Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Quiero anunciar que el Move y la camarita dan puta pena, la he catado y decir que no se ve un carajo por la cam esa de grumitos, y eso teniendo buena luz......

Cuando pruebe el Kinect in situ, ya les dire....
 
ventas-kinect.jpg

Eso lo único que demuestra es los millones de gilipollas que tiene cada consola en su haber :lol:

Yo ya dije que hasta que no se pudiera jugar al Halo o al Gears con el Kñetic decentemente se lo iba a comprar su puta madre la calva.
 
A mi primo de 12 años le compraron una xbox con kinect por navidad. Fui a casa de mis tios imaginandome el resto del dia saltando como un retard frente a la pantalla. Al ver que el kinect estaba en un rincon criando polvo y mi primo estaba jugando al Black ops insultando a la pantalla me salto una lagrima y me dije que no todo esta perdido, que aun habia esperanza en la nueva generacion
 
A mi primo de 12 años le compraron una xbox con kinect por navidad. Fui a casa de mis tios imaginandome el resto del dia saltando como un retard frente a la pantalla. Al ver que el kinect estaba en un rincon criando polvo y mi primo estaba jugando al Black ops insultando a la pantalla me salto una lagrima y me dije que no todo esta perdido, que aun habia esperanza en la nueva generacion

Es que la mayoria de cacharros chuipimierdas ocurre eso, existen la misma concentracion de subnormales con 30 que con 12 años.

Lo que pasa que a cacharro vendido y apartado en un armario tambien aparece en las estadisiticas de ventas que postea pikachu, independientemente que el comprador opino que lo que ha comprado es una puta mierda.
 
Eso se verá en Enero, en los Cash Converters, si estarán llenos o no de eso.
 
Espero que saquen pronto una versión china y barata del Kinect para PC. Mucho están tardando.
 
Quentin rebuznó:
Espero que saquen pronto una versión china y barata del Kinect para PC. Mucho están tardando.

tiene un drm muy cabestro.
ahi lo dejo.
 
liachu69 rebuznó:
tiene un drm muy cabestro.
ahi lo dejo.

Para pc no debe llevar drm, otra cosa es que queramos una version china para usarlo en la 360 que le pusieron un drm de la leche porque al ser una mierda componentes se blindaron contra chinowned.
 
sabran rebuznó:
Para pc no debe llevar drm, otra cosa es que queramos una version china para usarlo en la 360 que le pusieron un drm de la leche porque al ser una mierda componentes se blindaron contra chinowned.

sabran.

no confundas drms.

es un drm que tiene los componentes de autoentificancion.no tiene drm para ejecucion,lo tiene para copia fisica.

2ºcomponentes de mierda?.volvemos a los mismo sabran.tu te quedaste con la cantinela de dos camaritas con fiso.mira te voy contar un chiste que ando generoso.

1º tiene el mismo procesador y mas ram que la wii(y eso que es una "camarica")tiene un ventilador disipador muy bueno,marca BOSH.lso chips son panasonic... a ver,que hacer la camarita vale en torno a los 60 pavos(hace una wii anda en torno a 35,y cuando era novedad andaba por los 45)asique,va a ser que le puede llamar lo que quieras,pero cuando los sceners,los programadores de pc,los ingenieros etxc etc ALABAN LA TECNOLOGIA EN SI(NO LA APLICACION,LA TECNOLOGIA Y EL APARATO EN SI)es pq son tontos y nosotros listisimos,no te jode :lol:
 
aqui...la mierda de componentes :face::face:(señor señor,lo que hay que oir a estas alturas aun)

kinect-interior.jpg

kinect1.jpg
 
Cada Kigñé le sale a Microsoft por 40 pavos y lo venden a 150, y eso que se hablaba en principio de 200 tofols pero al final se achantarón, ahora se deben de estar arrepintiendo vistas la ventas por un trasto que nadie sabe porque se lo compra al no tener ni un mísero juego decente.

Informe desvela que Kinect cuesta a Microsoft 40 euros (por unidad)


Definitivamente el modelo estafa de Nintendo con la Wii debe pasar a los manuales de ADE como fórmula de éxito.
 
Yo solo digo que la wii que es una gamecube les costara 20€ fabricarla, no me vengas que microsoft pierde pasta por cada gñetic vendido que no cuela.
 
Supongo que se lo dirás a liachu, porque el trasto es para Microjudens la gallina de los huevos de oro sí.
 
Quantec rebuznó:
Cada Kigñé le sale a Microsoft por 40 pavos y lo venden a 150, y eso que se hablaba en principio de 200 tofols pero al final se achantarón, ahora se deben de estar arrepintiendo vistas la ventas por un trasto que nadie sabe porque se lo compra al no tener ni un mísero juego decente.

Informe desvela que Kinect cuesta a Microsoft 40 euros (por unidad)


Definitivamente el modelo estafa de Nintendo con la Wii debe pasar a los manuales de ADE como fórmula de éxito.

yo lo vi en dolares me imagino,pq pasado a leuros vendria a ser algo similar a lo que dije.

y no te espumees tanto.ni mas ni menos hacen los que sony,sacar lo peor (psx frente a n64, ps2 frente a dreamcast...siempre la peor en hard...)a alto precio.y no falla.simplemente sony comio su propia mierda.
 
liachu69 rebuznó:
yo lo vi en dolares me imagino,pq pasado a leuros vendria a ser algo similar a lo que dije.

y no te espumees tanto.ni mas ni menos hacen los que sony,sacar lo peor (psx frente a n64, ps2 frente a dreamcast...siempre la peor en hard...)a alto precio.y no falla.simplemente sony comio su propia mierda.

Mec.

Con la Ps2 podías ver DVD's, con la Dreamcast no, y la N64 salió unos cuantos años después que la PSX y con el handicap de los cartuchos a 14.000 cucas si no eran juegos de la propia Nintendo.
 
sabran rebuznó:
Yo solo digo que la wii que es una gamecube les costara 20€ fabricarla, no me vengas que microsoft pierde pasta por cada gñetic vendido que no cuela.

a ver,entiende.si vale 60$ y se vende a 150$, no me seas melon me cago en dios,estan ganando 90 pavos...pero ojo...no limpitos de paja,aque solo contamos materiales.te olvidas del i+d etc etc etc...a ver si mi empresa que factura 20.000 que vale cada coche X 2025 que fabricamos YA VENDIDOS al dia...seriamos los amos del mundo.

2ºwii buscate el enlace,valia de salida su fabricacion en torno a los 57$(vease que pongo dolares) asique tampoco diga gilichorradas

3ºque ps3 sea una puta basura de componentes,que la primera que abri para hacerle un rebarlling daba VERDADERA PENA A NIVEL COMPONENTES(miedo me dara la slim)y que su lente tg en la rom el firm 1.0 de bluray que impide ver bluerays interactives(ahora van salir unos cuantos) no me tienes que vender la moto de pobre sony...si al final la ps3 se paga solo,como la ps2 imponinedo un formato,que en este caso es 100% injustificado.(y ya no te comento las taras de velocidad de lectura y demas)
 
Quantec rebuznó:
Mec.

Con la Ps2 podías ver DVD's, con la Dreamcast no, y la N64 salió unos cuantos años después que la PSX y con el handicap de los cartuchos a 14.000 cucas si no eran juegos de la propia Nintendo.

cuantos años? tu que fumaste.
segundo.los cartuchos y su puta madre me la pela.
yo hablo de caracteristicas TECNICAS,donde ps1 tenia un proces de 33mhz frente a los 100 de n64, donde n64 aplicaba filtros que psx ni soñaba....:face:

sigue sigue.


la ps2 otro mas.dejate de mierdas.ver dvds te garantiza una compra de ps2 nueva cada año :lol:. yo la quiero para jugar señor.olvidese.volvemos a lo de siempre.yo HABLO A NIVEL TECNICO.

dreamcast tenia un router,una integracion online para la epoca flipante,que ni ps2 soño en su fase final,movia aprox 2 veces mas poligonaje....


si al final si te hago caso no se pq sony no chusta aun con psx...y ps2 ya para mover armas via satelite(haaaaa que si,que esta payasada la dijeron....)
 
Yo no que ha pasado pero estabamos hablando de la mierda componentes del gñetic y al final se que liachu le ha hecho reballing a una ps3.
 
Yo no que ha pasado pero estabamos hablando de la mierda componentes del gñetic y al final se que liachu le ha hecho reballing a una ps3.


a ver.sabran.fue un ejemplo.ahora no te achantes.


los materiales Y ESO LO RECONOCEN HASTA LOS SONIERS MAS RECALCITANTES SON MUY BUENOS.
LA TECNOLOGIA ES MUY BUENA y como se a demostrado es capaz de generar video 3d.
LOS COMPONENTES SON BUENOS.

pq sale barato.oye,pq 128 megas de ram a dia de hoy estan tiraos,un procesador de 800 megas a dia de hoy esta regalao ...pero ni mas ni menos lo montan con "calidad chinos".
 
liachu69 rebuznó:
cuantos años? tu que fumaste.
segundo.los cartuchos y su puta madre me la pela.
yo hablo de caracteristicas TECNICAS,donde ps1 tenia un proces de 33mhz frente a los 100 de n64, donde n64 aplicaba filtros que psx ni soñaba....:face:

sigue sigue.


la ps2 otro mas.dejate de mierdas.ver dvds te garantiza una compra de ps2 nueva cada año :lol:. yo la quiero para jugar señor.olvidese.volvemos a lo de siempre.yo HABLO A NIVEL TECNICO.

dreamcast tenia un router,una integracion online para la epoca flipante,que ni ps2 soño en su fase final,movia aprox 2 veces mas poligonaje....


Sí, filtros que parecían los juegos una acuarela pintada por un borracho por lo que respecta a las texturas por no hablar del formato cartucho y las dos mil limitaciones que implicaba; no cinemáticas, samplers malcortados para las bandas sonoras, memoria limitadísima, juegos sin traducir, o la mierda aquella del expansion pack porque la consola no daba más de sí....etc, aparte de un catálogo saturado de plataformas.

Todavía me acuerdo lo que era soltar 15.000 pelas de la época por el ISS 64 cuando los juegos de PSX no pasaban de las 9.000 piratería aparte y perfectamente traducidos , ya podías darle mimos al cartucho porque no ibas a ver más de tres al año.

De la Dreamcast el mejor recuerdo que tengo es que quedé con una tia del chat del Dreamarena para follar, y eso que yo escribía con el mando lol.

Mi PS2 hasta que la vendí en el Cash aguantó como una roca todo lo que le metí.
 
a ver.sabran.fue un ejemplo.ahora no te achantes.


los materiales Y ESO LO RECONOCEN HASTA LOS SONIERS MAS RECALCITANTES SON MUY BUENOS.
LA TECNOLOGIA ES MUY BUENA y como se a demostrado es capaz de generar video 3d.
LOS COMPONENTES SON BUENOS.

pq sale barato.oye,pq 128 megas de ram a dia de hoy estan tiraos,un procesador de 800 megas a dia de hoy esta regalao ...pero ni mas ni menos lo montan con "calidad chinos".

Yo no me achanto, que sony monta una mierdi consolas no lo niego. Lo bueno es que las sabe hacer bien, en cuanto a ps3 no tanto porque han creado una saturn.

Tampoco voy a negar que la unica compañia que ha usado la misma consola en dos generaciones a sido nintendo. Con epic resultado.

Ahora que esto les sirva a microsoft vendernos una mierdi eyetoy con mucho procesador que no va muy bien que digamos por 150 tofols pues como que no.
 
a ver.sabran.fue un ejemplo.ahora no te achantes.


los materiales Y ESO LO RECONOCEN HASTA LOS SONIERS MAS RECALCITANTES SON MUY BUENOS.
LA TECNOLOGIA ES MUY BUENA y como se a demostrado es capaz de generar video 3d.
LOS COMPONENTES SON BUENOS.

pq sale barato.oye,pq 128 megas de ram a dia de hoy estan tiraos,un procesador de 800 megas a dia de hoy esta regalao ...pero ni mas ni menos lo montan con "calidad chinos".


Nos ha jodido y si lo bañan en oro y regalan un jamon los componentes ya son la ostia, pero la cosa en sí es una puta mierda que solo sirve para generar verguenza ajena.

Hola hamijos me estoy hinbolucrando en el hilo de informática.
 
Quantec rebuznó:
Sí, filtros que parecían los juegos una acuarela pintada por un borracho por lo que respecta a las texturas por no hablar del formato cartucho y las dos mil limitaciones que implicaba; no cinemáticas, samplers malcortados para las bandas sonoras, memoria limitadísima, juegos sin traducir, o la mierda aquella del expansion pack porque la consola no daba más de sí....etc, aparte de un catálogo saturado de plataformas.

Todavía me acuerdo lo que era soltar 15.000 pelas de la época por el ISS 64 cuando los juegos de PSX no pasaban de las 9.000 piratería aparte y perfectamente traducidos , ya podías darle mimos al cartucho porque no ibas a ver más de tres al año.

De la Dreamcast el mejor recuerdo que tengo es que quedé con una tia del chat del Dreamarena para follar, y eso que yo escribía con el mando lol.

Mi PS2 hasta que la vendí en el Cash aguantó como una roca todo lo que le metí.

be ps2 slim y hablamos.ganab mas pasta arreglando correderas de lente que clhips.
 
liachu69 rebuznó:
be ps2 slim y hablamos.ganab mas pasta arreglando correderas de lente que clhips.

pS2 slim pirateda hace 6 años y no hace aun ningun raro.

La unica consola que me ha petado en mi vida ha sido una 360 con solo 2 meses de uso.
 
sabran rebuznó:
La unica consola que me ha petado en mi vida ha sido una 360 con solo 2 meses de uso.

Te gano de largo. La mía petó exactamente a los 10 minutos de enchufarla, recién comprada y recién sacada de la caja (2006, creo). La delvolví esa misma tarde, y me traje a casa una nueva que me duró 1 mes. Una vez devuelta por el servicio técnico en Alemania, me duró hasta hace poco más de 2 meses, cuando la cambié en un Game por una Élite con HDMI. Esta última va por ahora como la seda, y desde que le he pinchado el disco de 250gb, con los juegos instalados no hace ningún ruidito.

Comunista de mierda que es uno.
 
Atrás
Arriba Pie