Kid_B Tapes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que verá Sr. Alí, viniendo de tragar quina como vengo trás la convivencia con una femen el tema de la dignité es sagrado. Hay lineas por donde no voy a pasar. Es posible que mi reacción hubiera sido poco inteligente, desproporcionada y representativa de orate... todo es discutible,pero hoy por hoy hay cosas que no le aguanto a una tía.

En cuanto a la posible denuncia...desde el momento en que invito a alguna a pasar a mi casa estoy expuesto. Deseandito estoy que perfeccionen una mijita más los robocs-tordacs esos. Palabra.

Que no le quito razón a su reacción, que conste. Tuvo los santos cojones de poner en su sitio a una zorra con sangre fría, en uno de los peores momentos para tomar ese tipo de decisiones. Gesto que le honra :121
 
Uno nunca sabe cómo habría actuado, pero para mi la propuesta de a ver si se me pone más dura, ya sea un 10% o simplemente más dura, iría unida a ponerme en modo dominante y decirle lo que realmente me la pone dura. Dependiendo del momento podía ser atarle las manos a la espalda, cogerle del pelo y follarle la boca hasta producirle arcadas o lo que pasara por mi mente, no hay nada como ser imaginativo.
 
Ay que guarro, por favor...

A mi todas estas faltas de entendimiento durante el coito hacen que me descojone.
Hace una temporada una mujer que le gustaban los orines comenzo a pedirme que la regase y me pareció un verbo tan poco apropiado para excitar a alguien que me dio la risa.
 
Es curioso lo de las cabezas de cada uno. Imagino la escena. Riégame. Y sólo veo poesía de la buena. Se me llenaría el alma de amor y le daría toda mi orina y un diez por ciento más. Es que esas sumisiones tan voluntarias me pierden.

Sr @Le Déserteur no le imaginaba tan jarcor.
 
¿Cómo pretende sustentar esa actitud de soy el más malote del lado derecho de mi cama teniendo la comprensión lectora de un chico downie de cuatro años? No se ponga en evidencia tan gratuitamente.

Créeme que no se trata de ser el mas malote, si he reaccionado así es porque me ha llamado la atención lo gilipollas que eres, y al intentar esconder tus complejos insultando como si fueras un erudito pareces doblemente gilipollas.

Básicamente, estas con una tipa en un momento feliz, y te pide que pongas una sabana en el sofá y te dice que te empalmes un poco mas. Ya no se trata de comprensión lectora, es deducción. La historia la cuentas tu, y tu sacas en conclusión que la tía es una feminazi, yo sin embargo creo que el sofá lo tenias lleno de mierda y que la piba no se estaba ni enterando con tu culebrilla. Esto no lo sabemos, ok.

Pero tu mismo cuentas tu reacción, a lo mejor pensarías que reaccionaríamos en plan, joder que malote que castigador, puta feminazi. A mi si embargo me parece la reacción de una loca del coño con el tomate.
Lo que dijo tía es una gilipollez, pero entiende que te lo quiso decir de la manera menos hiriente que pudo. Que te hizo reaccionar así en mitad de un polvo por tal chorrada? me imagino que una mezcla de complejos y tener la mentalidad de un autentico imbécil.

Echar a una tía con la que estás a gusto de tu casa, y cortar todo contacto con ella, por eso?. Parece ser que todo el mundo tiene la misma comprensión lectora, porque a todo el mundo le ha llamado la atención tu reacción.
 
Es curioso lo de las cabezas de cada uno. Imagino la escena. Riégame. Y sólo veo poesía de la buena. Se me llenaría el alma de amor y le daría toda mi orina y un diez por ciento más. Es que esas sumisiones tan voluntarias me pierden.

Sin embargo, si llega a decir riégame el 80% del cuerpo ya cambia la cosa...hija de la gran puta, te mataré a ti y a toda tu familia, etc :lol:

No, si a mi también me pone to loco que digan esas cosas pero en ese momento coincidio así.
¿No os ha pasado que esten haciendo un "streaptess" o algo parecido y de pachanguero que es tiendes más a la risita que a excitarte?
 
Llamar culito de Diosa a eso, pues bueno.
 
Valiente panda de quejicas hijosdeputa. Se acabó la historia.
 
Valiente panda de quejicas hijosdeputa. Se acabó la historia.

Si por algo nos caracterizamos en este foro es por lo exquisitos que llegamos a ser con el genero contrario, criticamos a Kate Upton por sus codos o rodillas y nos quedamos tan panchos. Y si algo se sabe de Spawner es que es todo un experto en culos femeninos, a ser posible culos sentadilleros, por lo que entiendo que en su rango de culazos, el de la feminazi no llega ni al 5 pelado y de ahí su comentario.

Y como se habrá dado cuento, esto no esa versión masculina de enfemenino (aunque a veces lo parezca :lol: ) así que usted a lo suyo
 
Me tocó = folla como una leona

Dejó que yo la tocara = una personalidad arrolladora

No le han practicado una mastectomía = unas tetas de diosa

Ad nauseam.
 
Se agradece su prosa y el esfuerzo en compartir sus experiencias. Esta claro que la chavala ya estaba harta de ser un saco de esperma y buscaba un novio o algo parecido con el que compartir historias femen. Y usted fue su primer target.
Desde mi punto de vista, la reacción al 10% es demasiado radical, ese comentario da pie a cerdear más el encuentro amoroso; pero no a largarla de esa manera ni echarle una cruz posterior. Ahora, si usó el momento para tirar la bomba de humo, ya no se lo discuto.
Gracias por ilustrar el tema, continue con sus andanzas!!!
 
Pues Kid_B me ha entretenido contando historias buenas, con gracia y estilo propio. No puedo sino agradecer, primero de todo, que por fin un forero coja y empiece a contar sus movidas en este foro como antaño se hacía a menudo. Un hilo fantástico, amenizado además con fotos.

Los follamodelos os podéis ir a tomar por culo. Esta última, la del 10%, ya la quisiérais tener muchas noches cerca. A lo mejor la gorda sólo unas cuantas, las de mayor desesperación.

@Kid_B, gracias por el hilo; te animo a que sigas usándolo como tu cuaderno de bitácora de follisqueo.

Los demás podíais aprender de él.
 
Ni follamodelos ni leches. Él llama a eso diosa y no lo es, simple y llanamente. Si al decírselo se enfada, el problema lo tiene él.
 
Última edición:
Diosa no es, claro, es una tía follable, y en peores garitas hemos todos montado guardia. De diosa no tiene nada; ahora bien, una cosa es decirle a ella "diosa" y otra decírnoslo a nosotros.

Va, Kid_B, ponte un 10% más contento y sigue contando tus historias.
 
Paciencia. En unos días os pongo al corriente. Se agradecen los apoyos.
Y no,no me enfado,procuro dejar el ego aparte del foro. Si alguno del general pega un traspiés y cae en este hilo y trae deriva propia se scrollea y punto,no me veo entrando en debates estériles con la intención de comprobar la capacidad de zaherir con el ingenio. Zerololismo en mi caso. Con otros me parto el ojete pero yo no valgo.

Lo que no es procedente es que con lo contado se haga lo del ascua y la sardina.
Yo no afirmo que la susodicha sea diosa. Pero si para sacarle una foto o maniobra lubrica tengo que jurar con la mano en lo alto de un cocodrilo que tiene culo de diosa lo hago. Las maniobras de seducción no sólo lo permiten sino que lo recomiendan y esto es tan cierto como que la heroína es beneficiosa para el cabello. Otracousa lo que se quiera entender.

Lo dicho,en breve más.
 
Culito de Diosa o mortal no sé, pero con los dos hoyuelos en la espalda a mi me tendría ya medio ganado.

Prosiga.
 
Señores, vuelvo.

He metido fuego al ligue por wifi y de momento tengo tres muchachas esperando a pasar el casting. Son variopintas en su conjunto y no se si realmente llegaré a algo en tres dimensiones. Por hacerles un breve retrato las presentaré como Sosita, Guarra y Sumisa.

Sosita no es,como su propio nombre indica, the happiness of the orchard. Se autoproclama artista plástica (y por lo metido por el ojo puedo afirmar que algo de cierto hay) y es un poco plastica. Pero es buena tambien. Buenita. 41 palos y ni un idem al water según creo. No me extiendo más de momento. Ah, me resulta monilla de cara y tiene un estilo en el vestir que me pone un poquito.

Guarra es muy muy guarra. Su negocio principal es sablear a base de bien al popó de sus hijos para poder vivir en una urba de lujo. Su negocio secundario es un sexchop online. Su negocio terciario es (me costó aparentar normalidad cuando me lo contaba) algo así como actriz porno por teléfono. Un pavo llama a la ¿agencia?. Les cuenta que tiene la fantasía de hacer phonesex con una ama de casa cubana que conoce de vista en el gimnasio (es un ejemplo). Y le pasan los datos a la guarra para que interprete el roul. Pavo llama y se pajea. Me la follaría.

Sumisa es una chiquilla joven. Veintiseis. Parida, of course, como todas las putas jóvenas de hoy en día y cuyo mote en la app de ligue es una raza de perro. Lo pillé a la segunda, que soy un inocentón de cojones. Hola hola jijiji y al tema. Que puedo hacer con ella lo que quiera, pegarle en la cara fuerte, escupirla y que, nosevayaustedacreer, por supuesto tiene su cuenquito y su collar. Lo del collar como que lo tengo normalizado de tanta propaganda de fifty shades, pero lo del cuenquito me ha dejao MUY MAL.
La forma tan cariñosa de denominarlo denota proximidad, cotidianidad de uso. ¿Qué carajo es eso del cuenquito? Se pone los crispis en el cuenquito junto al frigo? Estas desviaciones me dan depresión leve. Lo siento. A mi juicio tiene un señor polvo. Tengo pics & vids.


Y tras la intro, al lío.

Como lo que más me apetece es vivir la soumise experience, debo ponerles en la pista de que sería mi segunda sumi.

Con el noble objetivo de que, en el caso de que acabe fostiándola, puedan los señores bebedores industriales de vinagre hacer crítica de mis progresos, procedo por ende a realizar un back to the past y contarles la historia de mi primera autosometida.

MI PRIMERA SUMISA (CHISPACS)

Del badoo, de donde si no. Cuarentipoquillos. Vestida con cierta elegancia. Quiero decir que no era una bajuni of the life. Pelo corto bolleril y poco más reseñable. Por whatsapp confiesa a la primera. Y yo, avirgenao en el arte del woman fostieichon procedí a embestir como morlaco negro.

Vivía en zona bien, una casa antigua con patio interior reacondicionada, y contóme que era hija de un ex político madrileño de derechas muy famoso en su tiempo. La fama por supuesto, no le vino por simple proclama popular o buena gestión, sino por lo de siempre.
Ella tenía un negocio con tantos ingresos como problemas y a los cuatro nanosegundos de estar sentado en su cocina degustando un nescafé advertí que no hilaba muy fina en su azotea.

No recuerdo si ya le había dado un lenguetazo o no, pero puedo recrear vagamente un tempranero episodio.

-Ya se que no nos conocemos, pero quiero contarte algo, que me pareces un tío de fiar.

-Si claro, puedas contarme lo que sea, no me sorprenderá.

-Si, te vas a asustar y vas a salir corriendo que conozco a los tíos.

-Dispara joder.

-Pues resulta que...emmm...nosecomodecirlo....emmm... (me estaba poniendo muy blacky y eso que ella desconocía mi proverbial mecha corta) pues.... es que me da cosa.... está bien, lo diré pero quiero que me digas después qué te parece porfa.

-Hay trato.

-Pues que estoy sometiéndome a inseminación artificial para tener un hijo.

-Ah, pues me parece fenomenal, si es lo que quieres.

Se levanta de la silla la muy hijadeputa y empieza a darme un abrazo tipo reencuentro mamá buscadora hija separada por las monjitas mientras no deja de pseudogritar "sabía que lo entenderías".

Empiezo a buscar la cámera café y me doy cuen de que la hijadeputa se piensa que por sobrepasar el dintel de su puerta nos habemos convertido en nobios.
¡Piensa kid, piensa! Si la mando al carajo tengo muchas papeletas de perderme la descarga de estress que puede suponer follarme a esta menda unas pocas de veces. Si me hago el mongolo tengo muchas papeletas para sacarle brillo a las palmas de las manos.

Opté por el silencio y la más serena complicidad.

-Claro que te entiendo Dear Sumisa, claro que te entiendo.

Ya me he jartao, mañana nudo y desenlace. Y afotos.
 
MI PRIMERA SUMISA (CHISPACS) vol II.

Nos fuimos luego al salón y empezamos en serio con las lamidas de lengua y tetas. Recuerdo perfectamente que ella estaba a mi izquierda y en un indeterminado momento atisbé una extraña mirada en sus ojos. Una mirada de anhelo, deseo, confusión, perrismo e indudable sumisión. Era ella la que marcaba el camino.

Y yo, que llegaba a esa cita con la mili hecha en cuanto a hostias y guantazos, procedí.
Procuré que su (mi) primera hostia le dejara buen recuerdo y le dí la guantá como mandan los cánones. Invisible. Sonora. Cachetera, nada de tímpanos rotos. Y con todas mis putas fuerzas.

El sonido del golpe dió paso a un tremendo silencio en el que barajé incluso haber sido parte de un montaje con final de sombra y reja y chabolo.
Pero no. Se le saltaron las lágrimas del porrazo y balbuceó que le gustaba. Y que era su amo. Y entonces me sentí como almonteño de nariz blanca y fé inquebrantable. Y salté la reja.

Le dí una buena somanta de palos y la agarré de los pelos para llevarla a su habitación. He de hacer un receso para comentar la diferencia entre la hostia a un igual y la hostia a una mujer. La hostia entre machos es poderosa, anfetamínica, alfista, deja regusto metálico y uno sabe cuando terminar. Pero la hostia a una mujer es distinta. O al menos así me supo, que era mi primera vez. Me resultó natural, escrita en mis genes a fuego, fin primordial y existencial, magnífica. Al quinto día de fostiarla estaba ya jarto. Como en todo, la repetición machaca el brillo.

En su alcoba me llamaron la atención varios hechos.

Cuando la desnudé me encontré con un feo tatuaje encima del coño. Cuestionada sobre ese hecho me respondió que era un vestigio de una relación anterior. Mostré más curiosidad y acabó contándome que era tan antiestético porque pretendía ocultar un tatuaje anterior que representaba el número de carnet profesional de su exnovio.

¿Ein?

-Si veras, yo era la zorra de mi novio, la puta a su disposición las 24 horas, y para recalcarlo me hice el tatuaje con su número profesional (evitaré mencionar la concreta profesión del ex amo). Una vez que nos peleamos decidí borrar el número con un nuevo tatuaje.

-Ah.

Continué con el proceder lúbrico intentando no asimilar nada de lo que me había contado a riesgo de distraerme, y la propia energía guarra me llevó a preguntarle si le apetecería posteriormente recibir pene en ano.

-Pues me encantaría pero no va a poder ser.

-Uy que tajante es mi zorrita, una buena puta no puede decir no a su dueño (nótese que intentaba uno adquirir malamente el rol amo).

-No, es que es un poco más complicado. Resulta que mi ex, el del número, tenía la simpática costumbre de cederme a sus amigos y compañeros de trabajo todas las noches de viernes. El sábado, eso si, era para nosotros. Y una de esas noches en las que hacían cola para perforarme el ano lo hicieron tan rudamente que lo lograron. Lo de perforarme. Y desde entonces me cosieron regu y tengo que hacer caquita poniéndome un enema monodosis cada ciertas horas. Por supuesto de fuera pa dentro nada de nada.

Hasta ese glorioso día desconocía lo que era un enema, un enema monodosis, y que la patología que me comentaba la sumisa existiera. ¿Qué ocurriría en caso de que perdiera los brazos y no pudiera enemarse a ciertas horas? ¿Uno estalla por culpa de la mierda?
Dios sabe que la compadezco en estos mismos instantes en que escribo.

Para aliviar el tono del relato, una foto de aquellos días.

PL1.webp

Bueno pues follamos unas pocas de veces, le dí guantazos de todos los colores, me sacó su arsenal de fustas, collares y mierdas de ese tipo y, a mi forma, lo disfruté,

Incluso una jornada tuve ocasión de abrir mi mente en los siguientes términos:

- Eres un amo muy imaginativo. Creo que podrías tener alma de switch.

-No que va, siempre he sido heterosexual.

-No es eso mi amo, switch hace referencia a las personas en el mundo bdsm que son capaces de intercambiar roles dominantes y sumisos.

-Ah, que quieres tomar venganza.

-No, no es por mi. Eso es una suerte ser switch, el placer se multiplica exponencialmente.

Pues me dejé. Tanto prometía que me ilusioné incluso. Puede que la llave de la felicidad estuviera ahí escondida. Me hizo arrodillarme y cerrar los ojos. Me puso una correa ajogándome y tirando de ella. Y me soltó dos sopapos como la Catedral de Burgos.

Y me levanté y discutí acaloradamente y quedó claro que la suerte de ser switch no me había correspondido. Y encima le pegué por puta.

La relación a ningún lugar avanzaba poco a poco. Una mañana recibió una llamada y le cambió la cara. Los astros estaban alineados y tenía que hacerse la inseminación en una hora. En una hora estando la clinica a ciento cincuenta km. Y llévame porfa que soy incapaz de conducir. Y maldiciendo todo el puto camino la llevé. La dejé en la puerta y me volví.

Días later mientras la apalizaba empezó a sangrar por el toto estando ambos en un hotel de otro continente. Le hice un diez por ciento y nos volvimos sin hablar. Y fin de la historia.
Y yes, perdió lo inseminado como yo perdí a mi abuela.

Vaya triste historia. Cambiemos el humor con sus tetas.

PL2.webp

Esta foto fue publicada en esta santa casa por mi hace mucho tiempo con un user que no duró ni la cabecera del telediario.

Y de momento hasta aquí.

Seguiré con el hilo pero sólo cuando tenga algo nuevo que contar. No puedo andar en constante flashback porque eso no es salud. Lo malo es que si soy sincero no hallo en mi muchas ganas de jaleo en los últimos tiempos. He valorado escribir a la sosita para tomar algo pero no apetece. Así que en cuanto viva algo, algo postearé.

Comenten si lo desean.



 
Última edición:
Madre mía cómo están las cabezas. Madre mía cuánta tarada, cuánta puta loca y cuánta desnortada de la vida hay por ahí. Es espantoso esto que nos cuentas, @Kid_B. Gracias por esta visión del abismo.

Por cierto, dime por mp cuál era tu user anterior (o anteriores) y te los reintegro dentro de esta cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie