Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Está muy curioso lo de los puntos, pero con la birria de salón que tiene el pavo ese apenas va a jugar a nada, porque dijeron las dimensiones necesarias para los juegos (no las recuerdo exactamente ahora) y eran escandalosas.

Por cierto Liachu, en tu mensaje anterior se nota un huevo lo que has escrito tú y lo que has hecho copy/paste. :lol:
 
Quantec con GT5 y Liachu con Kinect! FIGHT! :lol:

En vidaextra esta el foto del detripado de Kinect y no es pa tanto, me desmontas un coche teledirigido y el kinect al lado y no lo diferencio. :lol:

Las tripas de Kinect
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Está muy curioso lo de los puntos, pero con la birria de salón que tiene el pavo ese apenas va a jugar a nada, porque dijeron las dimensiones necesarias para los juegos (no las recuerdo exactamente ahora) y eran escandalosas.

Por cierto Liachu, en tu mensaje anterior se nota un huevo lo que has escrito tú y lo que has hecho copy/paste. :lol:
2 metros tu solo
2,5 pa 2.

con wii necesitas tb 2 metros...ya ves.
 
2 metros tu solo
2,5 pa 2.

con wii necesitas tb 2 metros...ya ves.

Yo tengo 2m justos, y eso pegando las corvas al sofáC. Mi esposa que lo es, ayer vio el anuncio del kinect y dijo que molaba más que la wii, ya que no tienes que llevar nada encima (dijo NADA por NADA, y yo lógicamente me la imaginé haciendo aeróbic o lo que coño hagan las mujeres, despelotada delante de la tele, y sí, tuve una erección). El caso es que parece que la idea le gusta (lo del kinect), pero como a mí ya me parece suficiente con la wii, le dije que era peligroso para la tele, ya que como hagas de dar patadas, nos quedamos sin las flamantes y nuevas 42" LED que hemos comprado, en menos que se tarda en decir Algarrobo Maricón.

[Modo anecdotón ON]
Ayer estuve jugando un rato con el peque a la wii, a una porquería llamada Super Hero Squad o algo así. El caso es que a mitad de una pelea entre Silver Surfer (yo) y Iron Man (el peque), le dije que tenía que ir a mear, así que dejé el mando y me fui a soltar carga líquida. Cuando vuelvo, me encuentro al crío de pie, con los mandos a la altura de la cara, y a unos 15cm de la televisión, haciendo movimientos milimétricos para ponerme el puño de Tony Stark en la cara de Norrin Radd, talmente como en medio de una partida de póquer y alguien se levanta, e inmediatamente el resto de hijoputas le mira las cartas si las deja inocentemente sobre la mesa. El criajo promete :lol:.
[Modo anecdotón OFF]

Por cierto, con 2 metros de distancia máximo, ¿me lo compro y le hago un seguro a la tv, o me quedo con la wii, que además conserva la dentadura?
 
aparte,armi...se a comprobado que el lag es mas recurrente en las teles tft,lcd plasma de "marca oki y cosas de esas)por culpa del refresco,que la mayoria de los "economicos" tiene entre 400-600 milisegundos+lo que tiene el quinetic,ahi tienes la pesca.

si tienes una bravia o un techvision(que aunque desconocida,me salio una tele del copon) como yo o otra marca no-bastarda ,tienes un refresco muy bueno,en torno a los 175 ms(no,esta medida no tiene que ver con los tipicos 8 ms o 16ms de los tfts),mientras que en una de culo el lan ya no se nota...pq tiene 50-75 ms.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jamás he dicho que mi mujer tenga CHOCHO.

Si no tiene chocho no es mujer. Cágame en el pecho, por favor..

liachu69 rebuznó:
aparte,armi...se a comprobado que el lag es mas recurrente en las teles tft,lcd plasma de "marca oki y cosas de esas)por culpa del refresco,que la mayoria de los "economicos" tiene entre 400-600 milisegundos+lo que tiene el quinetic,ahi tienes la pesca.

si tienes una bravia o un techvision(que aunque desconocida,me salio una tele del copon) como yo o otra marca no-bastarda ,tienes un refresco muy bueno,en torno a los 175 ms(no,esta medida no tiene que ver con los tipicos 8 ms o 16ms de los tfts),mientras que en una de culo el lan ya no se nota...pq tiene 50-75 ms.

Pero en realidad todo eso es luego para los videos, ¿no? Porque para jugar te da igual, lo ves todo en tiempo real.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si no tiene chocho no es mujer. Cágame en el pecho, por favor..



Pero en realidad todo eso es luego para los videos, ¿no? Porque para jugar te da igual, lo ves todo en tiempo real.
sasto.solo lo note un par de veces...y pq ten en cuenta que la maquino no puede adivinar y anticiparse a lo que vas ha hacer.siempre va existir el retardo,pero vamos que note "un pelo"en un momento en el que di 1 patada mas 2 puñetazos rafaga-batustyle-primo+esquive de cabeza...y yodo es ,a toda ostia...y se noto,pero apenas perceptible.luego con cosas normales,no notas nada de nada
 
aparte que las cosas van como van pq os explico.

la PRIMERA VEZ(O VECES QUE RESETEES EL APARATO)TIENES QUE CALIBRARTE TU,CON UNOS CUANDRANTES DONDE TE VES A TI.Y A TU PAREJA DE JUEGO.(O PERSONAS QUE VAYAN USAR KINETIC)Y EL PRIMER DIA TE PEDIRA CALIBRARLO 4 VECES MAS,PARA DETECTAR LA LUZ QUE CORRE POR TU SALA DE UNA FORMA FIABLE,Y MAS O MENOS POR HORA,EN PLAN...A LAS 5,A LAS 8 Y A LAS 1O.NO IMPORTA QUE NO TENGAS INET,LA PROPIA CAMARA TIENE UN RELOJ INTERNO.PQ NO ES LO MISMO LA LUZ QUE RECIBES A LAS 12AS QUE A LAS 8 PM.
LUEGO YA NO NECESITAS CALIBRAR NUNCA MAS.

ahora viene el chiste.el juego trae una calibracion por defecto,que da el pego pero no es 100% la exacta,y aun por encima,en una feria,pues usan esa,pq no van a ponerse a calibrar a 1000 tios.:lol:,entonces pasa lo que pasa.

que no es 100% correcto?...vale funciona al 98%...pero no al 0% como dicen los soniers.

y su piruli,el de ps3,el move,que yo probe en el Auchan,es bastante lamentable....y te pide una distancia mas lejana,pq si no,con pestañear,te vas de un lao a otro de la pantalla.es mejor que el de wii,pero tiene algo de lag tb.

ademas la camara tiene aceletometro.el pq?no lo se.tb se demuestra que juegos muy complejos de programar bajo este aparato,aunque sean una bazofia(kinetic animal)de tamagochis,no tienen lag,y otros que haces mucho menos...si lo tienen.el tema es mucho de como se programe el software,pq el hardware se ve MAS QUE DIGNO.de hecho que los de Ifixit se queden acojonados con algun gatchet,es para verselo,pq estos les sacas en primicia una ps3 dentro de un casio y dicen. eso ta tirao y es una caca.
 
pdata.


kinetic en usa agotado.:face:

venga,donde esta la ostia que se iba a pegar...y salio el dai 4.
 
liachu69 rebuznó:
pdata.


kinetic en usa agotado.:face:

venga,donde esta la ostia que se iba a pegar...y salio el dai 4.

Me confundes. Dijiste una vez que el icono de la facepalm era para ti "pensar sudando", pero ahora no lo parece. ¿Qué otras acepciones tiene en Liachunés Normalizado?

:lol:
 
Me confundes. Dijiste una vez que el icono de la facepalm era para ti "pensar sudando", pero ahora no lo parece. ¿Qué otras acepciones tiene en Liachunés Normalizado?

:lol:
no no,es de pensar.estoy pensndo como en un pais de 200 millones de zumbados,donde el 60% de parques de xbox360 se encuentra ahi,en 5 dias,que se dice pronto...SE AGOTO.eso no creo que ni microsoft se lo esperara,si no,no se hubiera producido esa rotura de stock.y aqui en europa...apunta igual.cuidadin que esto en ventas puede dejar a ps3 ya directamente en los inframundos de yupi. :lol:.y ya se sabe, a mas parque de consolas mas i+d(salvo nintendo que ese i+d se llama 100% bolsillo)y eso nos favorece a los que lo vemos venir ,sin mas.
estos me da que quieren la pasta para llanearse unas cuantas compras de estudios ,exclusividades :lol: por eso me da que sony anda blindando los contratos de sus first :lol:
 
Si lo de las ventas es verdad, liachu... es que el mundo se ha vuelto subnormal. No queda otra.

A los que queráis pillar uno, esperad 3 o 4 meses que los encontráis por ebay a menos de la mitad, porque estos cacharros van a acompañar a miles de wiis en las baldas más altas de armarios de todo el mundo en poco tiempo.
 
Con lo que llevo ahorrado en juegos me da para 50 kinectics de esos.
 
No se como pero es como si lo oyera reir
0601gatesES_415x275.jpg

Muahahahaha Hijos de Puta
 
Megapoitier rebuznó:
Si lo de las ventas es verdad, liachu... es que el mundo se ha vuelto subnormal. No queda otra.

A los que queráis pillar uno, esperad 3 o 4 meses que los encontráis por ebay a menos de la mitad, porque estos cacharros van a acompañar a miles de wiis en las baldas más altas de armarios de todo el mundo en poco tiempo.
confirmo que en game y mediamark al menos estan desbordados.
y en usa rompieron stock.es cierto.asi me quede yo :shock:

bueno de hecho en el alcampo ya lo vi a la venta...y solo habia uno...y dudo que solo compraran 1. :shock:

citas.

en UK no aceptan mas reservas desde hace días, yo creo que lo van a petar dentro y fuera de USA, una amiga ya tiene uno reservado y otra se lo esta pensando.... no solo de hardcores vive Microsoft


el citado accesorio esta teniendo un exito sin precedentes en muchos sitios ya no se puede conseguir,


Kinect se ha agotado en varias tiendas - Noticias - LevelUp

Tanto Best Buy como el sitio Amazon.com de Estados Unidos han dejado de recibir preórdenes de Kinect, debido a que han agotado las unidades que previeron tener disponibles, algo que indica que el nuevo periférico de Microsoft será todo un éxito en ventas. Por el momento estas tiendas continúan vendiendo el paquete completo que incluye un Xbox y el sensor de movimiento.
Mientras tanto, otros establecimientos como Wal-Mart y GameStop continúan aceptando preórdenes del periférico de forma individual, así que si deseas obtener uno tal vez sea una buena idea realizar pronto tu pedido.
De igual forma, en algunas tiendas del Reino Unido Kinect ya se agotó, y en muchas de ellas han comenzado a crear listas de espera, claro mediante el pago de una pequeña suma; otros establecimientos han optado por limitar el número de unidades que los clientes pueden comprar, de esa forma se aseguran de que una mayor cantidad de personas puedan obtener el suyo.



y lo que es mejor.pasaron de unas previsiones de 3millones de ventas DE AQUI A NAVIDAD(QUEDA 1 MES Y SEMANA Y PICO)y ya subieron la espectativa a 5 millones,pq en preorders ya la cumplieros.es decir en un mes y medio van vender lo mismo que wii en los 2 primeros meses :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que siga el chiste deuiq emicro se la iba a pegar,que estos llevan viviendo del moco veintipico años,tienen mas experiencia que tu y que yo.:lol:


quantec,va vender mas que gran turismo,explicame eso :roll:

y si le añades esto

Kinect ha sido hackeado - Noticias - LevelUp

A menos de una semana de que Kinect saliera a la venta, ya hay alguien que lo hackeó para poder controlar el nivel de inclinación de la cámara por medio de una computadora, así como de forma manual.
El esfuerzo y la rapidez por lograr esto es probable que se deba a que se ofreció una recompensa de $2,000 USD, por evidenciar que la separación de Kinect del Xbox 360 era posible.
Phillip Torrone, de Adafruit, la compañía que ofreció esta recompensa, habló con CNET: "Esta es una pieza de hardware impresionante que no debería estar atada al Xbox 360. Su 'cámara radar' y sus habilidades de funcionamiento a distancia son algo enorme."
Microsoft ya comentó al respecto: "Microsoft no apoya la modificación de sus productos. Con Kinect, Microsoft creó varias medidas de seguridad en hardware y software para reducir la posibilidad de que se modificara. Microsoft continuará creando estas medidas de seguridad, así como trabajando con las autoridades para que Kinect sea resistente a las modificaciones."
Aunque de momento solo se ha logrado mover la inclinación del periférico por medio de una computadora, es probable que próximamente veamos más funciones. Kinect es un dispositivo con una tecnología impresionante, que seguramente llamará la atención de mucha gente en el ámbito de los
gatchets.

asique ahora juntad ecuaciones.:lol:
 
Con las comisiones que te llevas tu por defender Kinect, con tantas ventas te vas a forrar y podras contratar una persona normal que sepa escribir en un ordenador y todo.
 
Con las comisiones que te llevas tu por defender Kinect, con tantas ventas te vas a forrar y podras contratar una persona normal que sepa escribir en un ordenador y todo.
yo defiendo el dispositivo.lo que hacen con el lo deploro :lol:
que bien me quedo esta frase a que si.
 
liachu69 rebuznó:
yo defiendo el dispositivo.lo que hacen con el lo deploro :lol:
que bien me quedo esta frase a que si.

Pues no se que defiendes, la idea es buena pero el lag que tiene es infumable. Por mucho que se quiera innovar si se falla en lo basico es mierda.
 
Pues no se que defiendes, la idea es buena pero el lag que tiene es infumable. Por mucho que se quiera innovar si se falla en lo basico es mierda.

QUE EL LAG QUE TIENE ES
1 ANECDOTICO
2 CUANDO LO TIENE ES TAN MINIMO QUE NO AFECTA A LA EXPERIENCIA DE JUEGO.

es mas.grabate a ti mismo jugando a un juego y aprieta los botones mientras juegas...ohhhhh,veras que tiene lag...pq entre la lente que capta que tiene lag+la tele que reproduce que tiene lag+el propio dispositivo que tiene lag...

es mas el kinetic animal(que si,que es un tamagochi,pero tal vez el que mas ordenes tiene,y mas complicaciones de implementacion presenta...NO TIENE LAG)
repito .en 3 horas tuve 2, y pq en ese momento me puse en modo michael j fox..y ten en cuenta que la eyetoy detecta movimiento basciamente...no independiza dichos movimientos de una forma tan profunda(y casi casi digo que no independiza a secas)y el mando..pos aprietas dos botones,pero tu cuerpo es infinito


ves el lag pq obviamente en las muestras usan el modo estandar de calibracion,que tiene una fiabilidad media...para hacerlo guay tienes

1ºque tener una tele que no sea la de oferta del auchan,u erosky o la tipica silvercrest del lidl,pq las tfts y lcds tienen un retardo de muestreo MUY ELEVADO.asique,usa una buena tele.

2º calibralo en modo avanzado. es decir que es un calibraje personalizado por tu complexion etc etc etc.lo tienes que hacer el primer dia,y a 4 horas distintas,y san seacabo.



3º.yo soy el primero que con la utilidad que le van a dar,que se lo metan por el orto,pero najar de un dispositivo sin probarlo,me quema.yo rajo de ps3 pq cuando me pille la ps3 estuaba entre ambas,de hecho ps3 me salia casi regalada,pero me tiro mas xbox,sinceramente.
 
Si el kinect te la pone dura, como le pone a usted de eroticofestivo el grafeno y las utilidades que se le pueden dar?

grafeno_un_material_de_nobel_articulo_landscape.jpg
 
UDYCO rebuznó:
Si el kinect te la pone dura, como le pone a usted de eroticofestivo el grafeno y las utilidades que se le pueden dar?

grafeno_un_material_de_nobel_articulo_landscape.jpg
no se que coño es,pero a mi como buen electronico,me la pone dura las aplicaciones que puede tener un sispositivo,que lo que se le da.de hecho si sumo las veces que usmee la xbox abierta,seguro y no dudo de lo q creo,que es en tiempo mucho mas que lo que he jugado,y con psp,y con ps2 y si ps3 tubiera una scene,no un cargacopias capado,hasta me la pillaria.
 
Atrás
Arriba Pie