Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirar el vidrio de abajo. El Benny Hill que pilota la pérfida Albión sufre un rapapolvo monumental de un ciudadano normal en Leeds. Pero nada de insultos y malas formas, educado y contundente. Digno de admiración
Mientras aquí un camarero grita joputa, lo más que puede llegar a articular.
Estamos a años luz de los dentudos
El improperio en plural habría sido lo suyo.Pero el señor Revilla se rebota por que entiende insulto. Con explicarle que es descripción -en sentido figurado- ya estaría todo resuelto. El mismo presume de campechanía y claridad en los discursos. Mas claro y campechano que soltarle un sonoro hijoputa a un personaje de la bajeza moral de nuestro presidente y después de sus acciones en el cargo poca cosa habrá. De hecho a mi me falta expresividad. Me falta un "pedazo de" o un "grandísimo" antes. O un "de mierda" después.
Eso sólo lo superaría la mano abierta de un primo impactando en la cara del guapo tras describir en el aire un amplio arco que la haga ganar una buena velocidad de ataque. Cuanta felicidad desencadenaría que se repitiera algo así. Es algo que deberíamos instituir como tradición. Una vez al mes y por sorteo. La posibilidad de darle un guantazo al presidente. A 5 euros el boleto y solucionamos buena parte del problema de las pensiones.
Pero el señor Revilla se rebota por que entiende insulto. Con explicarle que es descripción -en sentido figurado- ya estaría todo resuelto. El mismo presume de campechanía y claridad en los discursos. Mas claro y campechano que soltarle un sonoro hijoputa a un personaje de la bajeza moral de nuestro presidente y después de sus acciones en el cargo poca cosa habrá. De hecho a mi me falta expresividad. Me falta un "pedazo de" o un "grandísimo" antes. O un "de mierda" después.
Eso sólo lo superaría la mano abierta de un primo impactando en la cara del guapo tras describir en el aire un amplio arco que la haga ganar una buena velocidad de ataque. Cuanta felicidad desencadenaría que se repitiera algo así. Es algo que deberíamos instituir como tradición. Una vez al mes y por sorteo. La posibilidad de darle un guantazo al presidente. A 5 euros el boleto y solucionamos buena parte del problema de las pensiones.
Gracia le hará a tu puta madre.Revilla hace gracia, porque es el tipico "tio-abuelo" que siendo educao, se pasa con el pacharan y te habla de el cangrejo autoctono cantabro cuando le preguntas si le han salido bien los analisis.
pero el camarero tiene mas razon que un santo.
Gracia le hará a tu puta madre.
BaneadoSoplagaitas, vehemente, amigable en demasía y, en definitiva, poco de fiar.
Nadie con ese bigote me cayó nunca bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.