Kids. Larry Clark, 1995

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
11397667788A62A.jpg

Las correrías de un grupo de jóvenes que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine americano. (FILMAFFINITY)

"Abstenerse almas sensibles, la realidad es más bella y terrible de lo que se puede imaginar y Kids es puro Snuff. Clark intentó hacer la gran película adolescente americana actual. Lo ha conseguido plenamente. No deja indiferente" (Alexis López: Cinemanía)

La vi hace poco y me sorprendió gratamente. No es una cosa del otro mundo pero está bastante bien, muy dura y con el ingrediente de ver actores muy jóvenes haciendo papeles que bien podemos encontrar en nuestras santas ciudades.

¿Qué os pareció la película? Se agradecerían comentarios de gente con más capacidad que yo para la crítica de cine. De todos modos Folladicto supongo que la tratará de irreal.

ed2k://|file|Kids%20[DVDRip%20Spanish%20DivX].avi|729010176|57FC05320B6D40C5A3A90BF1036131F8|/

Es la mejor de Larry Clark

Aunque Ken Park tambien tiene sus puntos.

Me gusto muchisimo la interpretación, la trama en si y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final, que es sublime.

No sabría si quedarme con esta o Ken Park. Posiblemente con Kids, ya que la vi de casualidad sin saber nada de ella y me impresionó bastante. Con Ken Park ya sabía lo que me iba a encontrar.

oTeCaLo rebuznó:
No sabría si quedarme con esta o Ken Park. Posiblemente con Kids, ya que la vi de casualidad sin saber nada de ella y me impresionó bastante. Con Ken Park ya sabía lo que me iba a encontrar.

a ti tambien te marcó la escena de la paja, por lo que veo

Ciertamente sí :lol:

Me chocó ver a actores tan jóvenes haciendo cosas tan explícitas. Es algo raro en el cine, y más aún en el americano.

Aprovechando la situación me estoy bajando el resto de películas de Larry Clark. Es sorprendente como se centra en la misma temática, bien que debe disfrutar rodeado de niños

:eek:

También es fotógrafo, y adivinad qué es lo que fotografía haohao. Con poner "Larry Clark" en Google ya se pueden ver muchas de sus fotos.

Ken Park como película es una soberana mierda, sólo ha buscado provocar y ha dado una vuelta más de tuerca hacia lo explícito. Aparte de eso, argumentalmente es un cero a la izquierda.

Hace unos años a un amigo le regalaron en plan coña una pelicula de carrefur que se llamaba "el regreso a las cavernas", y cual fue su sorpresa cuando en la contraportada vio que el director era Larry clark.
Me parece que la hizo entre "Al final del eden", y "bully", y es una serie B que parece un capitulo de la serie de Stargate pero a lo Larry.

La primera mitad iba sobre un futuro postapocaliptico en el que el hombre ha vuelto a la edad de piedra (como bien dice el titulo), y por la segunda mitad unos cuantos chavales de una de las tribus huyen y acaban encontrandose una ciudad destruida en la que vive una pareja joven. A partir de aqui es la tipica pelicula de Larry Clarke con los protagonistas follando y drogandose, para acabar con la aparicion de un cutre monstruo que come jovenes.

Alguien mas ha visto la paranoia esta? En que cojones estaria pensando Larry?

Feverish rebuznó:
Me gusto muchisimo la interpretación, la trama en si y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final, que es sublime.
¿Y el comienzo?
Con esa niña siendo follada... es una película cruda, cuando la ves sin
saber que vas a encontrar resulta chocante y a la vez atrapante.

También de Larry Clark "Otro día en el paraíso"
B00004D0B6.02.LZZZZZZZ.jpg

Título en español:
"Al final del edén"
Hay títulos que nunca voy a entender porque no los traducen tal cual son...
y ni que decir de algunas expresiones en inglés que traducen para el culo..

316.jpg

Un adolescente ladrón y su novia, luego de irle mal en un robo, se unen
a una pareja mayor que los lleva por el camino de los robos mayores.
Todo en un contexto de droga, sexo y muerte.
Basada en una historia real, sigue el lineamiento de Larry Clark,
narrativa cruda, impacto visual, niños-adolescentes vacios, que carecen
de valores y a los cuales les importa poco la vida propia o ajena.
Una buena película.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hace unos años a un amigo le regalaron en plan coña una pelicula de carrefur que se llamaba "el regreso a las cavernas", y cual fue su sorpresa cuando en la contraportada vio que el director era Larry clark.
Me parece que la hizo entre "Al final del eden", y "bully", y es una serie B que parece un capitulo de la serie de Stargate pero a lo Larry.

La primera mitad iba sobre un futuro postapocaliptico en el que el hombre ha vuelto a la edad de piedra (como bien dice el titulo), y por la segunda mitad unos cuantos chavales de una de las tribus huyen y acaban encontrandose una ciudad destruida en la que vive una pareja joven. A partir de aqui es la tipica pelicula de Larry Clarke con los protagonistas follando y drogandose, para acabar con la aparicion de un cutre monstruo que come jovenes.

Alguien mas ha visto la paranoia esta? En que cojones estaria pensando Larry?

Ya la introducción con esos colores tan psicotrópicos es una promonición de que esa peli ha sido escrita, rodada y post-producida con ayuda de sustancias extrañas.

P.D. La teen pelirroja que buena está.

Pues no se, la acabo de ver y me ha dejado un poco frio.
Lo veo más como un mero escaparate de drogas, sexo, etc en menores y poco más

Eso si, a Larry Clark se le ve el plumero de manera obscena poniendo tantos torsos desnudos sudorosos de chavales de 11 años.

atta rebuznó:
Ken Park como película es una soberana mierda, sólo ha buscado provocar y ha dado una vuelta más de tuerca hacia lo explícito. Aparte de eso, argumentalmente es un cero a la izquierda.

Lo suscribo.Provocación e ínfulas de epatar.Infumable.

8)

La verdad es que yo tambien conocí Kids como ha dicho OTecalo, de pasada haciendo zapping... y me sorprendió muchísimo a mí también, de ahí que me interesase por el resto de la filmografía del director.

Como ya se comentó en el hilo del panceto, seguramente "Kids" es la mejor película que ha parido Larry Clark, y siento decepcionarte si te digo que es la única fumable (visionable de principio a fin) de este director, aunque no he visto esa de serie B que comentáis.

Para mí lo único bueno que ofrece este director es el MORBO, puro y duro, de ver a teens en bolas y en poses cerdiles dignas de cascarte 4 pajas seguidas. Para gayolearte con el mega-pibón que aparece en Ken Park la peli puede merecer la pena, pero no tiene ni pies ni cabeza que esa tía se líe con ese chaval, ni que sea físicamente tan agraciada.. etc etc, al menos desde mi punto de vista. Otra cosa que no te puedes perder es el increíble TOP que se gasta la teen de "Bully", que -cómo no- hace de "gancho" al principio del film para que te quedes a ver si hay más chicha. La niña está de muy buen ver y luego sale en bolas, con lo cual al menos merece ser descargada (la peli y la tía, como lo quieras ver). Pero ahí acaba todo -siento desilusionarte- , en cuanto te haces la paja en la escena de sexo empiezas a ver lo contradictorio del personaje principal, luego de la gente que le rodea, para darte cuenta más tarde de que el argumento es una soberana mierda, sin pies ni cabeza, hasta el punto de sentirte "estafado" con la trama; y uno advierte al final del visionado que todo el metraje no es otra cosa que un pretexto para mostrar esa parte de cerdeo explícito que ha hecho característico a este director.

En resumen, tiene su punto, no verás cerdas iguales en otras películas comerciales o en vídeos cerdos que no sean de pre-teens. Muy buenas las zagalas.

Felices pajas.

Ciertamente si no hubiera chicha serían una basura de películas. Bueno, lo son, pero tienen su punto.

malditos cabrones josdeputa, no os metais con el primo larry!!
180px-Perfectstrangers.jpg

Mi orden de preferencia entre todas sus peliculas son:

-Por enseñar carne de la buena y tener una historia que a mi me mola cantidubi, la mejor: Bully

-Por alejarse un poco de sus obsesiones pederastas (excepto el inicio de la peli) y no morir en el intento,la segunda mas mejor: Al final del eden

-Por ser su clasica primera peli, y por el guion de Harmony korine, la tercera mas mejor: Kids

-Por guarro, sensacionalista, tener un buen gusto que te cagas, y por el guion de Harmony korine, la cuarta mas mejor: Ken park

-Por friki, absurda, lisergica e innecesaria, el ultimo puesto lo ocupa: Regreso a las cavernas

Ahora dejemos que larry nos dedique unas palabras:

tricigm.jpg

-Hehehehehe, que pechito desnudo de pelos se debe gastar ese cameraman de 15 años

Timothy Leary rebuznó:
La verdad es que yo tambien conocí Kids como ha dicho OTecalo, de pasada haciendo zapping... y me sorprendió muchísimo a mí también, de ahí que me interesase por el resto de la filmografía del director.

Como ya se comentó en el hilo del panceto, seguramente "Kids" es la mejor película que ha parido Larry Clark, y siento decepcionarte si te digo que es la única fumable (visionable de principio a fin) de este director, aunque no he visto esa de serie B que comentáis.

Para mí lo único bueno que ofrece este director es el MORBO, puro y duro, de ver a teens en bolas y en poses cerdiles dignas de cascarte 4 pajas seguidas. Para gayolearte con el mega-pibón que aparece en Ken Park la peli puede merecer la pena, pero no tiene ni pies ni cabeza que esa tía se líe con ese chaval, ni que sea físicamente tan agraciada.. etc etc, al menos desde mi punto de vista. Otra cosa que no te puedes perder es el increíble TOP que se gasta la teen de "Bully", que -cómo no- hace de "gancho" al principio del film para que te quedes a ver si hay más chicha. La niña está de muy buen ver y luego sale en bolas, con lo cual al menos merece ser descargada (la peli y la tía, como lo quieras ver). Pero ahí acaba todo -siento desilusionarte- , en cuanto te haces la paja en la escena de sexo empiezas a ver lo contradictorio del personaje principal, luego de la gente que le rodea, para darte cuenta más tarde de que el argumento es una soberana mierda, sin pies ni cabeza, hasta el punto de sentirte "estafado" con la trama; y uno advierte al final del visionado que todo el metraje no es otra cosa que un pretexto para mostrar esa parte de cerdeo explícito que ha hecho característico a este director.

En resumen, tiene su punto, no verás cerdas iguales en otras películas comerciales o en vídeos cerdos que no sean de pre-teens. Muy buenas las zagalas.

Felices pajas.

:?

Bully es una película basada (calcada) en un hecho real. Y a mi personalmente me parece la mejor de Larry Clark.

Kids, la mejor de Clark.

Eso si, de pajas, ninguna

:lol:

Está bien saber que esta es la mejor película de este hombre, para no desperdiciar más ancho de banda. Quizás en su época causó algo de escándolo o sorpresa por ver a menores haciendo de todo, pero a día de hoy no dice nada bueno.

Rescato el movimiento de la cámara mientras se bañan para enfocar en todo momento los pechitos juveniles.

lo mejor el abuso final de casper a la sidosa drogada que va perdida toda la puta pelicula

Kids, quizá por ser la primera que ví deste tipo si que gusto, me sorprendió muy gratamente.

De Larry Clark después he visto Bully, y Ken Park y, bueno, reconozco que tienen su puntillo, pero bueno, no creo que deban ser subidas a los altares.
Larry Clark intenta ir de underground por la vida, pero a mi en general me suena todo a intentar provocar de una forma muy yankee y muy pajillera.

Las otras pelis del que habeis nombrado no las he visto, a ver si las consigo.

Atrás
Arriba Pie