• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Kimberly 634236676

amiguito26

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2018
Reacciones
12
Nombre de la lumi: KIMBERLY
Nacionalidad: COLOMBIA
Fecha aproximada: ESTA SEMANA
Lugar: CALLE DATO
Instalaciones: REGULAR, SIN VECINOS EN EL EDIFICIO, DISCRETO
Fotos reales: SI
Higiene: BIEN
Precio: 50 EUROS MEDIA HORA, 100 EUROS 1 HORA
Cara: BONITA
Pelo: BIEN
Cuerpo: BIEN
Pecho: GRANDECILLO, NATURAL
Culo: BIEN
Piercings y tattos:
Defectos corporales: ALGO DE ESTRIAS EN EL CULETE, PERO BIEN
Actitud: BUENIISIMA
Conversación: BIEN
Besos: CON LENGUA LOS QUE QUISE
Fuma:
Francés: UN 10
Forniqueo: OTRO 10
Griego: NOSE
Lo mejor: SU ACTITUD
Lo peor: NO SABRIA DECIR, QUIZÁS QUE LLAMARON A LA PUERTA ANTES DE LA HORA.
¿Repetir? SI
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 9,7

En cuanto la vi me gusto, me di una ducha y me fui en su busca. Después de apalabrar servicios sexuales que hace y que busco, quedamos en los 50 euros media hora que cobran y 100 euros la hora y me fui a la calle dato. En la casa hay tres o cuatro chicas, todas muy jovenes y guapas. Me recibió otra chica, lo cual no me gusta pero bueno. Enseguida me metí en la habitación con ella, cerrando la puerta dejé atrás un follón de música y gritos de sus compañeras. Los 18 años hacen que sus hormonas estén locas y revolucionadas. Les hice que bajaran la música y ya me centré en la chica tan bonita que tenía delante. Buen morreo para empezar, metiendo la lengua hasta la garganta y siendo correspondido de la misma manera, Chupada de polla riquísima, la chica sabe lo que hace, después estuvimos follando un rato y me corrí enseguida. La niña es un encanto. Quizás en fotos sale más guapa, pero en persona es una delicia. Lo pase estupendamente.

203824.webp
203825.webp
203822.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie