Un papel no, lo dice la independencia economica y familiar; el no tener que aguantar a seres como tú y como
@Troy McClon de por vida a cambio de un pseudocasquete mensual. Dudas acaso que si tu señora fuera soltera, no se estaría pasando por la piedra a jovenzuelos con infinito más aguante en la cama que tú, día si, día no? Lo dudas??
Pero si mi señora es económicamente independiente de mí desde siempre.
Pues claro que lo dudo: porque a las mujeres a partir de los 25 el mero hecho del goce sexual se la suda por completo.
No valoran el aguante, no valoran que la tengas grande, todo eso son fantasías masculinas en las que lo único que hacéis es extrapolar vuestros miedos y filias a la psique femenina, cuando esta es muy distinta a la vuestra. Más que nada porque para ti follar tiene CERO consecuencias biológicas (TANTO ES ASÍ QUE SE HAN ESTABLECIDO CONSECUENCIAS LEGALES PARA EL HOMBRE PORQUE SI NO ESTABA MUY DESCOMPENSADO EL ASUNTO) y para ellas el follar tiene todas las consecuencias biológicas del mundo, como quedarse preñadas.
La libido de una mujer es diez veces menos que la del hombre promedio porque tienen mucha menos testosterona, para ellas el sexo es un medio para alcanzar un fin que es la estabilidad para crear un nido estable para sus crías...así es como han evolucionado ellas y como ha evolucionado el varón. LA NATURALEZA TRABAJA CON COMPLEMENTARIOS, NO CON IGUALES: tú eres una metralleta que dispara sin control y ellas un rifle de francotirador.
Y a los cuarenta, esa ya de por sí escasa libido, se reduce a niveles dramáticos, pero eres tan pánfilo que te crees todas las paridas que ellas dicen.
Que hay tías de cuarenta que se tiran a veintañeros? Sí: por aparentar, por ir de modernas, por presumir con las amigas, pero también hay gente que come excrementos y no me verás a mí decir que eso es lo normal.
Estás empeñado en creer que esa es la norma, y la realidad no para de ponerte en tu sitio haciendo QUE NO FOLLES NUNCA, pero esto es como lo del tonto y la linde.
Todo esto dicho desde el cariño que te tengo.
Que aguanten más, dice...cuando ellas quieren que aguantes poco para ir a hablar con las amigas y a comprar zapatos.
Sigues pensando como un adolescente.