Kiss FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice que solo hay musica, joder, pues por las noches los putos programas de "solo futbol" acaparan todo, da igual que sea julio, agosto que diciembre, todo el puto dia hablando de la mierda del futbol.

Por cierto algun programa nocturno medio decente??

si poneis la frecuencia casi que mejor.
 
Armani rebuznó:
Por cierto algun programa nocturno medio decente??

si poneis la frecuencia casi que mejor.

emision%20pirata.jpg


en ROCK & GOL,de 1: 30 a 3:00 de la madrugada,de lunes a viernes.

La mejor música de toda la PUTA radio(junto con algunos programas de Jazz y alguna cosilla de Radio 3).

th_21870_rock_122_600lo.jpg


Aunque no debe estar actualizado porque también se puede escuchar,por ejemplo,en Valladolid(103.2 de la FM) y en La Coruña aunque desconozco exactamente donde
 
Patrick D. Frutos ahora trabaja en Europa FM

Patrick.jpg


P.D.: vaya careto tiene el menda :shock: :shock:
 
Para la noche prefiero algun programilla que hablen, de cualquier cosa, pero que sea entretenido, el hablar por hablar lo escuche alguna vez, pero me acaba cansando la presentadora, es muy ñoña.
 
Armani rebuznó:
Para la noche prefiero algun programilla que hablen, de cualquier cosa, pero que sea entretenido, el hablar por hablar lo escuche alguna vez, pero me acaba cansando la presentadora, es muy ñoña.

Los fines de semana de madrugada hacen "La rosa de los vientos". Posiblemente el mejor programa de radio que se ha emitido en este pais.
Juan Antonio Cebrian es amo.

Si no lo podeis oir en directo hay una pagina con podcast.
https://www1.rosavientospodcast.com/
 
mama_ladilla rebuznó:
Armani rebuznó:
Para la noche prefiero algun programilla que hablen, de cualquier cosa, pero que sea entretenido, el hablar por hablar lo escuche alguna vez, pero me acaba cansando la presentadora, es muy ñoña.

Los fines de semana de madrugada hacen "La rosa de los vientos". Posiblemente el mejor programa de radio que se ha emitido en este pais.
Juan Antonio Cebrian es amo.

Si no lo podeis oir en directo hay una pagina con podcast.
https://www1.rosavientospodcast.com/

Coincido absolutamente.

Por lo demás la radio a esas horas está desierta:el Hablar por Hablar y lo demás magazines clónicos con noticias de "actualidad",juegos y demás mierda aburrida.

Como se le echa de menos,la ostia...

pumares.jpg
 
frederico rebuznó:
Armani rebuznó:
Por cierto algun programa nocturno medio decente??

si poneis la frecuencia casi que mejor.

emision%20pirata.jpg


en ROCK & GOL,de 1: 30 a 3:00 de la madrugada,de lunes a viernes.

La mejor música de toda la PUTA radio(junto con algunos programas de Jazz y alguna cosilla de Radio 3).

th_21870_rock_122_600lo.jpg


Aunque no debe estar actualizado porque también se puede escuchar,por ejemplo,en Valladolid(103.2 de la FM) y en La Coruña aunque desconozco exactamente donde

Aqui no se por que coño nos quitaron la emisora, y ahora tengo que tirar de internet para oirla... :?

Por otra parte por las noches despues del Tirachinas suelo dejarme puesto A Cielo abierto en la cope, es entretenidoy hablan de bastantes cosas
 
Desde que cerraron Radio La Voz de la Experiencia de la Cadena del Wáter, la radio ya no es igual :cry:


Para los madrileños viejunos que sepan de qué hablo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo echo de menos el "Ya te digo", que amenizaba años ha mis madrugadas.
Kiss FM, son 4 canciones más o menos conocidas y ruidosas que tienen la peculiaridad de dejarme la cabeza como un bombo a los 10 minutos y a los 20 unas ganas enormes de matar.
Hablar por hablar es una puta mierda, sólo llama la peor gentuza hablando de sus problemas sentimentales absurdos. La presentadora era (creo que ha cambiado) una subnormal que sólo sabía preguntar empezando las frases por "porque..." lo cual también me daba unas ganas de matar terribles.
 
te quejas de que pongan kiss fm hijo de un centollo?ya me gustaría escuchar esa en el trabajo,yo tengo que aguantar TODOS los dias en el trabajo los 40 principales,repiten 3 veces al dia canciones como las de amaral,bisbal,esa de:nada de eso fue un error,para mi la canción más asquerosa de la historia,y demás bazofia española.
 
KISS FM
me encanta, aunque me gustan más los 40 y Jose Antonio Abellán!!!!!
Para gustos los colores
Para putas las chinitas!!!!!
Y al que no le guste que se la pique un pollo...
 
La única radio que no te mete mierda publicitaria, y te dan las buenas noticas fachas cada hora.
Es buena música para desconectar.
 
mama_ladilla rebuznó:
Armani rebuznó:
Para la noche prefiero algun programilla que hablen, de cualquier cosa, pero que sea entretenido, el hablar por hablar lo escuche alguna vez, pero me acaba cansando la presentadora, es muy ñoña.

Los fines de semana de madrugada hacen "La rosa de los vientos". Posiblemente el mejor programa de radio que se ha emitido en este pais.
Juan Antonio Cebrian es amo.

Si no lo podeis oir en directo hay una pagina con podcast.
https://www1.rosavientospodcast.com/

Lo de los podcast es un invento cojonudo. Los relatos de la rosa de los vientos,buenisimos. Si te descargas Itunes hay un monton de podcast para descargar gratis.

A nadie le gusta Milenio 3?
 
Pues vaya ladrillo que nos seulta el pollo para decir que no le gusta la KISS. Pasate a la COPE o a la SER hombre... se un hombre de pro.
 
Lo que más me jode de Kiss FM es que tienen la ecualización fija y todo lo que salga por los altavoces suena a pastel romanticón o a balada de Kenny G.
 
Atrás
Arriba Pie