**Golfete_BCN**
Aborto de Forero
- Registro
- 25 Sep 2010
- Reacciones
- 0
Wenas a todos los k se van de putillas , bueno pues soy un chico de 21 años que tiene bastante curiosidad por entrar en un club, y keria k vosotros , sabios folladores xD, me dijeran si hay algun club decente, con un poco de calidad , que esté cerca de Hospitalet , mas concretamente de torrasa, que es donde vivo, la verdad es k no tengo ni puta idea , lo unico k e echo es ir de vez en cuando al camp nou k lógicamente me pilla cerca, pero a un club nunca
Ah porfavor decidme cuanto cuesta tomarse una copa, ya imagino k bastante , pero si sabeis los precios lo agradeceria , ah y si algien con experiencia tiene la amabilidad de dejarle k le acompañe a un club de puta madre , esk solo me da un poco de palo y solo tengo un amigo con el k podria hacer esto y es bastante timido.
Bueno lo dixo porfavor diganme clubs k keden cerca de donde vivo y k valga la pena entrar y gastarse algo y si algien no kiere ir solo aki tiene un colega
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Ah porfavor decidme cuanto cuesta tomarse una copa, ya imagino k bastante , pero si sabeis los precios lo agradeceria , ah y si algien con experiencia tiene la amabilidad de dejarle k le acompañe a un club de puta madre , esk solo me da un poco de palo y solo tengo un amigo con el k podria hacer esto y es bastante timido.
Bueno lo dixo porfavor diganme clubs k keden cerca de donde vivo y k valga la pena entrar y gastarse algo y si algien no kiere ir solo aki tiene un colega
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos