Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Joder Hedijondo lo suyo es insuperable pero no te creas que la mia fue usada. Me la compre en epoca de examenes y ni la probe casi, cuando llego el verano y podia jugar el primer dia de vicio online 3 luzacas rojas.

Por eso el miedo de piratear mi segunda 360.
 
Si los chinos no han copiado aun la mesa del DJ Hero no creo que lo intenten con el kinect. Además, será un cacharro espectacular que graba vídeos en 3D y tiene tecnología extraterrestre, pero al final Microsoft lo infrausará para juegos de saltitos y de acariciar ñus.
 
el kinetic esta infravalorado.pero la culpa es la politica de juegos.ese cacharro si micro es listo...se curra un sdk para pcs,y vende EONES...aun mas todavia...y no para hacer el tonto. si los programadores lo dicen los sceners tb ...tiene un potencial DE LA LECHE.pero sacarle provecho no es facil,y el que si lo tiene pacil pq es el propietario del sistema,se rasca el nurzo con el.
 
Es lo que marca el mercado, hacer juegos para subnormales. Al menos la 360 seguramente siga teniendo nuestros lanzamientos normales.

Es que por pedir tambien podemos decir que si todos los juegos de ps3 los programaran como debe ser a 1080p y a 60 frames pues pajas mil.

Desde luego el gñetic para algunos juegos hardcore podrian ser amazing pero ahora con acariciar tigres tenemos suficiente.
 
sabran rebuznó:
Desde luego el gñetic para algunos juegos hardcore podrian ser amazing pero ahora con acariciar tigres tenemos suficiente.

Acaba de salir, darle tiempo al invento y a los programadores para que puedan aprovecharlo.

Yo ya dije que lo ideal para mi seria usarlo combinado con el mando de toda la vida y poder realizar segun que acciones con el Kinect mientras juegas con el mando.

En el Gears por ejemplo podria servir para las luchas cuerpo a cuerpo o pilotar vehiculos.
 
Megapoitier rebuznó:
para juegos de acariciar ñus.


Ten sangre en las venas y dime que tener en tus manos un escroto virtual de ñú del Serengueti no es tu objetivo máximo en la vida.

Venga, ten cojones y niégalo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Acaba de salir, darle tiempo al invento y a los programadores para que puedan aprovecharlo.

Yo ya dije que lo ideal para mi seria usarlo combinado con el mando de toda la vida y poder realizar segun que acciones con el Kinect mientras juegas con el mando.

En el Gears por ejemplo podria servir para las luchas cuerpo a cuerpo o pilotar vehiculos.

Muy bien y como coño te mueves en el gears?

No me jodas que tenemos que esperar como si esto fuera algo revolucionario, esto se sabia como era ahce un año y programar cuesta lo mismo que cualquier juego de 360.

Es en el lanzamiento cuando se demuestra por donde iran los tiros en estos cacharros y esto huele a DS mezclado con lo peor de la wii.
 
sabran rebuznó:
Muy bien y como coño te mueves en el gears?

No me jodas que tenemos que esperar como si esto fuera algo revolucionario, esto se sabia como era ahce un año y programar cuesta lo mismo que cualquier juego de 360.

Es en el lanzamiento cuando se demuestra por donde iran los tiros en estos cacharros y esto huele a DS mezclado con lo peor de la wii.

correcto.
es demencial que penseis que aplaudo la politica de uso.
yo lo que aplaudo es el dispositivo en si.y ahi se acaba mi apoyo,mientras no salga nada que me diga owned.
 
liachu69 rebuznó:
correcto.
es demencial que penseis que aplaudo la politica de uso.
yo lo que aplaudo es el dispositivo en si.y ahi se acaba mi apoyo,mientras no salga nada que me diga owned.

Eso ya lo sabia yo, lo que pasa que ya puestos a discutir pues la liaba contigo.

Yo no niego que el cacharro tenga potencial pero solo le veo una contra y es el lag.

Si ese lag se puede reducir afinando drivers o actualizandolo pues perfecto pero si ese lag es ya para siempre porque viene de serie por el procesador interno que lleva, entonces limita bastante el uso del cacharro.

Veremos el futuro pero si consiguen saltarse su DRM al 100% y sacar un driver para PC a tope mas unas aplicaciones chanantes prevee bastantes ventas para gente normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que si, que es muy interesante y muy bonito jugar a un juego de gordos haciendo movimientos de aerobic, que mola que un cacharrito de estos tenga millones de funciones, pero ¿Realmente alguien jugaría al WOW las 10 horas diarias necesarias para ser alguien de esta manera?
 
Conociendo la menter retorcida del user medio del WOW el enchufarle el Kinect al juego convertiría a las pocas horas el reino de Kalimdor en una tierra de fornicación entre razas.
 
Quantec rebuznó:
Conociendo la menter retorcida del user medio del WOW el enchufarle el Kinect al juego convertiría a las pocas horas el reino de Kalimdor en una tierra de fornicación entre razas.

:137:137:137:137

NO PERO IMAGINO ALGO MAS BIZARRO.

tipo "casco realidad fraca" de mintiendo + kinect de microjudens.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115
 
no me lo puedo creer :shock:,pero sin haber pasao aun lo mas gordo de los regalos navideños...:shock::shock: ya se ha sobrepasao los 5 millones :shock:,que era el objetivo AL ACABAR LA NAVIDAD :shock:.y ojo en usa los regalos andan en torno al 6 tb,no el 24 coo aqui pensamos(y hacemos) todos

esto es demasiado...vendio mas que wii las primeras navidades :shock:,al margen de todo...seguis viendo subestockaje por parte micro?.

wii vendi la mitad y move vendio 960.000
 
Comisario negro rebuznó:
YouTube - World of Warcraft with Microsoft Kinect

Que si, que es muy interesante y muy bonito jugar a un juego de gordos haciendo movimientos de aerobic, que mola que un cacharrito de estos tenga millones de funciones, pero ¿Realmente alguien jugaría al WOW las 10 horas diarias necesarias para ser alguien de esta manera?

Parece Unai Emery dando indicaciones en la banda.
 
A mi ya no me cabe duda de que en un país de putos retrasados mentales como este el Kinect se vendta a espuertas, así como que se cree un canal exclusivo de gran hermano. Lo de que en USA pase lo mismo ya me escama más.

De todos modos, en un año el único entorno que podrán escanear en 3D el 90% de esos kinects va a ser el del interior de los armarios.
 
Cosas como esta me hacen alegrarme más de pillarme una PS3 :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Cosas como esta me hacen alegrarme más de pillarme una PS3 :lol:

eso eso.

al año te tienes que mover pq si no lo haces,te diran que es un juguete,y que su garantia de 1 año ya no vale,asique a pagar 220 pavos por reparar,y aun asi te pediran un peritaje(si si :shock: asi me quede yo cuando un colega de curro le paso eso y me enseño el email de sony :shock:)

que las ps3 tambien te escupen un bonito amarillo point cuando les da la gana y te jodiste.


pdata : cada actu le quitan algo a la ps3.compratela antes de que le quiten el ejecutar juegos.
 
Coño, he jugado hoy en el Carrefour al Kinect y me ha parecido una jodida maravilla. He jugado al juego ese de bolos y al de fucbol, y el lag es casi imperceptible.
 
Megapoitier rebuznó:


Ostia pero cágate con el testimonio

Tengo una Xbox original con fecha del 2006, así que mi garantía expiró hace un año. Este fin de semana me gasté 130 libras en Kinect y más de 30 libras en ‘Dance Central’, así que cuando llegué a casa conecté emocionado a mi Xbox… ... pero después de 5 minutos se congeló la imagen y cuando la volví a encender mostraba el anillo rojo de la muerte.




Del 2006 y aún chuscando sin problemas , este tio es un héroe :121
 
eso eso.

al año te tienes que mover pq si no lo haces,te diran que es un juguete,y que su garantia de 1 año ya no vale,asique a pagar 220 pavos por reparar,y aun asi te pediran un peritaje(si si :shock: asi me quede yo cuando un colega de curro le paso eso y me enseño el email de sony :shock:)

que las ps3 tambien te escupen un bonito amarillo point cuando les da la gana y te jodiste.


pdata : cada actu le quitan algo a la ps3.compratela antes de que le quiten el ejecutar juegos.

Gracias, Maestro. Si todavía tenía dudas sobre comprármela o no, ya las tengo resueltas. De momento, la de Sony no va a entrar en mi casa, a no ser que me la regale el banco por meter la nómina.

A por el reloj, las botas y la barra de sonido, coñoya. Tójunto y que salga el sol por Antequera.
 
El problema no es el dispositivo, que puede molar, sino la mierda de juegos que van a sacar para él. Exactamente lo mismo que pasó con Wii, en su momento muy buen planteamiento, el catálogo de juegos ideal para monguis.
 
Suso_VK rebuznó:
El problema no es el dispositivo, que puede molar, sino la mierda de juegos que van a sacar para él. Exactamente lo mismo que pasó con Wii, en su momento muy buen planteamiento, el catálogo de juegos ideal para monguis.

Hombre, acaba de salir y tal, no esperareis que lo aprovechen desde el primer dia.

Y es obvio que Kinect se ha hecho pensando en captar al mercado casual/infantil, asi que es logico que la mayoria de juegos vayan en ese sentido.

Pero estoy seguro que de vez en cuando tambien habra buenos juegos para los Jarcor geimers y que sera una herramienta divertida que se podra complementar con el mando en el resto de juegos clasicos de la consola.

A ver cuando sacan un juego de las pelis de Evangelion en el que pilotes al Eva con el Kinect :115
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Coño, he jugado hoy en el Carrefour al Kinect y me ha parecido una jodida maravilla. He jugado al juego ese de bolos y al de fucbol, y el lag es casi imperceptible.


Pobre, gitano, cani...
 
Arriba Pie