Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Eso de que se ha agotado en USA no es verdad si se lee sólo por encima la noticia.
Microjudens tiene un stock de la ostia de Kinects y ha decidido poner una parte limitada a disposición de las tiendas para que se agote rapidamente y vender la moto de que me lo quitan de las manos señora.
Más reviews de juegos :
A kinect Joy = 6
![]()
Lo mejor
- Buena variedad de modos de juego.
- El control responde rápidamente la mayoría de veces...
Lo peor
- ...aunque no termina de tener total precisión.
- Se echa en falta una mayor cantidad de pistas.
Kinect Joy Ride - Análisis Xbox 360 en MERISTATION
Trailer:
YouTube - Kinect Joy Ride - E3 2010: Official Gameplay Trailer | HD
A kinectimals = 7,5
![]()
Lo mejor
-Apartado técnico colorido y bien realizado.
-Variedad de situaciones.
-Traducido y doblado al castellano.
-Buen aprovechamiento del sensor de movimientos...
Lo peor
-...aunque a veces no se reconocen como deberían.
-Las continuas intervenciones de Bámbel resultan un poco cansinas.
-Se abusa un poco de los minijuegos de lanzar objetos.
-La navegación por los menús resulta un poco lenta.
Kinectimals - Análisis Xbox 360 en MERISTATION
Trailer:
YouTube - Kinectimals - Official Trailer [HD]
Quien decía que esto no iba a ser el pilar fundamental de la consola para 2011 ?Resumen rápido :
Lo que reza la noticia es que para la preventa distribuyeron pocos Kinects en las tiendas con el fin de crear la sensación de que Kinect se agotaba rapidísimo y así que los interesados lo compren cuanto antes cuando saliese al mercado. El efecto lo consiguieron: cuando salieron los Kinects a preventa, salieron numerosas noticias diciendo que se habían agotado las preventas en muchas tiendas. Lo que no se dijo es que la razón de ello era las pocas unidades que distribuyó Microsoft por las tiendas.
Si tenemos en cuenta que se supone que Microsoft le pidió a una empresa que le suministrasen 14 millones de lentes, con las que se fabrican 7 millones de Kinects y que Microsoft espera vender de aquí a navidades 5 millones de Kinects, queda claro que podrían haber solucionado esos problemas de stock con creces y que no lo hizo de cara al marketing que eso supuso (recordemos que muchos foreros de aquí tomaban la noticia de la falta de stock en las tiendas como una victoria personal...). Esa estrategia no es nueva, pero ahora ha quedado al descubierto.
Quantec rebuznó:Como estés insinuando que el juego de cuidar al tigre y la otra porquería merecen más nota es para rociarte en ácido, ya me parece demasiada y todo.
Quien decía que esto no iba a ser el pilar fundamental de la consola para 2011 ?
Madre mía ...
si leyera usted el proceso completo del just a time,diria que yo hablo de forma telegrafica.UDYCO rebuznó:Quantec yo que tu le daba la razon a Liachu na mas por el tochaco final boss que suelta inperceptible de comprender para el ser humano![]()
liachu rebuznó:no te intentes autoconvencer,y vete despidiendote de tus queridas exclusivas de ps3,pq a este paso acabaremos viendo un gow3 (y no el gears precisamente)en xbox137
137
Quantec rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Es una puta cucada
Mi mujer no ha visto el vídeo éste, así que anuncio aquí y ahora, que si esta noche se lo enseño, el viernes tarde estamos comprando el dichoso aparatito.
Qué asco me doy.
![]()
Venancio rebuznó:Pues direis lo que querais, pero esto tiene una pintaza acojonante.
Yo no lo compraré, pues la Wii que me regalaron lleva en el trastero desde la 2ª semana de tenerla, pero para un montón de marujas, chavalillas, señores de mas de 40 años, y en general, todo el público de la Wii va a ser un pelotazo.
Las ventas en navidad de Xbox y Kinetic van a ser un desmadre, ya vereis...
Para el Move de PS3 preveo ventas decentes en el mercado de consoladores de 2ª mano. Al lado de esto se queda en una burda copia de la Wii.
Comisario negro rebuznó:Tu esperate a que un colega tuyo se compre el Kigñetic (y espera a que no te lo compres tu) y lo proveis en su casa mas de 2 findes, a mi me paso con el eye toy y acabamos asqueados.
Comisario negro rebuznó:Tu esperate a que un colega tuyo se compre el Kigñetic (y espera a que no te lo compres tu) y lo proveis en su casa mas de 2 findes, a mi me paso con el eye toy y acabamos asqueados.
.
si se lo compra le parto las piernas para que solo lo use al 50%
Los hombres de "verdad"juegan en PC
Hola, yo venia por aqui a preguntar si habia vuelto al pasado o algo, que la guerra entre Super Noentiendo y Petadrive la vivi en los 90 y tal.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Porque tiene mejores graficos?
Krakenjitsu rebuznó:Porque puedes minimizar el juego y hacerte una manola con 2girls1cup sin moverte del sitio, como un macho alpha.
Clase y estilo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.