Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo mejor serán los juegazos que vendrán para Kinect.

Eso mismo se decia de la PS3 y vosotros pediais tiempo.

Hipocritas :mad:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Eso mismo se decia de la PS3 y vosotros pediais tiempo.

Hipocritas :mad:

PS3 lleva teniendo GOTY desde el 2008 pero bueno...
Ahora en serio Madeira, ¿de verdad te piensas que saldrán juegazos para Kinect? Juegos AAA me refiero.
 
PS3 lleva teniendo GOTY desde el 2008 pero bueno...
Ahora en serio Madeira, ¿de verdad te piensas que saldrán juegazos para Kinect? Juegos AAA me refiero.

Ahora resulta que no pediais tiempo para que los programadores exprimieran la consola...

Y si, estoy convencido de que algun juego buapo saldra para Kinect, pero obviamente se necesita tiempo, que el cacharro acaba de salir.
 
Cuando no hay ni una sola preview de ningún juego AAA para este año no esperéis que empiecen a caer musts de cielo hechos en seis meses.


Hay un juego de Kigñe que me mola, pero irá con mua a la tumba. :lol:
 
Quantec rebuznó:
Cuando no hay ni una sola preview de ningún juego AAA para este año no esperéis que empiecen a caer musts de cielo hechos en seis meses.


Hay un juego de Kigñe que me mola, pero irá con mua a la tumba. :lol:

solo te digo algo.

los AAA de xbox son los multis que cagan y mean en los de ps3.
por cierto,los must de microsoft son como los de ninty.a no ser que sea algo epico,los guapos te los anuncian 3 meses antes,que micro y ninty no es como sony que vive del...pal año...y pal año...pal año...y pal año...pal año.

ejemplo.alan wake...paso de ser pal año que viene a pa dentro de 4 meses pa...se adelanta 20 dias .el gears of war decian que para el año que viene(por 2012) y al final,pa mitad de este....y siendo buque insignia no estuvieron porculizando media vida util de la consola.

esa es la politica habitual de micro.
 
El Alan Gñe lo llevaban anunciando desde que sacaron la consola, Remedy es un estudio pequeño que se han tirado la de dios haciendo el juego.

Me refiero a AAA's exclusivos para este trasto.
 
Algarrobo cabrón sin escrúpulos.

A ver hijos de perra, en la gen pasada salió un simulador de robocs de combate Must total para la XBOX de Capcom que incluía el periférico más amo, emo, lol y extra cheese que hayan visto mis ojos, sólo que por el disparatado precio de toda la maquinaria no era accesible para todo el mundo, 200 euros al cambio.

Steel Battalion, análisis.

Steel Battalion - Análisis Xbox en MERISTATION



Steel_Battalion_Coverart.png



Todos los botoncicos tenían una funcíon del mecha y andabas con pedales :121

controllerOld.jpg


controllerNew.jpg



Vidrio ilustrativo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues ahora sacarán una versión para Kigñé integrando todos los controles en una supuesta pantalla hológráfica por lo que comentan aunque no hay imágenes del gameplay.

Lo que convierte a esta mierda en el juego más serio del trasto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Un juego asi de Evangelion, porfavor :115

La verdad es que sí, chanaría bastante. Pero Evangelion es japonés y, bueno, no veo yo a Bandai, que creo que es la que hace los juegos de Evangelion) haciendo algo así.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La verdad es que sí, chanaría bastante. Pero Evangelion es japonés y, bueno, no veo yo a Bandai, que creo que es la que hace los juegos de Evangelion) haciendo algo así.

El de PSP tenia pintaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui un analisis del STEEL BATTALION, ojo a la caja en el minuto 2:00:face: El mando de los cojones tiene un boton para el parabrisas. Una cosa interesante es que s palmabas sin darle al boton de eject de la cabina era un gameover a la primera:lol: y la ppartida se te borra.
 
I TOLD you, motherfuckers. Las posibilidades del puto juquete son enormes (lástima no tener espacio en casa para usarlo :sad:, tengo un salón de 7m de largo por 3 de ancho, pero quitando el sofá y la distancia de la tv, me quedan sólo 1,60 hasta donde estaría el jodido kiñect, con lo que los juegos de patadas, saltos y bailes, están contraindicados bajo peligro de destrucción de mi flamante y novísima TV).

En cuanto al Steel Battalion original, yo lo vi en un Game (por aquel entonces, Centro Mail) mientras se lo llevaba un gordo que lo había encargado. Imagino que será uno de los 2 ó 3 españoles que lo tienen. Tenía pinta descomunal, eso sí.
 
Desde que sacaron esta mierda no ha salido ni un juego decente ni con vistas a ello.

Millones de cacharritos vendidos esparcidos por el mundo con una utilidad más exitosa como figurita torito español style encima de la tele que como el gadget videojueguil para el que fue concebido.

El ser humano puede ser maravishoso.
 
Quantec rebuznó:
Desde que sacaron esta mierda no ha salido ni un juego decente ni con vistas a ello.

016c36824dbb40bb8483da0fd08cf0dfo.jpg


Con la de juegos chulos que podrían sacar y todos los que hay son de acariciar cebras, hay que ver.
 
Os sentiréis engañados ahora, por los cojones. Vamos, que no se veía venir que tanto la mierda esta como el Move eran patéticas estrategias de tener una miaja del pastel de la Wii, a base de basura casual y tonterías para niños con Down.

De sucnors está el mundo lleno, desde luego.
 
muerto de risa está, micosof me la ha vuelto a meter
 
Si de verdad alguien creia que el catalogo de Kinect no iba a ser una serie de minijuegos de 0 a 3 años es que Microsoft ha sabido hacer bien su campaña.
Igual con el tiempo aparecen cosas algo más serias tipo tekken o algo así pero igualmente los buenos juegos van a necesitar botones por lo general, si no los necesitan suele ser porque son demasiado simples.
 
Arriba Pie