Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

liachu69 rebuznó:
parece ser que en el espacio,y es pa mitades del año que viene.ahi lo dejo.

Si no se está refiriendo al Crysis 2, haga el favoL de concretar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando estamos ante de uno de los lanzamientos mas importantes del año para Activision y posiblemente para la industria, la continuidad de Call of Duty sigue en el aire en cuanto a desarrolladores. Infinity Ward está completamente desmembrada, las múltiples dimisiones y el despido de Jason West y Vince Zampella han provocado que el estudio que en su día creo Call of Duty esté seriamente tocado. Treyarch se la juega con Black Ops después del éxito que supuso Modern Warfare 2 y por otro lado tenemos una nueva entrega de Call of Duty ya confirmada para la segunda mitad del 2011.

Este nuevo episodio no se sabe quien lo desarrollara, tenemos por seguro que será un FPS y nada mas. En Gamasutra hay publicado hoy un análisis sobre el futuro de la saga y se hacen eco de fuentes dentro de la industria donde se comenta que Sledgehammer Games podría estar detras de ese FPS que dentro de la saga Call of Duty nos llevaría al futuro transportándonos ademas al espacio donde tomaríamos el papel de un "space marine".

Sledgehammer es el nuevo estudio de Glen Schofield y Michael Condrey dos ex de Visceral Games, responsables de Dead Space.

Capitán Hediondo rebuznó:

No obstante, a principios de año Activision registró varios nombres para posibles nuevos títulos de Call of Duty que indican que la editora está pensando en nuevas direcciones para la saga. Los nombres registrados fueron: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.

Mola matar en el vacio del espacio.

M-E C-A-G-O E-N D-I-O-S Q-U-E E-S U-N-O Y T-R-I-N-O A L-A V-E-Z.

:shock:

Activisión está empeñada desde hace años en convertirme en una máquina de eyacular semen a chorros :oops:.

Han dicho en las noticias que un juanker de Cantabria ha juankeado el kinetic, que ha sido la primera persona en hacerlo del mundo y tal. :shock:

Armin Tamzarian rebuznó:
Han dicho en las noticias que un juanker de Cantabria ha juankeado el kinetic, que ha sido la primera persona en hacerlo del mundo y tal. :shock:

si.es mas os doy datos...y cerrad la boca y no me envieis mps pq no os voy decir quien es.

1º es marcan
2º es español y tiene 19 años
3º es el creador del homebrew chanel y del psglobe(jailbraeak casero)
4 es forero.

y no os puedo decir mas,pero me dio pruebas feacientes de que es quien dice ser.:roll:.y de eso hace mas de un año y me pidio discrecion.ahora hace mucho que no pasa por aqui.debe ser que esta ocupado

Pues, si es cantabrón, me salen Max Power, Bocatadechoped y Daktadrei.

si.es mas os doy datos...y cerrad la boca y no me envieis mps pq no os voy decir quien es.

1º es marcan
2º es español y tiene 19 años
3º es el creador del homebrew chanel y del psglobe(jailbraeak casero)
4 es forero.

y no os puedo decir mas,pero me dio pruebas feacientes de que es quien dice ser.:roll:.y de eso hace mas de un año y me pidio discrecion.ahora hace mucho que no pasa por aqui.debe ser que esta ocupado

:lol: Yo le conozco de vista de la facultad, estudia informática y es un phersebo de la vida, os adjunto foto:

kinect-foto%5B1%5D.jpg

la noche anterior al lanzamiento. Hacia las 4 de la mañana conseguí unos logs con con la información que intercambia el Kinect con la XBox y me puse a analizarlos
Quitando merito al gordo, con chivatazos y tal todo es mas fácil.

Pete Townshend rebuznó:
:lol: Yo le conozco de vista de la facultad, estudia informática y es un phersebo de la vida, os adjunto foto:

kinect-foto%5B1%5D.jpg

Quitando merito al gordo, con chivatazos y tal todo es mas fácil.
este es marcan?:shock:.yo hable alguna vez con el,eso si,tiene cara de ser buena persona

Y tiene una ginecomastia galopante.

Cágame en el pecho, por favor..

y la cara esta pegada a la cabeza con photocho.:lol::lol::lol:

no me envieis mps pq no os voy decir quien es.

Iba a decir que no te molestes en tener secretismos porque en las noticias le han hecho una entrevista y han dado su nombre, apellidos e incluso talla de calzoncillos, pero ya veo que llego tarde. :lol:

También han mostrado algunos cacharros que había fabricado, como una aspiradora con piezas de la Wii y cosas así.

Armin Tamzarian rebuznó:
Iba a decir que no te molestes en tener secretismos porque en las noticias le han hecho una entrevista y han dado su nombre, apellidos e incluso talla de calzoncillos, pero ya veo que llego tarde. :lol:

También han mostrado algunos cacharros que había fabricado, como una aspiradora con piezas de la Wii y cosas así.

pero dijo que usuario de PL era?:roll: a q no :lol:

pq yo SI lo se.y repito ES FORERO en el sentido mas literal.

Os aviso desde ya, que no soy yo, así que dejad de freírme a mps.

:lol:

Asi de frikis de los ordenadores sólo me suenan :

- Sabrán
- Peran
- Malakaton.M
- Colydron

Hediondo es calvo y homosexual, y este tiene pelo.

Quantec rebuznó:
Asi de frikis de los ordenadores sólo me suenan :

- Sabrán
- Peran
- Malakaton.M
- Colydron

Hediondo es calvo y homosexual, y este tiene pelo.

Malakaton vive aquí, creo recordar, y Coldyron, además de maricónhijoputa es sevillano también. Sabran huele raro y Peran no sé quién es ahora mismo.

Joder si ahora resultara que mas de medio foro es de Sevilla y Torbe vive en la alameda...

Malakaton vive aquí, creo recordar, y Coldyron, además de maricónhijoputa es sevillano también.

Los dos estaban en mi facultad. :lol:
Es más, Malakaton creo que coincidia conmigo en alguna clase.

UDYCO rebuznó:
No he visto tanta puta con rabo en mi vida mientras los buscaba

:lol::lol:

Yo también vivo en Sevilla, así que podriamos iniciar una nueva era de foreros-sevillanos contra el resto. ¿Cuando la quedada?

Por cierto si lo del tio del Kinect es verdad, no se a que esperais para poner la foto y la info en el general.

Atrás
Arriba Pie