Kid_B Tapes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kid_B

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2014
Mensajes
947
Reacciones
1.015
Buenas.

Llevo un tiempo leyendo los foros. Después de varias veces de llevarme las manos a la cabeza de incredulidad y asombrarme ante la cochambre emocional que aquí habita llega el momento de escribir.

Sobre mi poco que contar en principio pues tímido soy. Encuádrenme en el subtipo mierder que se ha puesto las botas pero siempre ha estado descontento y su segunda o tercera pasión principal es pajearse recordando tías que pasaron por la piedra.
Indefectiblemente las pajas siempre resultan más placenteras que aquellos lodos. Al menos desde los 25 en adelante.
Ah, para completar la caricatura añadan que ando colgado de una ex desde hace unos siete ocho años. Era feíta y buena. Tenía un estilo hippy bonito y le gustaba chuparme los pies (nótese la baba que me se resbala cuando la miento).

Ya tienen el sujeto activo. Al lío.

Soltero desde hace un mes después de dos años y medio. De la relación solo es importante mencionar que me trataron bien pero nos convertimos en mis padres en tiempo record.
Y a mi me sigue gustando una pequeña dosis de calle, borrachera cuando se pueda y tirar el puto dinero en el concierto de algun mierda modernito o visitando alguna ciudad europea para que, tras el bonito paseo con la puta cámara del móvil dando por culo, ella se vista de lencería y correrme en su boca en el hotelito de tres estrellas recordando a las guiris a las que acabo de echar el ojo en la Schlossplatz . Lo que es la dorada mediocridad de toda la vida.

El sujeto activo entonces es un mierdaseca más solo que la una, que empieza a acostumbrarse a tener canas y cuyo único lodazal cochinero ande buscarse las habichuelas es, by the moment, el puto POF.
Les agradecería que el posible y amplio debate sobre la metafísica de la "búsqueda de habichuelas" no sea abierto aquí a menos que ustedes los vean necesario. Por manido en estas casas y por desviarse del objeto principal.

Les ofrezco algo más interactivo, un viaje por sus pasados o futuros, una gopro en primera linea de mierda.
Desde la comodidad de sus jergones pueden ser testigos del hundimiento de mi Titanic, que se llamaba "me encantaba jugar al juego de la silla hasta que me di cuenta de que me molaba más pajearme mirando como se reía la chica guapita que ganaba". O tambien "me hago viejo y estoy entre probar el jaco o casarme con una zorra que me endose sus putas desechos genéticos y porsupu quiera otro hijo mío"

Ahí lo llevan, comienza esto.
 
DIA 1.

Abro el POF. Dos Fotos, una de cara y otra en la playa en bañador. Lo mismo que las putas. Descripción sin neologismos. Soy un tío serio que no piensa babearte. Si te parezco interesante dale caña al mono. Os recuerdo que soy un mierder tímido así que raramente inicio conversación. Lo se, soy tristísimo pero es ya incambiable.

PAVA A)
Me escribe una chica de a 400 km de mi silla de ordenata manchada de lefa. Es guapita y no tiene lorzas. Se expresa bien y no viste de forma extravagante. Activo el radar por desempolvarlo, porque ya no me meto más de 25km por una pava, y descubro que es pauper. Aún al inicio de su madurez ha sido incapaz de asegurarse un sustento utilizando el medio más propicio.
La cara de la moneda es que no tiene niños, lo que, en parte, explica lo anterior.
Con todo el dolor de mi corazón la largo educadamente. Sus últimos mensajes, que sonaron a últimas voluntades cuando el POF los anunciaba fueron los siguientes:

- (ELLA) Sabes? Nunca había sentido tanta afinidad con un tío.
- (ELLA) Soy gilipollas, no debería haberte dicho que soy pobre como las ratas.
- (YO) Adió.


PAVA B)
No nos andaremos con rodeos. Una zorra. Foto de un paisaje cateto con su frase cateta sobre la imposibilidad de la susodicha de sentirse enjuiciada por nadie.
Hola, hola, y a la tercera me la tira. Casada pero que necesita más. Durante un minuto me da penita del cornudo y le sugiero la posibilidad de que se conviertan en liberales o algo así. No, no, calla, mi marido es muy antiguo.
Me llama usando la propia aplicación y me hago el atrevido y simpático mientras intento entenderla. Como la llamada usa la red se entrecorta y solo puedo constatar que tiene voz de guarra.
Proseguimos epistolarmente y me confiesa de forma rápida (porque tiene que recoger a sus inocentes hijos de puta de la guarde) que a ella lo que le gusta es "...mamarsela a los tíos hasta la garganta y chuparla hasta que se le vuelvan blancos los ojos y que se corran en su boca y morrearse después con ellos".

Tomo la decisión de no volver a hablar con ella por asco y miedo al sidra pero callo y pido fotos fingiendo molto interés. Me manda fotos en lencería del chino. Por detrás se observa una casa de mierda. Los juguetes de los niños quien sabe si salpicados de mil lefas ajenas, el espejo finito de la abuela. El suelo sucio habitat perfecto de las cuquis. Me da depresión leve y pienso en el pobre astado que allí habita.
Esta follable. buenas piernas y tetas. Pero manda dos fotos y en ambas parece bizca.
Todo muy triste. Desaparezco aunque no dejo de pensar en cuanta lefa de gañan habrá comido. Y cuantos le habrán prometido que si, que luego el beso blanco pero a la hora de la verdad quita cojones, que coño te voy a comer la boca. Y esta furcia descorazonada regresando a casa a ponerle un bollicao a sus hijos pensando en que la próxima vez seguro que si, que logra que se morreen con ella y se distribuyen la leche de boca a boca.
Como he dicho antes, todo muy triste.

Hasta aquí el día primero. Seguramente prosiga aunque no halle feedback.
 
Es el diario de entrenamiento más raro que he leído, pero está entretenido.

El POF es como de otra época, es casi otra dimensión del bazar electrónico de la carne de saldo. Es degradante para todas las partes, aunque follen. Estoy muy mayor incluso para curiosear, así que se agradece que nos cuentes tus desventuras en él sin que tengamos que entrar.
 
Podría poner (edad) de cada individua con la que Pofee. Igual la pauper podría ser una semiesclava, se lo podría meter en casa de criada, no sea como ellas que no dirían ni mu a un parado o equiparable.
 
...

El POF es como de otra época, es casi otra dimensión del bazar electrónico de la carne de saldo. Es degradante para todas las partes, aunque follen...

Agradezco el comentario y comparto la opinión.
¿Podría ilustrarme sobre otros bazares más adecuados a la época que transitamos y/o menos degradantes que el lodazal en que me he apuntado?
 
Podría poner (edad) de cada individua con la que Pofee. Igual la pauper podría ser una semiesclava, se lo podría meter en casa de criada, no sea como ellas que no dirían ni mu a un parado o equiparable.

Acepto la propuesta. No voy a editar los mensajes por pereza, pero a partir de ahora contará con los tacos de calendario de cada torda. Para su información, la PAVA A tiene 36 años. LA PAVA B tiene 41.

Me recomienda que no sea insensible con las desempleadas, pero no puedo estar más en desacuerdo. Odio el Desempleo y compadezco al parado, pero nunca nadie me dio bonos sociales, mediogramos, cambios de agua y aceite o palmaditas en la espalda a cambio de las neveras que he llenado.
Tarde, pero he aprendido, lo siento.

En cuanto a la esclavitud le informo que conviví dos añitos con una pinoy y después de su manumisión no queda otra que añorarla. Nada podría acercársele.

Mañana, si no follo, procedo a completar el diario. De momento una semigitanica y una localosgatos han llamado a mi mierderpuerta. Serán puestos al día.
 
Está la cosa mu mala. Aunque el ganado venga mejor arreglado de casa y ponga fotos menos subrealistas, ni Tinder ni ninguna otra da la talla. Pero sí es verdad que por lo menos verás algo menos deprimente en las horas que pases buscando aventuras. Es que el POF da asco hasta en el diseño de la web.

Lo que sí está claro es que en estos sitios es demasiado difícil distinguirse del resto del ganado, así que paga unos pocos euros y hazte pro de la búsqueda de solteronas hijas de la gran puta.
 
Tiene usted razón en lo referente al diseño. En cuanto a Tinder o soy un inútil o solo puede accederse a través de FB, con lo que debido a que mi FB está dirigido unicamente a una de mis aficiones y no a poner fotos de las tapas que como cuando salgo con mis amigos imaginarios, lo descarto.

Hacerme Pro de estas cosas me revuelve los principios. Se que acabaré tragando, al igual que la PAVA B, pero de momento voy a testear las opciones gratuitas.
Y sin más dilación puedo adelantaros algo más.

PAVA C)
34 años.
Una única foto. En una discoteca. De tetas para arriba. Piel morena zaplanera. Labios rosas panterarosa. No es fea del todo. Buenas mamellas. Sospecho de sobrepeso pero no es óbice para un ayuntamiento.

Ola ijo q wapo ere jijijiji.
Efectivamente. Habito en el vertedero social peninsular.

El aburrimiento me permite entretenerme con la conversación. Su perro es importante para ella. Un mostrenco blanco con expresión de Islero. No me visualizo ni comunicándome con interjecciones bajunas ni paseando al semoviente, así que la ponemos en la categoría de percutibles.
Hay buenas noticias, vive en mi mismo pueblo, y a su forma, es agradable. Mentalmente valoro que si es limpita igual le como el culo.

Le pregunto acerca de con quien habita y me responde que a causa de la crisis vive con su madre y el mostrenco blanco. Acepto la mentirijilla. Se observa que no ha podido / querido independizarse en la puta vida. Indago acerca de su dirección exacta y la pongo en el street view.
Se trata de una casa de cuatro plantas construida aproximadamente en los primeros años 60. Pintada por fuera por última vez en el 77 y colindante a una zona de venta de droga muy conocida por ser objetivo habitual del Callejeros cuando no tienen otra mierda que echar.

Aun así no me echo para atrás con el objetivo anal. Mañana seguiremos hablando. Su último mensaje ha sido tierno: No entiendo con lo wena jente q ere q no tenga novia picha.
 
"Subtipo mierder que se ha puesto las botas"

Entonces los que no han olido más que un par de chochos antes de los 30, y de refilón, en que Subtipo los encuadramos?
 
"Subtipo mierder que se ha puesto las botas"

Entonces los que no han olido más que un par de chochos antes de los 30, y de refilón, en que Subtipo los encuadramos?

Ya que le surje la duda haga usted el trabajo de categorizacion y si le parece lo debatimos.
Por otro lado, sea preciso. "... que se ha puesto las botas pero siempre ha estado descontento". Cada uno con su ruina.
 
Esto promete. Prosa ligera, hembras de treintaymuchos en POF, esto tiene todos los ingredientes para ser un diario de lo más entretenido.

Aquí uno que antes de los 30 no había olido chocho. Después tampoco, vaya :lol:
 
Bravo por kid_b, está haciendo un diario entretenido y con muchas posibilidades de lol.
Amigo, alguna posibilidad de que ponga las fotos de las interfectas?
 
Bravo por kid_b, está haciendo un diario entretenido y con muchas posibilidades de lol.
Amigo, alguna posibilidad de que ponga las fotos de las interfectas?

+1

Unas fotitos convenientemente retocadas pueden dar algo de LOL a su hilo.
 
No han pasado ni 24 horas y ya estais pidiendo fotos.
Sois unos cabestros.
 
Ya que le surje la duda haga usted el trabajo de categorizacion y si le parece lo debatimos.
Por otro lado, sea preciso. "... que se ha puesto las botas pero siempre ha estado descontento". Cada uno con su ruina.

Ahí esta la clave de todo. En lo del descontento.

Sepa hustec que, haga lo que haga, siempre estará descontento, porque estamos programados para ello.

Si no folla porque no folla.
Si folla porque le falta estabilidad
Si tiene estabilidad porque un día añorara cosas tan prosaicas como que te caguen en el pesho
Si te cagan en el pesho echarás de menos que lo haga un enano chamán del Kalahari.

Y así hasta el infinito.

Ahí la experiencia de años te enseña que la vida no es conseguir cosas, sino gestionar expectativas.
 
Bravo por kid_b, está haciendo un diario entretenido y con muchas posibilidades de lol.
Amigo, alguna posibilidad de que ponga las fotos de las interfectas?

Estoy de acuerdo. Hilo entretenido, sin paranoias y que muestra la terrible realidad del nivel de hembras que se encuentran en las páginas de Ligue.

Espero que no decaiga la cosa.
 
Última edición por un moderador:
Bien, tras la dylaniana observación de perrino permítanme aclarar y proseguir con mis desventuras.

En cuanto al descontento vital, claro que si MIP, ahí reside the mother´s lamb.
Poco puedo ofrecer a ningun debate salvo lo único certero que tengo, que no es otra cosa que mis actuales vivencias. Qué me lleva a publicarlas ahora y no hace cinco años? El acojone de ver cómo se estrecha la carretera. La gestión de las expectativas me parece una absoluta mierda. Polla dentro o polla fuera. Y si, estoy próximo a la renuncia o a la huída hacia adelante. El tiempo nos alumbrará.

Tema fotos.
No me tengo por avispado pero se que, igual que después de la calma siempre viene la tormenta, después de las fotos viene el ounez y el cafelito con la policía judicial.
Nada temo en el peor de los casos. Me siento ya preso en la calle.
Y tras esta mierdosa afirmación fitipaldesca y en espera de consejos para que la subida de fotos (que tendrán cuando aprenda a hacerlo) no me perjudique, proseguimos....

(Recuerden los capítulos anteriores, de momento solo tenemos posibilidad de fockeo con la PAVA C, una adorable semibajuni con dificultades de expresión).

DIA 2.

PAVA D) LA NO BIEN PONDERADA PSICOLOCA.
31 TACOS.

La oteo desde el firmamento y no me reprimo a enseñar la patita. Favoritos y a esperar su movimiento. Vive a 300km de mi putrefacta silla pero cuenta con varios factores que activan mi polla. En primer lugar cierta juventud. En segundo lugar unas ubres redonditas tan enormes que descarto el relleno gomoso. En tercer lugar una descarada exhibición de su cuerpo y por último, según afirma en su mierda de perfil, un aprecio importante por la cultura en general.

Muerde el anzuelo la susodicha e inicia ella la conversación. Todo se hace fluído, hay risas forzadas, of course e incluso trata de impresionarme por medio de referencias literarias escritas en enumeración inclusive.
Mira colega, soy un par de tetones que ha leído algo más que el Telva, y te lo voy a demostrar.
No es una actitud que me acabe de gustar, pero aguanto el tirón y alabo prudentemente su sacrificio por parecer moderna e integrada.
Por supuesto corre medias maratones y todas esas pollas en vinagre. Yo solo me planteo si después de las carreras sufrirá eccemas por el roce de las tetas y el sostén.

La cosa prosigue con un mutis por el foro abrupto pero dejándome su número de teléfono. Yo hago lo propio.
Hoy al despertar hallo un mensaje de wass dándome los buenos días. Sonrío a pesar de que sé que no tardaré en largarla y me toco el nabo mirando su foto de perfil. Sus tetas, madre, sus tetas.

Iniciamos una nueva conversación y no tarda en mandarme videos de música del youtube. Videos de mierda acompañados con apostillas del tipo "este video me define porque habla de no querer ser parte de una sociedad consumista porque así eres más feliz y además suena muy bien".
Le hablo del sonido de Rudy Van Gelder y como la que oye llover. La puta tetona hiperfockable solo pretende enflujarse con el sonido de su eco.

Le digo que no vamos a seguir hablando, que la veo demasiado joven para mi.
Y me dice que lo ve bien, que soy demasiado buena persona para ella.
Y podría deciros que no me duele el balazo.


Por otro lado y a través de varias maquinaciones me ha surgido la posibilidad de un trío con una pareja cincuentona esta tarde. Dejémonos de ranciedades y aclaremos que no hay trasfondo gay en el asunto.
No follo desde mi ex y tengo el nípero primaveral. Aunque dudo si aceptar o no.

Hasta aquí puedo leer.
 
Por favor, vaya a ese trío, pero no por usted sino por nosotros [emoji38]

Encantado de tenerle por aquí y de su diario de Ligue.
 
Bravo por kid_b, está haciendo un diario entretenido y con muchas posibilidades de lol.
Amigo, alguna posibilidad de que ponga las fotos de las interfectas?

Por favor, vaya a ese trío, pero no por usted sino por nosotros [emoji38]

Encantado de tenerle por aquí y de su diario de Ligue.

Double Barrel amigo. Comentalo como algo que leíste por ahí, como algo loco que nadie haria en un trio. Que si jiji que si jaja y venga aquí esas dos pollas.
 
Bien, procedo en primer lugar a agradecer las bienvenidas.

En segundo lugar debo explicarme acerca de la proposición del Sr. Darkiano.
Le he leído en el hilo abierto al efecto y no puedo sino pensar que se trata de algo parecido a una coña marinera. Permítame que no me tome en serio su proposición. He tenido la suerte de ser integrante de algun que otro trío HMH y siendo mis tendencias heterosexuales pero no homofóbicas, a mi que no me toquen.

Si usted no se ha visto envuelto en este tipo de negocios le explicaré que para realizar ciertas posturas, o bien para acomodarse en la cama o sofá, o bien para descansar levemente, puede ocurrir que el otro varón apoye alguna zona de su cuerpo en alguna otra zona de nuestro cuerpo.
Le ejemplifico: la zorra se haya de rodillas mamando níperos a diestro y siniestro. Usted y el menda de lado, como los Dúo Dinámico. Indefectiblemente su brazo y el brazo del otro se van a rozar.
Pues bien, como yo no este muy concentrado, pero muy muy concentrado mirando a la zorra, ese ligero roce me pone chungo el pene. chungo de recoger y vestirme y desearles buenas noches.

Imagine lo del Barrel. Ni con jijis ni jajas.
 
En cuanto al descontento vital, claro que si MIP, ahí reside the mother´s lamb.

Como una gaviota en un vertedero o un jabalí en un barrizal. Hay personas que disfrutan de las historias de LOL y quieren más y más; las buscan y desean vivirlas. Aunque no lo crea, para algunos es la diversión de la vida y la esencia misma. Y las cuentan como el pescador que relata un pesca fructífera, lleno de orgullo.

¿Que descontento vital? ¿Acaso desea usted una pareja formal, o quizás ser un MGTOW?

Relájese con este LOL, parece que la vida le ha brindado el privilegio que le escriban en un POF. Disfrute de ello, vivalo a tope, vaya al trío, y por supuesto continué contando sus peripecias por esta santa casa. The show must go on!
 
DIA 2.
TURNO DE TARDE.

Termino de comer. Empujo el plato más palante y me tumbo. Me rozo el nabo a base de bien y se me pone heróico. Valoro lo del trío. Me duele un poco la garganta, puede que tenga una ligera infección. Si es así supongo que tendré algo parecido a una herida. Si tengo una herida y devoro el coño de una furcia que se ha follado a dos mil y tiene el sidra es muy posible que yo pille el sidra. Porque me duele la garganta.

Me miro el nabo y no hallo opción. Se me pone más duro pensando en mi mismo jincándome a la cincuentona mientras el esposo me pone cubatas.
Hola chicos, soy Kid_B recordaís, si claro que recordamos, mi mujer estaba esperando que escribieras. Hoy estoy libre parejita, vaya que pena hoy no podemos, tendría que ser mañana. Bueno pues ya vemos. Chao.

Pero a veces la misericordia hace su puto curro.
Me suena el móvil. Mi bajuni agradable. AKA PIVA C)

EL hecho de llevar el nabo armado ha facilitado las cosas, y este es un consejo que doy a los neófitos si se me permite. Para tener éxito en las barrabasadas no se puede ir pajeado. Debes ir al menos no eyaculado en las últimas 24 horas. Más no porque se desbarraría, pero olviden la ecuación triunfo-gallordeado.

Pues bien, esa tensión no resuelta me ha hecho actuar con decisión.

Qué haces? nada jijiji cansadita que he salido de currar. Vaya pensaba invitarte a mi casa a que me fregaras esto, pero veo que más bien estás para un masajito. Si jijijiji hoy estoy muertita.

Añadan ustedes un par de mensajes más de "donde está la pelotita" y ya tienen el pescao vendido.
Tengo ganas de comerte el coño, uy tu tambien eres morboso, si quiero correrme en tu boca, jijiji nos vamos a llevar bien tu y yo wapo.

En fin la misma mierda de siempre. Tensé la cuerda pero mi Dear Cateti tenía que hacer no se que.

Luego t scribo wapi q ma dejao to caxond

Y después me he ido a entrenar. Me ha hablado la monitora feíta y he vuelto a casa mientras el mundo cantaba "Siempre Igual" de Los Suaves.

Menos mal que os he encontrado.

CRAS

CRAS

CRAS




PS. Si alguno tiene la bondad de facilitarme la forma de pinchar spoilers y el afoto y todo eso mañana empezamos con el tema visual. Hijosdeputa.
 
Arriba Pie