kereis probar un opel durante 3 dias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
rabo rebuznó:
voy a estamparme contra el primer arbol k pille nada mas salir de concesionario

Y yo voy a llamar a la tal Marta para chivarme, hi.

calla maldita k lo tuyo es peor, k lo kieres para follar en el, cochina!

•En particular, el vehículo no podrá ser utilizado para:

1) El transporte con fines comerciales, políticos o sindicales

2) Transporte de personas en número superior al número de asientos que disponga el vehículo.

3) Para pruebas deportivas o entrenamiento.

4) Para empujar o remolcar cualquier vehículo o remolque.

5) Fornicar con personas o elementos salientes en su interior.

:shock:

El lunes me dejan el Astra GT CDTI, 120 o 150 cv :?: , pues ni he preguntado :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo llego a probar alguien?

yo lo tuve hace dos fines de semana, El opel astra GTC 150 CV....sencillamente es brutal el coche, anda q jode. tiene un boton q pone sport, q lo pones en la autovia y notas como entra mas gasoil al motor, la direccion se pone mas rigida.........brutal, una salida espectacular, unos acelerones q bueno.... le pise bien ...chupa q jode osea q ten cuidao!

en cuanto al interior, es guapo pero tampoco esta muy currao.... el motor es brutal.... en segunda le pones a 100 sin darte cuenta.... runfa q jode!

bulibuli rebuznó:
El lunes me dejan el Astra GT CDTI, 120 o 150 cv :?: , pues ni he preguntado :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo llego a probar alguien?

Yo tuve el Tigra 3 días. Mi mayor sufrimiento fue que en el contrato que firmas se dice que, aunque el seguro es a todo riesgo, tiene una franquicia de 450€, con lo cual si por una de estas te hacen un roce/bollo en la calle, los primeros 450 los pones tú. Por otro lado el Tigra muy bonito pero con un motor muy tristín, era un TD 1.3, eso sí, no pasa uno desapercibido con él, no.

Wireless rebuznó:
yo lo tuve hace dos fines de semana, El opel astra GTC 150 CV....sencillamente es brutal el coche, anda q jode. tiene un boton q pone sport, q lo pones en la autovia y notas como entra mas gasoil al motor, la direccion se pone mas rigida.........brutal, una salida espectacular, unos acelerones q bueno.... le pise bien ...chupa q jode osea q ten cuidao!

en cuanto al interior, es guapo pero tampoco esta muy currao.... el motor es brutal.... en segunda le pones a 100 sin darte cuenta.... runfa q jode!

VENGA CHAVAL PÍRATE - Yo probé el mismo motor pero en un Vectra y vaya castaña... no mevengas con que tiene más peso pq no.

no me gustó nda.

q cosa mas tonta!
solo te digo lo q pude catar. el coche respondia como dios, tenia 6000 kilometros, estaba nuevo de cojones.
por cierto .... Eres un payaso de puta madre, Mimo! :lol:

Wireless rebuznó:
q cosa mas tonta!
solo te digo lo q pude catar. el coche respondia como dios, tenia 6000 kilometros, estaba nuevo de cojones.
por cierto .... Eres un payaso de puta madre, Mimo! :lol:

Como tu madre, Wireless!

Fin del forochat

bigbird.jpg

Alekos rebuznó:
el tigra es de lo más "palero" del mercado. Da puto asco.
el tigra entra dentro del gremio del hyundai coupé,fiat punto sporting y su puta madre...
son un quiero y no puedo

curiosete rebuznó:
Alekos rebuznó:
el tigra entra dentro del gremio del hyundai coupé,fiat punto sporting y su puta madre...
son un quiero y no puedo

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Son coches hechos para aparentar lo que no son. Lo peor es que no sé si se darán cuenta los propietarios que es peor ir en eso... Es como comprarte un BMW "pelao" o llevarlo calzado con cubiertas "nisu" medio lisas. no hay nada más cutre que el aparentar sin poder

Pues prejuicios aparte, el diseño del coche me gusta. Ahora sí, si me tuviera que comprar un coche ahora sería un Megane Coupé de los nuevos, que esos tienen 4 plazas.

PaTriZia rebuznó:
Pues prejuicios aparte, el diseño del coche me gusta. Ahora sí, si me tuviera que comprar un coche ahora sería un Megane Coupé de los nuevos, que esos tienen 4 plazas.
es que el megane coupe es otra cosa no pretende ser lo que no es...y de motor va muy fino, dentro de seguir siendo un segmento medio con pretensiones.

Alekos rebuznó:
curiosete rebuznó:
Alekos rebuznó:
son un quiero y no puedo

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Son coches hechos para aparentar lo que no son. Lo peor es que no sé si se darán cuenta los propietarios que es peor ir en eso... Es como comprarte un BMW "pelao" o llevarlo calzado con cubiertas "nisu" medio lisas. no hay nada más cutre que el aparentar sin poder
ciertamente ...gastarte 30.000 euros en un bmw 318 compact es pa darle patadas en los cojones hasta que me acuerde al pringaillo que se lo compre...porque ademas bmw,ya se sabe...extra que quieras, extra que pagas

tengo un opel que ha pasao por taller mas veces que Rosa de España por la seccion de embutidos del Hiper. Va a ser que no...

crimsom rebuznó:
tengo un opel que ha pasao por taller mas veces que Rosa de España por la seccion de embutidos del Hiper. Va a ser que no...

Acaso crees que yo me lo voy a comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo quiero sacarle la carbonilla a riesgo de perder mis 600 euros :(

Ya os contaré como va :wink:

bulibuli rebuznó:
crimsom rebuznó:

Acaso crees que yo me lo voy a comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo quiero sacarle la carbonilla a riesgo de perder mis 600 euros :(

Ya os contaré como va :wink:

Tu haz lo que quieras, como si lo pintas de marron y dices que es un tigreton, pero por dios no te lo compres XDDDD

Pues a mi el Astra GTC me encanta, ademas de ser uno de los mejor puntuados en el pasado salon del Automovil de Barcelona.

opel_astra_gtc_2004_03_s.jpg

Opel_450.jpg

U515P33T2D76809F2021DT20040818184857.jpg

Atrás
Arriba Pie