gimnasio podría darle mejor forma.
Descripción de Carácter: es agradable y atenta y trata de hacer que disfrutes. Además de que es una mujer muy abierta de mente a experimentar fetiches
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono: 603209596
Web/Anuncio:
603209596 Soy kelly ,una madurita fotos ,reales | destacamos
Dirección: hoy en Motril. Esta en Motril por dos semanas y dos semanas en Granada. Todos los meses
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: esta bien gente pero nadie sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada: hoy
Tarifa contratada: 40€/30 minutos
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: no con lengua
Mamada(con/sin protección): como quieres
Cunnilingus: no lo se
Griego: si, normalmente 10/20 EUR extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: por cierto
Le envié un mensaje preguntándole si podía hacer media hora por 40 y dijo que sí. Le dije que llegaría en 30 minutos. Cuando llegué empezamos a hablar y a desnudarnos. Me ofreció lavarme, pero al final terminó lavándome ella. Luego nos metimos en la cama y empezó a acariciarme, dejándome chupar sus increíbles pechos y chupándome la polla. No perdí tiempo con el oral demasiado y le pedí follarla. Su culo es lo suficientemente pequeño como para que en cuanto se pone a cuatro patas se le salga todo el coño y está muy apretada. La follé durante unos 5 minutos cuando le dije: tú también haces anal, ¿verdad? Ella simplemente respondió: ¿quieres probar? Así que aproveché la oportunidad y la follé el resto del tiempo por su pequeño culo, cosa que realmente disfrutó, especialmente cuando cambiamos y pude rozar su clítoris mientras también le chupaba los pezones. Solo cuando me iba mencionó que normalmente cobra por eso. Volveré a verla otra vez, seguro.