Rebel Moon: La Venganza contra el KKK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.537
Reacciones
4.925
Veo que no se ha abierto hilo de la nueva trilogía Rebel Moon.

Primero el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego lo que hay detrás:

La bruja piruja übercharo

1000016483.jpg




no quiso darle el visto bueno al Director Supremo Zack Snyder para hacer su propia peli de Spaceballs con Lucasfilms.

Probablemente porque no sea lo bastante soyboy lametacones pagafanter aliade pelota lameculos progrewoke como este soplapollas:

1000016485.jpg



Al que la mongola SI le dio el visto bueno para hacer una trilogía (no una, no dos, TRES PELIS) como si fuera una especie de genio que iba a catapultar a SW a una nueva era de popularidad zoomer. Bob Iger se dio cuenta de la mala idea que era dejar una trilogía en manos de este simplón mariquita y gracias a Dios paró ese proyecto, y el de los dos tontolabas creadores de la serie de Juego de Tronos también (se rumorea que las últimas temporadas de esa serie las hicieron más cortas para hacer su trilogía, pero les salió mal la jugada, dándome una buena dosis de schadenfreude, que se jodan esos dos).

Volviendo a la nueva IP y al portazo que le dio la Kennedy al proyecto:

A Zack Snyder se le hincharon los cojones

1000016489.jpg


Y se pasó un tiempito modificando el guión y adaptándolo a una nueva IP, inspirada por lo ya mencionado, con toques de Dune y Akira Kurosawa (recordemos que a la futura reina Charo Suprema Leonor le gusta mucho las pelis del japonés, es muy refinada la princesa, punto a favor, me apunto).

Yo personalmente estoy hasta los cojones de secuelas y remakes, creo que @Nueces también. La única que valió un duro este siglo ha sido Blade Runner 2046, que fue un fracasado de taquillaz. Normal, con las masas ignorantes y sin gusto artístico con las que lamentablemente tengo que compartir lebensraum y zeitgeist.

Así que se podría decir que mejor así, nueva franquicia e ideas nuevas.

Lo único que me echa para atrás es que sea Netflix y tenga tintes woke. Esperemos que no. Pero todo lo que sea contribuir a que Mickey Mouse se vaya a tomar por saco y entren nuevas ideas sea bienvenido.

Añado que

En Starfield al final del juego pierdes la virginidad y en eso consiste el nuevo Game+.
 
Última edición:
Lo han conseguido, un trailer que lo refritea TODO.
 
Arriba Pie