Kid_B Tapes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pasta que se dejaría en monodosis cada mes.
 
Y, además de putas, borrachas, miren la estantería de la última foto. Para fundirse!
 
@Kid_B, me caes bien, y eso no me suele ocurrir con nadie salvo los mancuernas. Pero ya nada importa. Es hora de morir.

deadroy1.png
 
Y, además de putas, borrachas, miren la estantería de la última foto. Para fundirse!

Toda la foto en sí es digna de LOL: unas esposas en la mesa, esas areolas fontaneda, el estar haciendo una foto en pijama mientras ve los informativos...

EDIT: @Kid_B , no cese en su retrospectiva de historias (y fotuelas) loleantes. Aunque el daño infligido a su psique sea irreparable, en mi caso son particularmente apreciadas. Un bechi
 
Última edición:
Eso es una guarida de soltero clásica
 
Madre mía cómo están las cabezas. Madre mía cuánta tarada, cuánta puta loca y cuánta desnortada de la vida hay por ahí. Es espantoso esto que nos cuentas, @Kid_B. Gracias por esta visión del abismo.

Por cierto, dime por mp cuál era tu user anterior (o anteriores) y te los reintegro dentro de esta cuenta.

Le agradezco el comentario Sr. Adm. No se ciertamente en qué consiste lo que pretende hacer, pero el palabro "reintegrar" solamente puede tener connotaciones positivas. Imagino que se refiere al pago anual de cuota del otro user, que me la van ustedes a devolver. Procedo por MP.

La pasta que se dejaría en monodosis cada mes.

Me ha dao curiosité y lo he calculado. Tirando de memoria me da la sensación de que jiñaba aproximadamente cada tres días. Unos doce pavos al mes en plantar pinos. Asumible.

Y, además de putas, borrachas, miren la estantería de la última foto. Para fundirse!

Es usted mi forero preferido. Sepa que cuando haya actualización y pase lista usted será el primero en ser nombrado. Por avispao. Le doy un like porque invitarlo no puedo, que ya me he bebido todas las putas botellas.

@Kid_B, me caes bien, y eso no me suele ocurrir con nadie salvo los mancuernas. Pero ya nada importa. Es hora de morir.

Agradezco el detalle Sr. Rendder. Ahora ando de capa caída, espero ir pasándome por el mancuernas poco a poco. Respecto a lo otro, prefiero la muerte en vida. Como experiencia vital es mortal. :muerte:

Toda la foto en sí es digna de LOL: unas esposas en la mesa, esas areolas fontaneda, el estar haciendo una foto en pijama mientras ve los informativos...

EDIT: @Kid_B , no cese en su retrospectiva de historias (y fotuelas) loleantes. Aunque el daño infligido a su psique sea irreparable, en mi caso son particularmente apreciadas. Un bechi

Le aprecio Sr. Alí. No falla usted a su cita. Trataré de no defraudarle, pero después de poner por escrito toda esta mierda y de enterarme por el hilo del Sr. @Psicopompo que soy poco plástico ando regu. Yo tambien le doy bechis y el par de fotos y el vidrio guarro que tengo de la new sumisa serán posteados brevemente en su honor.

Eso es una guarida de soltero clásica
Obvio my friend :1
 
Última edición:
Me acabo de leer los dos primeros post y no se que me sorprende mas, que seas timido incluso a nivel virtual donde todo el mundo sabe decir "que tal guapa?" o que al primer dia te hayan hablado dos , dos putas por si no queda claro :???:
 
¿Hacer caca una vez cada tres días? Joder, yo cago mínimo tres veces al día.
 
Desde luego es un valiente (o un inconsciente) porque si a mi me dice una tipa de darle de hostias, lo primero que hago es buscar por todos lados donde hay una cámara o un compinche para ponerme la denuncia.

Supongo que sabrás que a las mujeres que han sufrido maltrato les ponen una casa to guapa y cursos cobrando (dinero).
 
Yo cumplo con mis obligaciones fecales también por triplicado, pero lo de las tías es raro. A alguna me he llevao de viaje que no han cagado en una semana. Y sin engordar. Deben tener un saco de mierda elástico en algún lugar de su delicada anatomía.

Y en cuanto a lo que comenta el viejo... soy bastante inconsciente con las mujeres eso es cierto.
La vecina de mis padres ha tenido que huir hace bastante poco acusando al marido de enrojecerle la cara sin venir a cuento. Pues andaba viviendo en un albergue que le ponía la Junta. No se yo si no habrá mucho mito con eso de la "casa to guapa".
 
Quizá no sea para tanto, pero las mujeres maltratadas son un colectivo con preferencia a la hora de obtener una vivienda de VPO, indepentientemente de las casas refugios.

A parte de una serie de ayudas. Me imagino que ademas de los mecanismos Estatales cada comunidad autónoma tb echara en esto dinero público, y luego depende de de quien sea amiga la mujer "maltratada". Alguna habrá que se muera de asco.
 
Le aprecio Sr. Alí. No falla usted a su cita. Trataré de no defraudarle, pero después de poner por escrito toda esta mierda y de enterarme por el hilo del Sr. @Psicopompo que soy poco plástico ando regu. Yo tambien le doy bechis y el par de fotos y el vidrio guarro que tengo de la new sumisa serán posteados brevemente en su honor.

Lametones de escroto aparte, esperamos como agua de mayo nuevas confesiones de su atormentada vida, y las laceraciones incurables que provocaron en su psique.

PS: Fotos y vidrio primero, pl0x :lol:
 
Bueno pues vamos al lío.

De experiencias nuevas no hay nada. He estado liao. El hijoputa del lobo se me tiró al cuello. Luego me tiré yo al suyo y ahí andamos. Echándonos betadine el uno al otro. Betadine.

Pero quería subir un par de fotos y un vídeo que son un poco ilustrativos.
Me las mandó la sumisa que tenía intención de follarme en breve. No la de los choppedzones, la jovencita de la que hablo en algún post de arriba. La del cuenquito.

Resulta que en pleno calentamiento se mostraba taaaan dispuesta a todo que me puso sicalíptico perdido. Y yo correspondía pero relativamente. El locked cat estaba en su niño ya en edad de comunión. Las fotos del wassap todas con su chavalito, incluyendo estados de esos de fotos que cambiaba cada diez minutos y en todos salía en postura abrazante con el mocoso. Para alguien neófito sólo sería una foto de una madre con su hijo. Yo veía el lote.

Y uno, que algo ha corrido ya, se olía la manteca.El sexo as coin of change. Así de sencillo. Yo que paso bastante de los críos en general me dejé ir y algún otro debe haber mordido ese anzuelo. Ya no contesta mis mensajes y como estado tiene desde hace unos días un ilustrativo "tu y yo". Al menos diremos en defensa del miserable que ocupa mi lugar en su chocho que para lo que hay por ahí no es mal mal mal negocio. A cambio de mantenerla a ella y pagar las comuniones de la criatura puede pegarle y echarle el semen en el cuenquito. Bebe perrita.

A ver lo que le dura.

Así que simplemente algo de material que ilustra el cómo la mujer usa el sexo para conseguir más cosas que el sexo. Increible, ¿verdad?.
La curiosité está en el video. La insté a hacerse uno metiéndose algun cacharro y ella respondió que estaba con el tomato. La mandé a cagar y le recordé que era su amo. El resultado podría ser delicioso para el amigo Vlad.

PL11.webp

PL12.webp

A cagar me manda el foro. El archivo es muy grande. si me iluminan procedo.
 
Hostia, tiene el coño como pegao con SuperGlue3.
 
Pues tiene un coño así que como que muy cerrado. ¿Sabe si el criajo fue por cesárea o natural?
 
Hombre, para haber parido, cerradico lo tiene. Mejor, que eso da más gustico en los huevos, pero que hasta al vibrador le cuesta deslizarse y eso que parece ser de las que hace charcos a nada que huele a sudao.
 
Para mi que se ha recortado los labios de la gatera. Una labioplastia que se llama. Es una operación fácil y mas o menos común para mujeres que quieran un apaño estético. Por ejemplo madres con holguras.

antes-despues-copy.jpg
 
Me cago en los cojones coloraos, ¿pero qué le ven al chocho? Para mi es un conejo random barbie style. Haberlos haylos y a porrillo. Pero vaya, que si tantas suposiciones hacen ustedes algo tendrá.

Se admiten más opiniones.

Por cierto que cualquiera se pone en manos del Dr. Manuel Martinez. Con sus before y after pintaos. Con dos cojones.
 
Como si sólo fuera cosa de cortar las alas, anda que no hay coños diferentes.

Ese coño en una tipa delgada, bien rasurado, es de los que no agreden a la vista, un coño presentable, de los que no dan grima, no es un coño predator que te obliga a mentalizarte antes de meterte en faena.
 
Menudos flaps, con eso te da para una ración entera de oreja a la plancha.
 
hombre, peores negocios hemos visto ,hay gordas con dos hijos que pretenden mas a cambio de menos de lo que ofrecia su amiga.
 
Atrás
Arriba Pie