Kid_B Tapes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no se ciñe a lo que le he preguntado?

Simplemente le doy mi opinión a @Kid_B, como si fuera mi mejor amigo.

Porque no es el tema del hilo y para alimentar tus ansias de cotilleo basura ya tienes el programa de Ana Rosa.

No niego que la des, niego tu conclusión y tu esencia misma. Eres el clásico amigo que sirve como perfecto contrajemplo. Si dices A, lo mejor es hacer B, pero recompensando con una cerveza tu sincera contribución.
 
Porque no es el tema del hilo y para alimentar tus ansias de cotilleo basura ya tienes el programa de Ana Rosa.

No niego que la des, niego tu conclusión y tu esencia misma. Eres el clásico amigo que sirve como perfecto contrajemplo. Si dices A, lo mejor es hacer B, pero recompensando con una cerveza tu sincera contribución.

Vale, tiene razón. Tome su regalo.

PIRULETA.gif


Ahora vuelva a su rol de malote de secundaria yendo a por el pobre @Cachondo Mental o a por @Ciclon Larry ya que me niego a gastar la poca batería que me queda en este diálogo para besugos.
 
Señores, ¿pueden dejar de pelearse como niños de parvulario y ceñirse al problema de @Kid_B ?

Cuanto antes lo solucionemos, antes volverá a llenar el hilo de historias amérrimas y fotos de sus guarras...
 
Pues por que @Kid_B va a sufrir. Ya está como un idiota investigando las mierdas de esta tía por el facebook. Ya están viniendo a su cabeza recuerdos, tiempos mejores. Ya están instalados en su cabeza los condicionales (y si hubiera hecho esto, y si hubiera seguido, y si hubiera tragado...).

Por eso hay que cerrar la puta puerta.

Y nunca JAMÁS volver a mirar atrás.
 
Joder amigos, les agradezco mucho el feedback. Siento haber expuesto mis penurias aquí pero me hallé despistado como un estepicursor en medio de un huracán y no ví más salida que esperar consejos por su parte. (Deberes hechos, Sr. Alí :lol:).


Siento no citarles y responderles y agradecerles como se merecen, pero ara mismito tengo que soltar mierda. No hay lol ni pollas, así que si no fueron seguidores de Cristal o Los ricos tambien lloran les recomiendo el sencillo scroll hasta el siguiente post o mejor que cambien de hilo, que me parece que la cosa se va a poner jartible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ella es B.

Me pilló su historia cuando no debería haberme pillado. Se vino a vivir un jueves a la puerta de enfrente de mi casa, al otro lado del estrecho pasillo, y el viernes de madrugada, después de encontrarnos en un bar y reconocernos (vecinaaaaaaa) ya me estaba comiendo el nabo en la terraza comunitaria donde se tiende la ropa.


A partir de ahí tenemos a la chica B enamorada de un hijodeputa que vivía bajo una alineación de planetas constante y follaba más de lo que le correspondía.

-¿Con cuantas has follado esta semana?
- Con tres. Cuatro con el polvo que vamos a echar ahora.
- ¿Has cambiado las sábanas?
- No.
- Cabrón. Me da asco.
- Es lo que hay.
- Vale.

Exacto. Un mierda de cuidado.

O estar con una menda follando en el salón y llamar ella a la puerta. Abrirle en bolas con el condón colgando del nabo. Empezar a llorar y dar un portazo y meterse en su casa. Y yo cerrar mi puerta y seguir con lo mío.

O estar aburrido después de despertarme de la siesta y empezar a menearme la porra y pensar…. “se me apetece terminar en una boca de hembra”. Mandarle un mensaje y en veinte segundos tener a una tía de rodillas evitando que me manchara los calzones de lefa.
Un campeonazo.

Incluso le podemos dar una vuelta de tuerca. Borrachera multitudinaria que termina con un colega mío, ella y yo en su casa. Birras y porros. Y se me pone en la punta del nabo que nos coma los idems. Y la muy hijadeputa ni titubea ni duda ni piensa. Se agacha, empieza a sobarnos los paquetes y desabrocha los botones. Es entonces cuando le meto una hostia y la levanto.Déjate de gilipolleces anda. A mi colega le hace masa el selebro y se pira. Cuando nos quedamos solos le digo que qué pasa, que si pensaba comernos las pollas de verdad.

Y desliza su respuesta, que era un navajazo pero yo no lo supe entonces porque la sangre tardó en mancharme el niki: por estar contigo haría cualquier cosa.

Esto no lo cuento con ningún tipo de orgullo. Me avergüenzo mucho de lo que yo era. :face:


Luego otros mil momentos guapos, muchos conciertos, muchos ratos con la guitarra, muchas tardes de pillar la moto y pirarnos a descubrir playas y muchas noches en los bares con amigos y un par de inviernos de pelimantaporro.

Una tarde llamó a la puerta y me dío un pendrive y me dijo que se piraba a vivir a una casa a cinco o seis calles de allí. Que no soportaba que su puerta diera a la mía. Y se piró, claro.
El pendrive contenía un archivo de texto. Una carta larga que se resume en “te quiero un montón, pero eres demasiado hijodeputa para mí.”

Como en los foros no hay anuncios vamos a quitar tensión con una imagen. Mirad que tetos más bonitos tenía la cabrona:

tetosB.webp

Sigo.Nos perdimos la pista pero dos o tres años después volvimos a rozarnos. Yo estaba empezando con una yanqui y ella estaba empezando con uno del campo de Gibraltar. Nos pegamos escapadas a escondidas de nuestras parejas y consideramos empezar algo. Yo ya no era el cabrón que he descrito arriba, pero ella tampoco era la ingenua que vivía enfrente mía.

Le insistí y la llamé a deshoras y le pedí que lo dejara todo pero no hubo forma. Me dijo que no se atrevía y que prefería arriesgarse con el menda con el que estaba. Que no tenían curro y que se iban pa inglaterra. Lo lógico.
A partir de ahí vienen unos cuantos años de correos febriles, canciones youtuberas de amor desesperado y pérdidas de dignidad, serenidad y estabilidad mental descomunales.


Hasta que llega un día en que me miro al espejo y me pongo a charlar conmigo. ¿Tu no ibas siempre presumiendo que te sudaban la polla los trenes que se te escaparan? ¿No decías que habiendo cantina en la estación para qué viajar? Pues reacciona de una puta vez, pedazo de mierda. Se fue. Y se fue porque no tuviste guevos. Así que acepta que te levantaste de la mesa teniendo un repoker por delante y borra fotos y recuerdos y a otra cosa.


Le escribí el correo más desgarrador del mundo, le expliqué que vivir esperanzado es vivir como viven los yonkis de jaco y que ya no podía más. Que en cuanto le diera al botón de enviar se acababa todo. Le pedí perdón y le deseé de corazón que le fuera bonito.


Y poco a poco,muy poco a poco dejé de esperarla.


Han pasado cuatro años desde eso. Solamente hemos mantenido un cruce de correos por unas fotos que le aparecieron a ella en otro pc, unas fotos de un concierto que yo ya tenía. Correo de ida y correo de vuelta. Graciascuidate. Pero quitando eso, cuatro años.


Hasta ahora.


Y se que todos los que me decís que no haga el gilipollas me lo decís por mi bien. Pero una puta voz, pequeña pero insistente, no deja de repetirme que igual se ha entreabierto la puerta. Que quizás si le echas la media docena de huevos que no le echaste entonces, quizás te la traigas. En fin, un mojón gordo. Qué necesidad de escribirme.


Pego más en enfemenino.com así que me piro un tiempo. No os peleeis cojones.


Gracias.
 
Tú te piras de aquí por mis cojones. Para alguien que sabe escribir, nos abre su corazón, si piensas que nos lo vamos a perder vas listo.

No te debo aconsejar, no tengo tus experiencias vitales. Yo no habría podido tratarla así antes, y ya la habría contactado ahora, así que ya ves que ayuda. Te puedo llamar gilipollas por ese pasado, o futuro pagafantas, pero en ambos casos estaría errado.

tenor.gif


Las tetas muy TOP, eso yes.
 
Una polla te vas a pirar.

A ver, Sr. @Kid_B , mente fría. Usted estaba acostumbrado a una vida, a una rutina que ya le iba bien, y esta tipa se ha encargado de joderlo todo, de poner patas arriba su sistema de creencias, de desbaratar el control mental. Si usted se plantea ir a donde esta ella (a tomar por culo creo), o babearle, contengase. A lo sumo, tantee el terreno, y si ve muestras claras y fehacientes, vaya a más (aunque imagino que los consejeros de este estercolero esta opción la verán una cagada en toda regla, yo a medias, por que también soy un mierder).

Yo lo que le aconsejaría es meditación, calmar la ansiedad, el estress y los putos recuerdos. Céntrese, por que si lo que ahora está buscando es el puto amor, lo puede encontrar en otras tordacs, no en una que le cerró la puerta y se fue a tomar por culo.
 
Cuando el otro dia prometió sus "tetos" creía que iba a ser una imagen donde observar unas tinajas lecheras al mas puro estilo Gianna Michaels, de esas que dan de mamar a una criatura y todo el conjunto parece un cuadro biomecánico.

En definitiva son un 6.5 en Tetafinity, pasando a otra cosa, hamijo. Los que te dicen por aquí que vayas a por ella lo que quieren es absorver hasta la ultima gota de LOL que pueda dar su tema, ademas que este hilo era su lugar para contar como conejeaba con multiples feminas.
 
Querido @Kid_B he leído el jailo en un par de horas, todo se resume un risas y lágrimas, lágrimas las últimas lamentablemente pero permita que le de un pequeño consejo:

No mire atrás, la chica que habita en sus recuerdos ya no existe, es solo un fantasma y un deseo que no volverá, la mujer que ahora le escribe ha pasado por mucho y esta llena de miedos y desconfianza, nunca volverá a ser igual.

Es algo que me ha costado aprender, pero es tan cierto como la vida.

Por lo demás le deseo suerte amic y espero que continúe con su jailo lleno de mujeres con LOL, fotos y vidrios.
 
@Kid_B pues sí que tenía buenas tetas...amigo, Milan Kundera lo dice mejor que todos nosotros juntos:

"La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella. La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se rescriben las biografías y la historia."
 
Última edición:
Buenas berzas, mi compañero @Kid_B

Yo tengo una historia similar (con elevado al cubo de patetismo), y al final todo pasa. Habrá días en que te acordarás de ella y del "qué habría sido si", pero piensa que esa mujer que le escribe desde Liverpool no es la misma a la que horadaba sin compasión en su época hijoputesca. Seguramente ni tenga esas mismas ubres, ni esa sombrica sobaquera....

Como terapia, puede abundar en su misoginia y deleitarnos con más humillaciones a su amada. Por eso de darnos envidia...
 
Yo creo que has tenido un bajón, un vacío emocional frente a las últimas golfas que te hayas tirado, viendo que de ella sólo has sacado un vacío testicular y que estás de vueltas de todo. En ese momento de hastío, una neurona contactó con otra y sacó de tu memoria a largo plazo los momentos de felicidad que viviste con una torda random que has idealizado porque necesitas un amor platónico que de lógica o coherencia al discurso que es la vida de cada uno.
Huelga decir que has obviado el porqué en su momento desechaste a esa mujer, prefieres culpabilizarte por tus errores, porque es más fácil, porque es lo que se lleva en una cultura judeocristiana, la culpa, pero no ves lo obvio. No valía lo suficiente o no te interesaba lo suficiente, era una tía más que se dejaba hacer de todo, la tenías a 20 metros por si te picaba el nardo y te echaste buenos loles con ella.

Es como echar de menos el trabajar en el mcdonalds cuando estás en el paro. Era una mierda de trabajo y tu situación actual de desazón hace que lo añores y que digas cosas como "joder, al menos me daba de comer", pero sabes que cuando tengas un momento de claridad en el trabajo sabrás que ahí no había futuro.
Igual que pasa con ella.

Mi consejo en esos momentos es paja y salir a dar una carrerita o dormir si es de noche, para así espantar esos fantasmas mentales.
Siga su vida y postee sus mierdas aquí, puede que nuestra adulación sea la muestra de amor más sincera que se pueda obtener en estos tiempos de mierda.

Y no desespere, otra hija de puta le robará el corazón y le hará pasar por otra montaña rusa emocional hasta joderle la vida y dejarsela otra vez en el punto cero again.
 
Se agradecen las fotos, joder pero vaya mierda de historia cojones, desde luego que esto es muy enfemenino o como coño se llame eso, tú y tu corte de nuncafollistas que te idolatran.

Menuda panda de maricas dando consejos de marujona.

Por cierto, la de la foto tiene pinta de barbicuello, ese mentón no mola nada
 
Última edición:
Se agradecen las fotos, joder pero vaya mierda de historia cojones, desde luego que esto es muy enfemenino o como coño se llame eso, tú y tu corte de nuncafollistas que te idolatran.

Menuda panda de maricas dando consejos de marujona.

Por cierto, la de la foto tiene pinta de barbicuello, ese mentón no mola nada
Hijodemilputas, si tu tampoco le lames el cimbrel como nosotros no se confía y sigue posteando fotos de golfas, nos estás jodiendo futuras fotopajas.
 
Por cierto, la de la foto tiene pinta de barbicuello, ese mentón no mola nada

Y ese corte de pelo... qué horror. Me la imagino con 0 sex appeal: gafas gruesas y setenteras, vestimenta holgada y recta, de colores pardos. Cierta bizquedad. Lógico, por otra parte; tenía que ser realmente fea para perder de tal manera su dignidad con el kid.

Y no desespere, otra hija de puta le robará el corazón y le hará pasar por otra montaña rusa emocional hasta joderle la vida y dejarsela otra vez en el punto cero again.

O no. Yo a estas alturas no espero que nadie vuelva a interesarse por mí, sinceramente. Y mucho menos siendo que no pongo ningún empeño en ello.

Creo que lo más inteligente es aceptar la hipótesis de que uno estará solo el resto de su vida, y empezar a acostumbrarse a ello. Si, por algún casual, resulta ser que entra alguien y consigue durar mucho tiempo (o el resto de su vida, por qué no), pues cojonudo. Pero, por defecto, no daría jamás por sentado que vaya a ocurrir.
 
Última edición:
Qué pedazo de foto, @Atton y qué pedazo de tortilla. Qué maravilloso bodegón nos compone el Rey de Reyes en esa mesa. Vino español. Tortilla española. Pollo frito del KFC. A ver si aprenden otros.

Seguimos. Canción a la china. Vale Isabel, te vas, me dejas y me abandonas. Me has pillado en fuera de juego y aún llevo la punta de tus tacones marcados en mi culo. Lo acepto.

Pero el primero que te folló el papo fue mi menda. Ahí lo llevas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cito un post tuyo y resalto en negrita lo que basicamente pasa. Que la tenias dominada y ella espabilo y te dejo tirado como una colilla. Es tu orgullo, y no tus sentimientos imaginarios hacia ella lo que te hace actuar y pensar asi.
Mi opinion: queda con ella, pagafantea un rato y cuando se la vuelvas a meter (una, dos o tres veces, que el hombre es muy de tropezar con la misma piedra) te acordaras de por que la tratabas como una mierda. Y en ese MOMENTO, plof, adios encoñamiento y adios a toda esta mierda.
Y se lo digo no solo por la devocion que ambos sentimos por EL MAS GRANDE, si no por que esta la he vivido.

Bechis y animos, te va a costar superar esta movida.
 
Yo le recomendaría que, aunque se muera por volverla a ver, NUNCA de usted el primer paso ni mucho menos vaya a verla.

Utilizando un símil futbolístico, los partidos grandes mejor en casa y con los árbitros a favor, como el Farsa.

Déjese querer manteniendo la distancia, que la hay. Si ella quiere volver a verle, se lo hará saber seguro. Cuando les interesa algo se nota mucho...
 
Atrás
Arriba Pie