¿Las mejores chicas para griego de barcelona?

si no es mucho pedir .... puedes decirme con cual de ellas te quedarias, o mejor aun , cual de ellas es mas cerda!
 
Maddog rebuznó:
si no es mucho pedir .... puedes decirme con cual de ellas te quedarias, o mejor aun , cual de ellas es mas cerda!




Si es una china sin dudae¡r coge a Ana de Valencia, que ademas hace un francés completo con garganta produnda de ordago.


Puedes leer algunas experiencias con ella en el foro de chinas.
 
Saludos a todos.

Yo tambiém estoy interesado en hacer un bien griego, pero bien de precio. Igual que Maddog. Tras investigar por aquí, decidí visitar a Ana de Valencia y la verdad es que salí muy contento. Ni la multa que me pusieron en la zona azul me estropeó la experiencia. Lástima que el físico de la chica no esté a la altura de su saber hacer. Un tiempo más tarde decidí probar en otro famoso piso de chinitas: el de Enric Granados. la chica, María, era más guapa, pero menos guarrilla. En breve me estrenearé posteando la expe.

Si alguien puede iluminarnos con más opciones de griego a buen precio, que nos ilustre.
 
Zeus2134 rebuznó:
- Ana de C/ Valencia 305, 1º 1ª. 70 euros/1 hora. (Para el griego te pedirán suplemento, creo que 20 euros.)

Ana los hace gratis. Mejor ni preguntarle a la mamasán y encularla directamente, que no pone pegas.
 
Recomiendo Diovanna , que hace el griego incluso en el servicio de 100 euros , no pone pegas y sencillamente lo disfruta. Ademas es guapa (mas que en las fotos). Pero con ella hay que apuntar cita con un dia de antelacio o no la encuentras.
Seguro aqui mas de uno la conoce .
 
Si pero no

RobertoWaiss rebuznó:
Recomiendo Diovanna , que hace el griego incluso en el servicio de 100 euros , no pone pegas y sencillamente lo disfruta. Ademas es guapa (mas que en las fotos). Pero con ella hay que apuntar cita con un dia de antelacio o no la encuentras.
Seguro aqui mas de uno la conoce .

Esto que dices de Diovanna es una verdad a medias, si que es cierto que si eres cliente o hay buen rollito puede entrar en el precio pero si al llamarla se lo pides el precio puede ser otro.
En general la mayoria de brasileñas si exceptuamos a danyella entra en el servicio pero tambien debemos entender que sin conocerte te pidan mas.
 
Esto que dices de Diovanna es una verdad a medias, si que es cierto que si eres cliente o hay buen rollito puede entrar en el precio pero si al llamarla se lo pides el precio puede ser otro.
En general la mayoria de brasileñas si exceptuamos a danyella entra en el servicio pero tambien debemos entender que sin conocerte te pidan mas.


No No amigo , Diovanna no pide mas por el griego , eso es cierto. Seguro si lo cobrara mas me lo pediria pues desde la primera vez desde hace 4 años nunca me dice nada de poner precio ...

Lo que si es verdad es que antes cobrava ella mas caro y ahora por la crisis esta a 100 euros pero eso si , siempre viene el griego en el pack.

Saludos
 
RobertoWaiss rebuznó:
Recomiendo Diovanna , que hace el griego incluso en el servicio de 100 euros , no pone pegas y sencillamente lo disfruta. Ademas es guapa (mas que en las fotos). Pero con ella hay que apuntar cita con un dia de antelacio o no la encuentras.
Seguro aqui mas de uno la conoce .


Claro que sí, RobertoWaiss, más de uno os conocemos... Hacía tiempo que no te veía por aquí. Parece que ultimamente te hacen más caso en el "foro amigo". Un saludo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hacía tiempo que no te veía por aquí. Parece que ultimamente te hacen más caso en el "foro amigo". Un saludo.

Sí, y parece que no es el único.
Lamentablemente, para ellos, nosotros ya los tenemos calados...:lol:
Aunque tampoco va mal, para echar unas risas de vez en cuando.
 
Sí, y parece que no es el único.
Lamentablemente, para ellos, nosotros ya los tenemos calados...:lol:
Aunque tampoco va mal, para echar unas risas de vez en cuando.

Bueno...pues nada...pues tan amablemente me retiro y ya no dire nada mas...Pues cada uno va en donde es mejor tratado ya que aqui no hay democracia pues...Halaaaaa... carretera y manta...

Tranquilos ya no me veran por aqui nunca mas adios muchachos
 
Bueno...pues nada...pues tan amablemente me retiro y ya no dire nada mas...Pues cada uno va en donde es mejor tratado ya que aqui no hay democracia pues...Halaaaaa... carretera y manta...

Tranquilos ya no me veran por aqui nunca mas adios muchachos

Democracia, dice.... ¡qué gilipollas!.
Y dice que se va... ¡no hay webos!.
 
Zeus2134 rebuznó:
Maddog, ¿te gustan las chinas? Lo digo porque si buscas un griego a un precio razonable, quizá sea la mejor opción.

Las chinas cobran entre 60 y 75 euros/hora (según a qué piso vayas). Te pueden cobrar un suplemento por el griego, pero igualmente te quedaría bien de precio (95 euros/hora, como mucho). No todas hacen sexo anal, tendrías que decírselo a la mamasan antes de contratar el servicio o bien ir a por una chica en concreto.

Algunas chinas que hacen griego son:
- Lili de C/ Enric Granados 66 bis, bajos (puerta blanca). 75 euros/1 hora (95 euros con griego).
- Lisa y Lili de C/ Balmes 74, pral. 1ª. 70 euros/1 hora. (Si le comentas lo del griego a la encargada, te pedirá 20 euros de suplemento. Puedes arriesgarte y coger a la chica directamente sin decir nada, pero entonces no es seguro que te haga el anal, depende de cómo tenga el día...)
- Ana de C/ Valencia 305, 1º 1ª. 70 euros/1 hora. (Para el griego te pedirán suplemento, creo que 20 euros.)
- Mimi de C/ Poeta Cabanyes 20 bis, entlo. 1º. 60 euros/1 hora. (Para el griego teóricamente son 20 euros más, pero a veces lo hace sin suplemento.)

También puedes darte una vuelta por la sección de asiáticas de este foro y preguntarlo allí o mirarte las experiencias que hay colgadas: Asiáticas/negras/exóticas - Foro Putalocura - Año V
en balmes 74 ya no estan ni lisa ni lili, ahora estan sasha, linda, susi, miki, ana y yan yan. pero las que hacen griego son sasha, yan yan y ana
 
Volviendo al Griego que era el tema...

Señores... Si descarto a Dina por qué no me apetece ya... y desisto de chinas después de ver la bajada de calidad... (las últimas veces con Ana ya no merecen ser consideradas...)

Qué GRIEGO SUBLIME merece gastar dinero y tiempo en bombear profunda y deseperadamente ??????????????????????????????????????????????????????

Por qué parece que andamos algo desasistidos últimamente, verdad????
 
¿Que tipo de griego?

oculto_10 rebuznó:
Señores... Si descarto a Dina por qué no me apetece ya... y desisto de chinas después de ver la bajada de calidad... (las últimas veces con Ana ya no merecen ser consideradas...)

Qué GRIEGO SUBLIME merece gastar dinero y tiempo en bombear profunda y deseperadamente ??????????????????????????????????????????????????????

Por qué parece que andamos algo desasistidos últimamente, verdad????

Uno ya tiene sus años y la potencia no es la de sus años mozos y uno prefiere un culo grande en que entre bien sin muchos esfuerzos.
Culos estrechos en los que parece que estes templando gaitas para abrirlos los he tenido de dejar por problemas mecanicos.
Un culo asi, apretadito que ose perforar el otro dia, y me costo lo mio, es el de una Portuguesa Brasileña que trabaja por la Meridiana / Rio de Janeiro y que se hace llamar Cinthya, anuncios en loquo. No me entusiasmo pero va de particular y se traga tu leche, besa y se la puedes meter por el culo. 1 hora 2 servicios.
 
Como nos nos des mas datos no localizaremos ese agujero negro
 
Arriba Pie