Kilometraje vaginal

A las muyeres se las conquista y se las focka por la mente, parece mentira que a estas alturas no lo sepáis.

Ojo, ojo, que estás dando volteretas.

En primer lugar habría que redefinir el término ''kilometraje vaginal''. Una mujer que ha tenido una única pareja estable, digamos, desde los 18 hasta los 26 y luego por vicisitudes varias lo han acabado dejando, ¿tiene kilometraje extenso o no? Porque follar ha podido follar mucho, solo que ha sido con una única persona.

En segundo lugar, el kilometraje de un tío no es atractivo para una tía con poco kilometraje, tradicional y con valores familiares. Son un activo para el hombre otras cosas: la estabilidad, el desarrollo de una carrera profesional, un salario alto, bienes en propiedad, etc. pero no lo es el kilometraje.

Cuidado, amigo, que el resentimiento te está llevando a confundir y a desvariar.
Tal vez habría que diferenciar lo físico y lo psicológico, entre lo que afecta un número de coitos y la cantidad de compañeros sexuales ,y como afecta al individuo

Las mujeres tradicionales en España ni existen, en Europa del este bueno puede ser, pero en mi opinión van en decadencia
España en términos sentimentales de pareja da puto asco.

El perfil existe pero están, muchas veces, sin pulir, sin "tradicionalizar". Vuestro problema es que proyectáis en ellas vuestra falta de hombría, de seguridad, de masculinidad.

Es bien cierto que vivimos en una sociedad en la que la lucha de géneros impuesta por el feminismo de pronombres inclusivos y micromierdas hace más difícil el acercamiento a según qué hembras pero, os voy a dar una pista, esas son las primeras a las que hay que descartar.

Entiendo que muchos no podéis sentiros seguros ni tener confianza porque sois, directamente, subnormales, pero no culpéis al maestro armero y haber hecho los deberes, que mientras lloráis por las esquinas muertos a pajas, las mujeres siguen teniendo las mismas necesidades de rabo, abrazo y lisonja.

A ver si espabiláis u os las van a joder todas los panchitos con su mimimi o los moros con su mememe.

A Alcaudon sí, por eso no tiene pareja.

A ver si es que tengo la respuesta preparada de antemano y estoy cebando al gocho. Pero el gocho la ve venir y ha decidido ignorarme.

Alma de cántaro, @Alcaudon , que llevo 7 años casado, en relación total mas de 10, hemos construido una vida juntos, hemos tenido un hijo y otro de camino, hemos crecido personal y espiritualmente juntos con nuestros mas y menos que nos hacen humanos... creo yo, que de compromiso emocional y afectivo puede que sepa algo mas que tu. Ahi, todo solo como un puto perro callejero intentando dar lecciones a nadie de nada porque es la putisima mierda que estás consumiendo en youtube. Y ten claro que abres esta basura de hilos por esas ideas plantadas en tu puta cabeza.

Sal ahi fuera, deja de pensar que las mujeres son enemigos, enamórate, pásatelo bien, folla como un animal, y vive joder, vive. Que es lo único que tenemos en esta vida... un poquito de tiempo vivos. Aprovechalo jodeeeeer y no seas un agoniaaaaaas

Última edición:
El perfil existe pero están, muchas veces, sin pulir, sin "tradicionalizar". Vuestro problema es que proyectáis en ellas vuestra falta de hombría, de seguridad, de masculinidad.

Es bien cierto que vivimos en una sociedad en la que la lucha de géneros impuesta por el feminismo de pronombres inclusivos y micromierdas hace más difícil el acercamiento a según qué hembras pero, os voy a dar una pista, esas son las primeras a las que hay que descartar.

Entiendo que muchos no podéis sentiros seguros ni tener confianza porque sois, directamente, subnormales, pero no culpéis al maestro armero y haber hecho los deberes, que mientras lloráis por las esquinas muertos a pajas, las mujeres siguen teniendo las mismas necesidades de rabo, abrazo y lisonja.

A ver si espabiláis u os las van a joder todas los panchitos con su mimimi o los moros con su mememe.

@Alcaudon Lee esto, y repítelo en voz alta 25 o más veces consecutivas, cual mantra o Ave Maria, para ver si así por fin lo entiendes.

A ver, que a @Alcaudon le pasará como a @Ferris , que son feos como demonios y sólo atraen a versiones femeninas de sí mismo, de ahi el espanto que les provocan estas muyeres y sus mil formas de justificar sus vidas monacales.

A ver si es que tengo la respuesta preparada de antemano y estoy cebando al gocho. Pero el gocho la ve venir y ha decidido ignorarme.

Alma de cántaro, @Alcaudon , que llevo 7 años casado, en relación total mas de 10, hemos construido una vida juntos, hemos tenido un hijo y otro de camino, hemos crecido personal y espiritualmente juntos con nuestros mas y menos que nos hacen humanos... creo yo, que de compromiso emocional y afectivo puede que sepa algo mas que tu. Ahi, todo solo como un puto perro callejero intentando dar lecciones a nadie de nada porque es la putisima mierda que estás consumiendo en youtube. Y ten claro que abres esta basura de hilos por esas ideas plantadas en tu puta cabeza.

Sal ahi fuera, deja de pensar que las mujeres son enemigos, enamórate, pásatelo bien, folla como un animal, y vive joder, vive. Que es lo único que tenemos en esta vida... un poquito de tiempo vivos. Aprovechalo jodeeeeer y no seas un agoniaaaaaas

Pero si tú haces lo mismo con el PSOE...

A ver, no acabo de entender muy bien el sentido de este hilo. Si va por las mujeres con convicciones tradicionales, o si va por las tías que se han pasado por la piedra a todo el pueblo incluidos menas y votantes de CDS.

Luego no nos podemos quejar de que las tías sean selectivas, o que sean unas estrechas, o incluso de que sean unas putas. No voy a ser yo quién defienda a las mujeres, pero está claro que nunca estamos contentos y siempre hay algo que falla.

Supongo que con 15 años buscas una elfa. Con 20 años buscas algo más serio y que se aleje de los calcetines y las coletas. Luego pues eso, de la niña de azul pasas a la vieja verde como decía la copla.

Porque no es lo mismo quejarse de los km de polla de una de 40 años, que de una de 15... a una de 15 o 18 si que se le podría achacar algo, pero a una de 40 ya es otro cantar. Otra cosa es la mochila y la falta de sensibilidad hacía las relaciones después de tanta tralla.

Cada uno tiene su baremo o sus limites. Y si los tiene en según que situaciones se los tiene que tragar. Un amigo de la infancia, empezó a salir con una chica muy guapa. Él trabajaba en una fábrica y ella digamos que era la recepcionista... una cosa llevó a la otra y empezaron una relación, y él se quejaba amargamente de que a su novia le habían dado por el culo... no se quejaba de que hubiera tenido x novios o x rollos, no, se quejaba de que uno en concreto, le dio por el culo. Yo flipando sin saber qué decirle.

A ver, no acabo de entender muy bien el sentido de este hilo. Si va por las mujeres con convicciones tradicionales, o si va por las tías que se han pasado por la piedra a todo el pueblo incluidos menas y votantes de CDS.

Luego no nos podemos quejar de que las tías sean selectivas, o que sean unas estrechas, o incluso de que sean unas putas. No voy a ser yo quién defienda a las mujeres, pero está claro que nunca estamos contentos y siempre hay algo que falla.

Supongo que con 15 años buscas una elfa. Con 20 años buscas algo más serio y que se aleje de los calcetines y las coletas. Luego pues eso, de la niña de azul pasas a la vieja verde como decía la copla.

Porque no es lo mismo quejarse de los km de polla de una de 40 años, que de una de 15... a una de 15 o 18 si que se le podría achacar algo, pero a una de 40 ya es otro cantar. Otra cosa es la mochila y la falta de sensibilidad hacía las relaciones después de tanta tralla.

Cada uno tiene su baremo o sus limites. Y si los tiene en según que situaciones se los tiene que tragar. Un amigo de la infancia, empezó a salir con una chica muy guapa. Él trabajaba en una fábrica y ella digamos que era la recepcionista... una cosa llevó a la otra y empezaron una relación, y él se quejaba amargamente de que a su novia le habían dado por el culo... no se quejaba de que hubiera tenido x novios o x rollos, no, se quejaba de que uno en concreto, le dio por el culo. Yo flipando sin saber que decirle.
Vamos a ver empty, no pasa nada con la edad, que es inevitable cumplir con el paso del tiempo, quien mas quien menos lleva un tute en esto de vivir.
Tío, pero por el culo, no lo dirás en serio? Eso es poner el nivel en otra dimensión. El culo es sagrado y solo se entrega por amor.
Claro que igual hay gente que se enamora muy a menudo.

Cada uno tiene su baremo o sus limites. Y si los tiene en según que situaciones se los tiene que tragar. Un amigo de la infancia, empezó a salir con una chica muy guapa. Él trabajaba en una fábrica y ella digamos que era la recepcionista... una cosa llevó a la otra y empezaron una relación, y él se quejaba amargamente de que a su novia le habían dado por el culo... no se quejaba de que hubiera tenido x novios o x rollos, no, se quejaba de que uno en concreto, le dio por el culo. Yo flipando sin saber que decirle.

🎶el cristal cuando se empaña se limpia y vuelve a brillar🎶
ni mass ni menoss ni mas ni menooosss
el culo de una mocita lo fockan y no brilla mas

Vamos a ver empty, no pasa nada con la edad, que es inevitable cumplir con el paso del tiempo, quien mas quien menos lleva un tute en esto de vivir.
Tío, pero por el culo, no lo dirás en serio? Eso es poner el nivel en otra dimensión. El culo es sagrado y solo se entrega por amor.
Claro que igual hay gente que se enamora muy a menudo.
Pues ahora que lo dices, puede que para él, entregar el culo fuera un nivel pro, igual que para un moro que se casa con niñas de 12 años que exige que no las haya tocado ni el viento. No sé, pero ahí está la percepción de cada uno, los traumas, las movidas y las experiencias.

Por el culo no, pero por la boca si... a ver cuál es el baremo.

Pues ahora que lo dices, puede que para él, entregar el culo fuera un nivel pro, igual que para un moro que se casa con niñas de 12 años que exige que no las haya tocado ni el viento. No sé, pero ahí está la percepción de cada uno, los traumas, las movidas y las experiencias.

A ver, es que es algo gravísimo.

le corrieron a pelo salió un bebé por su coño , eso le cambia la anatomía totalmente, da mucho asco, a menos que haya sido por cesárea

Doy fé. Las dos madres solteras con las que tuve el error de enrollarme lo tuvieron por cesárea y el chichi intacto, bonito y tenso. Debería ser práctica obligatoria en todos los partos.

(...) él se quejaba amargamente de que a su novia le habían dado por el culo... (...)

Las mujeres no comentan esas cosas (por lo general) y si lo supo, casi seguro que fue porque lo preguntó y si lo preguntó... pues se arriesgó al efecto boomerang. Si así fue, se lo mereció de alguna manera y en cualquier caso, no acabamos precisamente de salir del cascarón ninguno a ciertas edades.

Aparte de que hay cosas* que no se deben tocar (o preguntar). Y si uno tiene la osadía de hacerlo, el otro tiene la facultad de negarlo (por las consecuencias)...

* Infidelidades, putas, cosillas más aberrantes, etc.

Las mujeres no comentan esas cosas (por lo general) y si lo supo, casi seguro que fue porque lo preguntó y si lo preguntó... pues se arriesgó al efecto boomerang. Si así fue, se lo mereció de alguna manera y en cualquier caso, no acabamos precisamente de salir del cascarón ninguno a ciertas edades.

Aparte de que hay cosas* que no se deben tocar (o preguntar). Y si uno tiene la osadía de hacerlo, el otro tiene la facultad de negarlo (por las consecuencias)...

* Infidelidades, putas, cosillas más aberrantes, etc.
Está claro. Si has ido una vez de putas eres un putero, si te han dado una vez por culo eres una puta. Y ese estigma va a quedar de por vida cuando a lo mejor simplemente es una experiencia más en la vida que te hizo aprender o pillar una simpática ETS.

Contaban que el 60% de españoles, y yo subiría al 80%, había ido de putas alguna vez en su vida. De estos, sin contar los que lo han hecho con pareja estable, me gustaría saber cuantos imbéciles se lo han contado a su pareja. Igual que si ellas hacen un bukake con moros tampoco deberían contarlo. Pero el punto de inflexión, es que es mejor no preguntarlo, por si acaso.

La ignorancia es felicidad.

🎶el cristal cuando se empaña se limpia y vuelve a brillar🎶
ni mass ni menoss ni mas ni menooosss
el culo de una mocita lo fockan y no brilla mas

Yo tengo algo de trauma con los culos que una vez me cagaron la cuca entera.
Esa imagen mía lavándome en el bidé una cuca completamente marrón no se me olvidará jamás...jejeje menos mal, qué morbo.

Es como una ruleta rusa el culo: ora me cago, ora no, ora sale con un poco de mierda, ora toda limpia.
Ni los enemas son fiables del todo.

Esa imagen mía lavándome en el bidé una cuca completamente marrón no se me olvidará jamás...jejeje menos mal, qué morbo.

Es como una ruleta rusa el culo: ora me cago, ora no, ora sale con un poco de mierda, ora toda limpia.
Ni los enemas son fiables del todo.
Los únicos fiables son los @Enemas_de_fabada pana Pai

K#rma instalado en el cinco...

Pues yo a una novia de Madrid no sólo se la metí por el culo por expreso deseo de ella, también me meé encima de ella en una bañera porque ella me lo pidió.
Hasta abrió el culo y me dejó que se lo meara...cuando me dijo "ahora yo", le dije "para, loca" y no le dejé, jejejeje.
Así aprenderá.
Según ella lo del culo y lo de los miados fueron sus primeras veces, vete a saber si era verdad, pero entiendo que si le dices a un novio que un asturiano albino me dio por culo y me meó entera, el tío vea afectada su territorialidad, además de ver que su actual pareja es un poco cerda.

Última edición:
Según ella lo del culo y lo de los miados fueron sus primeras veces, vete a saber si era verdad, pero entiendo que si le dices a un novio que un asturiano albino me dio por culo y me meó entera, el tío vea afectada su territorialidad, además de ver que su actual pareja es un poco cerda.
Pero en qué contexto se pregunta eso y en qué contexto se responde la verdad.

- Oye cari, a ti te han meado el culo en alguna ocasión?
- Sí, un asturiano alvino...
- aham...
- Luego yo quise hacerle lo mismo pero no quiso
- aham...
- ¿Me das un beso?

LOL.

Screenshot_52.webp

Yo el error que veo es no haberla mandado a tomar por culo en cuanto se enteró de que tenía el culo roto. Si para él es un requisito (tiene buenos valores) pues es más masculino buscarse una con el ano precintado que llorar por las noches...

Yo juraría que escribí cuando estaba limpiándome la polla en el lavabo (so maricón, los hombres nos la lavamos en el lavabo) y salió como una especie de barrillo. La moza ahí al lado meando. La cosa es que no había olores. Como nos reímos, qué bien lo pasemos.

Y también escribí aquí otra historia de estar con la polla en el lavabo y una meando al lado. Por error le cayó orina en la boca, un acto vil del que nunca me arrepentiré lo suficiente. Ella se reía pero más tarde ese post fue usado en un juicio.

Parece que tengo debilidad por tener la churra en el lavabo mientras alguien mea al lado. Esa escena se ha repetido una y otra vez.

Estabilidad 🤑
Carrera profesional 🤑
Salario alto 🤑
Bienes 🤑

💰💰

💸

Unos buenos valores, sí señor, casi que prefiero irme de putas.

Si es que no hay por donde coger nada de lo que dice esa mórbida. Luego que si mujer tradicional de valores...

@Sekhmet, se te ha olvidado responderme... que a cuantos les has dejado entrar???

Si es que no hay por donde coger nada de lo que dice esa mórbida. Luego que si mujer tradicional de valores...

Pero es que lo tuyo con ser tonto es vicio. Yo he dicho LO QUE HAY. Un hombre tiene activos y punto. ¿Conoces a un notario soltero? Yo no. ¿Conoces a un médico al que le cueste encontrar novia? Yo no.

Es así. Te parece bien, mal, regular o crudo, pero ES ASÍ.

@Sekhmet, se te ha olvidado responderme... que a cuantos les has dejado entrar???

A ti no te dejaría entrar ni a mi pueblo, con la pinta de oler a pachuli que tienes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie