Kim / Rubi 632730717 - 603196588

DEPREDADOR

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2018
Mensajes
259
Reacciones
840
CHICA
Nombre "artístico"
: kim
Nacionalidad: ni puta idea
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: agradable
Descripción de Cuerpo: bien
Descripción de Carácter: fría
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 632730717
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/632730717.htm
Dirección: zona plaza de toros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: bastante cutre

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos semanas
Tarifa contratada: 50 euros
Duración real del servicio: ni 20 minutos
Besos:
Mamada(con/sin protección): sin, muy mal
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: ni sabe chupar ni follar, poco más se puede decir.
No hace lo que dice por teléfono.
Piso cutre en el que llaman a la puerta metiendo prisa.
Lleva más de 7 meses anunciada y nadie ha tenido cojones a publicar una experiencia, 500 foreros registrados pero sólo publicamos 10, el resto a leer que es más cómodo.


Screenshot_20210628-114512~2.webp
Screenshot_20210628-114519~2.webp
 
No hace falta que te pongas así, más que nada porque por lo menos yo soy nuevo en este foro, y la verdad yo miro todos los días y no hay ninguna que merezca la pena visitar y por lo tanto pu licar por aquí. Un saludo y gracias por todo
 
No hace falta que te pongas así, más que nada porque por lo menos yo soy nuevo en este foro, y la verdad yo miro todos los días y no hay ninguna que merezca la pena visitar y por lo tanto pu licar por aquí. Un saludo y gracias por todo
Precisamente las malas son las que hay que publicar el que las sufre, para que otros no caigan en la trampa. Así que agradecidos a los que publiquen.
Tiene cojones que encima le digas que “no hace falta que se ponga así”.
Gracias a ti por nada
 
Precisamente las malas son las que hay que publicar el que las sufre, para que otros no caigan en la trampa. Así que agradecidos a los que publiquen.
Tiene cojones que encima le digas que “no hace falta que se ponga así”.
Gracias a ti por nada
Vale vale, no te me enfades tu también leñe que ya voy viendo como funciona esto, que uno y no más
 
No hace falta que te pongas así, más que nada porque por lo menos yo soy nuevo en este foro, y la verdad yo miro todos los días y no hay ninguna que merezca la pena visitar y por lo tanto pu licar por aquí. Un saludo y gracias por todo
El problema es que siempre tenemos que publicar experiencias los mismos.
Hay 500 foreros pero compartimos 10.
Tú nunca has follado con putas verdad?
 
El problema es que siempre tenemos que publicar experiencias los mismos.
Hay 500 foreros pero compartimos 10.
Tú nunca has follado con putas verdad?
Son muy tímidos
Seguro que no van de putas. Entran al foro todos los días y preguntan cosas pero no van a follar. Preguntan por curiosidad. Son tímidos y curiosos
Luego están también los lamesuelas mentirosos y subnormales como el tragalefas cojo, richy, papi el polluelo, castañon y audios herrera (está disfrutando de días libres desde el 27 de abril)
 
Última edición:
Hola buenas soy nuevo por aquí ....a esta la llame yo un domingo por la mañ que me levanté jugueton y la acabe colgando el teléfono ....no tenía espíritu ni para hablar y eran 12.45...asiq decidí no perder el tiempo
 
Estuve con esta chica las fotos son reales pero no habla nada es muy rara te dice que te la chupa sin condón luego es mentira te pone el condón en resumidas cuentas muy fría y cortarollos cobra 50€ la media hora está en republica Argentina hacia la mitad nada recomendable del 1 al 10 un 2
 
Estuve con esta chica las fotos son reales pero no habla nada es muy rara te dice que te la chupa sin condón luego es mentira te pone el condón en resumidas cuentas muy fría y cortarollos cobra 50€ la media hora está en republica Argentina hacia la mitad nada recomendable del 1 al 10 un 2
Esta moza ya tenía hilo :1::1::1::1::1::1:
@Rhodium los puedes juntar?

 
Esta moza ya tenía hilo :1::1::1::1::1::1:
@Rhodium los puedes juntar?

No tenía ni idea que tenía hilo de todas formas me llevo fatal con la tecnología para juntarlos
 
Arriba Pie