kereis probar un opel durante 3 dias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo Ford Focus es bastante feo a mi gusto, el culo les ha quedado horrible y el interior, como es normal en un Ford, no es para tirar cohetes...

__Novúm__ rebuznó:
El nuevo Ford Focus es bastante feo a mi gusto, el culo les ha quedado horrible y el interior, como es normal en un Ford, no es para tirar cohetes...

tu eres tonto

rabo rebuznó:
__Novúm__ rebuznó:

tu eres tonto

Eso es cultura de empresa :lol: :lol:

pd: Novum tiene toda la razon del mundo. No habia visto culo tan feo desde el de Cristina Almeida.

Me parece mucho más feo el nuevo Seat Toledo. Infumable a mi parecer

seat-toledo.jpg

SEAT parece que saque coches clon , el toledo es como el Altea pero mas grande y con cuatro detalles mas de diferencia. Y ojo al nuevo Leon, decepcion al canto....

Que mania de cargarse los coches a la Volkswagen con el Golf.

013__scaled_600_005.jpg

bulibuli rebuznó:
crimsom rebuznó:
tengo un opel que ha pasao por taller mas veces que Rosa de España por la seccion de embutidos del Hiper. Va a ser que no...

Acaso crees que yo me lo voy a comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo quiero sacarle la carbonilla a riesgo de perder mis 600 euros :(

Ya os contaré como va :wink:

Pues hay alguno que se ha quedado sin los 600 :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acaban de llamar del concesionario que les han traido el coche esta mañana con la rueda reventada y la llanta destrozada, como le paso ayer a Raikoen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ofrecen el mismo modelo pero con motor 1600, les he dicho que ese es de geins y que me espero a que lo arreglen...aunque me estoy pensando si merece la pena arriesgar 600 euros :? :?

bulibuli rebuznó:
bulibuli rebuznó:
crimsom rebuznó:
tengo un opel que ha pasao por taller mas veces que Rosa de España por la seccion de embutidos del Hiper. Va a ser que no...

Acaso crees que yo me lo voy a comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo quiero sacarle la carbonilla a riesgo de perder mis 600 euros :(

Ya os contaré como va :wink:

Pues hay alguno que se ha quedado sin los 600 :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acaban de llamar del concesionario que les han traido el coche esta mañana con la rueda reventada y la llanta destrozada, como le paso ayer a Raikoen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ofrecen el mismo modelo pero con motor 1600, les he dicho que ese es de geins y que me espero a que lo arreglen...aunque me estoy pensando si merece la pena arriesgar 600 euros :? :?
yo no lo haria

Con el Astra GTC de 150 burros me piden 850€ de fianza. Hace escasas 2 semanas, por un rasponazo en el lateral, a un chico le soplaron los 450€ de fianza. Habrá que andarse al loro.

Atrás
Arriba Pie