PaTriZia
Clásico
- Registro
- 9 Mar 2004
- Reacciones
- 2
rabo rebuznó:voy a estamparme contra el primer arbol k pille nada mas salir de concesionario
Y yo voy a llamar a la tal Marta para chivarme, hi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:voy a estamparme contra el primer arbol k pille nada mas salir de concesionario
PaTriZia rebuznó:rabo rebuznó:voy a estamparme contra el primer arbol k pille nada mas salir de concesionario
rabo rebuznó:PaTriZia rebuznó:rabo rebuznó:voy a estamparme contra el primer arbol k pille nada mas salir de concesionario
calla maldita k lo tuyo es peor, k lo kieres para follar en el, cochina!
•En particular, el vehículo no podrá ser utilizado para:
1) El transporte con fines comerciales, políticos o sindicales
2) Transporte de personas en número superior al número de asientos que disponga el vehículo.
3) Para pruebas deportivas o entrenamiento.
4) Para empujar o remolcar cualquier vehículo o remolque.
5) Fornicar con personas o elementos salientes en su interior.
bulibuli rebuznó:El lunes me dejan el Astra GT CDTI, 120 o 150 cv :?: , pues ni he preguntado![]()
![]()
![]()
![]()
Lo llego a probar alguien?
Wireless rebuznó:yo lo tuve hace dos fines de semana, El opel astra GTC 150 CV....sencillamente es brutal el coche, anda q jode. tiene un boton q pone sport, q lo pones en la autovia y notas como entra mas gasoil al motor, la direccion se pone mas rigida.........brutal, una salida espectacular, unos acelerones q bueno.... le pise bien ...chupa q jode osea q ten cuidao!
en cuanto al interior, es guapo pero tampoco esta muy currao.... el motor es brutal.... en segunda le pones a 100 sin darte cuenta.... runfa q jode!

Wireless rebuznó:q cosa mas tonta!
solo te digo lo q pude catar. el coche respondia como dios, tenia 6000 kilometros, estaba nuevo de cojones.
por cierto .... Eres un payaso de puta madre, Mimo!![]()
el tigra entra dentro del gremio del hyundai coupé,fiat punto sporting y su puta madre...Alekos rebuznó:el tigra es de lo más "palero" del mercado. Da puto asco.
curiosete rebuznó:el tigra entra dentro del gremio del hyundai coupé,fiat punto sporting y su puta madre...Alekos rebuznó:el tigra es de lo más "palero" del mercado. Da puto asco.
son un quiero y no puedo
es que el megane coupe es otra cosa no pretende ser lo que no es...y de motor va muy fino, dentro de seguir siendo un segmento medio con pretensiones.PaTriZia rebuznó:Pues prejuicios aparte, el diseño del coche me gusta. Ahora sí, si me tuviera que comprar un coche ahora sería un Megane Coupé de los nuevos, que esos tienen 4 plazas.
ciertamente ...gastarte 30.000 euros en un bmw 318 compact es pa darle patadas en los cojones hasta que me acuerde al pringaillo que se lo compre...porque ademas bmw,ya se sabe...extra que quieras, extra que pagasAlekos rebuznó:curiosete rebuznó:el tigra entra dentro del gremio del hyundai coupé,fiat punto sporting y su puta madre...Alekos rebuznó:el tigra es de lo más "palero" del mercado. Da puto asco.
son un quiero y no puedo
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Son coches hechos para aparentar lo que no son. Lo peor es que no sé si se darán cuenta los propietarios que es peor ir en eso... Es como comprarte un BMW "pelao" o llevarlo calzado con cubiertas "nisu" medio lisas. no hay nada más cutre que el aparentar sin poder
candy-candy rebuznó:Werther rebuznó:Mujer al volante peligro constante.candy-candy rebuznó:Dios, no, no quiero...
Claro que si los de Maseratti tuvieran la misma idea...![]()
Machista con teclado, patético amargado...![]()
crimsom rebuznó:tengo un opel que ha pasao por taller mas veces que Rosa de España por la seccion de embutidos del Hiper. Va a ser que no...
bulibuli rebuznó:crimsom rebuznó:tengo un opel que ha pasao por taller mas veces que Rosa de España por la seccion de embutidos del Hiper. Va a ser que no...
Acaso crees que yo me lo voy a comprar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo quiero sacarle la carbonilla a riesgo de perder mis 600 euros :(
Ya os contaré como va![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.