Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Se me ha ocurrido que podemos crear un hilo para hablar del kinetic e ir poniendo en él todo lo relacionado con este trasto, para empezar, acabo de echarle un ojo a su web.

Información general sobre Kinect - Xbox.com

61b19a6bbad3ab53cac3be841bb132b3o.jpg

Bueno bueno bueno, nada más y nada menos que a 446 personas de los aproximadamente 500.000.000 usuarios que tiene facebook les gusta. Menudo exitazo. :lol:

Y una noticia lol que acabo de leer.

How Do I DELETE the Picutres Taken During Dance?

Un tio se pone a jugar en pelotas delante del kinetic, este le saca fotos y las manda a Internet sin que el tio se entere y ahora no puede borrarlas.

:121 :121 :121​
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Un tio se pone a jugar en pelotas delante del kinetic, este le saca fotos y las manda a Internet sin que el tio se entere y ahora no puede borrarlas.


:121 :121 :121​


Chatroulette para Kigñé incoming. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Se me ha ocurrido que podemos crear un hilo para hablar del kinetic e ir poniendo en él todo lo relacionado con este trasto, para empezar, acabo de echarle un ojo a su web.

Información general sobre Kinect - Xbox.com

61b19a6bbad3ab53cac3be841bb132b3o.jpg

Bueno bueno bueno, nada más y nada menos que a 446 personas de los aproximadamente 500.000.000 usuarios que tiene facebook les gusta. Menudo exitazo. :lol:

Y una noticia lol que acabo de leer.

How Do I DELETE the Picutres Taken During Dance?

Un tio se pone a jugar en pelotas delante del kinetic, este le saca fotos y las manda a Internet sin que el tio se entere y ahora no puede borrarlas.

:121 :121 :121​


MENTIRA.
es mas ya se hablo de que este tipo de leyendas urbanas iba a salir.eso es imposible por varios motivos.
1º las imagenes capturadas piden tu permiso para ser enviadas
2º el kinetic no es capaz de ejecutar acciones en sistray.
3º para dicho evento necesitas tener interrelacionado kinetic con facebook....y eso hasta el 10 no funciona..
4º que alguien ponga la foto fake del mando de wii atravesando el tv y ya damos esto como real

:face::face::face::face: señor señor...ignorancia+ganas de trollear:face::face::face:
 
posdata.pal que dice que son 2 camaritas eye toy

La gente de iFixit se ha adueñado de un Kinect para despiezarlo y ver que esconde detrás de la carcasa de plástico. Al parecer se han quedado bastante impresionados con el hardware. En su interior encontramos dos cámaras, una junto a un transmisor de infrarrojos que aporta la información para realizar el mapa de profundidad mientras que la segunda captura el aspecto humano visible. La primera cámara funcionaría a 320x240 y la segunda a 640x480 todo a 30 frames por segundo.

Uno de los aspectos más sorprendentes es que incluye hasta cuatro micrófonos, todos orientados hacia abajo, tres en la parte derecha y uno en la izquierda. A pesar de ser un dispositivo pequeño, Microsoft ha incluido un ventilador para evitar posibles problemas de sobrecalentamiento. También se encuentra un diminuto motor y un acelerómetro de tres ejes destinado posiblemente aumentar la precisión. Y junto a los 512 megabit de RAM SDDR2 y 8MB de flash se encuentra el cerebro de Kinect, el chip de Prime Sense PS1080-A2.


y no pongo la foto de el desmontado pq se os caen los webos.:shock:
 
3º para dicho evento necesitas tener interrelacionado kinetic con facebook....y eso hasta el 10 no funciona.

Eso en Europa, en EEUU se puede desde el día 4. Pero vamos, que no sé si es fake, no estaba ahí con el tio jugando y no se si pasó de verdad.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Eso en Europa, en EEUU se puede desde el día 4. Pero vamos, que no sé si es fake, no estaba ahí con el tio jugando y no se si pasó de verdad.


fake.te lo digo,pq ya hace 1 mes habia sikosis en los foros yankies por si la camara hacia cosas sin tu permiso...y decia que ese tipo de movidas,la camara pide tu permiso.SIEMPRE.la camara no es capaz de ejecutar en segundo plano aplicaciones.por lo tanto lo que hace y su resultado es lo que veis.aparte que por otro lado,legalmente se meteria en muchos problemas si eso pasa(eeuu)ellos mmismo lo dijeron,y no son tan tontos para violar una ley de proteccion de datos,que en usa es delito de lesa majestad

asi lo entiendes mejor?
 
¿Y no puede ser que el hermano / primo / la puta madre del tio lo haya configurado para darle permisos y eso y luego el tio se pusiese a jugar sin ser consciente de cómo estaba configurado el cacharro?

Pero vamos, que a mi me la pela eh. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y no puede ser que el hermano / primo / la puta madre del tio lo haya configurado para darle permisos y eso y luego el tio se pusiese a jugar sin ser consciente de cómo estaba configurado el cacharro?

Pero vamos, que a mi me la pela eh. :lol:

no te hagas pajas.no.no puedes hacer eso.la camara tira la foto y te dice si estas wapo pa poner en tu facebook interconectado.
mas que nada pq si no,para asegurarse de que quedas bien te tiraria fotos a 30 frames por segundo y colgaria todas :lol:


teneis unas ganas de que el ojito sea un voyeur de alcantarilla que no cabeis en vosotros.si eso fuera cierto,os veria comprandolo con la ilu de que una goticogranuda forera os viera tocaros el nurzo en el juego "pajea a drago".
yo me lo compraria si asi fuera :oops:
 
E cuando arribo casa y presto a jogare al Halo, mi pongo a facere el deficienti en il cometore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Los videos promocionales son todos fake :121
 
Lecto de hd-dvd, gñetic. Tengo una 360 pero no me equivoco al decir que la 360 esta retomando el espiritu de la megadrive con tanto cacharro externo inutil.
 
Quantec rebuznó:
E cuando arribo casa y presto a jogare al Halo, mi pongo a facere el deficienti en il cometore.
:lol:

Hijo de puta, estoy aquí despollandome cual retarded con la gilipollez esta
 
Quantec rebuznó:
E cuando arribo casa y presto a jogare al Halo, mi pongo a facere el deficienti en il cometore.

YouTube - Halo Kinect



Los videos promocionales son todos fake :121

donde este el consolador ese sacado de desafio total(tocha swatseneger stile)que se quite la mongui camara.:121
 
Megapoitier rebuznó:
Puta basura todo. No entra un kinect de esos en mi salón ni muerto.

Pues no ha entrado la Xbox que es la misma mierda? :lol:

Esa tecnologia ya la tenia el eye toy por cierto.
 
UDYCO rebuznó:
Pues no ha entrado la Xbox que es la misma mierda? :lol:

Esa tecnologia ya la tenia el eye toy por cierto.

al menos no es como ps3,que con la compra de una, endesa te regala un par de globitos y pastillas de glicerina cuando llegue tu proxima factura y veas el consumo del "aparatito" incluso en stand by

digo yo...pq que haya un desfase de casi 8 pavos mes entre usar una xbox a saco y una ps3 a saco...es mas que el online y tal.
 
liachu69 rebuznó:
donde este el consolador ese sacado de desafio total(tocha swatseneger stile)que se quite la mongui camara :121.


Ni lo dudes.

Almenos con lo otro tienes un control tipo wii ,que coño si dicen que es más efectivo y todo, con esto vas a tener que bajar las persianas de casa para que los vecinos de en frente no llamen a los de la bata blanca y te unten de morfina.
 
Quantec rebuznó:
Ni lo dudes.

Almenos con lo otro tienes un control tipo wii ,que coño si dicen que es más efectivo y todo, con esto vas a tener que bajar las persianas de casa para que los vecinos de en frente no llamen a los de la bata blanca y te unten de morfina.

pero la wii n o era un a mierda?
ese control no servia para hacer el monguer
no era que cansaba los brazos?


memoria selectiva de sonier.pero tranki,mi esquirol amigo :lol: ,que el gt5 viene con soporte para el move y veras ordas de gañanes jugando a lo mario kart.te moriras por dentro y lo sabes :lol::lol::lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
pero la wii n o era un a mierda?
ese control no servia para hacer el monguer
no era que cansaba los brazos?

Las tres cosas :lol:, pero sigue siendo mejor que la mierdacam esa a 150 tofols que no falla más que una escopeta de feria y que será la base de la consola para el siguiente año.

Que dios os coja confesados, áun estáis a tiempo, risas mil incoming.
 
Quantec rebuznó:
Las tres cosas :lol:, pero sigue siendo mejor que la mierdacam esa a 150 tofols que no falla más que una escopeta de feria y que será la base de la consola para el siguiente año.

Que dios os coja confesados, áun estáis a tiempo, risas mil incoming.


sony = ctrl+c

asique mas triste es no tener que mirarte a ti....es tener que mirar lo que hacen los demas para que son ylo copie chapuceramente.
 
Te veo sin argumentos :lol:

El Kigñect no es más que un Eye Toy ciclado a precio de caviar iraní , originalidad a tutti que desborda el pobre, y además falluco.

Puestos a copiar Microjudens debería empezar a saber los que es tratar bien a una first, todas hablan pestes de lo que es trabajar con esta gente, ahí tienes a Turn 10 o Bungie, ya hay que ser totalmente subnormal para dejar escapar a quien más oro te ha traido a las arcas bajo la franquicia Halo, la de mierda que se avecina bajo este nombre en otras manos va a ser legión.

Que copien también poder conectarle un G25 de Logitech y no la porquería de volante oficial de plastiucho del Toys U Rus en su afán de peseteros fascistas.

Pero oye, que si te mola esto yo no te voy a llevar la contraria :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te veo sin argumentos :lol:

El Kigñect no es más que un Eye Toy ciclado a precio de caviar iraní , originalidad a tutti que desborda el pobre, y además falluco.

Puestos a copiar Microjudens debería empezar a saber los que es tratar bien a una first, todas hablan pestes de lo que es trabajar con esta gente, ahí tienes a Turn 10 o Bungie, ya hay que ser totalmente subnormal para dejar escapar a quien más oro te ha traido a las arcas bajo la franquicia Halo, la de mierda que se avecina bajo este nombre en otras manos va a ser legión.

Que copien también poder conectarle un G25 de Logitech y no la porquería de volante oficial de plastiucho del Toys U Rus en su afán de peseteros fascistas.

Pero oye, que si te mola esto yo no te voy a llevar la contraria :lol:



YouTube - You Got The Touch Kinect Harmonix Dance Central Demo Parody


no.me mola mas que em vendan el mismo mando dehace 12 años sin vibracion pq es cosa del pasado,luego me lo añadan,luego me quiten linux QUE VENIA CON LA CONSOLA Y TIPIFICADO COMO SERVICIO FIJO,que me quiten la retrocompatibilidad para ahorrarse ATENCION 4 euros por consola,que me quiten la compatibilidad con los mandos que antes si eran copatibles,las actus que da cada 3 ,2 cascan la consola y tienes que actualizar con una 3era en mode emergency,luego la luz amarilla(a ver si te crees que escapas de las luces)ese antialiasing por soft to shulo.eso si,ya pudes despedir al jardinero,pq juegos con hierba no veras en tu consola.el home,que resulto ser una reputisima mierda,el mag que se iba a vender solo...la amenaza de que van empezar a salir juegos de cuota mensual SOLO EL JUEGO...sigo,o no tengo argumentos...bueno si,que al antialiasing lo lleva un poco de pena,y cuando lo lleva mejor que xbox,es pq esta ultima puede darse el luj de emitir la texxtura en hd...y tu querida consola la emite en subhd(acostumbrate a esto,la gran parte de tu querida ps3 desarrolla las 3 parties en subhd 620p o 520 p).pero eso si.tienes el gt. ;) eso se llama consumidor responsable

y microsoft puede tratar tan mal como quiera a las partyes....total son putas a las que cuando quiera follar(teken,metal gear,final fantasy,capitulos exclusivos gta q salieron cuando en xbox andaban tiraos en los stocks de carrefour)paga y fiesta.


eso si.felices de que os saquen un exclusivo cada 5 años :lol:.y el resto multis que dan pena.te vas a arrepentir y este post lo resubire cuando llegue ese momento.
y no os flipeis tanto con gt...que en psp lo retrasaron 6 SI 6 AÑOS! y al final de lo que se veia ( y eran videos ingame tocate la polla :face:) alo que fue(vomito directo)...cuidadin...6 años para un juego que saco el 7 raspao.

pdata.este 28 de febrero podras jugar o como va la cosa
 


Liachu... tienes que reconocer que el video ese es RISASMIL! pero vamos simplemtente digo que si sera una cagada si Billy utiliza toto el potencial de la consola en esa basura...

Porque yo como usuario de ambas te digo que voy a jugar lo mismito al giñec que a la bola loca que a su vez es lo mismo que he jugado al eye toy desde que salio....

la wii fijate que pese a tener autenticos juegazos la tengo muerta del asco, conh su disco duro y todo, debido a que su control me asusta....

Buenas noches
 
Dambal0rZ rebuznó:
Liachu... tienes que reconocer que el video ese es RISASMIL! pero vamos simplemtente digo que si sera una cagada si Billy utiliza toto el potencial de la consola en esa basura...

Porque yo como usuario de ambas te digo que voy a jugar lo mismito al giñec que a la bola loca que a su vez es lo mismo que he jugado al eye toy desde que salio....

la wii fijate que pese a tener autenticos juegazos la tengo muerta del asco, conh su disco duro y todo, debido a que su control me asusta....

Buenas noches

a ver.el kinetic es mierda.pero el move tb lo es.pero es que algun esta loco diciendo que eso va a ser la base de la nueva consola que salga...cuando...con lo que queda para eso...es mas de lo que la gente cree.gracias a la crisis global,y que la distancia grafica con respeto al gasto i + d de crear algo nuevo,no es un buen dato,esto es para aguantar la gen.
y repito...no saldran juegos hardcore con esto...yo vi el catalogo hasta mediados del año que viene y ningun juego "serio"lleva este turullo,cosa a al chupachups si le van calzar.
 
Ver a Liachu defendiendo a la mierda ésta no tiene precio la verdac :lol:

Liachu rebuznó:
ATENCION 4 euros por consola,que me quiten la compatibilidad con los mandos que antes si eran copatibles,las actus que da cada 3 ,2 cascan la consola y tienes que actualizar con una 3era en mode emergency,luego la luz amarilla(a ver si te crees que escapas de las luces)ese antialiasing por soft to shulo.eso si,ya pudes despedir al jardinero,pq juegos con hierba no veras en tu consola.el home,que resulto ser una reputisima mierda,el mag que se iba a vender solo...la amenaza de que van empezar a salir juegos de cuota mensual SOLO EL JUEGO...sigo,o no tengo argumentos...bueno si,que al antialiasing lo lleva un poco de pena,y cuando lo lleva mejor que xbox,es pq esta ultima puede darse el luj de emitir la texxtura en hd...y tu querida consola la emite en subhd(acostumbrate a esto,la gran parte de tu querida ps3 desarrolla las 3 parties en subhd 620p o 520 p).pero eso si.tienes el gt. :wink: eso se llama consumidor responsable

Todo esto es basura, quiero nombres de juegos, un catalógo que me haga trempar sólo de verlo.

No esta mierda :


  • Kinect Sports (Rare)
  • Kinect Adventures (Microsoft Game Studios)
  • Kinect Joy Ride (Microsoft Game Studios)
  • Kinectimals (Microsoft Game Studios)
  • Dance Central (Microsoft Game Studios)
  • Forza 4 (Turn 10)
  • Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft)
  • Motion Sports (Ubisoft)
  • Child of Eden (Ubisoft)
  • Michael Jackson: The Videogame (Ubisoft) ( lol :lol: )
  • EA Sports Active 2 (EA Sports)
  • Deca Sports Freedom (Hudson Entertainment)
  • Dance Masters (Konami)
  • Adrenalin Misfits (Konami)
  • Zumba Fitness (Majesco)
  • Sonic Free Riders (Sega)
  • The Biggest Loser: Ultimate Workout (THQ)
  • Game Party: In Motion (Warner Bros.)
Si no tenían suficiente con cargarse a Bungie, ahora se cargan el Forza también, estos presentan consola nueva en 3, 2, 1 del leñazo que se van a llevar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie