Kim 698876454

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jodedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La experiencia con ella creo que ya la subi en su dia, pero no se que nombre tenia de aquella asique encontrarla es complicado
Para no follar nada preguntas bastante, no crees?
Tenéis un morro que os lo pisáis, solo entráis al foro para sacar información, preguntáis lo que os interesa y después no contáis nada para que la dama de compañía de turno no os la soben mucho. No se puede ser tan jeta.
Si se pudiera privatizar de alguna manera las personas que puedan leer las experiencias os iban a dar bien por el culo.
 
Última edición:
preguntáis lo que os interesa y después no contáis nada para que la dama de compañía de turno no os la soben mucho.
Eso es contraproducente porque la mayoría de las putas son itinerantes y van quemando zonas. Si les va bien en un sitio puede alargar más la estancia, pero como la vaya mal cogen los bártulos y salen por patas.
 
Eso es contraproducente porque la mayoría de las putas son itinerantes y van quemando zonas. Si les va bien en un sitio puede alargar más la estancia, pero como la vaya mal cogen los bártulos y salen por patas.
Ya lo se pero estos jetas no cuentan nada porque así tienen menos visitas y no se las soban tanto.
Se callan la boquita y lo de compartir lo dejan para los mismos de siempre.
 
Con respecto a Kim decir que tal como dejé claro en mi experiencia es muy recomendable.
Tiene muy buen cuerpo, es jovencita, muy simpática y el servicio que ofrece es muy bueno.

Me parece increíble que un moderador se ponga a hablar de representantes o chulos y diga lo que dijo sin saber, después vienen los burofax y los problemas.

En el piso donde están no hay chulos ni pollas en vinagre, es un piso de ninfas independientes que alquilan las habitaciones. Ni chulos ni historias.
Tanto Kim como su compañera Zoe son muy limpias, se nota que cuidan al máximo la higiene y lo único que había era un simple catarro y dolor de garganta. Ni más ni menos.

La recomiendo sin dudar, así que aprovechad porque según me dijo solo se queda hasta el jueves.
 
Arriba Pie