Ken va a Santander y Revilla se luce

Mirar el vidrio de abajo. El Benny Hill que pilota la pérfida Albión sufre un rapapolvo monumental de un ciudadano normal en Leeds. Pero nada de insultos y malas formas, educado y contundente. Digno de admiración

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras aquí un camarero grita joputa, lo más que puede llegar a articular.

Estamos a años luz de los dentudos

Si, si .
Pero el del pelo rrrraro ese bien que mantiene la distancia con el Curr Ximenson ese:
- No vaya a ser que.... ( el servicio secreto, prietas las filas y el orto, impasible el ademán y tal)

K♂rma despeiná.
 
Pero el señor Revilla se rebota por que entiende insulto. Con explicarle que es descripción -en sentido figurado- ya estaría todo resuelto. El mismo presume de campechanía y claridad en los discursos. Mas claro y campechano que soltarle un sonoro hijoputa a un personaje de la bajeza moral de nuestro presidente y después de sus acciones en el cargo poca cosa habrá. De hecho a mi me falta expresividad. Me falta un "pedazo de" o un "grandísimo" antes. O un "de mierda" después.

Eso sólo lo superaría la mano abierta de un primo impactando en la cara del guapo tras describir en el aire un amplio arco que la haga ganar una buena velocidad de ataque. Cuanta felicidad desencadenaría que se repitiera algo así. Es algo que deberíamos instituir como tradición. Una vez al mes y por sorteo. La posibilidad de darle un guantazo al presidente. A 5 euros el boleto y solucionamos buena parte del problema de las pensiones.
 
Pero el señor Revilla se rebota por que entiende insulto. Con explicarle que es descripción -en sentido figurado- ya estaría todo resuelto. El mismo presume de campechanía y claridad en los discursos. Mas claro y campechano que soltarle un sonoro hijoputa a un personaje de la bajeza moral de nuestro presidente y después de sus acciones en el cargo poca cosa habrá. De hecho a mi me falta expresividad. Me falta un "pedazo de" o un "grandísimo" antes. O un "de mierda" después.

Eso sólo lo superaría la mano abierta de un primo impactando en la cara del guapo tras describir en el aire un amplio arco que la haga ganar una buena velocidad de ataque. Cuanta felicidad desencadenaría que se repitiera algo así. Es algo que deberíamos instituir como tradición. Una vez al mes y por sorteo. La posibilidad de darle un guantazo al presidente. A 5 euros el boleto y solucionamos buena parte del problema de las pensiones.
El improperio en plural habría sido lo suyo.
 
Pero el señor Revilla se rebota por que entiende insulto. Con explicarle que es descripción -en sentido figurado- ya estaría todo resuelto. El mismo presume de campechanía y claridad en los discursos. Mas claro y campechano que soltarle un sonoro hijoputa a un personaje de la bajeza moral de nuestro presidente y después de sus acciones en el cargo poca cosa habrá. De hecho a mi me falta expresividad. Me falta un "pedazo de" o un "grandísimo" antes. O un "de mierda" después.

Eso sólo lo superaría la mano abierta de un primo impactando en la cara del guapo tras describir en el aire un amplio arco que la haga ganar una buena velocidad de ataque. Cuanta felicidad desencadenaría que se repitiera algo así. Es algo que deberíamos instituir como tradición. Una vez al mes y por sorteo. La posibilidad de darle un guantazo al presidente. A 5 euros el boleto y solucionamos buena parte del problema de las pensiones.

Hubiera preferido la hostia al Revilla, a mano abierta.
 
A mi me viene el del apellido choricero a decirme que pa que describo al presidente con tanto volumen y lo que le respondo es que no era para el ken de turno sino para el viejo alcaparras que le acompaña... win-win
 
El currelas tenía que haberle espetao un "caraanchoa" a la vieja presidenta... un wins wins de manual.
A Ken lo mejor es directamente ignorarle, nada le hace más daño.
 
Y entonces voy y le digo nooo insulte... tomeee unas anchoas de Santoña ajajajaj porque tengo soluciones para todo, pero Cantabria conmigo da asco ajajajaj... Otro libro que presento, Revilla, consejos doy que para mí no tengo ajajaja toma una quesada.
 
Yo creo que el Revilla este es lo que se llama ahora un influencer, su trabajo es vender productos. Se ha creado una imagen de gustabuelas de libro, de cogerlas de las manos mientras les habla, de paisano con anécdotas de cuando estaba en la tuna y de huir de los grises.

Luego va a un despacho de alguien que necesita subir puntos de popularidad y ahí hace negocio; les vende el pack Amigos de Revilla; un Hormiguero soltando un par de elogios a tu gestión, una pedida de votos por un puñado de ferias de la tapa, una anécdota divertida juntos inventada en su próxima biografía titulada "Entre Todos", y el consabido pack de tarros de anchoas. El precio leonino, pero la buena publicidad no tiene precio.

A todo esto el tipo te coge un puro del cajón de la mesa del despacho, y hace eso de alisarte los hombros de la chaqueta y quitarte una pelusilla.

Una suerte de juez Robertson, uno de los mejores personajes de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Soplagaitas, vehemente, amigable en demasía y, en definitiva, poco de fiar.

Nadie con ese bigote me cayó nunca bien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie