chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 1.978
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo iba a compartir el enlace. Tiene pinta de pegarte la humillada como le toques los huevos con algo.
Habéis pinchado esta no es mi tipo como la no relojera. Pero aviso yo estoy más fibrado.Yo a esta chica la he visto al natural pues llama algo la atención y siempre en el mismo sitio. Es amiga íntima de Estrella. Y bueno, no muy alta y pocas sorpresas respecto a las fotos.
De todas formas parece que afortunadamente no se le ha ido tanto la pinza como su amiga con el fitness.
Yo a @practico le aconsejaría que no la visitara pues si le suelta aquello de que se le ha olvidado la tarjeta podría acabar con la cabeza estampada en el marco de la puerta.
Eso espero pues como además esté con ella su amiga Estrella te van a faltar piernasPero aviso yo estoy más fibrado.
Que necesidad por dios...encima levantara mas que yo en esa maquina.Eso espero pues como además esté con ella su amiga Estrella te van a faltar piernas
Ver el archivos adjunto 190250
Lo que sospecho es que levante la máquina del suelo...Que necesidad por dios...encima levantara mas que yo en esa maquina.
Sin querer crear polémica muchas trans me parecen más femeninas. Estas dan miedo machoJusto iba a compartir el enlace. Tiene pinta de pegarte la humillada como le toques los huevos con algo.
La masculinidad frágil jajajajajaSin querer crear polémica muchas trans me parecen más femeninas. Estas dan miedo macho
Puede que haya perdido peso, pero ha ganado material genético. ¡Ahora es medio japonesa!Edito porque según veo se ha puesto en definición y ha perdido 20 kilos en un mes.
En fin...
Ver el archivos adjunto 188569
Entre la Peluca y el cambio de Nacionalidad a Japonesa parece otra persona jeje. Pero no niego en esa foto se la ve muy guapa.Puede que haya perdido peso, pero ha ganado material genético. ¡Ahora es medio japonesa!
Ver el archivos adjunto 191334
Anuncio aquí, Yumiko.
¿Se está conviertendo en japonesa?
Creo que sí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.