kereis probar un opel durante 3 dias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios, no, no quiero...

Claro que si los de Maseratti tuvieran la misma idea... :roll:

https://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,605268,00.html

Órdago total de Opel
A. Marimón. Madrid
--------------------------------------------------------------------------------
Actualizado: 00:44

La empresa, que quiere impulsar sus ventas y mejorar su imagen de marca, espera que quinientas mil personas, de ellas 35.000 en España, conduzcan sus vehículos.

Opel, el fabricante alemán de automóviles, ha lanzado un órdago al resto de marcas de coches en la guerra comercial que mantienen por el control del mercado europeo. La compañía comienza hoy una campaña en cuarenta países europeos para que los conductores puedan probar gratis durante tres días cualquiera de sus modelos.

La iniciativa, que durará tres meses, aunque podría prorrogarse, supone movilizar una flota de 35.000 coches en toda Europa, cinco mil de ellos en España. “Esperamos que más de quinientas mil personas acaben conduciendo alguno de nuestros vehículos, cincuenta mil en el mercado español”, subrayó Juan Manual Lumbreras, director general comercial de Opel España.

El funcionamiento de la oferta es sencillo: la persona que desee conducir un Opel llama por teléfono para reservarlo. La empresa le da día y hora para recoger el coche en el concesionario más cercano a su casa, en donde tiene que devolverlo tres días después. El único requisito es que el conductor tenga más de 23 años y dos años de antigüedad de carnet.

Mejorar imagen“Nuestro objetivo no es tanto impulsar las ventas como mejorar la imagen de marca. La calidad de nuestros coches ha mejorado mucho pero la gente no tiene esa percepción. Queremos que eso cambie”, subraya Alain Visser, director de márketing para Europa de Opel. Tras los test realizados en Alemania, la empresa cree que un 2% de los conductores acabará adquiriendo un Opel. De hecho, existe la posibilidad de que un cliente compre el vehículo que ha conducido sin esperar a que finalice la campaña.

Opel lanza esta campaña tras cerrar el plan de reestructuración anunciado por su matriz GM Europa y que ha provocado la eliminación de doce mil empleos. Opel quiere recuperar el terreno perdido desde 1990 cuando era la marca más vendida en la UE con 1,548 millones de unidades. En 2004, matriculó 1,310 millones.

Me he pedido el GTS a ver que tal va, a darle cañita..........

20.asp

16.asp

PicaRa ·_. rebuznó:
Por eso nohay problema, rabo es animal de compañia

si señora, y de una gran compañia, FORD ESPAÑA S.A y ahora mirame, buscando probar vehiculos de la competencia, merezco ver peliculas de Almodovar sin cesar como castigo xD

Opel nunca me ha gustado (exceptuando el Speedster, mas ke nada porke es un Lotus Elise con menos potencia).

Pero no me importaria kemar un GTS.

rabo rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Por eso nohay problema, rabo es animal de compañia

si señora, y de una gran compañia, FORD ESPAÑA S.A y ahora mirame, buscando probar vehiculos de la competencia, merezco ver peliculas de Almodovar sin cesar como castigo xD

eehhh...no entiendo que dejaran de fabricar el Probe...me gustaba... :(

Yo ya tengo un opel todos los dias, pero no descarto probarme un modelo nuevo, si es gratis aprovecho, tengo un concesionario muy cerca.

yo iba a alquilar un coche el mes que viene para ir a zaragoza.

creo que me va a salir gratis.

Osi me acabo de pedir un Tigra para ir haciendo el notas. Lo que no tengo claro si colará por...

CUARTA.- Legitimación para participar
Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 23 años y con una antigüedad en su permiso de conducir B1 vigente de al menos dos años.

Espero que en vez de un > sea un >=

Joder qué jodidamente retorcidos son los que elaboran los contratos.

En particular, el vehículo no podrá ser utilizado para:

1) El transporte con fines comerciales, políticos o sindicales

2) Transporte de personas en número superior al número de asientos que disponga el vehículo.

3) Para pruebas deportivas o entrenamiento.

4) Para empujar o remolcar cualquier vehículo o remolque.

yo lo que quiero es dos brazos nuevos a estrenar, una pierna izquiera -con muslo me vale- y ya que estpy, una espalda chachi molona de esas que no te duelen.

Lo de remolcar me jode, por que pensaba acoplarle un arado, haber si realmente tiene potencia el buga :D

A mi probar el vectra gts v6 la verdad es que no me importaría nada.

yo me he apuntado para el GTS ,tb a mi padres,hermanos y algun amigo pero yo quiero darle cañita al vectra

Atrás
Arriba Pie