Keridos reies magos.

-=*Mimi*=-

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
413
Reacciones
0
Me he portado mui bien, kiero k me regaleis un juego kimicefa para hacer goma2 tirarlo en zona fatxa y no dejar ni dios.

Pos eso se acerkan los reyes stamos a la mitad del año y ai k empezar a hacer balance, k tal habeis sido buenos niños? si os haceis muchas pajitas los reyes os trairan karbon, portaros bien nenes.

Komentarios despectivos podeis directamente dirigirlos a mi kulo.

Editado :D
 
naziD27.jpg


KAGARADEN MIMI TIENE EL DIAMETRRROOSS DE OJALS PERFEKTEN
 
Yo les voy a pedir por mi amiwito jopu, para que le quiten esa sed de venganza, porque es un sentimiento negativa que mola muy poco.
Y para vos MIMI voy a pedir que no pierdas esa chispa que tenés, que me divierte muuuuuuuuuuucho mucho.
 
tu muerte lenta y dolorosa clon repugnante
 
Eso de hacer capturas de pantalla es una costumbre terrible...


:cry: :cry: :cry:
 
Henry Chinasky rebuznó:

Diox k tipo mas askeroso, de k album de los horrores a salido ese bicho?

Argentinita tu tienes mas chipa, eres realemnte chispeeeeeeeeeeante.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Me he portado mui bien, kiero k me regaleis un juego kimicefa para hacer goma2 tirarlo en zona fatxa y no dejar ni dios.

Pos eso se acerkan los reyes stamos a la mitad del año y ai k empezar a hacer balance, k tal habeis sido buenos niños? si os haceis muchas pajitas los reyes os trairan karbon, portaros bien nenes.

Komentarios despectivos podeis directamente dirigirlos a mi kulo.

th_culito.jpg

Ains... Tan joven y bombardeando fachas... ¡La hija que siemrpe quise tener!
 
Buen culo, ya te gustaría que fuera tuyo :115 :115 :115 :115


th_culito.jpg
 
pakito75 rebuznó:
Buen culo, ya te gustaría que fuera tuyo :115 :115 :115 :115


th_culito.jpg

S mio, aunke me veo un pokito gordita :) , xero me da iwal...dios me ha dao ste kuerpo y kon el me tengo k conformar :D
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Diox k tipo mas askeroso, de k album de los horrores a salido ese bicho?

Argentinita tu tienes mas chipa, eres realemnte chispeeeeeeeeeeante.

Es un forero :lol: :lol: :lol: ya tendrás la oportunidad de conocerlo :twisted: :twisted: :twisted: y de que te haga cositas de las que le gusta hacer :x
 
Henry Chinasky rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Diox k tipo mas askeroso, de k album de los horrores a salido ese bicho?

Argentinita tu tienes mas chipa, eres realemnte chispeeeeeeeeeeante.

Es un forero :lol: :lol: :lol: ya tendrás la oportunidad de conocerlo :twisted: :twisted: :twisted: y de que te haga cositas de las que le gusta hacer :x

Pues lo k me faltaba k tipos komo ste me esten insultando, k poka verguenza la verda, k se miren primero y k luego kritiken, veis stas kosas me ponen de mala ostia.
 
Anda, la zorra de Deboh ha vuelto!!!

Añoraba tu cara de transexual sin tratamiento de hormonas...
 
Deborah_ombres rebuznó:
jejejejjejje

Veo q mi hermano Axl anda x el foro . Me quieres, se te nota

Te quiero tantisimo que te pagaria unas vacaciones a Zaire, a ver si al menos le resltaba apetecibles a los leones.... aunque no creo, su instinto les avisaria de " ESO NO SE COME, PARECE ESTAR EN MAL ESTADO "
 
y tu de k vas pringa. pon tu kulo y opinamos. una pregunta zorra bakala de mierda, xara tener esa kara de gilipollas kuantos limones sprimidos te metes x el ano?
 
Clon tu madre, ya puse las fotos con las dedicatorias al foro, dejar ya ese tema q cansais
 
No es un clon; es un travelo con una tranca del 15.
 
mimi con ese culo no quiero ni verte la cara, llevas tanga de mercadillo y una camiseta de abuela, con eso lo has dicho todo
 
Hahahahahahahah



Lucha en el barro de warrilas-clonazas.


skingay-axrosa

Gusta gusta.
 
Arriba Pie