Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Informate sobre el grafeno en wikipedia que se te va a poner como el marmolillo.

Eso de que se ha agotado en USA no es verdad si se lee sólo por encima la noticia.

Microjudens tiene un stock de la ostia de Kinects y ha decidido poner una parte limitada a disposición de las tiendas para que se agote rapidamente y vender la moto de que me lo quitan de las manos señora.

Más reviews de juegos :

A kinect Joy = 6

KinectJoyRide_2D_PEGI.jpg

Lo mejor
- Buena variedad de modos de juego.
- El control responde rápidamente la mayoría de veces...

Lo peor
- ...aunque no termina de tener total precisión.
- Se echa en falta una mayor cantidad de pistas.

Kinect Joy Ride - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A kinectimals = 7,5

Kinectimals_2D_PEGI.jpg

Lo mejor
-Apartado técnico colorido y bien realizado.
-Variedad de situaciones.
-Traducido y doblado al castellano.
-Buen aprovechamiento del sensor de movimientos...

Lo peor
-...aunque a veces no se reconocen como deberían.
-Las continuas intervenciones de Bámbel resultan un poco cansinas.
-Se abusa un poco de los minijuegos de lanzar objetos.
-La navegación por los menús resulta un poco lenta.

Kinectimals - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quantec rebuznó:
Eso de que se ha agotado en USA no es verdad si se lee sólo por encima la noticia.

Microjudens tiene un stock de la ostia de Kinects y ha decidido poner una parte limitada a disposición de las tiendas para que se agote rapidamente y vender la moto de que me lo quitan de las manos señora.

Más reviews de juegos :

A kinect Joy = 6

KinectJoyRide_2D_PEGI.jpg

Lo mejor
- Buena variedad de modos de juego.
- El control responde rápidamente la mayoría de veces...

Lo peor
- ...aunque no termina de tener total precisión.
- Se echa en falta una mayor cantidad de pistas.

Kinect Joy Ride - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Trailer:

YouTube - Kinect Joy Ride - E3 2010: Official Gameplay Trailer | HD

A kinectimals = 7,5

Kinectimals_2D_PEGI.jpg

Lo mejor
-Apartado técnico colorido y bien realizado.
-Variedad de situaciones.
-Traducido y doblado al castellano.
-Buen aprovechamiento del sensor de movimientos...

Lo peor
-...aunque a veces no se reconocen como deberían.
-Las continuas intervenciones de Bámbel resultan un poco cansinas.
-Se abusa un poco de los minijuegos de lanzar objetos.
-La navegación por los menús resulta un poco lenta.

Kinectimals - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Trailer:

YouTube - Kinectimals - Official Trailer [HD]

fiate de la revista que le calco un 9 al f1 y no nombro NI UN SOLO BUG.fiate.:face:.incluso casi dimite por aclamacion el "redactor que lo puntuo"

quantec,dejate de gilipolladas.3 millones en reservas solamente y el juego a salido hace una semana.ponte como te pongas 3 millones ------>1 semana.olvidate de lo que tenga micro en el almacen.como si tiene 7000 millones.quedate con el dato absoluto.
3 millones vendidos ya...en una semana ...recuerde.(de hecho esa prevision estaba para acabar diciembre y ya la subieron a 5,como hace mi empresa cuando se alcanza objetivo antetiempo).pongase como le de la gana.

2º pasese por el hilo de eol del kinetic y mire la gente que lo probo,al igual que yo.na mas quidisir.

3º cuando el gt5 venda eso en una semana hablamos.y se bien lo que me digo.que todos decian que killozone iba reventar en ventas...y al final vendio la mitad que el halo este de estrategia pufero.

Como estés insinuando que el juego de cuidar al tigre y la otra porquería merecen más nota es para rociarte en ácido :lol: , ya me parece demasiada y todo.

Resumen rápido :

Lo que reza la noticia es que para la preventa distribuyeron pocos Kinects en las tiendas con el fin de crear la sensación de que Kinect se agotaba rapidísimo y así que los interesados lo compren cuanto antes cuando saliese al mercado.
El efecto lo consiguieron: cuando salieron los Kinects a preventa, salieron numerosas noticias diciendo que se habían agotado las preventas en muchas tiendas. Lo que no se dijo es que la razón de ello era las pocas unidades que distribuyó Microsoft por las tiendas.

Si tenemos en cuenta que se supone que Microsoft le pidió a una empresa que le suministrasen 14 millones de lentes, con las que se fabrican 7 millones de Kinects y que Microsoft espera vender de aquí a navidades 5 millones de Kinects, queda claro que podrían haber solucionado esos problemas de stock con creces y que no lo hizo de cara al marketing que eso supuso (recordemos que muchos foreros de aquí tomaban la noticia de la falta de stock en las tiendas como una victoria personal...). Esa estrategia no es nueva, pero ahora ha quedado al descubierto.
Quien decía que esto no iba a ser el pilar fundamental de la consola para 2011 ? :lol:

Madre mía ...

Quantec rebuznó:
Como estés insinuando que el juego de cuidar al tigre y la otra porquería merecen más nota es para rociarte en ácido :lol: , ya me parece demasiada y todo.

Quien decía que esto no iba a ser el pilar fundamental de la consola para 2011 ? :lol:

Madre mía ...

no.al contraro.no merecenrian ni ser puntuados.pero lo q dicen del retraso ya te digo yo QUE ES MENTIRA.simple y llanamente estos cojieron el kinetic,lo enchufaron y a jugar...y se dejaron la calibracion en la punta de la polla.

y lo de las ventas,es que si te crees esa mierda,eres mas tierno que el dia del padre.sabiendose el exito en principio que iba a tener wii, pq no fue algo inesperado,seanos sinceros, y nintendo sde paso 3 PUTAS NAVIDADES break-stock.FALTA DE PREVISION?
tu de venta sabes poquisimo.te voy a dar un curso acelerado que pa algo curro en una factoria que trabaja just a time.

el problema de esto,es que viendo e kinetic l que lleva,me da que 150 pavos no es tan caro,ya solo en materiales,si no en tech,y microsoft con criterio,como hacen TODAS produce una preventa.eso es PRIMORDIAL PARA TRATAR DE OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.eres tan disminuido funcionar para pensar que microsoft va a hace 200 millones de kinetics y que luego lo compre el tato?.

no te intentes autoconvencer,y vete despidiendote de tus queridas exclusivas de ps3,pq a este paso acabaremos viendo un gow3 (y no el gears precisamente)en xbox :137:137:137:137.

esa noticia que me lees parece la cronica de la guerra del 36 desde el prisma del abc.que poco tendenciosa :99.que mala micro que hace la tactica de just a time parcial,por si las cosas salen mal,no pegarse el ostion en gasto y almacenaje.mira que imitar el modelo de venta de las automobilisticas.

en mi fabrica cuando empezamos a fabricar el nuevo picasso haciamos 40 al dia...debia ser para generar ansiedad en el consumidor...y ahora hacemos 426 por turno . y son coches vendidos,pq solo fabricamos por pedido.:face::face::face::face:

mejor corramos un tupido velo sobre los malvados planes de micro para que digas..ostia que pocos hay.llamar al just a time que es una forma de ahorrar gastos ahorrando en almacenajes pq vendes lo que se necesita cuando se necesita,que es un metodo logistico que se esta estandarizando cada vez mas,truco de marketing,es para darte por el culo con el move hasta que se vean coloritos en la campanilla

pdata. el minidisc lo tuve que pedir a fabrica ,pq de aquellas el que grababa de micro con entrada de fibra era caro.seguro que debieron vender millones,pq claro la necesidad de tenerlo y que te lo tengan que mandar de fabrica,es la ostia.genera mucha ansiedad.
o tu querida ps3,que justamente por no seguir este metodo,a principio tuvo unas perdidas economicas de la polla.mucha consola muerta en el almacen que aparte de costar un gasto en almacenaje,lo costo en manufacturacion,en transporte,en tiempo y en mano de obra.

siga en su mundo de fantasia.como trabajador en una fabrica de montaje,le puedo eplicar de logistica lo que usted desee

Quantec yo que tu le daba la razon a Liachu na mas por el tochaco final boss que suelta inperceptible de comprender para el ser humano :lol:

UDYCO rebuznó:
Quantec yo que tu le daba la razon a Liachu na mas por el tochaco final boss que suelta inperceptible de comprender para el ser humano :lol:
si leyera usted el proceso completo del just a time,diria que yo hablo de forma telegrafica.

Menudos ladrillacos en lenguage élfico que se pega el tio :lol:, si se lo acabará comprando y todo con tanto bombo, no me enterado de la mitad.

liachu rebuznó:
no te intentes autoconvencer,y vete despidiendote de tus queridas exclusivas de ps3,pq a este paso acabaremos viendo un gow3 (y no el gears precisamente)en xbox :137:137:137:137

:53

Como era predecible , el juego de los bailoteos será lo más serio (lol) que va a salir para el catálogo del Kinect en navidades.

Dance Central

Nota : 8,5

Lo mejor
- Aprender rutinas complejas produce mucha satisfacción.
- Selección musical muy acertada.
- La navegación por los menús está bastante bien resuelta.
- Llevará tiempo superarlo en su máxima dificultad.
- El modo poco a poco es un acierto para entrenar.
- Traducido y doblado al castellano.

Lo peor
- A veces se le escapan algunos movimientos al sensor.
- No hubiese estado de más una mayor cantidad de temas.
- Se echa en falta la implementación de un modo carrera.
- Es de los títulos que requieren de más espacio para disfrutarlos en toda su plenitud.

WOW :lol:

Hediondo pardiez :face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Es una puta cucada :oops:

Mi mujer no ha visto el vídeo éste, así que anuncio aquí y ahora, que si esta noche se lo enseño, el viernes tarde estamos comprando el dichoso aparatito.

Qué asco me doy.

:lol:

:face::face::face::face::face::face::face:.

si se lo compra le parto las piernas para que solo lo use al 50%

Todo esto que habeis explicado esta muy bien, micro partiendo la pana, juegos para monguers Wii style:face:, un marketing del carajo pero... Se puede jugar en el sofa? Porque por muy revolucionario que sea un periferico tener que jugarlo siempre de pie va a ser un coñazo de proporciones biblicas:face::face::face::face: Imaginaos que cada vez que pillais el mando teneis que estar d pie.

OMG
EyeToy-Kinetic-Combat.jpg

Natal quedaba como que mas genuino

Para los que no se hayan sacado el advance como yo:
kinetic-------------->cinético adj

Pues direis lo que querais, pero esto tiene una pintaza acojonante.
Yo no lo compraré, pues la Wii que me regalaron lleva en el trastero desde la 2ª semana de tenerla, pero para un montón de marujas, chavalillas, señores de mas de 40 años, y en general, todo el público de la Wii va a ser un pelotazo.

Las ventas en navidad de Xbox y Kinetic van a ser un desmadre, ya vereis...

Para el Move de PS3 preveo ventas decentes en el mercado de consoladores de 2ª mano. Al lado de esto se queda en una burda copia de la Wii.

Venancio rebuznó:
Pues direis lo que querais, pero esto tiene una pintaza acojonante.
Yo no lo compraré, pues la Wii que me regalaron lleva en el trastero desde la 2ª semana de tenerla, pero para un montón de marujas, chavalillas, señores de mas de 40 años, y en general, todo el público de la Wii va a ser un pelotazo.

Las ventas en navidad de Xbox y Kinetic van a ser un desmadre, ya vereis...

Para el Move de PS3 preveo ventas decentes en el mercado de consoladores de 2ª mano. Al lado de esto se queda en una burda copia de la Wii.

Tu esperate a que un colega tuyo se compre el Kigñetic (y espera a que no te lo compres tu) y lo proveis en su casa mas de 2 findes, a mi me paso con el eye toy y acabamos asqueados.

Comisario negro rebuznó:
Tu esperate a que un colega tuyo se compre el Kigñetic (y espera a que no te lo compres tu) y lo proveis en su casa mas de 2 findes, a mi me paso con el eye toy y acabamos asqueados.

Si precisamente dije que la Wii está en el trastero desde que tenía 2 semanas.
A mi eso me acaba cansando, yo soy de mando y sofá, pero no estoy ciego y veo que esto va a ser un pelotazo del copón.

Comisario negro rebuznó:

=

si vamos,clavado :roll:

:face::face::face::face::face::face::face:.

si se lo compra le parto las piernas para que solo lo use al 50%

Si ahora mis 3 consolas las uso al 20%, ¿si me partes las piernas qué porcentaje me quedará? Lo digo porque la wii la uso tirado en el sofá, la 360 también, y la ds de mi mujer, en la cama cuando tengo insoCnio :lol:.

Pero vamos, que cae el puto aparato, fijo. Acaba de llamarme mi mujer diciendo que ha visto un anuncio en la tele esta mañana (turno de noche en el hospital), y salía el del baile (Me encanta! Tiene mejor pinta que los de la Wiii!!) y el de los bichos (¡El peque se va a volver loco con el tigre!!!!). La conversación ha terminado con un :face: mío, no verbal, y una enigmática pregunta suya: "¿Cuánto vale?"

Ya está todo dicho.

A mi con eyetoy me paso lo mismo, me la regalaron el dia de navidad, me baje todos sus juegos y momentos chanantes hasta el dia de reyes.

Fue terminar esas vaciones de navidad y nadie se acordaba de la eyetoy.

El problema es que ayetoy fue un periferico mas, ahora el gñetic se esta transformando es el buque remolcador de la 360 y por mi parte ya se puede hundir.

Hola, yo venia por aqui a preguntar si habia vuelto al pasado o algo, que la guerra entre Super Noentiendo y Petadrive la vivi en los 90 y tal.

Tambien expresar que todas las discusiones de tiene mejor graficogh o boi a vailar enfrente de la tele k esta to guapo son 100% loleantes.

En resumen, las consolas son para paupers infantiloides y afeminados.

Los hombres de "verdad" :lol: juegan en PC

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Porque tiene mejores graficos?

Porque puedes minimizar el juego y hacerte una manola con 2girls1cup sin moverte del sitio, como un macho alpha.

Clase y estilo. :lol:

Yo ya lo dije, que la proxima generación el único hypervisor contra el que voy a luchar va a ser el del cajero automático. Paso de consolas y movidas que no se pueden sacar gratis, así que tiraré de PC. No piracy no deal.

Krakenjitsu rebuznó:
Porque puedes minimizar el juego y hacerte una manola con 2girls1cup sin moverte del sitio, como un macho alpha.

Clase y estilo. :lol:

Yo he llegado a jugar al MW2 en la 360, mientras tenía el portátil al lado, con el foro en una pestaña del chrome, y en la otra onlygirlvideos.com .

Nada nuevo.

Atrás
Arriba Pie