kien kiere petarme el kk????

• Iniciador del tema Iniciador del tema servulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

servulo

Guest
pues lo tengo casi nuevo con 150 juegos y la pistola,va como la seda y con los años sera de coleccion,los juegos son originales todos con sus cajetillas y todo.solo quiero por todo 500,esto se en un tiempo se doblara seguro.

Re: kien kiere mi spectrum?

servulo rebuznó:
pues lo tengo casi nuevo con 150 juegos y la pistola,va como la seda y con los años sera de coleccion,los juegos son originales todos con sus cajetillas y todo.solo quiero por todo 500,esto se en un tiempo se doblara seguro.

¿Por 500 pelas? Te lo compro. :?

la verdad q es acojonante ver como un spectrum 64k se puede llegar a vender por 40 euros en ebay a pelo.

Re: kien kiere mi spectrum?

servulo rebuznó:

Te libras por ser de Cordoba, si vivieras en Malaga me ecantaria meterte el cañon de la pistola por el culo mientras Otecalo te banea permanentemente el cerebro con el susodicho ordenador.

:?

Cuantas veces hay que decirlo:

TIRAR, VENDER, REGALAR.... ESOS ORDENADORES ES DELITO Y CONDENA AL INFIERNO PARA SIEMPRE JAMAS!

pistolitas de agua,el precio es un regalo sabes,y la pistolita no me la puedes meter por que no hay cojones a sacarsela al ojal de tu padre.

Pues es una pena, entonces seguro que no le funciona la optica.... no la quiero pues.

Regalo..... que borrico eres, de verdad crees que alguien te va a dar mas de 30€ por todo el lote?
Y ojo, siendo tu quien lo lleve a domicilio.

timo.jpg

Ya que está este hilo abierto aprovecho para vender mi play

Vendo mi playstation 1 en muy buenas condiciones, con los siguientes juegos piratas

destacan

Resident evil 2 y 3
Tenchu 1 ( amo de la matanza )
Nightmare creatures 1 y 2
Metal gear solid 1 ( la crema )
Crog
Mortal kombat trilogy
FInal fantasy 8
Soul river legacy of kain ( muy bueno )
Tekken 2
Parasite eve
Alundra
Dino crisis
Wipeout 2097 ( dios )
Dragon ball final dubt
Crash bandicot racing
Siphon filter 1

originales aparte tengo el parappa the rapper y final fantasy 7 . por 600 lerus con memory card con partida de final fantasy 7 con todo completado y vegeta entrenado en noseque level en el final dubt, es una joya prehistórica así que los 600 están bien justificados.

Recibid un saludo

Liqkeztiz rebuznó:
Ya que está este hilo abierto aprovecho para vender mi play

Vendo mi playstation 1 en muy buenas condiciones, con los siguientes juegos piratas

destacan

Resident evil 2 y 3
Tenchu 1 ( amo de la matanza )
Nightmare creatures 1 y 2
Metal gear solid 1 ( la créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) )
Crog
Mortal kombat trilogy
FInal fantasy 8
Soul river legacy of kain ( muy bueno )
Tekken 2
Parasite eve
Alundra
Dino crisis
Wipeout 2097 ( dios )
Dragon ball final dubt
Crash bandicot racing
Siphon filter 1

originales aparte tengo el parappa the rapper y final fantasy 7 . por 600 lerus con memory card con partida de final fantasy 7 con todo completado y vegeta entrenado en noseque level en el final dubt, es una joya prehistórica así que los 600 están bien justificados.

Recibid un saludo

Pretendes vender una play 1 chipeada con tropecientos juegos que te puedes descargar del emule por 600 euros??

Joder, tus padres se tienen que sentir frustrados...

Estoy que lo regalo

Pc ultima generacion 286

6128%20plus.jpg

Solo 10000 euros

Hijo de puta, esto no es un puto mercadillo. Andate con ojo que te meto en la lista negra.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie