Kimberly 617043386

Pues por el calentón que llevaba y también porque uno nunca sabe si por no querer quedarse y no pagar el servicio, se le puede aparecer algún "colega" de la lumi al salir del portal...
bueno esto forma parte del mundillo este, la verdad que a veces es dificil irte asi como asi, lo bueno que para eso estamos en el foro, mas que tirar la pasta por que a fin de cuentas te lo pases bien o mal es tirar el dinero igual es por la mala sangre que tienen algunas, la mala ostia de la situacion y el rato asqueroso que te hacen pasar.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Kimberly
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: se anuncia con 26 pero ya os digo yo que los 30 no los vuelve a cumplir
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: feota, la cara la verdad de típica india mulata del Caribe pero con unas ojeras impresionantes, aunque creo que se debe a su afición por la nieve
Descripción de Cuerpo: tal y como veis en las fotos, y las tetas super caídas
Descripción de Carácter: estúpida, creída, mirada de perdonavidas, un mal rollo que flipas...
Fumadora: fumar no sé, pero darle a la ❄️👃 le da fijo

CONTACTO
Teléfono
: 617043386
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dominicana-caliente-550868400.htm
Dirección: en Zaidín más para arriba de avenida Dílar, justo al lado de lo del centro de salud

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: en el Zaidín discreción ninguna...
Valoración de las instalaciones: un 3, el piso super viejo y feísimo y la habitación muy pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 50€ por media hora
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: nada
Mamada(con/sin protección): con y bastante espantosa y nula
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: ni de coña

Relato del encuentro: Ayer me dio un calentón y había oído hablar de esta pájara, veo en su anuncio en pasión que tiene el autorenueva. Pues bien la llamo ayer al mediodía después de comer y me da la información y donde se encuentra y quedé con ella a eso de las 6 de la tarde.

Es llegar y me abre rápido el portal y cuando me abre la puerta me llevé un poco el chasco, porque aparte de que de cara no me daba nada de agrado, también la noto que tiene los ojos dilatados como un búho y moviendo la mandíbula constantemente y con un pañuelo tocándose la nariz. Vamos que antes de llegar yo, por lo visto se había metido 2 o 3 lonchas de ❄️👃. Eso me echó mucho para atrás ya que yo no me drogo.

Cuando estamos en la habitación me dice me quite la ropa, como os lo digo, no hay magrego ni tocada de huevos por el pantalón, como si estuvieses en el médico, no me lava, ni limpia, ni nada, ni se lava ella tampoco, se pone de rodillas al ponerme en pelotas, me la menea un poco solo me la medio chupa con los labios sin profundizar, se quita la ropa se abre de patas y me anima a ir a la cama, me vuelve a menearla porque así no es plan y cuando está medio medio, me intenta poner el condón, le digo que se esfuerce un poco más porque me está cortando el rollo, lo normal sería mamarla con un poco de morbo para animar el tema y todo eso, la tía sigue igual con desgana y muy pasiva y al final concentrándome un poco mientras le digo que se toque el coño, consigo ponerme a tono y me pongo yo mismo la goma.

Como ya vi el percal, me pongo a la faena y a meterla directo y darle al bombín, la tía ya me empieza a tocar los cojones, con que si más despacio y no para de hablar y de gemir falsamente, mejor que se esté callada pero nada la tía sigue hasta el punto de cortarme el rollo, me pongo de mala hostia y la saco me quito el condón y le digo que me la chupe, la tía me dice que no me la chupa, le digo que me haga algo que estoy a punto, la tía toda borde me dice que no, que si no me gusta como folla pues que es mi problema, le digo nuevamente que me quiero correr y la tía ni puto caso, la tía sigue y sigue en su misma actitud continuamente, al final me da tanto asco la movida que paso de todo, le digo a la tía esta que es una maleducada que para qué cojones se dedica a esto, que si le da asco, que si no quiere follar que limpie escaleras, me voy de muy mala leche. A la mitad del tiempo me despachó...

La tía es una borde y una maleducada, su actitud es lo peor, lo peor que he visto nunca. Encima al ir puesta de farla, pues estaba incluso mirándome de manera agresiva y hasta por momentos creí que me iba a pegar...


Es tirar la pasta, te vas de calentón y aún encima de mala hostia, ya si en los últimos tiempos no quería follar con caribeñas, ahora menos, antes me pillo una de un país del este de Europa o algo así, porque paso de este tipo de tías, ahora mismo estoy recordando todo y me estoy poniendo de muy mala hostia, una timadora y una sinvergüenza 😠.

Avisados estáis con esta pájara.
Gracias por el aviso… nunca había oído algo igual. En general las putas, con más o menos ganas, saben despacharte. Pero esta situación que cuentas es muy violenta
 
Pues por el calentón que llevaba y también porque uno nunca sabe si por no querer quedarse y no pagar el servicio, se le puede aparecer algún "colega" de la lumi al salir del portal...
Por no quedarte no suele salir ningún culega de la lumi en el portal, siempre puedes gritar o llamar a la policía y a ellos no les conviene que se forme un guirigay en un portal de una comunidad de vecinos.
 
Tengo mis dudas.... puede ser ella???

 
Estuve varias veces con esta chica hace años, estaba en piso del zaidin un poco viejo. La verdad es que todas las experiencias fueron muy satisfactorias, muy morbosa y pechos increibles. Afortunadamente no tuve ninguna situación desagradable como comentan algunos compañeros. Le tengo perdida la pista desde hace tiempo.
 
Arriba Pie