Kid_B Tapes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escalofriante relato.

Lo de la limpieza es tan común que casi parece la norma. Mujeres que se definen feministas porque no les gusta limpiar y aborrecen la idea de sentirse obligadas a ello. Que me parece bien que no te guste fregar, tendríais que ver mi casa, pero lo que me parece hipócrita es abanderarse una misma con los derechos de las mujeres solamente porque prefiere estar tocándose la seta en el sofá.

Pero la que conociste iba más lejos y arremetía contra tu hombría de todas las formas posibles. Te compadecería, pero tú solito te metiste en eso y, por dura que fuera, al menos aprendiste una lección sin pagar el alto precio que otros sí pagan.

Yo tengo la inmensa suerte de exudar algún tipo de kriptonita para las feminazis. Posiblemente el napalm que me sale del sobaco. Vivimos en realidades paralelas y las pocas veces que (creo que) he coincidido con alguna en una sala ni siquiera hemos participado en las mismas conversaciones.
 
Se deja que le escupas, que le rompas el culo y me apuesto mi dinero del monopoli a que la agarrabas por el pelo y que la atabas, y se indigna por un "coñazo", la mejor definición de incongruencia femenina que he leído en una buena temporada.
 
Pereza me da volver a escribir, y más aun después del derrape de algún anormal, que manda ovarios la cosa, pero bueno, no me viene mal soltar capítulos de mis mierdosas cosas. Luego si a alguno le vale, para no cometer los mismos errores o para cometerlos mejor, con más motivo.

Había comentado de forma general que una vez vivida la expe de cohabitar con una feminista me quedaron varias cosas claras.(previo pago de alto precio, relean)

La que más clara me quedó fue que a la feminista se ignora o se folla, y en este caso como mucho dos veces. Nada más. Nada más significa nada más. Por muy buenas intenciones que la fulana traiga, al final, si no te la hace a la entrada te la hace a la salida. Lo mismito que un gitanomoro.

Y sin más dilación:

FEMINAZI ONE.

Grupo común, más ellas que ellos y yo soy el ello-novedad. Conozco a una de las muyayas a través de un compi del trabajo y me invita a tomar unas copas con un grupo de gente. Y en ese grupo varias percutibles. Todas jóvenes profesionales urbanas, emancipadas y viviendo de los impuestos de los demás. Esto no lo digo por decir, estoy hablando de uno de los caldos de cultivo propicios para que surjan hijasdeputa feministas: nóminas de Diputaciones, patronatos, ayuntamientos, áreas de integraciones sociales, en fin, mierdas de este tipo.

Pues la que va peor vestida se fija en mi. Es más o menos habitual en mi vida esto. No le doy importacia a la ropa y eso las jipiosas lo calan como identidad estilística. Tampoco me preocuparía demasiado si no es por la cantidad de chochos peludos que me he encontrado, superior a la media con seguridad.

En fin, vestida un poco guarramente, camisa de cuadros masculina, pantalones de pana anchos,deportivas sucias. Carita lavada con poco maquillaje, tinte de pelo pelirrojo. Piel blanca. Estas últimas cosas me la ponen per se morcillona.

Blao blao blao y la manita encima mía y la muy tonta en algún momento de la conversación, estando ya ambos apartados del grupo principal y con un par de morreillos en el morral, me suelta algo de pertenecer a un colectivo en defensa de los derechos de la mujer.
No me sale otra cosa del alma:

-No me vengas con jodiendas a estas alturas, qué me estas contando, que eres feminista no?

Dos segundos en los que la zorra valora la respuesta. En el primer segundo su intelecto, su preparación técnica en el tema, su recuerdo del semen over her face le dicen que si, que grite al mundo su defensa de la hegemonía femenina, que lo haga sin complejos, que por lo que tanto ha luchado no merece judaísmo alguno.

En el segundo segundo (disculpen la redundancia), simple y llanamente le pica el conejo.

En el tercer segundo contesta:

-Nada nada, dejemos ese tema por favor, no me apetece nada hablar de estas cosas ahora.

-Ya, pero a mi si me apetece. Ni siquiera voy a entrar en eso de "yo respeto todas las posturas" y toda esa mierda, simplemente no quiero nada con feministas, paso.

Y entonces me realiza una oferta irrechazable. Irrechazable porque según mi criterio estaba buena.

- Mira a mi lo que me apetece contigo es sexo, no creo que el que yo sea feminista infuya.

God knows que estuve a puntito de soltarle una guantá. Pero me contuve y acepté.

Nos fuimos a su casita, me puso vino en copa, me enseño manifestaciones culturales suyas y yo le enseñé mías. Es curioso, todas las feministas con que he estado comparten algo, y es la justificación intelectual de sus actos. A ver si logro explicarme. En mi caso cuando me he querido follar a una tía, el único argumento que he necesitado ha sido la creencia de que tiene el coño limpio. A veces, bajando el listón, la simple esperanza de que no tuviera el coño lleno de verrugas me ha valido. Me he follado a varias que olían mal, que me caían mal, que pesaban mal, que hablaban mal... no he necesitado ninguna reafirmación intelectual para justificar el enchufamiento.

Pues estas zorras siempre me han enseñado esta cara. En fin no me extiendo más sobre esto, al follaje.

Se quita la ropa y la hijadeputa tenía un cuerpazo. Caderitas anchas, cintura estrecha, piernas bien torneadas, tetas grandes, naturales y sin maldición de Newton, coñito depiladito. Muy rica señores.
Pondría foto pero aun guardo el resquemor del hijodeputa de marras, así que si alguien insiste negociaremos.

Bien, pues en el ayuntamiento carnal se comportaba con bravura, chupando con maestría y entrega y ohdiosesdelolimpo, le entraba con la misma facilidad por la vulva que por la cloaca. Pero con la misma facilida, ni lubricantes ni hostias. Vaya, que al rato de estar follando me acostumbré a la rutina de preguntarle ¿por donde te la he metido ahora?. Ella contestaba sin inmutarse, las cosas como son.

Ya me he jartao, en un rato prosigo.
 
Última edición:
Insisto, tanto en la foto como en saber qué pasó con el "hijoputa de marras"
 
Yo también insisto.

Me gusta su prosa ... ¡y su avatar!.
 
Si hay que insistir, se insiste.
 
Pues nada queridos hijosdeputa. Habéis ganado. Tendréis afoto(s). Proseguimos por donde los dejamos.

FEMINAZI ONE. CHAPTER 2.

Resultó por tanto que era buena compañera para las guarrerías, implicada, besos de novia, chupaba sin, polvo con, algo complicadilla para el correrse pero no todo es oregón.

¿Repetirías? Si. Una vez más si, ya les he contado el proceso de encontrar mis límites y lo claro que lo tenía.
En el post polvo, estando medio abrazados, debió de bajar las defensas y comentóme algo que sin duda le carcomía y que me dió más información de la que ella en principio estaba dispuesta a ofrecer. O no, que estás zorras suelen ver hasta Cuba si enfocan para las Cíes.

-¿Qué te ha parecido, hemos tenido buen sexo, verdad Kid_B?

-Si, no ha estado mal, lo he pasado bien.

-Pues hay algo que quiero comentarte y me ralla un poco. Resulta que cuando me acuesto con alguno nunca me repiten.

-Desarrolla eso, querida femen.

-Pues eso joder, que me follo a alguno y aunque disfrutemos nunca vuelven a quedar conmigo.

En ese momento, recien eyaculado, no me apetecía valorar lo que me estaba diciendo, así que puse en marcha la grabadora para analizarlo en casa y pegué una larga cambiada reforzadora y autoestímica con objeto de que no me rallara más.

-No te preocupes femen, ya sabes que los tíos son unos completos hijosdeputa. Además de mongolos porque la verdad es que follas muy bien y estás muy rica.

Sonrió y al rato me vestí y me piré, con la promesa de ambos de mensajearnos y, por qué no, volver a repetir un guarreo.

Al día siguiente mientras me pajeaba con lo sucedido decidí retomar la info de "ninguno me repite". Una cosa estaba clara en el mensaje, y es que buscaba novio. De otra forma lo de la repetición se la traería al pairo.
La otra parte me desconcertaba un poco más. El propio hecho de la huída masculina. ¿Dónde estaba el locked cat? Es que ni lo había olido me cago en la puta. Buen cuerpo. Buen sexo. Con ticket incluido para el tiovivo pussy to ass to mouth.
Me puse pegamento en el pabellón auditivo para que la mosca no se me fuera bajo ningun concepto y dejé que la vida siguiera.

Pasaron varios días donde tuvimos varias conversaciones por whatsapp. El contenido era eminentemente lúbrico. Solicité alguna foto para meneármela y accedió. Es curioso. A veces la mayor de la sinceridades me ha valido en estas situaciones. ¿Para que quieres una foto mía desnuda? Para pajearme pensando en ti, que te deseo. Y eso les pone el chocho caracolero y acceden. A veces.

pl2.webp

He de decir que esta foto no se correspondía a los tiempos que ocurrían. El vello púbico lo delataba. El pensar que era puerquilla y se hacía foto para otros con objeto de que le repitieran me la puso más dura aún. Y me pajeé. Con sus repeticiones.

Corto un ratín. Voy a cagar y continúo.
 
Última edición:
No sean impacientes. Ando con codeína y estriñe un poco, ya lo saben.

FEMINAZI ONE. LAST CHAPTER. EL DIEZMO.

Pasamos dos o tres días a mensajes como ya he dicho. Una noche me comentó que se le hacía larga la espera y pretendía que la invitara a comer a casa al día siguiente con objeto de unirnos en coyunda. Visión de costuras: insistió too much en que fuera en mi casa. Pregunté la razón y contestó que quería saber como era mi casa, tenía ganas de estar en ella. Sin vista de lince intuí que en sus imayineichons estaba valorando adoptarme como compañero, para lo cual era imprescindible previamente pasar revista de mi cueva. Vamos que la muy zorra se veía en mi sofá comiéndose temporadones de Fargo.

Accedí sabiendo que tenía uno el borrico bien atao y la convidé a venir y comer. Pasta con tomate. Y ella se sonreía, que bien tienes tu casita, está medio limpia y en buena zona. Qué putas son, la verdad. No digo que no sean cosas a valorar, ahí no entro, pero no me lo verbalices maritrini.

En fin, que copita y morreos de chupar lenguas y desnudacción a tuti. Vámonos a la cama. No, vamos a hacerlo en tu sofá que me da morbo. Bueno vale.

- Ey ey, espera.
- Qué pasa.
- Nada....eh.... que si puedes poner una sábana cubriendo el sofá.

Me levanto y miro el puto sofá. No soy capaz de ver nada extraño. Un puto sofá normal, ni muy puerco ni recién comprado. Un puto sofá. ¿Qué pasa?

-Pues que soy algo especial con los sofás, no se si lo tienes bien limpio y prefiero que le pongas una sabanita por encima. Limpia porfa.

Es decir. Una fulana que no tenía reparos en introducirse mi pene por su vagina, recto, boca, en cualquiera de las combinaciones posibles, y me dice que le ponga una puta sábana por encima al puto sofá. Que vaya, me ligo una noche a Tamara Preysler y lo comprendería, pero esta jipi guarra con el ojo más abierto que el círculo del gran colisionador de hadrones me estaba pidiendo una puta sabanita.

Dude entre sacar los nunchakos o poner la sabanita. Si. Puse la sabanita.

Follamos. Yo muy enrabiado con el temita y eso provocó un polvo duro por avanti y duro por detrás, con lo cual ella corrióse fuertemente y yo también. Y se me pasó el mal humor todo sea dicho. Y la sabanita acabó a tomar por culo.

Estando los dos con cierto subidón a causa del coito decidimos beber más. Se nos acabó la cocacola y bajamos, alegres y dicharacheros a por más aguazúcar. Volvimos a casa, nos enchufamos un par de cubatas y regresaron los besos lamelenguas esos.
Para no verme en la misma situación decidí por los dos.
- Vámonos a la cama anda, que quiero tenerte bien abierta para mi y aquí me es más complicado.

Ella sonreía mucho. Mucho.

Al llegar a la habitación nos desnudamos.Bueno cada uno se desnudó a si mismo. Y fue entonces cuando con la voz más cariñosa que soy capaz de poner empecé a loar sus posaderas.

- Qué culito te ha dado dios, hijadeputa.
-¿Si? Te gusta eh....
- Me pone tela, dear femen. Anda déjame que te saque una foto a ese culito de diosa que tienes que me va a venir muy bien para cuando esté solito sin ti.

Aquí no se le dan opciones, uno pilla el móvil y hace clic. Y tal como hace clic le empieza a comer la boca. No vaya a ser que por algún ramalazo de inseguridad femenina se quede uno sin afoto.

¿Curiosidad?

PL1.webp


Bueno no se me despisten que aquí llega la mother`s lamb.

Polvo, Estamos de lado y me aprieto y se la meto. Como dudo pregunto. ¿Por dónde ha entrado?. Por el culo, y la verdad es que prefiero por el coño. Ok no problem. Y nos ponemos en misionero y empiezo a empujar. Ritmo cadente, ni pasional ni negroide, de empezar el polvo. Coloco mi cabeza al lado de su cabeza mientras arrempujo y oigo que me dice algo al oído.

- Ponla un diez por ciento más dura porfa.

- Perdona no me entero, qué dices.

-
Que la pongas un diez por ciento más dura plis.

- ¿Qué dices del diez por ciento? (me entró media risilla boba, no entendía bien lo que me decía y no me explicaba en que contexto se podían usar porcentajes en medio de un polvo. Hasta ese día.)

- Que si puedes ponerla un diez por ciento más dura que me darías más placer.

- ¿QUE PONGA LA POLLA UN DIEZ POR CIENTO MÁS DURA? ¿PERO TU ESTÁS FLIPÁ DE LA VIDA O QUE COJONES TE PASA?

- No te enfades, perdona.

A ver, antes de que los listos empiecen a hacer gala de sus procesos mentales. Gatillazos el menda ha dao unos pocos. Pero unos pocos. Por too much cocaine. Por cansancio. Por falta de ganas (si, esto es posible).Por no gustarme demasiado la tía. Por inseguridad (si, esto tambien es posible).

Pero en aquella situación no hablábamos de minga triste. Hablabamos de ponerla
UN DIEZ POR CIENTO MÁS DURA.

Pues nada, puse tono y voz de cuando se entera uno de que los vecinos están discutiendo y empecé a vestirme sin dejar de perorar. Ya te estás largando de aquí pedazo de hijadeputa, pero ya, como si te vas en pelotas, pedazo de mierda, a mi no me habla así una tía. Esto se intercalaba con sus dulces pedazo de cabrón como me vas a echar no se como te puedes tomar las cosas así tu no estás bien de la cabeza.

Al minuto y diez segundos estaba ella en la puta calle.
Dos ocasiones me ha dado la vida de echar a tipas de mi casa. El día que muera daré gracias al iunivers por haberme permitido vivir esa experiencia.

Y así casi termina todo. Hallé la respuesta al porqué ninguno le repetía (a saber los porcentajes que iba pidiendo a cada menda) y le dí con lo que más le dolía, que era el encasquillamiento o la no repetición.

Días later me escribió. Hola me gustaría hablar contigo.
Días later le contesté . A mi no.

Semanas later se me dió la ocasión de liarme con una muy buena amiga suya. Ambos (su amiga y yo) nos preocupamos de que se enterara la femen. Por si le pudiera doler. Que hijasdeputa son entre ellas.

Y fin de la historia.

Y ojito con las femistas.
 
Podrías habértelo tomado un 27% menos a la tremenda porque no creo que hubiera para tanto.
 
Chocho caracolero es una expresión sublime.

Me encanta su diario de ligue, tan alejado del cuñadismo de caca, culo, pedo, pis que es costumbre por aquí.

Siga así.
 
Ya le habría podido sacar la foto un 10% más desnuda. Lo peor de todo, es que estas zorras se acaban casando, y después, con tres hijos en edad escolar, se convierten en Adela, para quien, follar con pollas más peques y cortas no es cuernos.
 
Ya podría ser usted un 30 por ciento más conformista con las fotos que pongo.
 
me suscribo a este diario. El estilo allo bukowski engancha. No se ha planteado en lugar de mandar a tpc a lo bestia a la feminista dejarla plantada sin acudir a una cita?Recapacite para la siguiente ocasión
 
Ah, para completar la caricatura añadan que ando colgado de una ex desde hace unos siete ocho años. Era feíta y buena. Tenía un estilo hippy bonito y le gustaba chuparme los pies (nótese la baba que me se resbala cuando la miento).

Pues mentir a tu colgada y encima regodearte de eso no está bien.

Que quieres que te diga chico, ha estado entretenido, no demasiado, pero, espero que no te lo tomes a mal, me parece que eres un poquitín gilipollas, que no sabia yo que follarse una hembra o no dependa de la cartilla del paro (porque me imagino que cuando entras en esas páginas es para follar, no?). Y luego con lo del + 10 en dureza, tu reacción es de zorra lorealista acomplejada, ya que eres un blandiblú incapaz de satisfacer a la hembra, pues descarga tú, en vez de ponerte a gritar en mitad de un polvo como una loca del coño.
 
Vaya LOL con la interfecta.

Y digo yo, aunque tuviera un 10% menos de dignidad: ¿no hubiera podido correrse dentro de su recto antes de despedirla sutil y grácilmente y cerrar todo contacto? Porque se expuso a una denuncia por viogen bastante curiosa...
 
Podrías habértelo tomado un 27% menos a la tremenda porque no creo que hubiera para tanto.

:lol::lol::lol:

Chocho caracolero es una expresión sublime.

Me encanta su diario de ligue, tan alejado del cuñadismo de caca, culo, pedo, pis que es costumbre por aquí.

Siga así.

Me alegro que le entretenga.

me suscribo a este diario. El estilo allo bukowski engancha. No se ha planteado en lugar de mandar a tpc a lo bestia a la feminista dejarla plantada sin acudir a una cita?Recapacite para la siguiente ocasión

Pudiera ser, compañero, pero la realidad es que quería volver a follármela.

Pues mentir a tu colgada y encima regodearte de eso no está bien.

Que quieres que te diga chico, ha estado entretenido, no demasiado, pero, espero que no te lo tomes a mal, me parece que eres un poquitín gilipollas, que no sabia yo que follarse una hembra o no dependa de la cartilla del paro (porque me imagino que cuando entras en esas páginas es para follar, no?). Y luego con lo del + 10 en dureza, tu reacción es de zorra lorealista acomplejada, ya que eres un blandiblú incapaz de satisfacer a la hembra, pues descarga tú, en vez de ponerte a gritar en mitad de un polvo como una loca del coño.

¿Cómo pretende sustentar esa actitud de soy el más malote del lado derecho de mi cama teniendo la comprensión lectora de un chico downie de cuatro años? No se ponga en evidencia tan gratuitamente.

Vaya LOL con la interfecta.

Y digo yo, aunque tuviera un 10% menos de dignidad: ¿no hubiera podido correrse dentro de su recto antes de despedirla sutil y grácilmente y cerrar todo contacto? Porque se expuso a una denuncia por viogen bastante curiosa...

Es que verá Sr. Alí, viniendo de tragar quina como vengo trás la convivencia con una femen el tema de la dignité es sagrado. Hay lineas por donde no voy a pasar. Es posible que mi reacción hubiera sido poco inteligente, desproporcionada y representativa de orate... todo es discutible,pero hoy por hoy hay cosas que no le aguanto a una tía.

En cuanto a la posible denuncia...desde el momento en que invito a alguna a pasar a mi casa estoy expuesto. Deseandito estoy que perfeccionen una mijita más los robocs-tordacs esos. Palabra.
 
Última edición:
Es ridículo de cojones los del 10% pero hombre, tú tienes la mecha un poco corta, ¿no?
Yo creo que me empezaría a descojonar si me dicen tal cosa.
 
Atrás
Arriba Pie