Ken va a Santander y Revilla se luce

Treponema

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Feb 2018
Mensajes
424
Reacciones
288
El Presi en funciones estaba en Santander , Revilla que es un hombre del pueblo invitó a Kent a comer en un restaurante.
Un camarero de otro restaurante llamó Hijo puta al Sánchez.
Revilluca recriminó al camarero, espero que no fuera @sayko o @Moderador Incógnito

Aquí va el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El problema es que en estos días de móviles una anécdota quedaría en eso pero ahora con los móviles e internet quedas retratado de por vida.
Revilla ha dicho que irá a hablar con el dueño del restaurante.
¿Que creeis que le pasará al camarero? ¿ Le despedirá el jefe? ¿ Recibirá una inspección de Sanidad el restaurante? ¿ El restaurante se llenará de gente antiPSOE? ¿ Es forero el camarero?
 
Última edición:
Camarero abertzale, con sus ideas subnormales. Cuatro porros de los de redpo e igual es abertzale o vegano.
 
A Revilla a cambio de un minuto de gloria se la suda intentar hundir al chaval y poner su puesto de trabajo en peligro. Es un impresentable. Él inventó el postureo. Es un mierdas, eso es lo que es.

Hoy he ido al bar ese a tomar una caña, y he dejado bien claro que iba por el camarero. Me han dicho que no he sido el primero en hacerlo.
 
Última edición:
Tie
Revilla a cambio de un minuto de gloria se la suda intentar hundir al chaval y poner su puesto de trabajo en peligro. Es un impresentable. Él inventó el postureo. Es un mierdas, eso es lo que es.

Hoy he ido al bar ese a tomar una caña, y he dejado bien claro que iba por el camarero. Me han dicho que no he sido el primero en hacerlo.
Aparte del postureo, él inventó la corrección política, fue el primer cuñado del mundo, y el primero en vestir el disfraz del Capitán Obvious.
Una vez le vi en el Hormiguero , y del abceso de pus y urticaria que me dio, no he vuelto a ver ese programa ni a ese señor.

Ka®ma impresenteibol
 
Ese tal Revilla siempre me ha parecido un hijo de la gran puta, un demagogo de mierda acostumbrado a que le bailen el agua y diga lo que le salga de la patata mientras los babosos de turno le ríen las gracias. Ya lo vimos hace años cuando se le invitaba a programuchos de televisión con sus peroratas interminables a través de las cuales pretendía dar lecciones de moral y decencia a todo el mundo. Ya por aquel entonces empezó a darme un asco infinito, porque además todo se veía falso, totalmente impostado desde el principio. Este despojo lleva viviendo de la política toda su vida, es un paleto, un analfabeto funcional y el chupaculos del gobierno de turno del que pueda sacar cualquier rédito a cambio de su voto.

Este mierdas no es nadie para reprender a la gente por llamar a las cosas por su nombre, y al que llamó hijo de puta a Perrete Sánchez le falló no extender el calificativo a ese enano maricón y contrahecho que va de campechano pero solo es un saco de SIDA. Menudo cáncer para Cantabria.
 
Última edición:
Campechano si. Muy correctito, si. Muy de defender cosas, gentes y tal.
Un barniz. En cuanto se rasca un poquito el barniz queda en la uña y deja al descubierto el intolerante, elato, feixista, que lleva dentro.
- Se va a enterar ese. No sabe con quien....( y tal)

Por cierto pana @FlorianSotoPeña , otro conceto:
Analfabeto funkcional.
O mucho me equivocó ó usted es oyente de Fededico.

Ka®ma falsaria
 
Por cierto pana @FlorianSotoPeña , otro conceto:
Analfabeto funkcional.
O mucho me equivocó ó usted es oyente de Fededico.

Ka®ma falsaria

No tenía ni idea que ese paisano, por el que no siento ningún afecto, utilizaba lo de "analfabeto funcional". Nunca he escuchado a Fiededico, odio bastante a liberales de izquierdas y de derechas. Alguien, soplete en mano, debería darles una lección.
 
Ah ¿que no se les puede llamar hijos de puta?

Trabajan para el enemigo, cobran y se enriquecen por colaborar en nuestro genocidio ¡Y no podemos llamarlos hijos de puta!
Ya de prenderlos y colgarlos de un puente ni hablamos, claro. Lo que les falta de espalda les sobra de jeta. En un mundo normal tendrían que huir de nosotros como de zombies, pero es al revés, ellos nos llenan de zombies y nosotros no podemos llamar hijos de puta a los hijos de puta.
 
Pero parece mentira israelito! Son la mimha gente!!!

Revilla es un illuminatis del NWO de manual, ha pagado al chaval para que monte el cirio y el salir luego de bienqueda y ganarse portadas digitales y un par de hilos en forocoches
 
Revilla hace gracia, porque es el tipico "tio-abuelo" que siendo educao, se pasa con el pacharan y te habla de el cangrejo autoctono cantabro cuando le preguntas si le han salido bien los analisis.

pero el camarero tiene mas razon que un santo.
 
Lo que queda mal es que esté yo aquí llevándome banes por denunciar el NWO y vd me deje solo con estes hijes de putes censores
Censorus, que "censores" ya acaba la ultima silaba con "e" y hay que enrocarlo por lo del subterfugio de talamos, el primero no, el segundo, el que se firmo en un astra rojo
 
Lo que queda mal es que esté yo aquí llevándome banes por denunciar el NWO y vd me deje solo con estes hijes de putes censores

No estamos solos mi general

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Presi!! que tal hombre ...

39803


Escúchame majete. Ya me puedes hacer un buen mamazo con anchoas y peloteo del bueno o te dejo fuera ....

39804


Idepuuuutaaaaaa ♩

39805
 
Última edición:
Solo podria ser mas cuñao si hubieras ultrajado un gif de chiquito por enmedio, hijo de la gran puta
Pues las cabezas del presi y del listillo, bien parece como si estuviesen puestas de segunda, de fotoshop. Son gente con mala "percha" , les sientan mal los trajes o algo
 
Esque estan puestas con photoshop chacho, desde cuando revilla tiene un escroto en la nuez?

Moporday te habria colado 1000 fakes a buco, sin pestañear ni nada.
 
Última edición:
Es que , aparte de mi cortedad visual y mental, se añade que esto de forear con un celular xino es un rollo, se los juro panas
 
Pero no es lo.mismo forear en una laptop, china ó coreana que en un móvil.
Luego si eres pudiente y tienes un celular tamaño DIN A4 todavía.
Pero si vas con un celular de ofertilla no te enteras con las fotos, ni con nada.

Ka®ma pobretona
 
El Presi en funciones estaba en Santander , Revilla que es un hombre del pueblo invitó a Kent a comer en un restaurante.
Un camarero de otro restaurante llamó Hijo puta al Sánchez.
Revilluca recriminó al camarero, espero que no fuera @sayko o @Moderador Incógnito

Aquí va el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El problema es que en estos días de móviles una anécdota quedaría en eso pero ahora con los móviles e internet quedas retratado de por vida.
Revilla ha dicho que irá a hablar con el dueño del restaurante.
¿Que creeis que le pasará al camarero? ¿ Le despedirá el jefe? ¿ Recibirá una inspección de Sanidad el restaurante? ¿ El restaurante se llenará de gente antiPSOE? ¿ Es forero el camarero?

Mirar el vidrio de abajo. El Benny Hill que pilota la pérfida Albión sufre un rapapolvo monumental de un ciudadano normal en Leeds. Pero nada de insultos y malas formas, educado y contundente. Digno de admiración

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras aquí un camarero grita joputa, lo más que puede llegar a articular.

Estamos a años luz de los dentudos
 
Arriba Pie