Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
__Novúm__ rebuznó:El nuevo Ford Focus es bastante feo a mi gusto, el culo les ha quedado horrible y el interior, como es normal en un Ford, no es para tirar cohetes...
rabo rebuznó:__Novúm__ rebuznó:El nuevo Ford Focus es bastante feo a mi gusto, el culo les ha quedado horrible y el interior, como es normal en un Ford, no es para tirar cohetes...
tu eres tonto
bulibuli rebuznó:crimsom rebuznó:tengo un opel que ha pasao por taller mas veces que Rosa de España por la seccion de embutidos del Hiper. Va a ser que no...
Acaso crees que yo me lo voy a comprar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo quiero sacarle la carbonilla a riesgo de perder mis 600 euros :(
Ya os contaré como va![]()
yo no lo hariabulibuli rebuznó:bulibuli rebuznó:crimsom rebuznó:tengo un opel que ha pasao por taller mas veces que Rosa de España por la seccion de embutidos del Hiper. Va a ser que no...
Acaso crees que yo me lo voy a comprar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo quiero sacarle la carbonilla a riesgo de perder mis 600 euros :(
Ya os contaré como va![]()
Pues hay alguno que se ha quedado sin los 600![]()
![]()
![]()
![]()
Me acaban de llamar del concesionario que les han traido el coche esta mañana con la rueda reventada y la llanta destrozada, como le paso ayer a Raikoen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ofrecen el mismo modelo pero con motor 1600, les he dicho que ese es de geins y que me espero a que lo arreglen...aunque me estoy pensando si merece la pena arriesgar 600 euros :? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.