Desde Santander y la Facultad de derecho de valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERO AUN ESTAS AQUI??? tu crees que con tus risitas vas a ganarte nuestro respeto?????
 
COMO PUEDO GANAR VUESTRO RESPETO? ENVIADO FOTOS DE LA K TENGO COMO AVATAR?
 
a ver, pero juegas al paddel o no??

MUAAAAAAHAHHAAHHAHAHAHAHA

PD. y repito: gabacho de mierda
 
ESO DE LA RAQUETA PEKEÑA Y SIN REDES? PUES ALGUNA VEZ JE JE
 
a ver payaso jugador de paddel, de valladoliz y buen espanyol:

acaso sabes quien eran ramon llull (si es que lo puedes pronunciar bien) y Goebbels??

pd. si nos dices de carrerilla y bien quienes eran te dejamos estar en el foro 3 minutos mas....
 
San_Turron rebuznó:
Hyperman rebuznó:
¡¡ Qué naviditud !! A juego con tu luminoso y excelentísimo avatar.

ays luego le pongo un sombrero de esos también al mío.

¿Esta gominolada va en serio?, me cago en cristo joder.

¿Mecagon dios, sucios bastardos, tengo poner un banderín explicativo en cada post o mejor bajar el listón para que se adecúen a la estulticie?
 
GOEBBLES ERA EL DE LA PROPAGANDA DE CAPRABO JUNTO A TERESA CAMPOS
 
A la primera de la izquierda me la he follado yo. Por el culo.
 
Mentira, lo dudo muchiiiiiiiiisimo porque la conozco y se que no folla ni de coña, y su amiga menos, esa ni se enrrolla con nadie.
 
hijodelalogse rebuznó:
Mentira, lo dudo muchiiiiiiiiisimo porque la conozco y se que no folla ni de coña, y su amiga menos, esa ni se enrrolla con nadie.

Acabas de dejarte como un triste pajero que se queda en casa pensando que sus amigas están sacando a pasear a su pez mientras que en realidad se van a buscar mozos de verdad.
 
Como diria Nelson: jaaaaaaaaaaaaaaaaa ja
Veo que no conoceis como son realmente los especimenes del norte, llevan las bragas deacero con 15 candados.Y la de la izquierda, Flora, es la cosa mas calienta pollas que he visto, y por aqui hay muchas.
 
hijodelalogse rebuznó:
Como diria Nelson: jaaaaaaaaaaaaaaaaa ja
Veo que no conoceis como son realmente los especimenes del norte, llevan las bragas deacero con 15 candados.Y la de la izquierda, Flora, es la cosa mas calienta pollas que he visto, y por aqui hay muchas.

Yo vivo mas al norte que tu y este año llevo ya 4 novias....

nelson.gif
 
Ar-C-Angel rebuznó:
hijodelalogse rebuznó:
Como diria Nelson: jaaaaaaaaaaaaaaaaa ja
Veo que no conoceis como son realmente los especimenes del norte, llevan las bragas deacero con 15 candados.Y la de la izquierda, Flora, es la cosa mas calienta pollas que he visto, y por aqui hay muchas.

Yo vivo mas al norte que tu y este año llevo ya 4 novias....

nelson.gif

Bueno, pero la de ahora es muy zorra tio.
 
el sr de molay presenta cierta obsesion conmigo..fijo q pone algun post sobre mi sin venir a cuento
 
Lo mejor de todo el hilo es el gato chanador por el cual Thanos va a ser baneado de nuevo. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
danonedeputafresa rebuznó:

O estoy muy borracho o a la zorra de la izquierda la he visto hace un par de horas en la zona san miguel de pucela, y si, esta plana de cojones
 
Atrás
Arriba Pie