Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

pero quien esta defendiendo lo de la camara,si eres tu el que esta atancado a la consola en si para autojustificar su venta y comprarse un juego para jugar a dar vueltecitas con un coche :lol:

eso si,cuando salga el nuevo crisis(el año que viene)no me llore,y el motor esta desarrollado en consolas desde xbox...de hecho no enseñaron NI UNA captura de ps3.

obviamente microsoft hace cosas mas importantes que tu,intentar contar mas dinero es una de ellas.pero si compras eso o alguien lo compra,haya tu o el.

luego.
el forza en fisicas caga sobre el gt.lo siento pero es asi.dicho por los analistas,lo cual,oye lo entiendo,la misma mierda con un collar mas bonito.

god of war? a ti tb te gustan los calvos,ehhh piraton?pues vete con torbe que como dice filimbi,ahora os podeis casar como personas,como seres humanos.aparte es un juego MUY corto.

metal gear? ese al igual que bellmalena,esta muerto por dentro desde el 3 de ps2.saco los suyos psp y ps3 se pone a imitar su putapenico modo/sitema de juego.aparte de que ver peliculas interactivas no es lo mio.

killozone.fisicas de ultima generacion ,pero no te engañes.solo coje en la ultima fase....y mira las teturas del suelo ...son de ps1 :shock: y no...asi nos quedamos yo y mi primo,y lo grave es que el no tiene ni puta idea de esto,pero me dijo Liachu,esto ...me da la sensacion de haberlo visto antes...si,la tipica textura de suelo de psx.y pasa en muchas partes del juego.

uncharter.no me gusto.tecnicamente es muy bieno,pero no es un tipo de juego que me valga




ahhhhh,y un secreto....(si me saliera del tolfo tendria una ps3 por 85 pavos,cosas de tener otro primo,que no juega a consolas pero curra en disco azul,y las consolas de pruebas las van renovando,y me las daria con garantia de 6 meses...y yo...lol...sumado la que has consummido + 6 meses te da una garantia mayor que la de sony,y son consolas con sello de garantia)

asique querido hamijo,no es por ser pobre,es que simplemente...apesta :face:

y cuidado que el nba elite(anteslive) lo cancelaron este año...y quedaba una semana para su salida.asique cuidado :lol: que otros avisan 3 semanas antes,pq va a llegar diciembre y os va dar el jamacuco
 
liachu69 rebuznó:
el forza en fisicas caga sobre el gt.lo siento pero es asi.dicho por los analistas,lo cual,oye lo entiendo,la misma mierda con un collar mas bonit

Macho que tu a mí des lecciones del Forza es como si intento ponerme encima tuyo con asuntos de juankeo de PSP's y toda esa mierda que desconozo. :121

Esto demuestra que hablas de boquilla totalmente, no voy a hacer un cátedra de un juego del que no tienes ni pájara y yo los dedos con cáncer , lo dejamos en que está obsoleto al lado de lo que viene en la consola de la competencia no vayamos a provocar un owned con visceras y tripas por el suelo.

El resto del catálogo también es una mierda, mejor el Spiderman y el Sniper eh golosón , te vas a inflar a jugar a estas mierdas :lol:

Pero hablemos del hilo coño , this da future my friend :



 
Yo tengo bastante miedo ya que mi padre ha dicho que "pinta bien eso del "Kike", tu sabes algo?". Y mi padre es de comprar mucha gilipollez, asi que me veo con el Kigñect en casa. :face:
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Yo tengo bastante miedo ya que mi padre ha dicho que "pinta bien eso del "Kike", tu sabes algo?". Y mi padre es de comprar mucha gilipollez, asi que me veo con el Kigñect en casa. :face:


Prueba a explicarle que es una mierda. Vence tus traumas y habla con tu padre.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Yo tengo bastante miedo ya que mi padre ha dicho que "pinta bien eso del "Kike", tu sabes algo?". Y mi padre es de comprar mucha gilipollez, asi que me veo con el Kigñect en casa. :face:
si.microsoft hace bien su trabajo.al igual que el mouriño del inter,jugar bonito es de perdedores,los ganadores...solo concoen una palabra. ganar.
a mi me parece unamierda el kinec.pero se va vender solo.que mas dara que la prensa lo apalee.que en matacritic le escupan por la calle....

"a la wii los que conocemos del tema tb le escupen"na mas quidisir no?;)
es una mierda...para ti y para mi,pero pal que se la pela sabe que vale..que son 150 napos,pero juegan 2 personas.con move....necesitarias 200 pavos(70 de move+30 del auxiliar).eso ya es el primer handicap.
pero dejemos a los freaks de intenet que mientras estamos ganando millones de euros como microsoft,ellos se estrellan una y otar vez.

"windows,explorer,vhs,mp3..." a la gente le gusta la mierda.somos moscas.ese es el espiritu kinetic :137


pdatada : quantec, el owned igual te lo llevas tu...pq el killzone te recuerdo

E3- sale con la consola :face: 1080 p ...120 fps :53 ESTABLES antialiasing x32:lol:(y ya se sabia que no tiene modo de hacerlo via hard,que tiene que descargarlo todo en ese cuellazo de botella que es ps3 en si)

realidad :

sale 4 años despues....720 p....30frames NOESTABLES y antialiasing x2 :face:

si si...graficamente mola...pero ahora dime...ES LO QUE VENDIERON?

no te digo que vaya a ser una mierda el gt.pq como tu bien dices,de conduccion no se.pero que va a ser el 100% de lo que manchas la colcha?NO.
y desde que decidiste cambiar de consola te entro una ultrapataleta de nene,que tira para atras:lol: tirando caca encima de algo que tienes,no de,desde cuando? .una de dos.o eres muy cinico,o como consumidor no sabes ni lo que quieres,pq quitando la flipada del kinetic...micro siempre vendio menos humo(molineux no es micro cabrones :lol:)que sony(cuando presumia que su ps2 podria disparar tomahawks:face:)o que nintendo(mando 1: 1 de salida...y que adia de hoy con el wiiplus sigue sin serlo :lol:)
 
XBOX-CONTROLLER-tattoo-84311.jpeg

Microsoft-Tattoo.jpg
 
Bill Gates es la personificacion de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y no tener escrupulos. Hay que tener muy pocos para robar la idea del sistema operativo de ventanas a Steve Jobs y hacerlo como suyo.

Ese tio solo vende y hace mierda. Windows Millenium.
 
UDYCO rebuznó:
Bill Gates es la personificacion de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y no tener escrupulos. Hay que tener muy pocos para robar la idea del sistema operativo de ventanas a Steve Jobs y hacerlo como suyo.

Ese tio solo vende y hace mierda. Windows Millenium.
es que es igual que sony.joder se tiran caca entre ellos...y son iguales...born to copypast.

el propio dualshok tiene la vibracion de n64,la 2a seta analogica de n64,los gatillos de la supernes fueron losprimeros gatillos,la cruceta no se puede hacer de forma "pura"pq tiene un copyrgiht de uso en videojuegos bajo patente industrial a nombre de nintendo
ahora copio el boton home de xbox360,y como no...aquella suerte llamada sixasix que era una burdisima imitacion for the lulz del mando de wii
 
liachu69 rebuznó:
es que es igual que sony.joder se tiran caca entre ellos...y son iguales...born to copypast.

el propio dualshok tiene la vibracion de n64,la 2a seta analogica de n64,los gatillos de la supernes fueron losprimeros gatillos,la cruceta no se puede hacer de forma "pura"pq tiene un copyrgiht de uso en videojuegos bajo patente industrial a nombre de nintendo
ahora copio el boton home de xbox360,y como no...aquella suerte llamada sixasix que era una burdisima imitacion for the lulz del mando de wii

Sordocabron, tienes mas salida que un FP joio! :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137
 
Quantec rebuznó:
dime la verdad piraton.empiezo a creer que te mola.
es como la tia cachonda en 5 de basica que le tiras del pelo pq te mola :lol::lol::lol:


(seguro que aqui farda de venderla,y lo que hace es comprar una ps3 y dejar la xbox pal kinetic,como si no lo viera :137:137:137)
 
No le deis más cancha a esta mierda, por el amor de LOL. Cuando lo saquen, el primer (y espero único) retra que se lo compre que suba un par de vídeos mostrando el lag del cacharro, sus juegos de mierda para subnormales y tal, y nos reímos todos un rato. Para lo demás, foros de EOL, o el inframundo de Meristation.
 
pude probarlo el kinetic.

1º el retraso es inapreciable.en algun momento puntual lo hay.pero es practicamente 0 (el mando sea cual sea tampoco es 0,depende mucho de como se implemente dicho sdk en el juego)

2º la camara te busca a ti.

3ºno necesitas mucho espacio.LO MISMO QUE WII.unos 2 metros pa atras.

4º funciona con una luz de mierda(yo jugue en una habitacion normal de tamaño con una bombilla de las viejas colgando del techo a las 9pm) :lol:de puta madre

5º el catalogo y el rumbo que va a tomar es una mierda...y me da pena,pq el dispsitivo LO MEJORARON LA OSTIA.
 
liachu, no se cuanto te paga Microsoft, pero lo que sea es poco teniendo en cuenta el respeto que vas a perder en este foro después de tu último post.
 
Megapoitier rebuznó:
liachu, no se cuanto te paga Microsoft, pero lo que sea es poco teniendo en cuenta el respeto que vas a perder en este foro después de tu último post.

no.a ver.yo digo que el periferico es la ostia.ponte como te pongas.tecnicamente es la ostia.y si ves las fotos de el destripado se te caen los cojones al suelo.

lo que es patetico es el uso que va recibir,y la forma en que se va a enfocar.y que no es un cacho de plasctico con dos camaricas a 150 como deciais todos.es como el mando de wii.es patetico lo que hicieron con una gran idea.
el kinetic es una gran idea,y un gran dispositivo,donde todos los que no teneis ni puta idea mezclais resolucion DE CAPTURA de camara con resolucion DE IMAGEN,Y OS QUEDAIS PANCHISIMOS.
luego...tiene un retraso de x milisegundos.como yo ya dije,depende de como se programe las rutinas,pq si el mando es tan cool,pq el pro responde en medio segundo a lo que haces,y asi muchos juegos.siempre hay un retraso.yo me esperaba un retraso tipo pro..o mas...y me encontre con un retraso que note 2 veces en 3 horas de juego.y fue un retraso leve,tipo el que se ve en los ULTIMOS videos de kinetic.no afecta a la jugabilidad,vamos,no tienes sensacion de retraso.

el caso es qu tienes muchos prejuicios.no culpes a kinetic,culpa a quien dirige su utilidad.a quien le hace ejecutar cosas vergonzantes.
 
Pardiez, dejate de datos técnicos y cuéntanos con detalle a que has jugado :lol:
 
A ver;

"El hardware del periférico estará muy bien, pero su empleo es lamentable." Correcto, pero a medias. Tecnicamente será la polla, pero acerca a la consola a un terreno vergonzante al que nunca debió acercarse, pues si bien soy usuario de la Wii (y a mucha honra), tengo la 360 para jugar a juegos más "serios". Este ridículo intento de poner las dos consolas a la par, aun siendo a través de un periférico 100 veces más adelantado tecnicamente que el wiimote, es patético a todas luces.

-El lag es obvio; demostrado queda en cienes de vídeos por toda la red. Aun no lo he probado (ni ganas), y no se hasta qué punto es determinante a la hora de jugar (aunque para juegos de dar manotazos a pelotas y acariciar ñus dudo que el lag sea un serio handicap), pero existir, existe.

-Mi sobrina (9 años) sabe que existe una consola con la que te lo pasas muy bien haciendo el mongo en el salón (muy propio de esa edad)... y se llama Wii. De Kinect, Xbox360 y demás ni puta idea, y como ella una legión detrás. A nadie se le pasa por la puta cabeza comprar consola + kinect para hacer LO MISMO (pues así lo venden, tristemente) que puedes hacer por menos esfuerzo y dinero con la Wii, producto asentado y que tiene TODO DIOS (con el consiguiente boca-oreja, que es la publicidad más demoledora) Al paso de los Reyes, nos venderán la moto con que el Kinect ha sido un pelotazo y tal y cual pascual, pero la realidad será esta: no conocerás a nadie que lo tenga, y si comparas sus ventas con las de las dos primeras navidades de la Wii, te meas encima de la puta risa.

Por último, mira la siguiente galería:

powerglove.jpg


powerpad.jpg


activator.jpg


Ahora coges al Kinect y me lo pones al final de la lista. Y detrás, al Move.
 
Quantec rebuznó:
Pardiez, dejate de datos técnicos y cuéntanos con detalle a que has jugado :lol:
fighters uncaged.
es un juego muy valido para ver como es el "no mando"pq usas movimientos bastante rapidos.me asusto lo bien que responde.nada como esos videos del lol lag que se veia hace meses.eso si,acabas molido al igual que wii sport cuando no sabiamos que al mando se la pelaba la fuerza que le mandaras :lol:.

lo demas es putapenico.daba la sensacion de estar delante e una wii.pero es que a micro se la pela...nos beneficia a nosotros,pq el move esta siendo en ventas muy discretito(no me vale los datos de sony "buenisimos"de move pq sony siempre habla de DISTRIBUIDOS.cosa que ninty y micro no,ellos hablan de vendidos al usuario final,cuando sony llevaba 6 millones de consolas...decian todos los analistas q realmente vendidas a ti y a mi eran 4 con algo.es decir metian un millon que criaban polvo en el almaces de game vigo,por ejemplo)

y en que nos beneficia.

facil. un parque de consolas vendido mucho mas amplio + un objetive target de dichoaparato que garantiza la "no pirateidad"de dicha consola(quien compre move o kinetic,poco metido en este mundillo esta,la verdad) = mas pasta metida en desarrollos nuevos.

por cierto quantec,llama a los de crysys, que estan haciendo las del read redeption que solo ofrecian imagenes de xbox...y cuando empezo a venderse,empezaron la de ps3 y entendimos pq no ponian imagenes de ps3.
y con crisys 2 va a ser lo mismo.
 
Megapoitier rebuznó:
A ver;

"El hardware del periférico estará muy bien, pero su empleo es lamentable." Correcto, pero a medias. Tecnicamente será la polla, pero acerca a la consola a un terreno vergonzante al que nunca debió acercarse, pues si bien soy usuario de la Wii (y a mucha honra), tengo la 360 para jugar a juegos más "serios". Este ridículo intento de poner las dos consolas a la par, aun siendo a través de un periférico 100 veces más adelantado tecnicamente que el wiimote, es patético a todas luces.
donde dije lo contrario.yo siempre dije que el enfoque es lamentable y el hard es muy bueno y no se lo merece.difiere en algo de lo que dices?

-El lag es obvio; demostrado queda en cienes de vídeos por toda la red. Aun no lo he probado (ni ganas), y no se hasta qué punto es determinante a la hora de jugar (aunque para juegos de dar manotazos a pelotas y acariciar ñus dudo que el lag sea un serio handicap), pero existir, existe.
dejate de videos de un kinetic hasta hace1 mes y medio siguio evolucionando.adme caso pq no soy el unico que dice que ve videos de apenas 2 meses,y prueba el mismo juego y dices...donde esta el retraso.yo lo hachaco a que grabar con video crea un lag en la imagen + el minilag que a veces tiene...y ya tienes el chisme montado.es mas,mira videos en youtube de gente que enseña el mando mientras pulsa algo y veras que su respuesta es lenta.cuando realmente tu lo haces,y no es lento.la propia camara con la que grabas un video tiene algo de lag.no se nota,pq todo lo que grabas esta en un contexto,pero estas grabando algo donde si se va notar.

-Mi sobrina (9 años) sabe que existe una consola con la que te lo pasas muy bien haciendo el mongo en el salón (muy propio de esa edad)... y se llama Wii. De Kinect, Xbox360 y demás ni puta idea, y como ella una legión detrás. A nadie se le pasa por la puta cabeza comprar consola + kinect para hacer LO MISMO (pues así lo venden, tristemente) que puedes hacer por menos esfuerzo y dinero con la Wii, producto asentado y que tiene TODO DIOS (con el consiguiente boca-oreja, que es la publicidad más demoledora) Al paso de los Reyes, nos venderán la moto con que el Kinect ha sido un pelotazo y tal y cual pascual, pero la realidad será esta: no conocerás a nadie que lo tenga, y si comparas sus ventas con las de las dos primeras navidades de la Wii, te meas encima de la puta risa.

Por último, mira la siguiente galería:

powerglove.jpg


powerpad.jpg


activator.jpg


Ahora coges al Kinect y me lo pones al final de la lista. Y detrás, al Move.
ahora te dire,que le digas a mi colega de game que las reservas que tiene son fake.y el mismo esta flipando,pq no se lo esperaba.decia lo mismo que yo.pero es que micro esta empezando el marketin....aun ahora mismo acabo de ver en 10 minutos dos anuncios en 2 canales distrintos de kinet.tu crees que la noticia no se va correr(si ya lo esta haciendo!)
no va a ser lo de la wii,pq ya no es tan impresionante,pero que las previsiones van a ser petadas.

lea la letra negrita
 
Ya veo que la experiencia ha sido bastante gñe.

liachu69 rebuznó:
por cierto quantec,llama a los de crysys, que estan haciendo las del read redeption que solo ofrecian imagenes de xbox...y cuando empezo a venderse,empezaron la de ps3 y entendimos pq no ponian imagenes de ps3.
y con crisys 2 va a ser lo mismo.


Crysis 2 = Caca

Ya no solo porque estoy hasta el nabo de shooters, sinó porque es un juego sin personalidad alguna ni carisma, alguien tiene la más pajolera idea del argumento de este juego sin tirar de google ? No.

El primer juego no fue más que la excusa de Crytek para mostrar su motor en ordenadores pepino y que cada uno lo inflase más tarde con mods para quitarse el sombrero delante de los gráficos y físicas , pero como juego no vale un torrao.

Ahora sacan el 2 en consolas, que no le llega ni a la suela del zapatos al lo que se veía en PC con el primero, vamos una edición corta de aquí y allá y le ponemos la etiqueta de Crysis.

To pa ti.
 
Quantec rebuznó:
Ya veo que la experiencia ha sido bastante gñe.




Crysis 2 = Caca

Ya no solo porque estoy hasta el nabo de shooters, sinó porque es un juego sin personalidad alguna ni carisma, alguien tiene la más pajolera idea del argumento de este juego sin tirar de google ? No.

El primer juego no fue más que la excusa de Crytek para mostrar su motor en ordenadores pepino y que cada uno lo inflase más tarde con mods para quitarse el sombrero delante de los gráficos y físicas , pero como juego no vale un torrao.

Ahora sacan el 2 en consolas, que no le llega ni a la suela del zapatos al lo que se veía en PC con el primero, vamos una edición corta de aquí y allá y le ponemos la etiqueta de Crysis.

To pa ti.

lo mismo digo de gt...no se que mierda le veis a los juegos de coches :face:.nunca lo entendere.luego viene lo de kinetic

gñe?para nada.todo lo contrario.cojonudo,pero el gñe se lo lleva el uso que le dan,lno el aparato en si.
el funcionamiento es optimo y ni necesitas la casa de presley,ni mas watios que un concierto de maiden en luz,ni tiene el lag de telefonica jugando en un server yanki.
es decir tecnicamente es bueno.lo malo es lo que le van ha hacer reproducir a este dispositivo.no se lo merece:lol:

tiene ventilador y todo por dentro a parte de ram para dar y regalar.si,2 camaritas de los chinos como decia la gente
 
y esto es la hostia.mirad el video en youtube

¿Qué pasa si jugamos a algún título de Kinect con las gafas de visión nocturna que venían en la Edición Prestige del Modern Warfare 2? Pues que además de hacer el mayor ridículo del mundo, presenciaremos la demostración más clara que se puede ver acerca del funcionamiento del nuevo periférico de Microsoft. Y es que al activar la visión nocturna veremos nuestro salón inundado de millones de puntos infrarrojos, unos puntos que evidentemente sirven para que Kinect posicione nuestro cuerpo en la zona de detección. Impresionante, ¿verdad? Te dejamos con el vídeo tras el salto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



edito.lo que dice un tio que tiene ps3 y el move,como ejemplo
"yo después de jugar al move.., sin absolutamente nada de lag.., grabar un video y al verlo en el ordenador dar sensación de lag...., pues ya no me fío nada de los videos...."pero aqui sois todos la ostia y ya sabeis el lag que va a tener por ver 2 cutrevideos en youtube"
 
Atrás
Arriba Pie