Kiero una moto y no se na de na¡¡

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Chicos el dia 18 me examino de el teorico de moto , mas conocido como el A (Haber si apruebo jajaja) y me gustaria ke me aconsejarais de ke hacer:

No se si comprarme una motaza y limitarla o comprarme una de 2.5 y asi practicar, tampoco se precios de segunda mano, ni ke motos son mejores para aprender.

Me interesan sobre todo, experiencias propias de los ke seais moteros o sepais de motos y el precio tambien y hablarme del seguro.

Tengo pensado gastarme unas 150000 pelas mas o menos o lo ke es lo mismo unos 900 € podria con este dinero comprarme una moto wuapa?

Enga troncs, un abrazo¡ y gracias.
 
Yo no tengo moto, pero conozco gente que sí y siempre te aconsejan, si no los has hecho, practicar con motos más "fáciles" y luego mas adelante, si quieres, pillarte una más potente; que si no te puedes llevar un "susto"!!

enga tronc, un abrazo :lol:
 
..yo también te aconsejo que empieces por una facil de manejar...y además tienes presupuesto suficiente...para la moto
 
Mejor que compres una 250, para pillarle la cosa a esto de las motos grandes y despues pases a una mas grande, eso si, echa un vistazo al mercado de ocasion, encuentras "hierros" que aun están vigentes en cuanto a prestaciones y estética a precio de scooter nuevo (GPZ-900 o CBR-900 de las viejas).
 
en madrid una moto no es demasiado peligrosa?
lo digo pq van como locos y con moto estas expuesto a q te atropellen
yo tb pense en una moto pq no tengo carnet de conducir
q hago?
 
Yo me toy sacando el b y joder.... que cabrones que son los de trafico. No hacen mas que editar libros que en vez de enseñarte lo que hacen es liarte con normas estupidas. Ayyy que facil era todo hace 80 años cuando para conducir no habia que sacarse carnet ni na de na.
Arzar, sabras que una vez te saques el A no puedes conducir una moto de mas de 250 durante los dos primeros años.
Yo te aconsejo que te compres una moto potente y que le pongan un tope. Y asi a los dos años se lo puedes quitar.
Pd: Cabroncete te examinas el mismo dia que yo, si aprobamos podemos celebrarlos tomandonos unas :8 y unos :36
 
Quiero una motocicleta
que me sirva para correr,
y quiero una camiseta
que tenga el número diez.

Poder llegar a cualquier lugar,
llegar, mirar y regresar.

Yo no quiero bicicleta,
no me gusta pedalear
ni tampoco una carreta
por lo despacio que va

Quiero una gran moto que corra igual
que un cohete espacial

Lo que no tengo es tarjeta
para poder circular,
pues vaya una papeleta,
me tendré que examinar.

Se quedarán sin poder hablar,
y me felicitarán

Pero y la motocicleta,
¿cómo la voy a comprar
si no tengo una peseta
y no sé como ahorrar?

Oh, yo no tengo una peseta
com'on babe, no tengo nada
no tengo, tengo, tengo
no tengo una peseta
no tengo , no tengo una peseta. ..

Los Bravos

el mejor grupo español de los 60 70 !!!!!!!!!!!!!

a quien no le gusten que se pille canciones como Come when I call , Wil you always love me , People talking around ... y que sepa lo que es buena música

Olé !! :D
 
con 150 mil pelillas...para poco te llega macho...(para una 600 de cientoava mano con una rueda y medio cilindro...o casi) pero si es aconsejable que empieces con una 250, de 15/22 Cv, para aprender, porque te tienes que caer...es ley de vida...te caerás, y caerás, y caerás...(esto es, tres veces :D ) na, enserio, siempre te caes mientras aprendes, luego ya, menos...y es mejor rallar una 250 que una moto llena de "plásticos" porque luego cuestan un ojo de la cara...yo cuando empiece a currar en prosegur, a los cinco meses me compraré una TU 250 X de yamaha...creo...siempre se me olvida la marca...de todos modos, para ver precios, mirate esta web

motos.net

cualquier duda, pegame un toque.
 
Torbe..no jodas que no tienes carnet tiu! :o sorprendido me has

ah claro...que tu con jet y helicoptero privado vas sobrado ..coche? eso es para los demas....que perro..... :roll:
 
Gracias tios, he estado mirando la honda cb y creo ke va a ser mi eleccion final jajaaa bueno eso si primero apruebo jaja

Enga troncs, un abrazo¡
 
Gran elección las CB arzar, en cualquier cilindrada. Cuídala como manda el libro y no te darán problemas, te lo dice uno que tuvo la 500...
 
bienvenido al mundo de las motos tronc jeejej segun leia el post estaba pensando en una y sabes cual era? ajajja la honda cb... jajaja sera casualidad pero es cierto. Esa moto esta bien pero...con 900 laudrus macho.... gastatelo coño q racano eres mamon.
Por ese precio te vendo mi coche ajjaja q se q te gustó mucho. Y yo me kedo con mi cbr 600 :twisted:
 
Pos si ya tais aconsejando motos yo aconsejo la kawasaki ninja 1200, me dejo flipao y eso ke iba de pakete.
 
Jajajajaja ese masca, ya tio me tendre ke gastar los cuarto pero creo ke tendre ke preparar como me ha dicho muy gratamente el loki unos 1500 euros y otros tantos para el seguro jajajaja en fin tio

Ah por cierto masca no sabras algun sitio de motos de segunda mano wuapo en madrid? y respecto a tu bolido creo ke es mucho coche para mi jajajaja

Enga troncs, un abrazo¡
 
Ese si q es el problema Arzar. El puto seguro. La moto da igual, empezarás por algo y si le coges el gustillo irás a más como todos hemos hecho, pero el seguro....

Que hijos de Puta los de las compañías. LADROOONESSS !!!!!

Y da igual la compañía. Todas te acaban jodiendote por alguna lado. Y no tengas un problema q entonces te vas a enterar de los "servicios" que te dan a cambio de tu pasta. Eso si q es autoporculización y no la de Phalluserectus.

MOTEROS UNIOS. REVOLUCIOOOONNNNNN !!!!!!!
 
no se de tiendas de 2ª mano pero tioooooooo si todavia no te has examinado ni del teorico...y todavia te keda subir por la barra en el practico jrjejejeje ya contaras como te va en las clases practicas y recuerda q luego en la DGT cuando hagas el examen el circuito esta un poco en cuesta...o sea q tienes q acelerar un poco pq si no la moto no sube jejejeje

SUERTEEEEEEE
 
Atrás
Arriba Pie