¿Las mejores chicas para griego de barcelona?

JHONY37 rebuznó:
yo no entiendo que pasa en este foro, sinceramente sabeis lo que es ser un putero?
pues yo si, ir con putas toda tu vida, hasta que te mueras, y si me he gastado 50 kilos, pues no arrepiento, lo volveria a hacer, es lo mejor de la vida, follar con todas las putas buenas de barcelona y provincia, y hasta ir a sudamerica que no las he contado.
ser putero es ser adicto al sexo del bueno, follarte 4 o 5 tias a la semana, ir showgirls, sex-shop, espectaculos eroticos, etc.
me siento orgulloso de haber vivido todo esto, aunque este de deudas hasta el cuello, seguire haciendolo, por que es mi vida, de un putero, uno nace o se hace putero, yo creo que naci putero.
vosotros soys puteros o haceis alguna escapadita de vez en cuando, esto no es ser putero, esto es una canita al aire y nada mas.
esta web se llama putalocura y la palabra lo dice todo, no hace falta decir mas.
y los insultos os los guardais para decirselos a las putas, que les gusta mucho, y cuando os las folles por el culo, les cojeis por el cabello bien fuerte, mientras les las cachetes fuertes en el culo, y mientras se la meteis toda hasta el fondo, y ella grita mucho, le teneis que decir, te gusta puta, eh, te gusta, pues vas a gritar mucho, porque acabo de empezar, y te voy ha dejar el culo como un tunel del ave, y si te portas bien te dejare que te trages toda mi leche, que es desnatada, la que te gusta verdad?bebe, bebe, que te creceran las tetas puta, mas que puta.
Estas fatal tio:53:53:53....Pide ayuda!!!!
 
Que tal Dina?

Hola foriputeros!!

Estoy muy interesado en hacer una visita a Dina... pero voy bastante mal de pasta... creeis que vale la pena la inversión? La verdad es que la jamba me pone bastante, pero no quiero tropezar, ya sabeis... Me gustaria ir sobre seguro.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Asian fanatic rebuznó:
Buenas,

Y el griego más tirado de precio y sumiso que he probado, el de Linda en Rocafort 124, media hora 40 €, sin cobrar plus, y si quieres a pelo hasta el final. Eso sí, la tia está un poco pasada de edad y de kilos (aunque no mucho).



¿Tú das por el culo a las chinitas sin preservativo? Si es así, nano, tus cojones superan los mios, peo además, de calle...

Como bien dices,salud, y que te siga..

Sin ánimo de ofender, más que tener cojones a mí esto me parece una actitud temeraria y muy poco responsable.
Sobre todo teniendo en cuenta que en este foro al compartir las experiencias estamos compartiendo a las chicas y que si hay gente que se le va la hoya y folla sin condón están poniendo en riesgo a las chicas y a todos los demás foreros.
No es comparable al rollo frances sin o con.
De todas las prácticas sexuales posibles, follar sin y por el culo con una prostituta es lo que más se parece a jugar a la ruleta rusa con el agravante que en ese caso no sólo repercute sobre uno mismo la irresponsabilidad y el riesgo, sino sobre la prostituta y todos sus clientes.
 
Kamaleon333 rebuznó:
y folla sin condón están poniendo en riesgo a las chicas y a todos los demás foreros.

Y cree que eso le importa algo ?? Vamos, ni a él ni a muchos como él.
 
Asian fanatic rebuznó:
Buenas,

Para griego (precio, esfinter pequeñín) las chinitas, y ahí van mis experiencias en los últimos meses:

Rosa (pre-redada) de Consejo de Ciento 477. Culo pequeño, pequeño, se quejaba pero pegaba unos botes que pa qué: 1 hora 90 € pero sólo 1 vez.

En el mismo sitio, también pre-redada, Susana, lleva un tatuaje en la pelvis. Con esta pagando plus por hacerlo a pelo, 1 hora dos veces 110 € y tiene el culo en su punto, ni muy reventado ni muy pequeño, de tal manera que no se queja al jugar con el dedo ni al bombearla a piñón durante un buen rato. Fue una hora griega griega

Y el griego más tirado de precio y sumiso que he probado, el de Linda en Rocafort 124, media hora 40 €, sin cobrar plus, y si quieres a pelo hasta el final. Eso sí, la tia está un poco pasada de edad y de kilos (aunque no mucho).

Pero en el foro de chinas hay experiencias a punta pala con más chicas (Coco, Ana,...), y en la primera página están las direcciones y los teléfonos.

Salud!!
es rocafort 124 seguro? tiene telefono?
 
Cita:
JHONY37 dijo:
yo no entiendo que pasa en este foro, sinceramente sabeis lo que es ser un putero?
pues yo si, ir con putas toda tu vida, hasta que te mueras, y si me he gastado 50 kilos, pues no arrepiento, lo volveria a hacer, es lo mejor de la vida, follar con todas las putas buenas de barcelona y provincia, y hasta ir a sudamerica que no las he contado.
ser putero es ser adicto al sexo del bueno, follarte 4 o 5 tias a la semana, ir showgirls, sex-shop, espectaculos eroticos, etc.
me siento orgulloso de haber vivido todo esto, aunque este de deudas hasta el cuello, seguire haciendolo, por que es mi vida, de un putero, uno nace o se hace putero, yo creo que naci putero.
vosotros soys puteros o haceis alguna escapadita de vez en cuando, esto no es ser putero, esto es una canita al aire y nada mas.
esta web se llama putalocura y la palabra lo dice todo, no hace falta decir mas.
y los insultos os los guardais para decirselos a las putas, que les gusta mucho, y cuando os las folles por el culo, les cojeis por el cabello bien fuerte, mientras les las cachetes fuertes en el culo, y mientras se la meteis toda hasta el fondo, y ella grita mucho, le teneis que decir, te gusta puta, eh, te gusta, pues vas a gritar mucho, porque acabo de empezar, y te voy ha dejar el culo como un tunel del ave, y si te portas bien te dejare que te trages toda mi leche, que es desnatada, la que te gusta verdad?bebe, bebe, que te creceran las tetas puta, mas que puta.


Pues a mi me gusta el texto. Como literatura no está mal, si no haces caso a las faltas de ortografía...
 
Data rebuznó:
Cita:
JHONY37 dijo:
yo no entiendo que pasa en este foro, sinceramente sabeis lo que es ser un putero?
pues yo si, ir con putas toda tu vida, hasta que te mueras, y si me he gastado 50 kilos, pues no arrepiento, lo volveria a hacer, es lo mejor de la vida, follar con todas las putas buenas de barcelona y provincia, y hasta ir a sudamerica que no las he contado.
ser putero es ser adicto al sexo del bueno, follarte 4 o 5 tias a la semana, ir showgirls, sex-shop, espectaculos eroticos, etc.
me siento orgulloso de haber vivido todo esto, aunque este de deudas hasta el cuello, seguire haciendolo, por que es mi vida, de un putero, uno nace o se hace putero, yo creo que naci putero.
vosotros soys puteros o haceis alguna escapadita de vez en cuando, esto no es ser putero, esto es una canita al aire y nada mas.
esta web se llama putalocura y la palabra lo dice todo, no hace falta decir mas.
y los insultos os los guardais para decirselos a las putas, que les gusta mucho, y cuando os las folles por el culo, les cojeis por el cabello bien fuerte, mientras les las cachetes fuertes en el culo, y mientras se la meteis toda hasta el fondo, y ella grita mucho, le teneis que decir, te gusta puta, eh, te gusta, pues vas a gritar mucho, porque acabo de empezar, y te voy ha dejar el culo como un tunel del ave, y si te portas bien te dejare que te trages toda mi leche, que es desnatada, la que te gusta verdad?bebe, bebe, que te creceran las tetas puta, mas que puta.


Pues a mi me gusta el texto. Como literatura no está mal, si no haces caso a las faltas de ortografía...


Ni a las necedades. Mira que se ha de ser cabestro para escribir semajantes estupideces.
 
Tíos, os falta un poco de ironía y buen humor. Talante que diría ZP. Déjad al chaval con sus fantasías, está claro que es un sádico y lo que tiene que buscarse es una buena sumisa, no creo que lo que necesite sea un psiquiatra...
 
quiza la cabeza no la tenga muy bien, pero al menos hago lo que pienso, y lo escribo, no como otros que les gustaria hacerlo y no lo hacen u otros que lo hacen y no lo escriben en sus experiencias;sinceramente las experiencias en el foro son muy sosas, son muchas repetidas, no se puede poner una ficha igual para dos experiencias, no hay ninguna mujer igualy en el sexo menos.
todo lo que escribo lo hago siempre con el consentimiento de la mujer, y sabiendo que a muchas mujeres les gusta y algunas te lo piden.
es como las fantasias de muchos tios, que si hacerlo en un lavabo, provador, en la calle, coche, o lo que se esta poniendo de moda el dogging, ir con tu novia a un descampado o lugar publco y que se la follen gente que no conoces o les haga un frances a muchos tios en un parking .
yo con una prostituta si puedo hago el amor con ella, pero si no quiere amor se le tendra que dar otra cosa,puedo sel el mejor amante, dulce, sensible,besucon, pero si no le gusta eso tendre que hacer otras cosas para ponerme cacondo.
en resumen haz el amor y no la guerra, pero si no hay otra solucion haz la guerra, avisando que llegas con el tanque claro.
puteros camaradas a follar, de cualquier manera, pero a follar, que nosotros nos hacemos pobres y ellas ricas.adeu i salut
 
Explicada así, no me parece tan mal la cosa... lo que pasa es que en el mensaje anterior te expresaste con más crudeza aunque seguro que hay lumis a las que también les va ese rollo...


Avatar camarada Data... ya sabe las normas. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Y Gisela?

Pues eso compañeros, y Gisela? Alguien ha probado las mieles Helenísticas con semejante hembra?
 
Y hoy?????????????????????????????

Joder, se estará muriendo este hilo tan prometedor???????

Tengo pendiente recomendación de Jhony37 para ir a ver a Estefania/Lorena y a Amy... Tengo visita pendiente a Saratoga después de una gran enculada con una negra brutal...

Pero, tenéis alguna recomendación más para un buen griego ???????????????????????

En Riviera parece que ha llegado la castidad y la que dice que "sí", es luego "puede", y después "casi que no"... Pero aún así a principios de enero estuve con una brasileña muy alta, castaña, más bien madura (intentaré pasaros nombre la próxima vez) que aunque no me dejo darle bien, tenía el ano profundo y suave, no de esos que inmediatamente ya estas dentro y nada... No. De los que hay que penetrar de verdad... Espero repetir y postearé entonces... ya que he de confirmar si tiene o no un buen griego... La primera vez no acabé convencido pese al buen material de salida.

Salud y a sodomizar !!!!!!
 
Quien es?

seminator rebuznó:
seminator dijo:
Buenas,
alguien sabe algo sobre esta moza?
Tiene muy buena pinta, pero argentina...
https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-parar/6306109

saludos


Parece que esta señorita ahora se anuncia en Girlsbcn
Tendré que animarme e ir a comprobar....
Salu2


Joder, después de leerme todo el hilo me habéis dejado en ascuas. ¿Cómo se llama la señorita argentina que practica ta profundamente el griego? :lol:

Necesito nombre, web, lo que sea pol lamol de diol ;)

ponte avatar, es obligatorio. pulpoman
(panel de control -> editar avatar)
 
Griego guapo

Esta semana tenia pensado gastarme unos euros para celebrar mi cumpleaños con una madurita.
No paro de darle vueltas y no me acabo de decidir, así, que pienso que lo mejor seria un buen griego.
El problema es que no me decido por ninguna chica. Los que llevaís mas tiempo por aqui que me aconsejaríais.

Ya estuve con Annais (barceloneta) pero no me interesa, me gustaria una chica de unos 35 años para arriba. Y a poder ser que sea morbosa y disfrute con el griego.
Muchas gracias.

Mi ultimo deseo: un griego.
 
que pienso que lo mejor seria un buen griego.
El problema es que no me decido por ninguna chica. Los que llevaís mas tiempo por aqui que me aconsejaríais.
Mi ultimo deseo: un griego.


oculto_10 rebuznó:
Tengo pendiente recomendación de Jhony37 para ir a ver a Estefania/Lorena y a Amy...
Salud y a sodomizar !!!!!!


1. Darle un vistacillo a la última página del hilo de loquo respecto a Dina. Griego sublime y disfrutón.

2. ¿¿Recomendación de Estefanía/Lorena??? Se han escrito páginas y páginas de ella y todavía quieres una recomendación????? Busca, entre otros, los post del amigo VictorHugo...

Saludoxxx
 
Bueno...leyendo este hilo y conociendo a Jonhy37 como lo conozco desde hace 7 años... debo de reconocer que es el megaputero más megaputero que he conocido en los años que llevo en ésto... Realmente él no es una de esas personas que se conforma con un polvo de 10 minutillos y un poco de charla.... por los motivos que él y yo sabemos y por los años que hace que te conozco Jonhy, tampoco es que seas el claro ejemplo de el putero... debes de reconocer que lo tuyo es un caso a parte...

La verdad es que tu manera de expresarte aquí no refleja lo que eres... te conozco y a veces leerte puede confundir un poco, pero más que nada porque no sabes expresar lo que te gusta, lo que realmente quieres decir o lo que realmente te pasa por la cabeza... y éso deriva a confusiones y hasta es lógico que algunos piensen o que te estás pegando el moco o que no estás bien de la cabeza...Pero tengo que confesar que realmente Jonhy37 se ha gastado lo que dice en putas y que también has tenido muchos problemas por ello... Aquí sabes que tienes a una amiga, te lo he dicho siempre, te he ayudado en cuanto lo has necesitado y lo sabes, y sólo espero y deseo, con lo mucho que te aprecio, que algun día puedas encaminar tu vida hacia otro lado...no sólo el de las putas, ya me entiendes...

Aquí tienes a una amiga... y por favor, tratármelo bien...que es una muy buena persona aunque a veces no sepa expresarse del todo bien o como realemnte le gustaría.
 
Bueno...leyendo este hilo y conociendo a Jonhy37 como lo conozco desde hace 7 años... debo de reconocer que es el megaputero más megaputero que he conocido en los años que llevo en ésto... Realmente él no es una de esas personas que se conforma con un polvo de 10 minutillos y un poco de charla.... por los motivos que él y yo sabemos y por los años que hace que te conozco Jonhy, tampoco es que seas el claro ejemplo de el putero... debes de reconocer que lo tuyo es un caso a parte...

La verdad es que tu manera de expresarte aquí no refleja lo que eres... te conozco y a veces leerte puede confundir un poco, pero más que nada porque no sabes expresar lo que te gusta, lo que realmente quieres decir o lo que realmente te pasa por la cabeza... y éso deriva a confusiones y hasta es lógico que algunos piensen o que te estás pegando el moco o que no estás bien de la cabeza...Pero tengo que confesar que realmente Jonhy37 se ha gastado lo que dice en putas y que también has tenido muchos problemas por ello... Aquí sabes que tienes a una amiga, te lo he dicho siempre, te he ayudado en cuanto lo has necesitado y lo sabes, y sólo espero y deseo, con lo mucho que te aprecio, que algun día puedas encaminar tu vida hacia otro lado...no sólo el de las putas, ya me entiendes...

Aquí tienes a una amiga... y por favor, tratármelo bien...que es una muy buena persona aunque a veces no sepa expresarse del todo bien o como realemnte le gustaría.



Joder Princesa...

Despues de leerle en muchisimos de sus post,s, descubro en Ud. una magnifica persona, ya me gustaria a mi tener una amiga como Ud.

Foreros....respetenla, se lo merece, aunque sea gruñona, se enfade, y grite...

Y Princesa, confio que algun dia pueda conocerla, o por lo menos eso pido a los dioses frecuentemente

Saludos

Sr. Moderador, disculpeme mi falta de avatar, no suelo postear pero me lo creare lo antes posible, gracias.
 
dossanto rebuznó:
Que chica recomendaís ahora para hacer un greigo rico?


Señor dossanto, lo primero que te recomiendo es que te pongas avatar,

lo segundo que, como mínimo, antes de hacer esta pregunta te leas las tres páginas ya escritas al respecto, que no son tantas pero sí muy aprovechables....



Sr. Moderador, disculpeme mi falta de avatar, no suelo postear pero me lo creare lo antes posible, gracias.


Fumando espero....
 
El tema está en que he leido.Pero me pueden decir donde buscar su anuncio?
 
Sin duda Gina es un bombon. De trato fantástica. Un sueño...y eso que en mi experiencia con ella tuve un gatillazo de la leche. Lo mejor de todo es que lo entendió e incluso se esforzó por remediarlo...pero solo aguanté un asalto

Pero bueno, ese fué mi problema...yo te la recomiendo

Un beso Gina, que sé que sigues el foro
 
mussol70 rebuznó:
Sin duda Gina es un bombon. De trato fantástica. Un sueño...y eso que en mi experiencia con ella tuve un gatillazo de la leche. Lo mejor de todo es que lo entendió e incluso se esforzó por remediarlo...

tlf? link del anuncio? alguna referencia por favor
 
Hoy se anuncia de nuevo Lorena en Loquo,con número 699 274 244
En Girls es Estefanía,con numero 648 728 427

La llamé ayer al de Girls y me dijo que 150 la hora + 50 del griego
Mañana la llamaré al de Loquo a ver si me dice lo mismo.....
Alguno de vosotros me puede decir precios con esta fémina,griego inclusive?
Ando loquito despues de perforar a Dina.....
 
Arriba Pie