Kesia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
WEO rebuznó:
Hombre, discutir sobre la virginidad de María Magdalena es tema baladí. Todo el mundo sabe a qué se dedicaba antes de conocer a Nuestro Señor.

¿maría magda no es la virgen que quedóse preñada por obra del espíritu santo?
la vírgen, coño.

¿Tú a la Iglesia has ido poquito, verdad? :wink:

se comentaba antes q tenia tetas de infarto

pero me parece q ella no tiene mucho pecho

como dice dimoni, el señor abellan dio la tabarra dos meses a todas horas con esa cancion, con ese nombre... como con Tamara-Rosana-Pancho cespedes...

con tamara le salio redondo, son rosana casi casi, y con pancho cespedes y kesia pues un par de exitos y se acabo.

Empecé a oir algunas canciones de Kesia por la Cadena100 en el programa La Jungla hará cosa de 2 años. Tiene un par de canciones tranquilitas que están bien (entre ellas, la que ha mencionado Torbe), aunque a mi gusto, el disco se hace un poco cansino.

un poco cansino si , pero son canciones q tranquilizarian hasta a un tio con parkinson o un epilettico.

Yo también escuchaba esa canción que menciona Torbe hace años en Cadena 100. Luego dejé de oirla y... hasta hoy..

snow rebuznó:
Yo también escuchaba esa canción que menciona Torbe hace años en Cadena 100. Luego dejé de oirla y... hasta hoy..

touché! yo tambien la escuche en la 100

algo similar, hizo ya, la BEBE.
en su disco pa fuera telarañas, con la cancion. Con mis manos. Tiene un ritmo medio freson. pero habla claro de la masturbacion femenina.

bebe.jpg

alltainted rebuznó:
en su disco pa fuera telarañas, con la cancion. Con mis manos. Tiene un ritmo medio freson. pero habla claro de la masturbacion femenina.

REDACTAS PEOR QUE LOS SMSEROS, HIJO DE PUTA.

pim_pam_pum rebuznó:
alltainted rebuznó:

REDACTAS PEOR QUE LOS SMSEROS, HIJO DE PUTA.

Disculpa se me olvidaba, Que con RETARDADOS COMO TU, debo usar pedagogia infantil. Resulta mas facil hacer entender a un delfin que a ti.

PD. Lo mas seguro es que la sociedad protectora de animales me demande, por la ofensa de comparar un delfin con semejante SUBNORMAL.

JohnyJeringuilla rebuznó:
los simpsons son evangelistas no ?

PD: duda inutil.

Lo único inútil eres tú, pedazo de subnormal.

pim pam pum te kiero ;@@ buskemos una casita y casemonos por la iglesia evangelista ke te dejare el ano como una lasaña

no entiendo tu nueva manía persecutoria conmigo, ¿ya te cansaste de benito?

aún así cómo te has currado la contestación, topo, colegui.

Atrás
Arriba Pie