Kid_B Tapes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, pues toca proseguir.

No tenía nada más a mano que la sosita (tiren patrás en el hilo que ya hay info de ella) así que con ella estoy dándole a la coyunda.

Un poco mierder todo. Como breve recapitulación les diré que es una hembra de 41, aparentando cuatro o cinco menos, bonita figura pero tampoco como para que le hayan ofrecido ser modelo de pasarela o maderámen. In other words, que no me está costando el dinero.

Es artista de la pista. Es decir que no curra y no se de qué vive. Creo que la palabra concreta es arteterapéuta o terapeutartista o algo así. Pero en mi beneficio diré que no da por culo con sus mierdas. Eso si, es rarita de cojones.

Dos citas como dos girasoles gigantes antes de follármela. En la primera se mostró cariñosa pero a la hora de la verdad huía. En la segunda me plantó la película LA LA LAND. Y en previsión de que hubiera una tercera y se me figurara que soy medio monguer opté por escribirle al día siguiente de nuestra segunda cita.

-Oye muy bonita la peli de anoche y tu compañía pero quiero que sepas que prefiero no quedar más.
-¿Y eso? te sentiste incómodo o algo...
-Pues ahora que lo dices si. A mi el cine me gusta regular. Hubiera preferido comerte el coño.
-.... Y a mi que lo hubieras hecho.

No le habría llegado a ella el doble check cuando ya estaba yo dentro del coche dando candela para llegar rápido a su casa.
Nos morreamos intensamente, ofrecía la lengua ella de una forma muy sensual y me las prometía muy felices cuando me suelta la siguiente información:

-Que sepas que a mi me gusta follar, pero un poco solo. Lo que me gusta son los preliminares y chupar y que me chupen.

¿A qué nos dedicamos entonces?

Yo a chuparle las tetillas mientras le movía la mano a su gusto en la raja conejera y provocarle orgasmos (se corre como si un conejito expirara, así muy delicado)
Ella a hacerme unos combos de paja-mamada que me ponían los ojos del revés.

Se la metí un rato pero se ve que no le va eso.

Luego nos fuimos al salón y me comí su merienda. Unas galletas con chocolate revenidas. Y me dio algo de pena. El próximo día le llevaré un paquete de oreo thins.

Y poco más. Un poco berenjenal si que es porque ya me ha tirado dos o tres veces que es superenamoradiza, así que poco se podrá estirar esto.

No tengo muchas ganas de explayarme más. Le he propuesto quedar mañana; "el lunes estoy free", y me ha respondido con un "¿free que significa?".

Alita de mosca.
 
Jracias de antebraso por continuar su diario. Da miedito la terapeutista ésta, de las que le sirven vino mezclado con su regla pensando que es un hechizo de amor...

Por cierto, el fockar está sobrevalorado, donde esté una buena mamada...
 
Sin ánimo de trolear. Valore también que "terapeutartistas" como ésas en mi subforo se anuncian por provincias y con teléfono en el título del hilo.

Les gustan más los preliminares porque tienen el coño ya escocido de ganarse el pan con él.

Tienen una ventaja. Con su lengua te vuelven los ojos del revés por la práctica, y no se sabe muy bien de dónde salen sus ingresos.

Bueno, sí lo sabe el que le paga.
 
Última edición:
Son ustedes mu cabrones. :lol:

Pero no es el caso, que tengo un instinto de sherlock tirando a moderado y me doy cuen de estas cosas a la segunda por lo menos.

Hablamos de una pavita,con poco world, rarunita, delicadita... en fin si quisieran sabrían de que hablo, no me hagan explicitarme más, sería insultarles.

Le pregunté cuantas vergas habían horadado su bujero y contestóme que cinco solamente. Eso poniéndose sonrojada.
Y no me sean cabrones plus y me digan que las putas son actrices expertas y tal.
No estoy malamente ni aparento diez años más (ni tengo peluco ni barco) pero tampoco está la cosa para que una "holamisamores" se me dedique en cuerpo y alma by the face.

Y todo esto por la edición de D. @Santos Trinidad que dice que es sin ánimo de trolear.

Bueno, pues estoy de vacas y me piro por ahí una semana. Mi sosita quiere fotos de mis vacaciones. Ahí hay true love no me digan que no.

PS. Tiene los pies preciosos pero no se pinta las uñas. Las cosas típicas de las mujeres arteterapéuticas. En cuanto pueda algo subiré. Pero algo real, no la puta modita de "se parece a ésta que he encontrado en el google". Valiente jeto.
 
Son ustedes mu cabrones. :lol:

Pero no es el caso, que tengo un instinto de sherlock tirando a moderado y me doy cuen de estas cosas a la segunda por lo menos.

Hablamos de una pavita,con poco world, rarunita, delicadita... en fin si quisieran sabrían de que hablo, no me hagan explicitarme más, sería insultarles.

Le pregunté cuantas vergas habían horadado su bujero y contestóme que cinco solamente. Eso poniéndose sonrojada.
Y no me sean cabrones plus y me digan que las putas son actrices expertas y tal.
No estoy malamente ni aparento diez años más (ni tengo peluco ni barco) pero tampoco está la cosa para que una "holamisamores" se me dedique en cuerpo y alma by the face.

Y todo esto por la edición de D. @Santos Trinidad
PS. Tiene los pies preciosos pero no se pinta las uñas. Las cosas típicas de las mujeres arteterapéuticas. En cuanto pueda algo subiré. Pero algo real, no la puta modita de "se parece a ésta que he encontrado en el google". Valiente jeto.

No dude que Cachondo querrá ver las fotos de su musicoterapeuta. Aunque un footjob sin esmalte no es lo mismo.

Por muy bien que toque la flauta, huya en cuanto pueda.
 
Luego nos fuimos al salón y me comí su merienda. Unas galletas con chocolate revenidas. Y me dio algo de pena. El próximo día le llevaré un paquete de oreo thins.

(...)

No tengo muchas ganas de explayarme más. Le he propuesto quedar mañana; "el lunes estoy free", y me ha respondido con un "¿free que significa?".

Alita de mosca.

Como la mayoría de aquí, sigo con interés sus historias, pero esas dos cosas elevan el relato a la categoría de obra maestra. Esa decadencia que refleja la "artista", ese golpe contra la realidad al ver que no tiene un batallón de príncipes azules haciendo cola en su puerta para conquistarla como le habían dicho tantas veces (tía, tú te mereces ser feliz, no te conformes con cualquiera).

Por curiosidad, no le ha sugerido viajar juntos en sus vacaciones?

Y llévela a su casa e ilústrela con Holocausto Caníbal y Nekromantic!
 
Gracias por el fidbac @zombicabron.

ese golpe contra la realidad al ver que no tiene un batallón de príncipes azules haciendo cola en su puerta para conquistarla como le habían dicho tantas veces (tía, tú te mereces ser feliz, no te conformes con cualquiera).


Esta menda no es de esas. Si no fuera porque tiene la azotea algo desarbolada me la echaba de algo.
Es una puta outsider de las que no necesitan tener la cocina llena mierda para tratar de demostrar que se ha salido de las vías. Ella se sabe muy bien quien es, con una claridad espantosa. Espantosa.
Muchos años de terapias guachis que no le han dejado la sonrisa de payaso pintada que suelen dejar estas mierdas. Es lúcida la muy cabrona. Para algunas cosas, claro. :lol:

Ya ando en a ver cómo la largo. Tengo a tiro a una mami de dos de treinta años, muy mona. Ah, y a un marido que quiere hacer de cine-asta mientras me graba con su señora.

Y yo cada vez más desganao. En mi pueblo no hay sumisas.
 
Ya ando en a ver cómo la largo. Tengo a tiro a una mami de dos de treinta años, muy mona. Ah, y a un marido que quiere hacer de cine-asta mientras me graba con su señora.

Cuidadito con esos rollos de Cuckold y demás cuernos, que cuando menos te lo esperas el maromo dice de participar, o mientras está a cuatro patas dándole todo a la zorrupia de la mujer, puede nota su aliento en la nuca mientras le dice: "ahora relájate y disfruta"

Y te lo digo porque una conocida ninfómana me propuso algo parecido, con el marido mirando. Al ir cortando flecos ya era que él participaba solo para ella también, y al final me dijo que en realidad querían comérmela entre los dos. Creo que siguen buscando rollos de ese palo en morbocornudos...
 
No sé Alí.... ya tengo unos cuantos tríos encima y no se me ha dado. Me suena a mitos. Qué guay sería un chapter de cazadores de mitos con este tema.

Además no tengo dudas en esto. Si no se ha pactado que el maromo me coma el rabo (no me ha dado aún por probar estas cosas) y el marido procede a succionarme la minga yo arreo hostias.
Varias por maricón.
Muchas por salirse de lo acordado.
¿Usted pide antes el carnet de swinger? Es lo mínimo.

Bueno pues me ducho y me voy a ver a la sosita. Por inercia. Me ha dicho por whatsapp que quiere ponerse lenceria. Me hace la misma ilusión que si se pone un chandal del pryca.
 
Pues hay por ahí un hilo sobre tríos que debería llegar a las 100 páginas.

Ya sabe lo que toca Kid_B, que el subforo últimamente se sustenta entre sus aventuras y las mías.

No se anima a moderar ésto? Mi bendición la tiene.
 
No sé Alí.... ya tengo unos cuantos tríos encima y no se me ha dado. Me suena a mitos. Qué guay sería un chapter de cazadores de mitos con este tema.

Además no tengo dudas en esto. Si no se ha pactado que el maromo me coma el rabo (no me ha dado aún por probar estas cosas) y el marido procede a succionarme la minga yo arreo hostias.
Varias por maricón.
Muchas por salirse de lo acordado.
¿Usted pide antes el carnet de swinger? Es lo mínimo.

Pues será que la única propuesta de trío (ya sé :face: ) iba a salirme rana. No puedo abundar mucho más en ese campo, ya que mi experiencia en dicho campo es prácticamente nula.

Y menos mal que tuve mis dudas, porque se me amorra el calvo con barba a lamerme el cimbrel o a frotar el nardo en mi ojete y también acabaría a hostias. Eso sí, ella ostentaba el carnet de ninfómana, no el de swinger...
 
Ya sabe lo que toca Kid_B, que el subforo últimamente se sustenta entre sus aventuras y las mías.

No se anima a moderar ésto? Mi bendición la tiene.

No se preocupe que el posteo will go on, aunque sea a trote cochinero, lo de la moderación.... aprovechando que aquí pasa más desapercibido el voto y su consiguiente amenaza de ban... voto por usted :wink:.
Gracias por sus bendisiones pero acabo de llegar,no me veo, quizás in da future....

porque una conocida ninfómana me propuso algo parecido...

Estaba releyendo y esto me lo tiene que aclarar. ¿Conocida por quien? ¿Sale en telecinco? ¿Olvidormigos? ¿o acaso la redacción de la frase no ha sido lo suficientemente afortunada y se trata de una conocida sólo por usted? Desintrígueme plizz.

...el calvo con barba a...

Ahí esta el problema cojones. Que pensamos con el rabo y unimos los conceptos trío y zorra-coño-gratis y no observamos la maleza que nos rodea.
Trío debe unirse a pormenorizada observación del consentidor. Así nos evitamos succiones no deseadas. Por hacer una breve enumeración:

-Calvos con barba: Gayers. Eso lo saben todos, incluidos los calvos con barba.
-Calvos con coleta: Mafiosos. Cuidado con dejar a la esposa medio insatisfecha. Les suele gustar la fiesta blanca. Not recommended.
- Maridos que hacen mohines raros: No soy necio, utilizar la palabra "mohín" es de maricones, pero es que no tengo otra opción para explicarlo. Maridos que mientras hablan contigo y te cuentan que vas a disfrutar mucho con su mujer hacen con la boca un movimiento como si tuvieran un caramelo justo detrás de los labios. Se relamen interiormente. Son perros de Pavlov de la cornamenta. Muchísimo peores que los calvos con barba. A evitar siempre.
- Gente con poco dinero: Un trío con pobres es de pobres y aunque la zorra sea muy zorra siempre saldrás con asquito en la mente y el cuerpo. La lencería del chino y/o los disfraces baratos de puta acaban por hacer mella en la psique. Evítense barriadas y chabolas para estas cosas.


Y esto por poner un ejemplo asín rapidín.

Bueno me bajo al bar y luego si me apete cuento la cita de anoche con sosita. Hay fotos, no demasiado buenas pero algo hay.

Hijosdeputa.
 
Última edición:
Estaba releyendo y esto me lo tiene que aclarar. ¿Conocida por quien? ¿Sale en telecinco? ¿Olvidormigos? ¿o acaso la redacción de la frase no ha sido lo suficientemente afortunada y se trata de una conocida sólo por usted? Desintrígueme plizz.

Quizá la palabra no sea la más afortunada para definirla. Por "conocida" me refiero a ese grupúsculo de gente que está entre "absolutos desconocidos" y "personas con las que tengo algo de trato, pero no considero amigos". La frase debería haber sido "una ninfómana conocida por mí", aunque sí que es cierto que en el chat donde la conocí varios de los contertulios sabían de su ninfomanía y de gustarle meterse un desodorante rexona por el ojete.

Ahí esta el problema cojones. Que pensamos con el rabo y unimos los conceptos trío y zorra-coño-gratis y no observamos la maleza que nos rodea. Trío debe unirse a pormenorizada observación del consentidor. Así nos evitamos succiones no deseadas. Por hacer una breve enumeración:

:bravo:

No hay na más qui disir. Mis dieses compañero.

*Huelga decir que esperamos como agua de mayo su crónica y fotoreportaje.
 
Hola mis amores.

Mientras vomito ésto estoy hablando con una menda por una de las apps de ligue y me está poniendo de los nervios, así que sepan disculpar si ando con mecha corta.
Se describe la hijadeputa como buena persona y complicada de mente. Les ahorraré el copypaste de los mensajes. Una tía que se considera complicada de mente no es más que una inútil que ha leído un artículo de búsqueda de extraterrestres en El País Semanal y se ha comprado una camiseta de los Sex Pistols en Zara. Y se hace selfies con las gafas puestas.

Dicho de otro modo: complicada de mente=me he llenado la cabeza con prejuicios y esa sensación de saciedad en el cerebro me pesa y me creo intelectual.

Mare de deu cuánta estulticia.

Al lío.

La sosita me recibió en faldas y a lo loco. Falda vaquera, nada de lencería, cosa que agradecí. Nos fuimos a dar un paseo y a la vuelta le abrí una botella de vino y me la bebí entera excepto un par de vasitos que ella se tomó rebajando el vino con agua, eso si, que no quería perder el control.

Medio hablamos de lo divino y lo humano, sin conectar, sin na de ná, a veces le tocaba el conejo y a veces no.
Cuando me emborraché y empecé a decir tonterías se me fue la lengua. Le dije textualmente "joder con la de terapias que te habrás comido y no me deseas paz y amor y luz para mi corazón. No sabes cúanto lo agradezco. El otro día en el foro precisamente estaba contando esto de ti."

-Ein?

- Pues que me he apuntao hace un tiempito a un foro del interné y ahí cuento mi vida sexual, pero estate tranquila que no pongo datos ni nada.

- Quiero saber qué foro es.

- No te preocupes que no doy datos, te lo he dicho ya, solo suelto mi mierda y punto.

- Quiero saber qué foro es.

- Un foro de hijos de puta y gente mala.

- Me fascinas. Cuánto te atrae el lado oscuro.

Y nos subimos encima de la cama a follar. Nada reseñable. Polvo random. Con el vinito se quería correr ella por segunda vez pero le costaba.

Se hizo la luz del amanecer. Se la metí again. Nos fuimos a un bar a desayunar. Volvimos a su casa. Se la metí de nuevo. En el postpolvo ella dijo que "echaba de menos momentos afectivos como ese que estabamos viviendo después de hacer el amor".

Una sensación plomiza y devastadora de parejeo me invadió. Ella comenzó a hacer planes. Follar en el coche, ir al cine, visitar mi casa. Yo comencé a vestirme invadido por la mierda. Fin del relato.

Durante la noche no dejaba de pensar en vosotros, y aprovechando que ella dormía tiré de móvil para hacerle retratos. El flash de la segunda foto casi lo jode todo. Se despertó. ¿Qué ha sido esa luz?. Creo que un rayo, igual hay tormenta por algun sitio. Vale.

Ara desde el móvil edito y subo fotos. Recordad hacerlo como siempre. Para la crítica os folláis antes a vuestras modelos y os bebéis vuestro litrito de vinagre. No vaya a ser que seais condescendientes.

CYMERA_20170722_125006.webp

CYMERA_20170722_125120.webp

CYMERA_20170722_125213.webp
 
Última edición:
Interesante documento, la verdad es que la furcia a ido quickly, seguro que es la primera vez que lo hace. Me llama la atención lo de la falda vaquera con shoes of the beach, joder, que poco estilo. Me gustaría sopesar visualmente y virtualmente su pechamen, eso yes, si its possible proceda, y agradecerle los momentos de risón y lol que nos ofrece.
 
No me fio de la gente con sandalias
 
... la furcia a ido quickly, seguro que es la primera vez que lo hace.

Is this irony? Acaso sugiere que im not the special one?? :lol:

Me gustaría sopesar visualmente y virtualmente su pechamen


Po nada Empty. Ya no va a poder ser. Ma dejado. Con tó el buen criterio del mundo. Que she was enganching y yo no y dont wanna suffer any more.

Y yo la he animado la verdad. No la he visto mala niña y creo que la bondad natural hay que respetarla a ciertas edades. Si. Me estoy haciendo viejo.

Sadness gorda.

Bueno por cambiar de tema el domingo tuve una cita con otra. Una maestrita. Too much independiente y suya. No se. Me dijo que quería verme más veces pero no se yo. Follable. Dientes grandes. Boca grande. Nadadora y deportista. Fijo que se afeita el pussy. Pero con algo raro.

No veo necesidad de contar mucho de la cita. Ella lo organizó todo. Paseo, ver el atardecer y cada uno para su casa que "no me gusta abusar en las primeras citas". Ah, tampoco bebe.

Ustedes que han visto mundo... ¿concrepan en que es una controladora o son figuraciones mías? Es que yo a una que no me la pueda llevar a un club swinger a comer coños no la quiero.
 
Ustedes que han visto mundo... ¿concrepan en que es una controladora o son figuraciones mías? Es que yo a una que no me la pueda llevar a un club swinger a comer coños no la quiero.

No, que va. Tiene pinta de ser toda una caja de sorpresas y humores. Sobre todo como le jodas el polvo porque no trempes el día que lo tenga programado.

¿No te está ya monitorizando? Si no lo ha hecho fijo que lo hará la próxima. Te pondrá un localizador y podrá cotejar.

El spanglish is funny y le da un toque very good a sus historias, pero cuando se convierte en abuso llega un momento que jode too much. Sobre todo las copias.
 
Pues como su propio name indica no era muy tasty.

En cambio su olor.... su olor era inolvidable, una mezcla between teen spirit (el desodorante) y sus bald uncles.
 
Bueno por cambiar de tema el domingo tuve una cita con otra. Una maestrita. Too much independiente y suya. No se. Me dijo que quería verme más veces pero no se yo. Follable. Dientes grandes. Boca grande. Nadadora y deportista. Fijo que se afeita el pussy. Pero con algo raro.

No veo necesidad de contar mucho de la cita. Ella lo organizó todo. Paseo, ver el atardecer y cada uno para su casa que "no me gusta abusar en las primeras citas". Ah, tampoco bebe.

Ustedes que han visto mundo... ¿concrepan en que es una controladora o son figuraciones mías? Es que yo a una que no me la pueda llevar a un club swinger a comer coños no la quiero.

Maestrita :2

Independiente y suya :2 :2 :2

Con algo raro :2 :2 :2 :2 :2

Por lo que cuenta, con la necesidad de controlar todo y ser ella la que lleva los tiempos de la relación. Especimen peligroso porque todos sabemos la volubilidad de sus acciones, y porque si la contraria se enfadará, y si la sigue la corriente dirá que es un pusilánime y no le respetará.

Profane esa gran boca hasta los huevos (que le haga un hamster, vaya), y luego valore si vale la pena o no.
 
Atrás
Arriba Pie