Kiss FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Lo siento pero no me he podido contener. Tras escuchar como esta emisora era sintonizada sin cesar en multitud de bares, restaurantes y locales similares ,mi cerebro se ha disparado inevitablemente y no me ha quedado mas remedio que denunciar de alguna manera, la falacia que nos estan vendiendo. Lo mejor es contextualizar para que sepais bien a lo que me refiero.

Corría el año 2002 (joder, parece que me estoy remontando a la era mesozoica, que sobrada),mas concretamente el mes de abril, y nuestros queridos oidos no pudieron dejar pasar desapercibida una musiquilla que empezaba a salir del transistor:”KISSS EFE EEME”.Se trataba del nacimiento de una nueva emisora de radio, o mejor dicho la transformación de una emisora en otra, ya que anteriormente el dial lo ocupaba ONDA 10,que luego pasó a ser ONDA CERO MÚSICA (o antes ,ya ni me acuerdo, bueno mira como que da lo mismo, no?) .Esta emisora no era muy conocida ,la verdad, los frikis de pro aun nos acordamos del brutal programa de (OJOO AL DATO!!)Quique Supermix que consistía en un consultorio amoroso como nunca antes de había oido ,con unas recomendaciones a los oyentes de lo mas lamentables, después de aquello el mitico señor supermix pasó a presentar programillas pseudo-musicales en diferentes canales locales de televisión. Hay que ver,es cierto aquello de que en este pais no valoramos lo suficiente a las eminencias intelectuales: primero se defenestra a Quique supermix y después a LETICIA SABATER, y luego nos quejamos del empobrecimiento cultural y se lo achacamos a las reformas educativas, que poca capacidad de auto-crítica.

Bueno que se me va la pinza, aparte del citado programa tambien puedo recordar (atentos, este ya va para nota)el legendario FLOR DE PASIÓN de PATRIK DE FRUTOS, el último hombre-lobo radiofónico ya extinto para nuestra desgracia. Os podeis hacer una idea, el maromo iba en plan:”hola nena,¿cómo lo llevas?,¿disfrutas de la noche?”,adoptando un tono de voz que intentaba emular a Leonard Cohen pero que no pasaba de Cañita Brava con afonía.
Pues bien, aquellos memorables momentos radiofónicos quedaron atrás con la llegada de “KISSSSS EFE EEEEME”(lo siento, la musiquilla esta se me ha metido dentro, me taladra, creo que junto con la de “IT´S A SMALL WORLD” de Eurodisney al final conseguirán que me suicide o que mate a alguien). Sus armas siempre han sido sencillas, musica agradable y tranquila ,lo cual supone un monton de posibilidades: ideal para los que quieren dormir, los que están currando de seguratas durante la madrugada, los que aborrecen la musica mas rapida…en fin para todos.
(ATENTOS:ahora llega el momento del gran PALO, la carnaza que todos estabais esperando…)

Durante los primeros dias la cosa esta de la musica tranquila para odios sensibles podía tener una cierta gracia, el problema llegó cuando durante dos meses, DOS PUTOS MESES, la canción del guardaespaldas la habían puesto unas trece millones veces(igualita que la cantidad de naves extraterrestres que vendrán a la tierra según carlos jesús),al igual que what a wonderful world de louis armstrong o el when a man loves a woman(como si ya no estuviera lo suficientemente quemada la cancioncita de los cojones) o la de dirty dancing(mi canción fetiche para la ducha cuando entono eso de :”AI JAV DE TAIM OF MAI LAIF”,con voz de muy macho).
El pastel se descubrió pronto, el repertorio de la emisora constaba de 4 putos discos como mucho.
Vaya timo ,y el gran remate fin de fiesta llegó cuando le dieron un ondas, SI SI SI, UN JODIDO PREMIO ONDAS a una mierda de emisora que tiene menos repertorio que el “edredón-granja” de play school. Muy triste amigos, aunque bien pensado mas triste fue que le dieran el ondas al mejor artista musical revelación a David Bisbal (oleeeee,eto é increíble).
Y lo peor es que a la gente le gusta y la sigue escuchando después de todo. Que pena, que vuelva PATRICK DE FRUTOS pero ya, que la radio se nos muere.
 
Odio escuchar la radio con anuncios, por eso durante una temporada escuchaba kiss fm al levantarme, ahora me pase a europa fm, que es basicamente lo mismo pero con musica mas actual, por las mañana esta el arus pero habla lo justo y pone buena musica.
 
Yo siempre he sido de M80, después Europa FM y ahora, siempre que voy en el coche va puesta la Rock & Gol, que las únicas veces que paran la música es para dar noticias de fútbol.
 
Esa emisora infecta es el paradigma de la música requemada y ya insoportable.
 
M80 por las mañanas con no somos nadie es lo que hay que oir, y luego pues europaFM esta bien porque no ponen mucha publicidad.
 
Yo creo que el que debe ir a comprar tabaco es el mas alto.

Este...
alto.jpg
 
Qeq alñguien le dñiga ar rabo eq

dos veces bueno lo bueno si breve si no ladrillo

esq euq now no puefdog uqe i hava depre on andd sei out :lol:
 
Forever an sei güerever ai sei

guachu po guachu po

And surfai for llu


Ahora mismo en kiss FM.

No quieren quitarla de la oficina, algún día lo conseguiré :cry:
 
Kiss FM es a la música lo que Lucía Etxebarría es a la literatura.

Escuchen Rock & Gol y Radio 3, señores. Música de calidad sin que corten las canciones.
 
Esa gente repite tanto las canciones que al final los cantantes de las canciones suenan afónicos y todo. :lol:

A los eternos cansinos del ladrillo les recomiendo que vayan copiando y pegando trozos del texto en word, para hacerlo mas asequible a sus mentes. Poco a poco podeis ir copiando trozos mas grandes hasta que seais capaces de leer textos de longitud aceptable.
¡Animo chavales! Seguro que al final llegais al nivel lector medio.
 
Escuchar música por la radio es de gente sin dinero, hoy en día existen ipods y diversos reproductores de mp3 o el formato que te de la gana.

Edito: Bendito replace.
 
FuckerMaster rebuznó:
Escuchar música por la radio es de gente sin dinero, hoy en día existen ipods y diversos reproductores de mp3 o el formato que te de la gana.

Edito: Bendito replace.

Tengo las ladillas como centollos ya. :lol:
 
Yo escucho la radio en el coche y, lo más magnífico del mundo, no tengo lector de cedeses ni nada de eso, por lo que puedo ir escuchando cintas TDK grabadas hace siglos con diversos éxitos de ayer y de hoy, como la Nana de Leño que está descatalogada y todo. No soy pobre de pedir, pero acepto donativos, eso si.
 
Malnacidos seais hijos del mp3 !!!!

Como os atreveis a meteros con la emisora que tan gratos momentos me ha hecho pasar en la madrugada cuando volvía de fiesta y me tocaba comer techo debido a un elevado consumo de drogaína??????

Que se repiten? Más os repetís aquí el 80%

Música de calidad para follar con la parienta y aliviar los efectos de los estupefacientes.

PD- Los ipod y demás mierdas son de gays
 
Los tiempos cambian y la radio cambia, es muy dificil mantenerse y por ello y segun mi parecer, la radio de ahora esta de capa caida. Solo se apuesta por musica, musica y mas musica, Kiss FM fue la que lanzo el ordago y la que ha convertido a C100 o CDial en radios solo musicales.

Antes era un placer escuchar la radio por las mañanas, teniamos Gomaespuma en M80, a Arus y La Jungla en C100..... ahora todo se resume en Musica o Federico (el cual ya no chana tanto, esta muy pasado de vueltas
:lol: ).
Las tardes normalmente es la franja horaria donde menos contenidos hay, por ello ni la nombramos.
Las tardes-noches ahora son espacios musicales normalmente, pero antes habia mas variedad, quie n no se acuerda del programa de sexo de la verdun esa, o de el peluco, o de joaquin luqui, o del megafono los fines de semana....
Y por ultimo, las noches estan copadas por los deportes, eso es lo unico que no ha cambiado, llamese Tirachinas o Larguero.
Pero la franja horatria siguienet es otra importante, ahora domina el programa de los tristes de la SER, pero se echan de menos El Ya te Digo o El Yo ke se....programas de factoria Arus, o La Rosa de los Vientos (aunque creo que sigue)...

La cuestion es que en AM solo hay politica y en FM solo hay musica.... pocas radios quedan para escuchar, sin duda haciendo un planteamiento general, Rock & Gol en cuanto a musica es de los mas potable, pero en los demas terminos hay que buscar y elegir, un poco de M80 pro alli, un poco de C100 por alla, otro cacho de Europa FM.... un cisco.

Ya no se puede ser fiel
 
Jason Priestley rebuznó:
Malnacidos seais hijos del mp3 !!!!

Como os atreveis a meteros con la emisora que tan gratos momentos me ha hecho pasar en la madrugada cuando volvía de fiesta y me tocaba comer techo debido a un elevado consumo de drogaína??????

Tú calla pijo cobarde de mierda

La música de vuestra serie es una puta basura de pop playero, mientras en la mía lo alternativo y transgresor roza la genialidad
 
Me quedo con los 40 principales y Europa FM. Maxima fm tambien mola cantidubi.
 
rabo rebuznó:
Lo siento pero no me he podido contener. Tras escuchar como esta emisora era sintonizada sin cesar en multitud de bares, restaurantes y locales similares ,mi cerebro se ha disparado inevitablemente y no me ha quedado mas remedio que denunciar de alguna manera, la falacia que nos estan vendiendo. Lo mejor es contextualizar para que sepais bien a lo que me refiero.

Corría el año 2002 (joder, parece que me estoy remontando a la era mesozoica, que sobrada),mas concretamente el mes de abril, y nuestros queridos oidos no pudieron dejar pasar desapercibida una musiquilla que empezaba a salir del transistor:”KISSS EFE EEME”.Se trataba del nacimiento de una nueva emisora de radio, o mejor dicho la transformación de una emisora en otra, ya que anteriormente el dial lo ocupaba ONDA 10,que luego pasó a ser ONDA CERO MÚSICA (o antes ,ya ni me acuerdo, bueno mira como que da lo mismo, no?) .Esta emisora no era muy conocida ,la verdad, los frikis de pro aun nos acordamos del brutal programa de (OJOO AL DATO!!)Quique Supermix que consistía en un consultorio amoroso como nunca antes de había oido ,con unas recomendaciones a los oyentes de lo mas lamentables, después de aquello el mitico señor supermix pasó a presentar programillas pseudo-musicales en diferentes canales locales de televisión. Hay que ver,es cierto aquello de que en este pais no valoramos lo suficiente a las eminencias intelectuales: primero se defenestra a Quique supermix y después a LETICIA SABATER, y luego nos quejamos del empobrecimiento cultural y se lo achacamos a las reformas educativas, que poca capacidad de auto-crítica.

Bueno que se me va la pinza, aparte del citado programa tambien puedo recordar (atentos, este ya va para nota)el legendario FLOR DE PASIÓN de PATRIK DE FRUTOS, el último hombre-lobo radiofónico ya extinto para nuestra desgracia. Os podeis hacer una idea, el maromo iba en plan:”hola nena,¿cómo lo llevas?,¿disfrutas de la noche?”,adoptando un tono de voz que intentaba emular a Leonard Cohen pero que no pasaba de Cañita Brava con afonía.
Pues bien, aquellos memorables momentos radiofónicos quedaron atrás con la llegada de “KISSSSS EFE EEEEME”(lo siento, la musiquilla esta se me ha metido dentro, me taladra, creo que junto con la de “IT´S A SMALL WORLD” de Eurodisney al final conseguirán que me suicide o que mate a alguien). Sus armas siempre han sido sencillas, musica agradable y tranquila ,lo cual supone un monton de posibilidades: ideal para los que quieren dormir, los que están currando de seguratas durante la madrugada, los que aborrecen la musica mas rapida…en fin para todos.
(ATENTOS:ahora llega el momento del gran PALO, la carnaza que todos estabais esperando…)

Durante los primeros dias la cosa esta de la musica tranquila para odios sensibles podía tener una cierta gracia, el problema llegó cuando durante dos meses, DOS PUTOS MESES, la canción del guardaespaldas la habían puesto unas trece millones veces(igualita que la cantidad de naves extraterrestres que vendrán a la tierra según carlos jesús),al igual que what a wonderful world de louis armstrong o el when a man loves a woman(como si ya no estuviera lo suficientemente quemada la cancioncita de los cojones) o la de dirty dancing(mi canción fetiche para la ducha cuando entono eso de :”AI JAV DE TAIM OF MAI LAIF”,con voz de muy macho).
El pastel se descubrió pronto, el repertorio de la emisora constaba de 4 putos discos como mucho.
Vaya timo ,y el gran remate fin de fiesta llegó cuando le dieron un ondas, SI SI SI, UN JODIDO PREMIO ONDAS a una mierda de emisora que tiene menos repertorio que el “edredón-granja” de play school. Muy triste amigos, aunque bien pensado mas triste fue que le dieran el ondas al mejor artista musical revelación a David Bisbal (oleeeee,eto é increíble).
Y lo peor es que a la gente le gusta y la sigue escuchando después de todo. Que pena, que vuelva PATRICK DE FRUTOS pero ya, que la radio se nos muere.


Muchas gracias por citarme HIJO DE LA GRAN PUTA

https://www.diphusisima.com/aureliano/kiss.htm
 
Arriba Pie