Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Yo he llegado a jugar al MW2 en la 360, mientras tenía el portátil al lado, con el foro en una pestaña del chrome, y en la otra onlygirlvideos.com .

Nada nuevo.

No compares el portatil con la pantalla de mi pezuco, los tropezones del scat se tienen que ver con nitidez, hombre de diox.

Edito: Con el Gaynet este se puede jugar al Tekken a dobles? Asi tendria excusa para luxarle la mandibula a mi senyora o algo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si ahora mis 3 consolas las uso al 20%, ¿si me partes las piernas qué porcentaje me quedará? Lo digo porque la wii la uso tirado en el sofá, la 360 también, y la ds de mi mujer, en la cama cuando tengo insoCnio :lol:.

Pero vamos, que cae el puto aparato, fijo. Acaba de llamarme mi mujer diciendo que ha visto un anuncio en la tele esta mañana (turno de noche en el hospital), y salía el del baile (Me encanta! Tiene mejor pinta que los de la Wiii!!) y el de los bichos (¡El peque se va a volver loco con el tigre!!!!). La conversación ha terminado con un :face: mío, no verbal, y una enigmática pregunta suya: "¿Cuánto vale?"

Ya está todo dicho.
150 euros

Y que logro puede tener por ejemplo el juego de los animalicos?

Logro desbloqueado: Consigue que el tigre se tire un pedo.

Lo del tigre me ha parecido 100% amazord. Cuando la nigga se ha escondido detras del sofa y tigre se ha pegado a la pantalla buscandola casi me ha emocionado.

UDYCO rebuznó:

Ir terminando niveles, sacar X puntuación, acabar un juego en X tiempo, etc. Eso suponiendo que tenga logros, la verdad es que no tengo ni idea.

UDYCO rebuznó:

Superar a Michael J. Fox en numero de movimientos por minuto?

A mi no me digusta el cacharro pero 150 € me parece un abuso para un addon

Cuando lo pueda pillar por la mitad mas o menos entonces ya meditare si comprármelo

Con ese dinero antes de pillarme el Kinect me compro un joystick arcade bueno, el SF Tournament Edition por ejemplo o el Hori EX-SE

3237366089_baf8c8b2b6_o.jpg

Lo del tigre me ha parecido 100% amazord. Cuando la nigga se ha escondido detras del sofa y tigre se ha pegado a la pantalla buscandola casi me ha emocionado.

Joder pues yo ahí solo veo una secuencia de comandos :

Desaparecen puntos de silueta = tigre busca

Y ya :lol:

Quantec rebuznó:
Joder pues yo ahí solo veo una secuencia de comandos :

Desaparecen puntos de silueta = tigre busca

Y ya :lol:

Como se nota que tus padres te quieren y no tienes que buscar amor y cariño en seres virtuales con 4 patas y cola.

Bueno, para mí es perfecto, ya que soy alérgico a los gatos, y los perros sólo me gustan en el campo, corriendo y que sean de otro. Una estúpida excusa como otra cualquiera para pillar esa porquería, claro que lo de los 2 metros me mosquea un poco, porque yo los tengo justitos.

UDYCO rebuznó:

¿Te parece poco? :shock:

Como ahora os de a todos por compraros la mierda esta juro que me voy del foro. De un tiempo a esta parte esta el subforo de un meristation que tira para atrás.

Megapoitier rebuznó:
Como ahora os de a todos por compraros la mierda esta juro que me voy del foro. De un tiempo a esta parte esta el subforo de un meristation que tira para atrás.

Es sólo otra mierda más. Aunque alomojó lo que quieres es que el foro se vuelva extremadamente purista, y a partir de ahora sólo juguemos a videojuegos de rol en modo texto de los años 80 (como Sheldon).

Es que coñas aparte, es bastante lamentable comprarse este cacharo.

No tiene ningún juego destacable, esto es literal, ni nada realmente llamativo más que el hype consumista con el que puedan inflarlo y con el cual ya empiezan a caer vícitmas como pollos en el matadero.

Si tuvisteis el Eye Toy pensad que esto no es más que una versión mejorada, pero la putapenabilidad del asunto es la misma.

Y a 150 pavos.

Quantec rebuznó:

No tiene ningún juego destacable, esto es literal, ni nada realmente llamativo más que el hype consumista con el que puedan inflarlo y con el cual ya empiezan a caer vícitmas como pollos en el matadero.

Si tuvisteis el Eye Toy pensad que esto no es más que una versión mejorada, pero la putapenabilidad del asunto es la misma.

Y a 150 pavos.

Vamos a guardar todos los comentarios de los que echáis pestes de esa porquería, y cuando empiecen a salir juegos molones (dentro de unos 6 meses o algo más), los recuperaremos.

Me compré la wii el año pasado. De segunda mano, y desde el primer día dije que no es la repolla con cebolla. Es entretenida si juegas con varias personas más, si no, es un aburrimiento plomizo en el 80% de los juegos. Pero esto es un paso por delante. La wii, pero mejorada y con más posibilidades. Lo de la ps3, es un paso atrás, ya que copian a nintendo y se quedan tan panchos.

Y esa porquería no es eyetoy. Yo he jugado al de sony en casa de mi cuñado, y a los 5 minutos me senté con una sensación de tristeza infinita. No creo que me pase con esto ni de coña, claro que tampoco creo que vaya a usarlo yo.
:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos a guardar todos los comentarios de los que echáis pestes de esa porquería, y cuando empiecen a salir juegos molones (dentro de unos 6 meses o algo más), los recuperaremos.

Y esa porquería no es eyetoy. Yo he jugado al de sony en casa de mi cuñado, y a los 5 minutos me senté con una sensación de tristeza infinita. No creo que me pase con esto ni de coña, claro que tampoco creo que vaya a usarlo yo.
:lol:

A esto me refiero, el hype ante los grandes lanzamientos que vuelve loca a la gente :lol: , el juego del tigre no es más que una mascota con una linea de scripts limitada que al tercer día ya te la sabrás de memoria.

Yo me pille el Eye Toy en su momento también seducido por el reverso tenebroso del marketing y el hype, y realmente el cacharro hacía todo lo que habían dicho en reviews y reportajes, pero una vez tomado contacto real aquello resultaba algo totalmente descafeinado y ridículo.

La escena de mi exnovia y yo en el salón haciendo que corriamos en el juego de atletismo es una de las escenas más lamentables que tuvimos, creo que por eso más tarde me dejó.

Me parece que los detractores estáis perdiendo el foco. Vamos a ver, es un cacharro dirigido a un público masivo, desde peques a abueletes, pasando por amas de casa, transexuales, obesos mórbidos, enfermos terminales de cáncer de laringe y veganos nivel 5. Y ya está. ¿Creéis de verdad que los que jugamos al COD o al Reach vamos a sacar la chorra babeante de semen cuando veamos al puto tigre o lo que sea revolcándose en su propia mierda? NO. Tengo un criajete de 5'5 años que se va a volver loco midiéndole el lomo al puto leopoardo, y una mujer que odia la tecnología, pero que esta mierda le ha hecho tilín. Tú dirás. ¿Abandonaré el Black Ops para dedicarme a pegar saltitos en las zódiac ésas o seguiré con mi SCAR empepinado soltando plomo en Bagdad, Hanoi o donde coño esté la próxima guerra virtual?

La comparación con la Wii no es objetiva, ya que efectivamente la de Nintendo es un coñazo para jugar solo... pero a Wii Sports, o a juegos obviamente cooperativos y de un movimiento obvio. Cuando tus amigos se van, te puedes sentar en el sofá, coger un mando normal y echar un Mario Galaxy, o un Zelda, y tan contentos. Con Kinect no; solo o en compañía de toda tu clase del instituto de 1993, si no juegas de pie y pegando saltos directamente no juegas. Su foco es muuuucho más limitado, y que quieres que te diga: por muy molones que sean los juegos que saquen para Kinect de aquí a 6 meses, seguirán (por definición) siendo juegos de quedar con los colegas/novia/vecinos, de pie, pegando saltos y moviendo los brazos como un puto molino. Y una vez, picas, pero ya dos no.

Y que conste, hediondo, que la idea no es del todo mala. Es decir, es un periférico, y como tal aumenta la experiencia de juego total de la consola; al fin y al cabo, cuando tu parienta se harte de acariciar tigres y de hacer pilates, tu podrás seguir matando charlies kosovares en el CoD de turno... pero a este precio (150€, joder; a precio de consola) es un timo que ríete tú del tocomocho. El día que baje de precio seguiré opinando que en mi casa no entra un kinect, pero al menos entrará dentro del sentido común.

Megapoitier rebuznó:
Y que conste, hediondo, que la idea no es del todo mala. Es decir, es un periférico, y como tal aumenta la experiencia de juego total de la consola; al fin y al cabo, cuando tu parienta se harte de acariciar tigres y de hacer pilates, tu podrás seguir matando charlies kosovares en el CoD de turno... pero a este precio (150€, joder; a precio de consola) es un timo que ríete tú del tocomocho. El día que baje de precio seguiré opinando que en mi casa no entra un kinect, pero al menos entrará dentro del sentido común.

Más tira pelo de coño que yunta de bueyes.

Liachu si estas trabajando en que Kinect funcione con Windows 7 desiste, ya lo ha conseguido un juankers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:

Y a 150 pavos.

quatec tiene razon en una cosa.
a mi esto no me mola para al 90% de los juegos...pq la necesidad de tener algo entre manos me hace "raro"menear las manos en el aire,y esa sensacion rara,os garantizo que si probais move la vais a tener.

eso si quantec,reconozca que un comand and conquer "PUEDE SER LA POLLA"manejarlo con las dos manos tipo television holgrafica de juegos de guerra chula :lol:

udyco.eso se desmintio.de hecho lo dijo microsoft,asique 1 de dos,o compraron el silencio del pavo....o lo silenciaron sin mas :lol:

liachu69 rebuznó:
eso si quantec,reconozca que un comand and conquer "PUEDE SER LA POLLA"manejarlo con las dos manos tipo television holgrafica de juegos de guerra chula :lol:

No me extrañaría que lo usasen para juegos de estrategia antiguos puestos de nuevo en el bazar.

Pero vuelvo a decir lo mismo, cuando tuve el Eye Toy al principio flipé porque en los menús de los juegos la cosa también iba en plan televisión holográfica y podías activar mil cosas solo con mover los dedos o alargando la mano.

Claro que ese flipamiento duró dos partidas :lol:

No hay ningún juego con previsión AAA para el fúturo de Kinect, por lo menos para el 2011, por lo que lo más predecible es que su catálogo se vaya a alimentar de toda la morralla que subalimenta también a la Wii.

Me parece que los detractores estáis perdiendo el foco. Vamos a ver, es un cacharro dirigido a un público masivo, desde peques a abueletes, pasando por amas de casa, transexuales, obesos mórbidos, enfermos terminales de cáncer de laringe y veganos nivel 5. Y ya está. ¿Creéis de verdad que los que jugamos al COD o al Reach vamos a sacar la chorra babeante de semen cuando veamos al puto tigre o lo que sea revolcándose en su propia mierda? NO. Tengo un criajete de 5'5 años que se va a volver loco midiéndole el lomo al puto leopoardo, y una mujer que odia la tecnología, pero que esta mierda le ha hecho tilín. Tú dirás. ¿Abandonaré el Black Ops para dedicarme a pegar saltitos en las zódiac ésas o seguiré con mi SCAR empepinado soltando plomo en Bagdad, Hanoi o donde coño esté la próxima guerra virtual?

parece ser que en el espacio,y es pa mitades del año que viene.ahi lo dejo.

Atrás
Arriba Pie