Kiero entrar por 1ª vez a un club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

**Golfete_BCN**

Aborto de Forero
Registro
25 Sep 2010
Reacciones
0
Wenas a todos los k se van de putillas , bueno pues soy un chico de 21 años que tiene bastante curiosidad por entrar en un club, y keria k vosotros , sabios folladores xD, me dijeran si hay algun club decente, con un poco de calidad , que esté cerca de Hospitalet , mas concretamente de torrasa, que es donde vivo, la verdad es k no tengo ni puta idea , lo unico k e echo es ir de vez en cuando al camp nou k lógicamente me pilla cerca, pero a un club nunca

Ah porfavor decidme cuanto cuesta tomarse una copa, ya imagino k bastante , pero si sabeis los precios lo agradeceria , ah y si algien con experiencia tiene la amabilidad de dejarle k le acompañe a un club de puta madre , esk solo me da un poco de palo y solo tengo un amigo con el k podria hacer esto y es bastante timido.

Bueno lo dixo porfavor diganme clubs k keden cerca de donde vivo y k valga la pena entrar y gastarse algo y si algien no kiere ir solo aki tiene un colega

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Dame tu dirección exacta y te digo el más cercano, es que asi a bulto no puedo concretar. Tampoco te voy a decir todos los precios y descuentos y tal, me quedaría un mensaje muy largo.

No te fies de ningun club que no haya pasado los exhaustivos controles de calidad de Torbe y tengan su correspondiente pegatina oficial de "Seal of quality"

**Golfete_BCN** rebuznó:
, lo unico k e echo es ir de vez en cuando al camp nou k lógicamente me pilla cerca,
Yo cuando estuve la última vez allí me quedé con ganas de pasar por ese sitio ya que me han dicho que está bastante bien.

No creas que un puticlú es muy distinto a lo que se ve en el Camp Nou, es algo parecido pero las tías están metidas dentro de un local.

Agobiao rebuznó:
No te fies de ningun club que no haya pasado los exhaustivos controles de calidad de Torbe y tengan su correspondiente pegatina oficial de "Seal of quality"

En nuestro caso es el "Whale of quality" :1

Al novato: bienvenido a este universo de ultrafolladores, y póngase una imagen de avatar, no sé, aunque sea una foto suya.

realdoll.jpg

:oops: Las putas son muy buapas :oops:

En el Camp Nou no hay putas, pero si están sus hijos.

Le recomiendo "el conejo feliz", al igual que cuando me piden que les hable de un chino, les digo que vayan al "Gran Muralla".

El precio de las copas es simpre el mismo, 30€, ya que son un oligopolio que pacta el precio de sus servicios.

Al nuevo, pregúntale a tu madre, que tiene que estar puesta en ese tipo de cosas, últimas novedades y tal.

Aiko rebuznó:
En el camp nou solo hay trans :D

Ofreces tus servicios por ayi? Como tienes configurado tu foro, que siempre que se habla de putas saltas tu?

Por cierto, me das asco.

Con el dinero que te cuesta una puta de esas, te puedes hacer ahora con 30 obras de Turbo. No tires el dinero; invierte en futuro. Piensa en las astronómicas cifras que pueden alcanzar dentro de unos pocos años esos ejemplares.

Aiko rebuznó:
En el camp nou solo hay trans :D

Estas putas.... que celosas y competitivas que son, siempre atacandose entre ellas.

Ni puto caso, ves a la zona del camp nou y te puede follar a verdaderos pivones por 30 €.

- Coge 30 euros de la paga de mami.
- Mételos en bwin a que portugal-españa empatan (está a 3,20 o así). Siempre empatan en estos mierdiamistosos sin valor, cerca ya del madrid-farça.
- Con los 96 euros que ganes, te da para follarte a tu mami.

cocreta2000 rebuznó:
- Coge 30 euros de la paga de mami.
- Mételos en bwin a que portugal-españa empatan (está a 3,20 o así). Siempre empatan en estos mierdiamistosos sin valor, cerca ya del madrid-farça.

Pues mira, me has dado una idea, voy a meter unos eurillos al empate.

**Golfete_BCN** rebuznó:
...
que esté cerca de Hospitalet , mas concretamente de torrasa, que es donde vivo
...
Si es por cercanía y que parezca un sitio con elegancia búscate un piso de esos llamados escors o academias a ver si tienes uno en tu misma escalera. Con suerte a otro día puede que te hagan el servicio a domicilio.

Conozco de un puticlub catalan que te hace un descuento del 15 por ciento si acreditas al menos un 33% de minusvalia, como creo que es tu caso. Mandame un mp si te interesa ;).

Putero y sin amigos. :lol: No sabe que este club de catadores de coñac y desvirgadores de jovenes promesas en el espectaculo tales como el cine y la musica no son bienvenido lo de su especie. Vaya al subforo putas.

**Golfete_BCN** rebuznó:
Ah porfavor decidme cuanto cuesta tomarse una copa, ya imagino k bastante , pero si sabeis los precios lo agradeceria , ah y si algien con experiencia tiene la amabilidad de dejarle k le acompañe a un club de puta madre , esk solo me da un poco de palo y solo tengo un amigo con el k podria hacer esto y es bastante timido.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Un respeto, que las chicas lo hacen por ganarse la vida o por pagarle un BMW a un rumano.

Venga, vamos aligerando el servidor.

**Golfete_BCN**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie