Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Ademas que el japo "raro" que se comprara la 360 es mas candidato a comprarse la tontada de gñetic que nadie.

Pero segun lei en una web microsoft a declarado internamente que la ventas gñetic en Japon como un fracaso, pero Liachu nos lo enmascara de exito.

Claro que tambien si nos saltamos el dato de que sony a declarado que se ha quedado sin moves en Japon y no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, explica el frenazo de ventas pero eso no interesa decirlo verdad.
 
Los productos de EEUU siempre han tenido dificultades para venderse en Japón, eso es un hecho.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Los productos de EEUU siempre han tenido dificultades para venderse en Japón, eso es un hecho.

Por norma general se vende mal pero xbox se vende fatal debido a lo del mando.
 
sabran rebuznó:
Ademas que el japo "raro" que se comprara la 360 es mas candidato a comprarse la tontada de gñetic que nadie.

Pero segun lei en una web microsoft a declarado internamente que la ventas gñetic en Japon como un fracaso, pero Liachu nos lo enmascara de exito.

Claro que tambien si nos saltamos el dato de que sony a declarado que se ha quedado sin moves en Japon y no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, explica el frenazo de ventas pero eso no interesa decirlo verdad.

enlazame la pagina.los datos que di son reales.ahora dime tu verdad como el otro tontolaba que me queria colar la opinion de un programador de bajo nivel de move y de ps3 como un dato "neutral":137
 
sabran rebuznó:
Ademas que el japo "raro" que se comprara la 360 es mas candidato a comprarse la tontada de gñetic que nadie.

Pero segun lei en una web microsoft a declarado internamente que la ventas gñetic en Japon como un fracaso, pero Liachu nos lo enmascara de exito.

Claro que tambien si nos saltamos el dato de que sony a declarado que se ha quedado sin moves en Japon y no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, explica el frenazo de ventas pero eso no interesa decirlo verdad.

aver.me asombra lo cortitos que somos.yo me explico mal...pero vuestro cerebro esta fundido.a ver.lo mejor "declara internamente" dudo que sea real eso.no sera la seccion de informatica de marca.tiene el estilo.
me quieres decir que vendiendo 400 y pico mil moves....HAN PARADO LAS FACTORIAS?????:face::face::face:.PERO UNA COSA..SONY QUE ES..como ferrari?fabrica 30 unidades al año y se hernian?. es decir...si micro dice que tienes problema para fabricar 1 millos de kinetic,mucho mas caro y complejo que move,es que mienten y infraproducen....ESO SI...MOVE FABRICA 400.000 Y ES pq es un jodido exito...teniendo el mismo parque de consolas vendidas a nivel global practicamente(ya os regalo el millon y medio que le saca xbox a nivel mundial)


a ver.sintetizo.segun sabran.a ver si yo miento o soy un fan boy.

----------stock vendido----- precio de venta----------------- tiempo a la venta

move > 470.000------ --------40+60 ---------------------------x
kinect >1.000.000-------------- 150-------------------------- x-10 dias


a ver sabran.:face: tu me llamas gilipollas o se lo llamas al entendimiento.move vende la mitad,valiendo 50 pavos menos llevando casi medio mes mas a la venta,con parque de consolas parejo.(y teniendo en cuenta que alguno seguro compra 2 o 3 o 4 un juego por jugador,que a diferencia de kinect con uno llega pa 2)

move es exito.kinet es fracaso. :53:53:53. tomate la tiadypona,lo digo sin acritud.
 
UDYCO rebuznó:
Y esos datos de ventas de donde los saca Liachu? Porque las webs no dicen eso, pero claro a lo mejor tu tienes datos secretos desconocidos escritos en una servilleta de la mano del presidente del club bieldeberghbebebe en un puticlub de soria.
mis datos estan sacados de elotrolado,de vcharg(aunque esta contrastada pq esta web la tengo como sospechosa de boxer) de meri y de vida extra.
algo mas?:face:. al comprar la ps3 regalan un cromosoma mas?
 
sabran rebuznó:
Por norma general se vende mal pero xbox se vende fatal debido a lo del mando.


es que voy leyendo a trozos y paso de multiquotear.

a ver.se vende mal...pq ES USEÑO. mi empresa por poenrte un ejemplo lo que manda pa china,pa japon....evitan montarle piezas que puedan tener origen yanki,por ejemplo la bsi de las berlingo se hacen en la general moto...pero si el vehiculo sale para japon,es otra bsi...y es bosh(factoria de turkey).desde lo de la war world :lol: andan picaditos con todo lo useño.xbox se venderia mucho mas si la empresa,capital y sede social estuviese alojada en serbia por ejemplo.y es mas.si tu cojes y te fijas...los shoters belicos dentro de lo poco que vende lo no japo....aun vende menos.es algo cultural.quedaron muy quemados.
 
liachu69 rebuznó:
es que voy leyendo a trozos y paso de multiquotear.

a ver.se vende mal...pq ES USEÑO. mi empresa por poenrte un ejemplo lo que manda pa china,pa japon....evitan montarle piezas que puedan tener origen yanki,por ejemplo la bsi de las berlingo se hacen en la general moto...pero si el vehiculo sale para japon,es otra bsi...y es bosh(factoria de turkey).desde lo de la war world :lol: andan picaditos con todo lo useño.xbox se venderia mucho mas si la empresa,capital y sede social estuviese alojada en serbia por ejemplo.y es mas.si tu cojes y te fijas...los shoters belicos dentro de lo poco que vende lo no japo....aun vende menos.es algo cultural.quedaron muy quemados.

Mira que eres cansino lo americano se vende mal en japon, eso lo sabemos todos, pero la xbox mas aun desde que Bill Gates les llamo manos-pequñas a los japos delante de su puta cara, que se quedo hasta topicuer el interprete a japones.

Ya puedes ensamblarlo en el monte fujiyama que despues de esa cagada lo va a comprar su puta madre todo lo que tenga la palabreja xbox.

Aqui la info de que el move se ha agotado al mes de salir en yankilandia.

PlayStation Move también es un éxito en Estados Unidos

Aun asi estas noticas con papel de fumar que el gñetic tambien dicen que se ha agotado y es mentira.

Punto interesante que digas que se han vendido casi las mismas ps3 que 360, al fin
al vamos reconociendo cosas.
 
sabran rebuznó:
Mira que eres cansino lo americano se vende mal en japon, eso lo sabemos todos, pero la xbox mas aun desde que Bill Gates les llamo manos-pequñas a los japos delante de su puta cara, que se quedo hasta topicuer el interprete a japones.

Ya puedes ensamblarlo en el monte fujiyama que despues de esa cagada lo va a comprar su puta madre todo lo que tenga la palabreja xbox.

Aqui la info de que el move se ha agotado al mes de salir en yankilandia.

PlayStation Move también es un éxito en Estados Unidos

Punto interesante que digas que se han vendido casi las mismas ps3 que 360, al final vamos reconociendo cosas.

trankilo.en cuanto ps3 quiera despegar...micro solo tiene que sacar algo x3 en potencia....y mas barato....y ps3 se lleva otro zasca.la cago saliendo 1 año mas tarde...ahora va ir a rebufo siempre de la competencia.pinesa en ello.


por cierto.el ultimo parrafo no lo dices.

Pese a las cifras presentadas por Sony, hay algunos que se muestran escépticos al éxito comercial que ha tenido el nuevo mando de movimiento de la PS3. Tal es el caso del analista de Arcadia Research John Taylor, que creen que Sony vendió mucho menos de un millón de unidades.

algunos no...bastantes,pq no me puedo tragar que move vende a mas ritmo que wii,cuando move llevando 10 dias menos llevaba mas del doble...entonces cuanto lleva kinet.yo los datos que manejo son de hace 15 dias, y voy a cualquier sitio,y moves los tienes tiraos por los estantes...claro...si distribuimos 1.000.000 y vendemos 500.000 esa puede ser...pero recuerda...sony habla de distribuido....y micro y ninty siempre hablan de ventas(o producto no devuelto),el tema esta en que micro cobra y envia...y sony es al reves...distribuye y pasado un tiempo pide lo no vendido.( y eso lo se pq como tengo dicho,tg un colega en game)
 
He editaod mi mensaje, perdona, si esas noticias no me gustan. Porque son todo mentira, tambien dicen que el gñetic esta agotado y yo a sitio que voy les quedan de 5 para arriba en el escaparate, asi pocas ventas veo al menos en España.

Es todo marketing de decir que se agota y asi la gente sale corriendo para no quedarse sin el.
 
sabran rebuznó:
He editaod mi mensaje, perdona, si esas noticias no me gustan. Porque son todo mentira, tambien dicen que el gñetic esta agotado y yo a sitio que voy les quedan de 5 para arriba en el escaparate, asi pocas ventas veo al menos en España.

Es todo marketing de decir que se agota y asi la gente sale corriendo para no quedarse sin el.
si.eso no te lo niego.lo que hay que ser es realista con un dato.a ver.si y no.micro tiene el dinero de los kinetics en el bolsillo,eso por descontado.sony no tiene el de los move.cuando salgan datos reales de pasta recaudada todo sera mas facil.si xbox multiplica x1,5 los beneficios de ps3...han vendido lo mismo.ese es el baremo.y punto.
del kinetic ves 5 ...pq no van a comprar 10 y comerselos.move tienes miles por tienda pq si no venden,los devuelven.son politicas de empresa.

si yo esto lo hago por trollear,yo no me pineso pillar el kinetic...ni de coña,ni aunque valga 75 euros.el knetic esta muy chulo...pero no para jugar.
 
Ni resquemor cultural ni ventas disfrazadas, esta es la razon de porque a los japos no han comprado Giñetics.

271110_kinect-02.jpg
:face:
Ya se que no soy el unico que lee en vidaextra pero es mejor que broncochatear:lol:
 
Comisario negro rebuznó:
Ni resquemor cultural ni ventas disfrazadas, esta es la razon de porque a los japos no han comprado Giñetics.

271110_kinect-02.jpg
:face:
Ya se que no soy el unico que lee en vidaextra pero es mejor que broncochatear:lol:
lo mejor...es que es algo muy logico.yo diria que el 90% de las viviendas son zulos.y los que no,viven en el rural,y el rural japo deja a puerto hurraco como algo cosmopolita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8-) :35
 
esta desierto pq estamos esperando que conteste udyco.
asi que no seas maleducado.
 
Microsoft ha afirmado que 2011 "se centrará definitivamente en Kinect", con planes para ofrecer un "brillante" catálogo de juegos para Xbox 360 en torno al periférico.

Stephen McGill, director de Xbox y Entretenimiento en Microsoft para el Reino Unido, así lo ha asegurado en la revista británica Xbox World 360.

Para él, Kinect se centra en "juegos increíbles", pero también Xbox 360 "es un gran entretenimiento, y ese es el factor clave para nosotros", ya que, según señala, "somos la primera, y creo que la mejor, compañía que ofrece actualizaciones regularmente de su servicio para no tener que comprar nuevo hardware", en referencia a los servicios adicionales de Xbox Live. "Cada pocos meses añadimos nuevos servicios, como películas o música, así que seguiremos evolucionando."

"En cuanto al futuro, tenemos un catálogo brillante para 2011, pero se centrará definitivamente en Kinect. Kinect va a alucinar a la gente. Ya lo están comprando, pero tenemos un catálogo de juegos para Kinect que les alucinará."

Vandal

Juas, pintan bastos este año.
 
Puta mierda de año auguro.

Por mi parte, como me entere que entra un Kinect en vuestros salones me cago en todos vuestros muertos.
 
yo tenia pensado comprarte uno y mandartelo.eso si,estas obligado a ponerle ojitos y dansar....como los icarianos....:lol:
 
Y con lo que cuesta cada Kinect Microsoft se estara forrando.

Como para no centrar el año en el.
 
Dios, menos mal que las tenéis pirateadas y podéis pillar juegos añejos, porque vaya mierda de año os va a tocar sufrir con juegos de hacer el payaso frente al tv.
 
Spawner rebuznó:
Dios, menos mal que las tenéis pirateadas y podéis pillar juegos añejos, porque vaya mierda de año os va a tocar sufrir con juegos de hacer el payaso frente al tv.

claro.total por jugar a 5 juegos menos pq el resto es todo multi.si...un drama
duke nukem forever,metal gears con raiden,el bulltorm,el dead space 2,la noiret,gear os war3,gost redcom(el nuevo),el nuevo red faction,nevo test drive,crisis s(cuyo motor esta diseñado desde xbox360),F3AR,portal2,the witcher2,max paine3,naughty bear 2(que al menos dicen que va a ser un juego de verdad),rage,sillent hill8,battlefield3,mass efect3,forza motorstorm4... eso solo asi cojiendo lo que me dio la gana de una lista pestosa de meri...asique si,a de ser eso,que no jugare a nada...solo asi por decir algo conocido 21.luego mete los tapados,y los tipico que micro lleva haciendo toda la gen que te deja boca abierta al anunciar un trallazo pa 2 meses alante.
 
Amén Liachu. Este año el puto kinect se va a llevar mogollón de esfuerzo por parte de MicroGlock, pero el aluvión de jueBos que vienen es como para parar un camión en seco. El que no quiera el puto juguete que no lo compre, pero el catálogo va a estar ahí sí o sí. Y no olvidemos el nuevo Modern Warfare.

Dios de los Cielos, sólo con pensar en el jodido Battlefield 3 ya tengo una erección de 2 palmos.
 
Atrás
Arriba Pie