Keridos reies magos.

_Nancy_ rebuznó:
mimi con ese culo no quiero ni verte la cara, llevas tanga de mercadillo y una camiseta de abuela, con eso lo has dicho todo

Pues tu kon esa kara no me haze falta ni verte el kulo. La kara es el reflejo del kulo, y tu tienes kara de mierda x tanto tu kulo debe de oler a lefa reseka de bakala hija de la gran puta. Te metes kon mi kamiseta guauuuuuuuuuu, si xero mañana tengo otra o la tiro me da iwal zorra de 2 duros xero tu seguiras igual de imbecil.

KOMEME EL KOÑO HIJA DE PUTA ¡¡
 
Señor Cojones rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
Q culo mas feo y q ropa mas hortera. FELICIDADES


Anda, la zorra de Deboh ha vuelto!!!

Añoraba tu cara de transexual sin tratamiento de hormonas...

Pues si q es verdad que parece un travelo sin dinero para pagarse las hormonas
 
mimi cuando se ladra tanto es porq no se tienen argumentos para defenderse, medita eso "guapa"
 
_Nancy_ rebuznó:
mimi cuando se ladra tanto es porq no se tienen argumentos para defenderse, medita eso "guapa"

Kuando intentas ofender kon algo komo es la vestimenta me dejas deskolakada. Mira ahora me kito la ropa k tu dices y me pongo una del radikal ahora vestire komo una puta retrasada xero sin serlo xero en tu kaso tu ropa te akompaña "zorra".
 
Señor Cojones rebuznó:
Que dos zorras

Tu vete kon la vikinga no te a dao nadie vela en este entierro. el entierro de la diseñadora de ste foro, ke tia mas tonta jajajajaja.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que dos zorras

Tu vete kon la vikinga no te a dao nadie vela en este entierro.

vela5.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, contenta???
 
la skin girl comerabos rebuznó:
lo k diga la rubia d bote, k opine.

su color de pelo no parece muy natural la verdad...con la otra no me meto por que creo que es la primera vez que la leo...pero usted...mi muy queridisima analfabeta usted ejerce en mi una repulsion tal, que si estubieramos en planetas diferentes (que bonito sueño la verdad) estos se alejarian en progresion geometrica sin lugar a dudas...si si ya sabe, como si fueran dos imanes...como?que no sabe que son imanes?mmmmm a ver como lo puedo explicar para que lo entienda usted querida catedratica de la escuela callejera..."esas movidas negras que usan los putos fatxas de pastel pijos hijoslagranputa para levantar movidas en el corte ingles" le queda mas claro ahora?










PD:me cago en tu viejo, que no fumo lo bastante para quedarse esteril y de esa forma privar al mundo de tamaño engendro.... :D
 
Feron cada vez que leo algo que le dedicas a Mimi me descojono.
Mimi wapaaaaaaa dáme un besito chispeante como yo
 
ARgentinita rebuznó:
Feron cada vez que leo algo que le dedicas a Mimi me descojono.

creame que no es facil...la muy puta me esta cansando, pero no me rendire y mantendre el acoso contra viento y marea
 
feron rebuznó:
la skin girl comerabos rebuznó:
lo k diga la rubia d bote, k opine.

su color de pelo no parece muy natural la verdad...con la otra no me meto por que creo que es la primera vez que la leo...pero usted...mi muy queridisima analfabeta usted ejerce en mi una repulsion tal, que si estubieramos en planetas diferentes (que bonito sueño la verdad) estos se alejarian en progresion geometrica sin lugar a dudas...si si ya sabe, como si fueran dos imanes...como?que no sabe que son imanes?mmmmm a ver como lo puedo explicar para que lo entienda usted querida catedratica de la escuela callejera..."esas movidas negras que usan los putos fatxas de pastel pijos hijoslagranputa para levantar movidas en el corte ingles" le queda mas claro ahora?
PD:me cago en tu viejo, que no fumo lo bastante para quedarse esteril y de esa forma privar al mundo de tamaño engendro.... :D

jajajajajam estas desvariando chaval. te krees k stas vacilando a tu madre? k sabras tu de pelo, k vas de llongeras x la vida, ahora entiendo lo k tu sientes x mi es envidia y de la mala x eso me persigues xk eres una puta marikona jajjaajajajaja trankilo feroncito ( modo leon de la metro golden mayer, soi graciosa komo la k mas ) tods stos babosos pajeriles te los regalo en papel albal, k disfrutes de sus pollas y ellos de tu ano. Mi viejo s n tio bastante inteligente y mas chulo k un ocho me siento orgullosa xD.
 
No se porque, pero todas las Sharperas siempre se tiñen el pelo de:¿rubio?, digo ¿rubio? porque en esa foto mas bien parece una mezcla de blancoverdeazul. Yo tb creo que no es tu culo el de la foto, y mas comparandolo con esa pedazo de espalda que tienes.

En fin, animos Feron, sigue haciendole demostraciones de lenguaje a la amiguita Silly Girl
 
argentinita rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
argentinita rebuznó:
FESTIVAL DEL HUMORRRRRRRR

Donde?
En tus posts.
Me descojonan.

:oops:

No tonta eres tu mas graciosa, lo k pasa k la gente no se fija en lo k escribes y no piyan tu sentido del humor, tienes las tetas tan kaidas k stan esperando xara hacerte la foto.

JA jA JA JAja
 
LoganX rebuznó:
No se porque, pero todas las Sharperas siempre se tiñen el pelo de:¿rubio?, digo ¿rubio? porque en esa foto mas bien parece una mezcla de blancoverdeazul. Yo tb creo que no es tu culo el de la foto, y mas comparandolo con esa pedazo de espalda que tienes.

En fin, animos Feron, sigue haciendole demostraciones de lenguaje a la amiguita Silly Girl

y si no es ella la del avatar?¿
 
la verdad es que me la trae muy floja si es ese su pelo o no...pero teniendo como unica referecia su avatar pues se presupone que es ella...y ademas crei acertado atacar a su pelo ya que ella habia atacado a la otra por la foto de su avatar...en fin, que ya es tarde y la verdad es que tengo mucho sueño, y por que no decirlo una fumada bastante maja la verdad asi que en este post te quedas sin dedicatoria pedazo de mierda seca :D
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Me he portado mui bien, kiero k me regaleis un juego kimicefa para hacer goma2 tirarlo en zona fatxa y no dejar ni dios.

Pos eso se acerkan los reyes stamos a la mitad del año y ai k empezar a hacer balance, k tal habeis sido buenos niños? si os haceis muchas pajitas los reyes os trairan karbon, portaros bien nenes.

Komentarios despectivos podeis directamente dirigirlos a mi kulo.

Editado :D

Tan joven y tan puta, perdón, quería decir ignorante.
Y ahora por información más que nada, por 25 centimillos de euro, podría decirme qué es para usted una zona facha????
 
Einherjer rebuznó:
Tan joven y tan puta, perdón, quería decir ignorante.
Y ahora por información más que nada, por 25 centimillos de euro, podría decirme qué es para usted una zona facha????

mas despacio...mas despacio...debe usted utilizar palabras mas cortas o tardara demasiado en descifrar lo que escribe usted...no ve que es solo una pobre skin girl malisima de barrio?¿?¿
 
Einherjer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Me he portado mui bien, kiero k me regaleis un juego kimicefa para hacer goma2 tirarlo en zona fatxa y no dejar ni dios.

Pos eso se acerkan los reyes stamos a la mitad del año y ai k empezar a hacer balance, k tal habeis sido buenos niños? si os haceis muchas pajitas los reyes os trairan karbon, portaros bien nenes.

Komentarios despectivos podeis directamente dirigirlos a mi kulo.

Editado :D

Tan joven y tan puta, perdón, quería decir ignorante.
Y ahora por información más que nada, por 25 centimillos de euro, podría decirme qué es para usted una zona facha????

Me lo pones muy facil...... tu puta kasa?
 
Arriba Pie