- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.942
Eso son miradas en Ezpaña, en Colombia, Cuba, Thailandia...es al contrario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo...pero al menos allí el dinero cunde. No como aquí.
Las otras no decían nada porque se habían enrollado con más de 17.Con permiso, expondré otro tema de Cercanías Valencia:
En un vagón prácticamente atiborrado de gente, iba yo acompañando a Momó. Un grupo de alegres veinteañeras (por decir algo, porque estarían en la franja indecisa de 18-19), había una que se quejaba de que "en Madrit tal", y demás sandeces. A continuación, toda la parte del vagón conteníamos el aliento: "Es que me he enrrollado con 17", decía con voz quejosa (e imagino que dando puerta a sus amigas para su absolución de puta). Luego, empezó a hablar del padre de fulanita (sí, esa fantasía sexual), pero ahí pronto callaron a Alba.
¿A qué se referiría con 17? ¿A sólo un mes, una semana su puta vida? Con 20 yo me había calzado a dos, y gracias muchas.
Durante el trago, no pude evitar cruzar mi mirada con un protoforero, al cual al cual soreí; ingidagísimos todos, por supuesto.
¿Y tú de quién eres?Las otras no decían nada porque se habían enrollado con más de 17.Y cuando empezó a hablar del padre de la funalita la callaron, porque todas las del grupo menos la alba esa se lo habían cepillado.
Si se cuidan, me da igual los km¿Y tú de quién eres?
Lo que tú digas.Si se cuidan, me da igual los km
Lo que tú digas.
¿Uno más de tus clones? Bufff...A ver, la que se ha follado a 17 igual no...pero la que se ha follado al padre de la amiga igual sí. Los trapos sucios se lavan en casa.
¿Uno más de tus clones? Bufff...
Yo no tengo clones. Si ves en mi perfil podrás ver que también he sido Pepinillo y Vampair, pero son users que usé en vez de este, no a la vez.
Aquí me tienes para servirte a ti y a Dios. Póngame a los pies de su señora madre y buenas noches a todos.
¿A TODOS?
Pero hijodeputa donde andas metido? Que puto asco todoEl cambio de vida es inevitable, es mejor un descanso.Ver el archivos adjunto 197887
Aparte de la sana reacción de @serdo , ¿existe en ForoPL alguna hipocresía que no acierto a comprender?Sigo con mis anécdotas -de mierda- del Cercanías:
- Una teen de verdad (¿16, 17?), de aproximadamente 1,62-1,65 m, neumatiquísima sin llegar a ser curvy, con una talla de 90-95, putishorts y sendos apósitos en las rodillas; ejem.
- Una veinteañera con tiras cruzadas en forma de X (del que sólo mujeres y mariconas saben nombre de modelito), con las tetas hermosas y juntas, en forma de bonito culo, alta, buen cuerpo y cara muy correcta. Una verdadera puta demandante de atención, que sostenía divertida mi mirada mientras se abanicaba. Un chaval de unos setenta años se ha cruzado con ella y ha soltado un bufido de caballo.
Se lo voy a exigir a mi Mutualidad: que incluya en el catálogo de prestaciones la castración química ya, por favor. Malditas aseguradoras.
Aparte de la sana reacción de @serdo , ¿existe en ForoPL alguna hipocresía que no acierto a comprender?
Coño, evidentemente, me refiero a que el primer parágrafo se refería a una menor de edad (o no, pero con pinta de teen. Que todos los que vimos sus media docenas de paseos, desde los de 14 hasta los de 70 años, admiráramos su cuerpo, no quiere decir nada malo; a eso me refiero. Además, la chica no se estaba exhibiendo, a diferencia del segundo ejemplo.Hipocresía de qué?
Yo esas descripciones las pondría directamente en el hilo de las Fotos ninja. Yo ya no lo hago por falta de tiempo, pero gustaban mucho entre la forisma.
Curioso. Estaban desde el chico de instituto hasta el profesor de idiomas de sesenta fijándose en ella. Bien por ti, @serdoCoño, evidentemente, me refiero a que el primer parágrafo se refería a una menor de edad (o no, pero con pinta de teen. Que todos los que vimos sus media docenas de paseos, desde los de 14 hasta los de 70 años, admiráramos su cuerpo, no quiere decir nada malo; a eso me refiero. Además, la chica no se estaba exhibiendo, a diferencia del segundo ejemplo.
Y nadie dice ni mú. Sin ser ilegal, en absoluto, hacer comentarios. Es que es acojonante, que diría ILG.Curioso. Estaban desde el chico de instituto hasta el profesor de idiomas de sesenta fijándose en ella. Bien por ti, @serdo
Cada vez hay más, sí.Lo cago aquí porque el TDSPTS es transversal al foro:
Hace poco he cambiado de sito para tomar café (un solo del tiempo sin limón, azúcar ni vainas) porque me gusta ir a una calle peatonal con terraza. Ojo: a un minuto andando de mi puesto, y mejor que Bar Salva, donde desde las siete y media de la mañana ya huele a fritanga estilo chino.
Son tres los del bar (un chaval y dos chamacas) digamos y aceptemos, latinos. El camarero Waldo (o Wilson, algo con W), y dentro dos: una gorda oscura y otra con tetas siliconada que me pone ojitos, ¿Es sensación mía o cada vez veo más tetas operadas, sean latinas o no?
He visto de refilón que la Pombo esa (que sí, que estará buenísima) ha dicho que leer es una mierda, que está sobrevalorado y blao; tres millones de gilipollas tiene.No tengo claro lo de laas tetas....al menos las occidentales, la tendencia la marcan las incluencers y la teta aquella 90s ya no se lleva.
En latinas hizo mucho daño las Kardashians, culos grotescos y tetazas.
Ya digo, yo veo teta operada pero bien, no melones.
Se hace lo que diga la Pombo y lolalolita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.