¿Las mejores chicas para griego de barcelona?

lobito666

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
704
Reacciones
1
Hola a todos, he estado mirando en el foro, y veo que no hay mucha informacion sobre este tema en concreto. Y la que hay esta muy dispersa. Y con el buscador, que no busca... Pues es dificil hacerse mejor a la idea.
Este es el motivo que me ha llevado a abrir un nuevo tema. Para ver cuales son las opiniones, compartir informacion y servir de ayuda a los menos experimentados.
Me gustaria que este tema sirviera tanto como ayuda a los primerizos, timidos, y dudosos. Como para compartir expes, chicas, lugares, precios, etc.
No se, pense que podia ser una buena idea, solo el tiempo dira si tengo razon o no.

Un saludo.
 
buena idea

yo empiezo colaborando, pra mi una de los mejores el de lorena, y el de Rafhaela, ya archiconocidas en la ciudad. Aunqueno hay que olvidar-se de las chinitas que lo hacen sin ningun repara como Coco, Sara, Ana i demàs. Buen foro este.
 
Mi voto es para Dina de Porta Ferrisa.

Un griego de antología.

Jaral de Monte.
 
Jaral de Monte rebuznó:
Mi voto es para Dina de Porta Ferrisa.

Un griego de antología.

Jaral de Monte.


Pues que sean dos!

Dina y su agujerito, no hay palabras...

Y resaltar también su divina y espectacular colección de calzado... un verdadero paraiso.....

Saludoxxx
 
Jaral de Monte rebuznó:
Mi voto es para Dina de Porta Ferrisa.

Un griego de antología.

Jaral de Monte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Dina es una de las mejores!!!
 
¿Rafaela, la de la leche condesada, hace un buen griego?

A ver si alguien me lo confirma, que voy raudo a saludarla.
 
plisson rebuznó:
¿Rafaela, la de la leche condesada, hace un buen griego?

A ver si alguien me lo confirma, que voy raudo a saludarla.

Rafaela te hace lo que tu quieras!
jajaja
 
Suerencia

Creo que es un buen tema, ya que no se habla mucho en el resto de foros.

Pero no estaríad de más aparte del nombre de la lumi, las condiciones (entiendase modificicacion del precio)

Gracias,
 
me parece muy bien

Eso me parece bien, que se introduzca precio y si se ha provado, referencias. Para mi Rafaela, muy bien, Lina, muy bien tb y a parte de las chinorris que casi todas lo hacen, me quedo con Lorena.
 
hola a todos.
no estaria demas el poner horaios,precio y direccion.asi los que no hemos probado a alguna de las que recomendais tendriamos una guia.gracias.
deu.
 
Sexo Heleno en el auto

Que os parece si de paso y no es mucho pedir nombrais a todas las que practique el sexo Heleno en el coche o sea a las callejeras o de carretera, es que mis posibilidades actuales no estan muy bollantes.
Un besito campeones y una feliz enculada je je je Yaesta
 
hola a todos.
no estaria demas el poner horaios,precio y direccion.asi los que no hemos probado a alguna de las que recomendais tendriamos una guia.gracias.
deu.

Todas las chicas antes citadas arriba están posteadas...

Lo único que tienes que hacer es buscar las experiencias pasadas...

Jaral
 
Enculadas

Eso me parece bien, que se introduzca precio y si se ha provado, referencias. Para mi Rafaela, muy bien, Lina, muy bien tb y a parte de las chinorris que casi todas lo hacen, me quedo con Lorena.

Rafaela no la he probado (de momento) pero Lina sí, y es de los griegos flojitos, al menos conmigo. Como ya postee cuando se la habia metido dentro se estiró completamente y aunque la posición era sexy no te permite "culear" bien. No me satisfizo.

Con alguna chilumi, (Luna, Sara y otras que he posteado siempre muy bien, morboso y un poco duro, que es cuando es bueno el griego...

Sabrina, frente al Hospital Clinic muy bien. Dina fabuloso: buen cuerpo, ataque trasero sin contemplaciones y hasta parece que le gusta. Un acierto.

Con las brasileñas casi siempre bien: recuerdo a Lorena (no la de ahora sino una que ya se fue y que anunciaba en Loquo con unas bombonas de butano en las fotos,) que era la ostia.

En fin si recuerdo a alguna mas reciente ya escribiré.
 
chinitas

Buenas,

Para griego (precio, esfinter pequeñín) las chinitas, y ahí van mis experiencias en los últimos meses:

Rosa (pre-redada) de Consejo de Ciento 477. Culo pequeño, pequeño, se quejaba pero pegaba unos botes que pa qué: 1 hora 90 € pero sólo 1 vez.

En el mismo sitio, también pre-redada, Susana, lleva un tatuaje en la pelvis. Con esta pagando plus por hacerlo a pelo, 1 hora dos veces 110 € y tiene el culo en su punto, ni muy reventado ni muy pequeño, de tal manera que no se queja al jugar con el dedo ni al bombearla a piñón durante un buen rato. Fue una hora griega griega

Y el griego más tirado de precio y sumiso que he probado, el de Linda en Rocafort 124, media hora 40 €, sin cobrar plus, y si quieres a pelo hasta el final. Eso sí, la tia está un poco pasada de edad y de kilos (aunque no mucho).

Pero en el foro de chinas hay experiencias a punta pala con más chicas (Coco, Ana,...), y en la primera página están las direcciones y los teléfonos.

Salud!!
 
Asian fanatic rebuznó:
Buenas,

n el mismo sitio, también pre-redada, Susana, lleva un tatuaje en la pelvis. Con esta pagando plus por hacerlo a pelo,

Y el griego más tirado de precio y sumiso que he probado, el de Linda en Rocafort 124, media hora 40 €, sin cobrar plus, y si quieres a pelo hasta el final.Salud!!

¿Tú das por el culo a las chinitas sin preservativo? Si es así, nano, tus cojones superan los mios, peo además, de calle...

Como bien dices,salud, y que te siga..
 
Mi voto

Mi voto para Lorena - la Argentina de Castillejos-
 
Y con tanta chica forera que hay por aqui, ninguna tiene nada que decir sobre este tema?
Lastima, pense que podria dar mas de si.
 
jose luis c rebuznó:
para mi el mejor griego fue con meritxell de can rius

Y tiene suplemento hacer griego con Meritxell? como se lo propusiste. es un culo que vuelve muy loco.............
 
Griego con Meritxell de Can Rius

Coincido con José Luís C: el griego de Meritxell de Can Rius és fabuloso. En mi caso, yo no se lo pedí (aunque lo deseaba, por supuesto). Fué ella quien, estando A4, se sacó mi polla de su coño y me la "redireccionó" a su ojete. Ummmm! Fantástico! Una locura. Y una hermosura de mujer. En todos los sentidos.
 
tfsi rebuznó:
Y tiene suplemento hacer griego con Meritxell? como se lo propusiste. es un culo que vuelve muy loco.............

se lo pregunte y me dijo que si pero se generoso y dale una propina la chica lo vale
 
Arriba Pie