Kemilly_Estrella Tatuada 632015942

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: kemilly
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales
Descripción de Cara:wapa
Descripción de Cuerpo:perfecto cuidado de gym muy definida
Descripción de Carácter:super super cercana y agradable
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 632015942
Web/Anuncio: 632015942 Diosa morena tatuada de luxo disponible hasta | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ni idea
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:reciente
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: 30 min al menos y luego un rato de charla muy muy cercana y agradable.
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y mjuy muy ensalivada
Cunnilingus: -
Griego: en el servicio de hora
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Si , un cuerpecillo muy bonito, con pechos operados preciosos y ella se adapta a cualquier servicio (Soft/Hard). Honesta, profesional y te hace sentir muy agusto.

Relato del encuentro: Coincido totalmente con la expe anterior. No es en exceso mi tipo (me gustan mas jaquetonas) pero me hizo sentir muy bien; implicada, nada nada relojera y sobre todo cuida el trato y que te sientas agusto en todo momento. Ademas en posturas y actitud super morbosa (en un momento hicimos una postura que no suele darse entre la profesionales pero ella busco ese morbo y ademas es super flexible jejejej)

Lo dicho un primor de chica y una profesional TOP. Sensacion de tirar el dinero.... Zero. Cuidarla.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: kemilly
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales
Descripción de Cara:wapa
Descripción de Cuerpo:perfecto cuidado de gym muy definida
Descripción de Carácter:super super cercana y agradable
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 632015942
Web/Anuncio: 632015942 Diosa morena tatuada de luxo disponible hasta | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ni idea
Discreción del lugar: 7
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:reciente
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: 30 min al menos y luego un rato de charla muy muy cercana y agradable.
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y mjuy muy ensalivada
Cunnilingus: -
Griego: en el servicio de hora
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Si , un cuerpecillo muy bonito, con pechos operados preciosos y ella se adapta a cualquier servicio (Soft/Hard). Honesta, profesional y te hace sentir muy agusto.

Relato del encuentro: Coincido totalmente con la expe anterior. No es en exceso mi tipo (me gustan mas jaquetonas) pero me hizo sentir muy bien; implicada, nada nada relojera y sobre todo cuida el trato y que te sientas agusto en todo momento. Ademas en posturas y actitud super morbosa (en un momento hicimos una postura que no suele darse entre la profesionales pero ella busco ese morbo y ademas es super flexible jejejej)

Lo dicho un primor de chica y una profesional TOP. Sensacion de tirar el dinero.... Zero. Cuidarla.
Pos no está ya o eso parece ! Ha sido visita express a Granada

Soy nuevo, me acabo de hacer la cuenta solo para decir algo que me paso con esta mujer, el miércoles hable con ella por whatsapp para pedirla info, y me dijo que el griego estaba incluido en la tarifa de una hora por 100 euros, la hable el viernes para decirla que me gustaría quedar para estar con ella 1 hora por 100 euros con griego, y me dice que no, que la hora con griego son 120 euros, la resalte en el whatsapp lo que me confirmo anteriormente, y me dijo que no, que eran 120 euros, y como me pareció que era una listilla decidí cancelar la cita.

Por mi parte no pienso quedar con ella, ya cada uno que saque sus conclusiones....

Soy nuevo, me acabo de hacer la cuenta solo para decir algo que me paso con esta mujer, el miércoles hable con ella por whatsapp para pedirla info, y me dijo que el griego estaba incluido en la tarifa de una hora por 100 euros, la hable el viernes para decirla que me gustaría quedar para estar con ella 1 hora por 100 euros con griego, y me dice que no, que la hora con griego son 120 euros, la resalte en el whatsapp lo que me confirmo anteriormente, y me dijo que no, que eran 120 euros, y como me pareció que era una listilla decidí cancelar la cita.

Por mi parte no pienso quedar con ella, ya cada uno que saque sus conclusiones....
Enhorabuena por lo de irte, eso teníamos que hacer todos

Atrás
Arriba Pie